Charly
Director de la película: Año: #1968 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Charly Gordon (Cliff Robertson) sufre un retraso mental, pero se somete a una delicada operación quirúrgica que elimina sus limitaciones. Convertido en un hombre normal, se enamora y vive feliz, pero llega un día en que los efectos de la operación empiezan a desaparecer.
Charly
/pelicula/172889/descarga_torrent_pelicula_charly
Con ocho basta (Serie de TV)
Serie de TV (1977-1981). 5 temporadas. 112 episodios. Popular comedia familiar ambientada en los años setenta. Narra la ajetreada vida cotidiana de los Bradford, una familia numerosa. El afable cabeza de familia Tom (columnista del periódico de Sacramento), su mujer Joan y sus 8 hijos: Mary, David, Joanie, Nancy, Elizabeth, Susan, Tommy y Nicholas.
Con ocho basta (Serie de TV)
/pelicula/206852/descarga_torrent_pelicula_con_ocho_basta_serie_de_tv
La loca historia de las galaxias
El planeta Spaceball intenta "robar" la atmósfera del vecino Druidia secuestrando y pidiendo rescate por la princesa Vespa. El inventor de la trama es Dark Helmet -Rick Moranis-, pero se las tendrá que ver con Lone Starr -Bill Pullman-.
La loca historia de las galaxias
/pelicula/290779/descarga_torrent_pelicula_la_loca_historia_de_las_galaxias
Almas de metal
En un futuro próximo existe un gigantesco parque de vacaciones dividido en tres zonas: la Roma Imperial, el Oeste americano y la Europa Medieval. Cada una de ellas reproduce con total fidelidad las características de cada época. Existe, además, la posibilidad de que quien pueda permitírse el lujo viva sus propias aventuras en la época elegida. Al parque han ido de vacaciones un par de amigos, Peter Martin (Richard Benjamin) y John Blane (James Brolin). Todo está perfectamente controlado hasta que los robots que hacen de figurantes empiezan a fallar, en concreto un implacable pistolero (Yul Brynner) diseñado para perseguir sin descanso a sus víctimas.
Almas de metal
/pelicula/731577/descarga_torrent_pelicula_almas_de_metal
Las locas, locas aventuras de Robin Hood
Robin de Loxley regresa a Inglaterra después de varios años de ausencia y se encuentra un reino sumido en el caos. Ahora debe vivir como un forajido y será protagonista de numerosas aventuras.
Las locas, locas aventuras de Robin Hood
/pelicula/779959/descarga_torrent_pelicula_las_locas_locas_aventuras_de_robin_hood
Aventuras en la nieve
Cuando John Baxter hereda una estación de esquí en las Montañas Rocosas, decide dejar su trabajo en Nueva York y hacerse cargo de ella junto a su familia. Y aunque descubrirán que la estación de esquí es un desastre, juntos tratarán de enmendar su situación. Pero Martin Ridgeway, que quiere la propiedad, hará todo lo posible para que fracasen.
Aventuras en la nieve
/pelicula/211738/descarga_torrent_pelicula_aventuras_en_la_nieve
Máxima ansiedad
Director de la película: Año: #1977 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
El doctor Richard H. Thorndyke (Mel Brooks), nuevo administrador del Instituto Psico-Neurótico para Muy Nerviosos, descubre el raro comportamiento de su equipo, así como una serie de sospechosos acontecimientos. Pero será él quien se vea acusado de un crimen, lo que pone a prueba su propia situación mental.
Máxima ansiedad
/pelicula/340021/descarga_torrent_pelicula_maxima_ansiedad
The Paul Lynde Show (Serie de TV)
Serie de TV (1972-1973). 1 temporada. 26 episodios.
The Paul Lynde Show (Serie de TV)
/pelicula/341405/descarga_torrent_pelicula_the_paul_lynde_show_serie_de_tv
Gus
Cuenta las proezas de una mula campeona de fútbol y los infructuosos esfuerzos de una banda de malhechores para secuestrarla. Basada en un comic de Ted Key.
Gus
/pelicula/433613/descarga_torrent_pelicula_gus
La noche del baile de medianoche (TV)
En una tranquila ciudad de Nueva Inglaterra, un grupo de alegres jóvenes deciden recrear una antigua historia que habla de una maldición a la que tuvieron que enfrentarse sus antepasados. En una noche de horror fueron convocados los muertos para que sembraran el terror entre los vivos. Cuando lo están preparando, desatan la espantosa maldición. Demonios, espíritus, vampiros y zombies salen del cementerio para unirse a la celebración. El resultado es una mezcla hilarante de humor y horrror.
La noche del baile de medianoche (TV)
/pelicula/451561/descarga_torrent_pelicula_la_noche_del_baile_de_medianoche_tv
Viernes loco
Director de la película: Año: #1976 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia # #Infantil Alquiler online Torrent
Cuando Annabel, que es un poco &quot;chicazo&quot;, insólitamente se encuentra dentro del cuerpo de su madre Ellen, se convierte de pronto en la encargada de todas las tareas domésticas. Y Ellen, ahora en el cuerpo de su hija, se enfrenta a los retos del colegio, incluyendo un examen de mecanografía, entrenamiento de hockey y mucho más.<br /> En el año 2003 la Disney hizo un remake, &quot;Ponte en mi lugar&quot; (Freaky Friday), protagonizado por Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan.
Viernes loco
/pelicula/488124/descarga_torrent_pelicula_viernes_loco
La loca historia de las galaxias: El documental
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Documental Alquiler online Torrent
Documental sobre la realización de la película &quot;La loca historia de las galaxias&quot; (1987), dirigida por Mel Brooks.
La loca historia de las galaxias: El documental
/pelicula/494880/descarga_torrent_pelicula_la_loca_historia_de_las_galaxias_el_documental
Las nuevas aventuras de Pippi Calzaslargas
Pippi es una niña de nueve años, largas coletas y espíritu libre a la que le suceden mil y una aventuras. Tiene pequeños poderes, vive con un mono y un caballo, no tiene nadie a quien dar cuentas y sus mejores amigos son Tommy y Annika, dos niños de su edad que asisten fascinados al estallido de libertad y diversión que supone estar con Pippi.
Las nuevas aventuras de Pippi Calzaslargas
/pelicula/515426/descarga_torrent_pelicula_las_nuevas_aventuras_de_pippi_calzaslargas
Un candidato muy peludo
Director de la película: Año: #1976 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia # Alquiler online Torrent
Una pacífico ciudadano, harto de observar los manejos del fiscal del distrito, decide presentar su candidatura en las próximas elecciones. Sin embargo, un extraño sortilegio le hace transformarse en un perro...
Un candidato muy peludo
/pelicula/683441/descarga_torrent_pelicula_un_candidato_muy_peludo