Joy
Lawrence interpretará a Joy Mangano, una humilde trabajadora de Long Island que acabó convirtiéndose en una notable inventora de productos del hogar y también en uno de los rostros más reconocibles de la teletienda americana.
Joy
/pelicula/538720/descarga_torrent_pelicula_joy_1
Burt Munro: un sueño, una leyenda
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Aventuras Alquiler online Torrent
En los años sesenta, el neozelandés Burt Munro se pasó años perfeccionando una moto Indian de 1920 con el fin de batir un récord de velocidad en las llanuras de sal de Bonneville (Utah).
Burt Munro: un sueño, una leyenda
/pelicula/719693/descarga_torrent_pelicula_burt_munro_un_sueno_una_leyenda_1
Just Before I Go
Just Before I Go
/pelicula/481186/descarga_torrent_pelicula_just_before_i_go_1
Christy: The Movie (TV)
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género: #Drama
Christy: The Movie (TV)
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Narra la historia de Harriet Quimby, una moderna mujer piloto que decide instalarse en la tradicional ciudad de Cutter Gap, en donde se tendrá que enfrentar a sus habitantes.
Christy: The Movie (TV)
/pelicula/963244/descarga_torrent_pelicula_christy_the_movie_tv_1
Come Early Morning
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Lucy (Ashley Judd) es una trabajadora, una mujer sureña cuya vida personal se ha reducido a una espiral de salidas nocturnas y ligues pasajeros. Cuando un día conoce a Cal (Jeffrey Donovan), un recién llegado a la ciudad, Lucy finalmente tendrá que enfrentarse a sus miedos y temores, pues él acepta el reto de que ambos intenten una relación más seria y duradera...
Come Early Morning
/pelicula/872046/descarga_torrent_pelicula_come_early_morning_1
Inland Empire
La percepción de la realidad de una actriz (Laura Dern) se va distorsionando cada vez más. Al mismo tiempo descubre que, quizá, se está enamorando de su partenaire (Justin Theroux) en un remake polaco inconcluso y supuestamente maldito.
Inland Empire
/pelicula/178153/descarga_torrent_pelicula_inland_empire_1
Hospital Kingdom (Serie de TV)
Serie de TV (2004). 13 episodios. Remake de una miniserie de televisión danesa (Riget) de Lars Von Trier. Historia de un peculiar hospital habitado por seres extraños, como un guardia de seguridad prácticamente ciego, una enfermera que se desmaya al ver sangre y un artista parapléjico cuya recuperación parece más que milagrosa. Cuando pacientes y personal médico oyen la voz lastimosa de una niña llorando por los pasillos, se resisten a creer que se trate de algo místico o paranormal... corriendo un grave riesgo.
Hospital Kingdom (Serie de TV)
/pelicula/239839/descarga_torrent_pelicula_hospital_kingdom_serie_de_tv_1
Talking To Heaven (AKA Living with the Dead) (TV)
James Van Praagh (Ted Danson), un hombre con la capacidad de ver los espíritus de las personas muertas, se ve envuelto en una investigación de asesinato.
Talking To Heaven (AKA Living with the Dead) (TV)
/pelicula/632603/descarga_torrent_pelicula_talking_to_heaven_aka_living_with_the_dead_tv_1
Lluvia
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
En una pequeña comunidad de granjeros de Iowa, Ellen Biddle (Melora Walters) es un ama de casa que ha alcanzado el punto de no retorno; tiene problemas económicos en la granja debido a la prolongada sequía que azota la región, y por si fuera poco su marido Paul le es infiel con Patsy, la insatisfecha mujer del sheriff local. Una noche, Paul llega a casa tarde tras estar con su amante, y Ellen decide que el tema se tiene que terminar...
Lluvia
/pelicula/572989/descarga_torrent_pelicula_lluvia_1
Daddy and Them
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
Un matrimonio de Arkansas intenta ayudar a un familiar que ha sido encarcelado por asesinato. Tras estrenarse en unos pocos cines, fue directamente al mercado de video.
Daddy and Them
/pelicula/491816/descarga_torrent_pelicula_daddy_and_them_1
La cabeza (TV)
Año 2368. Siltz, un magnate californiano de los medios de comunicación, se hace con los derechos sobre la cabeza cortada y las memorias (científicamente accesibles) del dramaturgo Daniel Feeld. Sabe que sus 800 millones de suscriptores en todo el mundo querrán «ver cómo se paseaba, charlaba, jugaba, follaba, comía y bebía hace 400 años»; pero, al mismo tiempo, lo domina el morboso deseo de «poseer lo que hay dentro de la cabeza de una persona».
La cabeza (TV)
/pelicula/147049/descarga_torrent_pelicula_la_cabeza_tv_1
Posesión maldita
Ton Hendrix es un joven cuyo futuro se ve amenazado por una madre posesiva. Pronto descubrirá que el mejor amigo de ella quiere acercarse a él de manera obsesiva, incluso aunque ello suponga el asesinato.
Posesión maldita
/pelicula/617022/descarga_torrent_pelicula_posesion_maldita_1
Carnosaurios
Director de la película: Año: #1993 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
La división de ciencias alimenticias de Eunice, una poderosa corporación de empresas, está consiguiendo espectaculares logros en su planta de producción de gallinas, merced al laborioso tarabajo de la doctora Jane, una eminencia en investigación genética. Pronto conseguirá clonar un dinosaurio carnívoro a partir de unos huevos...
Carnosaurios
/pelicula/772031/descarga_torrent_pelicula_carnosaurios_1
Bésame antes de morir
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Thriller Alquiler online Torrent
Jonathan Corliss es un joven atractivo y ambicioso que ve una oportunidad de oro para ascender socialmente cuando seduce a Dorothy Carlsson, la hija de un rico y poderoso empresario. Pero como la chica se queda embarazada, y él teme que su padre la desherede, decide matarla y hacer que parezca un suicidio. Algún tiempo después, Corliss seduce tambien a Ellen, la hermana gemela de Dorothy, que no lo conoce, pues las hermanas vivían en ciudades distintas. A pesar de todo, Ellen, convencida de que su hermana no se suicidó, sigue investigando por su cuenta.
Bésame antes de morir
/pelicula/531711/descarga_torrent_pelicula_besame_antes_de_morir_1
El precio de la ambición
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Georgia, 1971. Buddy Hillyer regresa a la vieja mansión familiar. Huérfano de madre, va a visitar a su padre. Numerosos recuerdos del pasado se agolpan en su cabeza, sobre todo la aparición de Rose, una tarde de agosto de 1935. Buddy tenía trece años y ella diecinueve. Llegó a la casa, sexy y coqueta, contratada por sus padres para ayudar en las tareas domésticas. Fue el primer amor de Buddy, pero provocó problemas en la familia.
El precio de la ambición
/pelicula/456309/descarga_torrent_pelicula_el_precio_de_la_ambicion_1
Corazón salvaje
Durante un permiso carcelario, Sailor va a ver a su novia Lula y ambos deciden huir a California. La madre de la chica, que se opone a esta relación, se pone en contacto con un mafioso para que elimine a Sailor. En realidad, quiere deshacerse de él porque el joven presenció cómo ella y su amante asesinaban a su marido. La huida de Sailor y Lula va acompañada de turbios acontecimientos y sórdidos recuerdos.
Corazón salvaje
/pelicula/520415/descarga_torrent_pelicula_corazon_salvaje_1
Tu Doble (TV)
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
Una joven pierde a su hija de cinco años en un accidente de coche. Para poder atenuar el dolor está sometida a una terapia dirigida por una psicóloga. Pronto encuentra trabajo en una tienda de moda y allí consigue olvidar su traumático pasado. Sin embargo un día, encuentra en unos grandes almacenes a una niña idéntica a su hija y comienza a investigar.
Tu Doble (TV)
/pelicula/969154/descarga_torrent_pelicula_tu_doble_tv_1
Ropa Nueva
Intentando demostrar la inocencia de su hermano, el agente de policía Nick Dunbar, bajo el pseudónimo de Nick Springsteen, se hace pasar por estudiante y se infiltra en su instituto para averiguar quién mató al profesor Bradwood. En sus múltiples peripecias, deberá descubrir la identidad del asesino, enfrentarse a una pandilla de matones del centro, evitar a las chicas que intentan ligar con él y enamorar a su bella profesora de lengua...
Ropa Nueva
/pelicula/300163/descarga_torrent_pelicula_ropa_nueva_1
Caperucita Roja (Cuentos de las estrellas) (TV)
Director de la película: Año: #1983 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras #Comedia #Fantástico #Infantil Alquiler online Torrent
Adaptación del cuento popular. Quinto episodio de la segunda temporada de la serie "Faerie Tale Theatre".
Caperucita Roja (Cuentos de las estrellas) (TV)
/pelicula/800257/descarga_torrent_pelicula_caperucita_roja_cuentos_de_las_estrellas_tv_1
El carnaval de las tinieblas
Principios del siglo XX. A una pequeña ciudad americana llega una misteriosa compañía de cómicos ambulantes, pero dos niños descubrirán el oscuro y peligroso secreto que se oculta tras una fachada de diversión y alegría.
El carnaval de las tinieblas
/pelicula/868438/descarga_torrent_pelicula_el_carnaval_de_las_tinieblas_1
Toda la noche
El ejecutivo George Dupler pierde los papeles y se ve obligado a trabajar como encargado de una tienda las 24 horas. Después de sugerirle a su hijo que corte su relacion con Cheryl Gibbons, una humilde ama de casa que además es su prima, Cheryl intentará seducir a George.
Toda la noche
/pelicula/492206/descarga_torrent_pelicula_toda_la_noche_1
La tragedia de Guyana (TV)
Baada en la historia de Jim Jones, un autoproclamado profeta. Jim Jones tuvo un público fiel de cerca de 1000 personas, que le habían donado sus ahorros de toda la vida para formar parte de su comuna. Cuando posible actividades ilegales llamaron la atención de las autoridades, estos empezaron a investigar. En lugar de que se enfrentara a los cargos, Jim Jones cometió suicidio, y convenció a casi todos sus seguidores a hacer lo mismo.
La tragedia de Guyana (TV)
/pelicula/217052/descarga_torrent_pelicula_la_tragedia_de_guyana_tv_1
Belleza negra (TV)
La novena más elaborada película en forma de miniserie basada en la novela de Anna Sewell del mismo título.
Belleza negra (TV)
/pelicula/422051/descarga_torrent_pelicula_belleza_negra_tv_1
Alice (Serie de TV)
Serie de TV (1976-1985). 9 temporadas. 202 episodios. Secuela de la película de Martin Scorsese 'Alice doesn't live here anymore'. Alice Hyatt es una aspirante a cantante que llega a Phoenix con su hijo adolescente, Tommy, después de la muerte de su marido. Alice es contratada en un restaurante regentado por Mel Sharples, un cocinero machista. Ella trabajará como una camarera más, esperando la fama.
Alice (Serie de TV)
/pelicula/390340/descarga_torrent_pelicula_alice_serie_de_tv_1
La criatura infernal
Director de la película: Año: #1976 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Terror Alquiler online Torrent
Un científico (Rock Hudson) que hace experimentos con fetos humanos descubre un método para acelerar el crecimiento humano de modo que se alcance la madurez tan solo en unos días. El resultado de la prueba es una hermosa y peligrosa mujer (Barbara Carrera) que está obsesionada por encontrar un remedio contra el envejecimiento.
La criatura infernal
/pelicula/315584/descarga_torrent_pelicula_la_criatura_infernal_1
Alicia ya no vive aquí
Alice Hyatt, casada con un repartidor y madre de un rebelde hijo de once años, lleva una vida mediocre en Socorro (Nuevo México). Un día, conversando con su confidente y vecina, recibe la noticia de que su marido ha fallecido en un accidente de tráfico. A partir de ese instante se plantea cambiar totalmente de vida y, tras vender sus escasas pertenencias, ella y su hijo se dirigen a Monterrey (California), su ciudad natal y el único lugar donde Alice cree que podrá hacer realidad el sueño de su vida: cantar.
Alicia ya no vive aquí
/pelicula/524058/descarga_torrent_pelicula_alicia_ya_no_vive_aqui_1
Los traficantes
Director de la película: Año: #1973 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Gator está cumpliendo condena en el penal de Arkansas cuando se entera de que su hermano ha sido asesinado por el despiadado sheriff J.C. Connors. Gator jura vengarse y acepta infiltrarse para obtener pruebas de la culpabilidad de Connors y hacerle pagar por su crimen. "Gran éxito comercial en USA, que consagró a Reynolds como el gran competidor de Eastwood como el duro oficial de la década. Espectáculo de acción resuelto con la habitual eficacia del cine americano; superficial y poco memorable, pero entretenido" (F. Marinero: Diario El Mundo).
Los traficantes
/pelicula/402838/descarga_torrent_pelicula_los_traficantes_1
Rutas de violencia
Director de la película: Año: #1970 Reparto de la película: Género de la película: #Acción #Thriller #Drama Alquiler online Torrent
Un grupo de renegados que recorren con sus motos todos los caminos sin ninguna meta, sin perseguir ningún fin específico, sólo en búsqueda de la excitación, de las mujeres de América a las que suelen dejar malparadas, sobrepasando continuamente los límites de la tolerancia.
Rutas de violencia
/pelicula/183235/descarga_torrent_pelicula_rutas_de_violencia_1
Macho Callahan
Director de la película: Año: #1970 Reparto de la película: Género de la película: #Western Alquiler online Torrent
Una premonitoria aventura en la carrera de David Janssen, el actor que se haría famoso gracias a la serie El fugitivo. Jean Seberg, una actriz que fascinó a Otto Preminger, es la responsable de esta implacable persecución. Lo que antes suponía una idea arriesgada, que la viuda vengadora se enamore del asesino que persigue, es hoy en día un recurso algo manido.
Macho Callahan
/pelicula/274208/descarga_torrent_pelicula_macho_callahan_1
Los ángeles del infierno
Director de la película: Año: #1966 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Historia de motoristas de Roger Corman. El cartel anunciaba: "Su credo es la violencia, su dios el odio, y se hacen llamar 'Los ángeles del infierno'."
Los ángeles del infierno
/pelicula/511340/descarga_torrent_pelicula_los_angeles_del_infierno_1