Soldados de Salamina
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Intriga Alquiler online Torrent
Una novelista que ha dejado de escribir rastrea una historia real sucedida en los últimos días de la Guerra Civil: el escritor y falangista Rafael Sánchez Mazas fue fusilado junto a otros cincuenta prisioneros, pero logró huir y esconderse en un bosque. Al parecer, un soldado de los que peinaban la zona para capturarlo lo encontró, pero lo dejó escapar. La escritora recompone las piezas de este rompecabezas plagado de contradicciones y personajes enigmáticos. Con sus investigaciones, aunque no sea consciente de ello, no sólo busca la verdad de esa historia, sino encontrarse a sí misma.
Soldados de Salamina
/pelicula/157360/descarga_torrent_pelicula_soldados_de_salamina
Open Range
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: #Western #Romance Alquiler online Torrent
Intentando huir de su pasado, Charley Waite, Boss Spearman "Button" y Mose Harrison conducen ganado por las grandes praderas. Sus ideales son la justicia y la lealtad y procuran por todos los medios evitar la violencia. Pero su visita a Harmonville, una ciudad fronteriza dominada por un poderoso y despótico ranchero a cuyo servicio trabaja el corrupto sheriff local, cambiará sus vidas y los obligará a utilizar las armas en una desigual batalla.
Open Range
/pelicula/335659/descarga_torrent_pelicula_open_range
Contraband
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller # Alquiler online Torrent
Hace tiempo que Chris Farraday (Wahlberg) dejó el mundo de la delincuencia. Pero, cuando su cuñado Andy (Landry Jones) fracasa en un asunto de drogas que le había encargado su implacable jefe Tim Briggs (Giovanni Ribisi), Chris se verá obligado a volver al contrabando para pagar la deuda de Andy. Después de reunir un equipo de primera con la ayuda de su mejor amigo (Ben Foster), se van a Panamá: la operación consiste en traer millones de dólares en billetes falsos. Chris tendrá que utilizar todos sus recursos para eludir una peligrosa red criminal de narcos, policías y sicarios, antes de que su esposa (Kate Beckinsale) y sus hijos se conviertan en objetivo de la banda... Remake de "Reykjavík-Rotterdam" (Óskar Jónasson, 2008).
Contraband
/pelicula/350776/descarga_torrent_pelicula_contraband
Fidel Castro
1967. Un joven rebelde es enviado por el Che Guevara en busca del único hombre que puede apoyar la revolución boliviana: Fidel Castro. Sin embargo, el dictador cubano rechaza la propuesta; desde su balcón Fidel observa La Habana y rememora su pasado: los camaradas y la lucha que hicieron posible el derrocamiento del régimen de Batista y lo llevaron al poder, convirtiéndolo en uno de los líderes más controvertidos del siglo XX; su infancia, marcada por la influencia del revolucionario José Martí; la calurosa noche de 1947, en que las tropas estadounidenses fueron expulsadas de las calles de La Habana... Todos esos recuerdos van completando el complicado rompecabezas que ha constituido su vida.
Fidel Castro
/pelicula/374353/descarga_torrent_pelicula_fidel_castro
Hecho en México
Documental que busca hacer reflexionar sobre la mexicanidad y mostrar la vida diaria de los mexicanos más allá de las noticias negativas que se esconde en la vida diaria.
Hecho en México
/pelicula/487935/descarga_torrent_pelicula_hecho_en_mexico
Sólo Dios sabe
Dolores (Alice Braga), una despreocupada brasileña estudiante de arte que vive en San Diego, y Damián (Diego Luna), un joven y místico periodista mexicano, cruzan sus caminos cuando Dolores se dirige al sur con unos amigos a un antro de Tijuana. Un pasaporte perdido une a los dos protagonistas; durante el viaje con destino a Ciudad de México la pasión se enciende... pero un secreto que Damián guarda puede separarlos para siempre.
Sólo Dios sabe
/pelicula/569316/descarga_torrent_pelicula_solo_dios_sabe
Frida
Biopic sobre la famosa pintora mexicana Frida Kahlo, centrada en su tormentosa relación con Diego Rivera; desde su larga y complicada relación con su mentor y marido, hasta su controvertido e ilícito affaire con Leon Trotsky, pasando por sus provocativas aventuras amorosas con mujeres, Frida Kahlo fue una mujer radical y revolucionaria en todos los aspectos de la vida.
Frida
/pelicula/601562/descarga_torrent_pelicula_frida
Rogue One: Una historia de Star Wars
El Imperio Galáctico ha terminado de construir el arma más poderosa de todas, la Estrella de la muerte, pero un grupo de rebeldes decide realizar una misión de muy alto riesgo: robar los planos de dicha estación antes de que entre en operaciones, mientras se enfrentan también al poderoso Lord Sith conocido como Darth Vader, discípulo del despiadado Emperador Palpatine. Film ambientado entre los episodios III y IV de Star Wars.
Rogue One: Una historia de Star Wars
/pelicula/769224/descarga_torrent_pelicula_rogue_one_una_historia_de_star_wars
Mi nombre es Harvey Milk
Harvey Milk, el primer político abiertamente homosexual elegido para ocupar un cargo público en Estados Unidos, fue asesinado un año después. A los cuarenta años, cansado de huir de sí mismo, Milk decide salir del armario e irse a vivir a California con Scott Smith. Una vez allí, abre un negocio que no tarda en convertirse en el punto de encuentro de los homosexuales del barrio. Milk se convierte en su portavoz y, para defender sus derechos, no duda en enfrentarse con empresarios, sindicatos y políticos. Su valentía anima a otros a seguir sus pasos. Sin embargo, en su vida privada, mantiene una relación sentimental destructiva con Jack Lira, un joven inestable que se aferra a él para sobrevivir.
Mi nombre es Harvey Milk
/pelicula/772213/descarga_torrent_pelicula_mi_nombre_es_harvey_milk
Elysium
En el año 2159, los seres humanos se dividen en dos grupos: los ricos, que viven en la estación espacial Elysium, y todos los demás, que sobreviven como pueden en una Tierra devastada y superpoblada. Rhodes (Jodie Foster), una dura gobernante, promueve una rígida ley antimigración, cuyo objetivo es preservar el lujoso estilo de vida de los ciudadanos de la estación espacial. A pesar de ello, los habitantes de la Tierra harán todo lo posible por emigrar a Elysium. Max (Matt Damon) acepta una misión casi utópica, pero que, si tuviera éxito, significaría la conquista de la igualdad entre las personas de esos dos mundos tan opuestos.
Elysium
/pelicula/870435/descarga_torrent_pelicula_elysium
Dirty Dancing 2
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: #Musical #Romance #Drama Alquiler online Torrent
1958. Tras instalarse en La Habana, a donde ha sido destinado su padre, en la joven Katey Miller se despierta una entusiasta curiosidad por la cultura hispana. Después de recibir clases de bailes de salón, se une al grupo de jóvenes americanos que se alojan también en el exclusivo hotel Océana. Allí conoce a Javier, camarero y excelente bailarín. Decidida a aprender esos ritmos que Javier parece llevar en la sangre, Katey lo convence para que sea su pareja en un prestigioso concurso nacional de baile que se celebra en el club Palace. Así empezarán a ensayar sensuales y armoniosos pasos en el Havana nightclub, mientras la pasión va surgiendo entre ellos.
Dirty Dancing 2
/pelicula/883808/descarga_torrent_pelicula_dirty_dancing_2
Rudo y Cursi
La historia de "Rudo y Cursi" gira en torno a dos hermanos, Beto (Diego Luna), quien quiere ser futbolista, y Toto (Gael García Bernal), que sueña con ser cantante de música norteña. Ambos desean llevar a cabo sus deseos para tener una mejor condición económica. Sin embargo, la rivalidad típica entre hermanos los pone a prueba.
Rudo y Cursi
/pelicula/910073/descarga_torrent_pelicula_rudo_y_cursi
Morena
Carlos descubre que su esposa le es infiel. Comienza a desconfiar de todas las mujeres y se dedica por completo a desarrollar un nuevo invento, una máquina para alimentar perros impulsada por energía solar, a la que denomina Morena, como su fiel perra. Se ve obligado a trabajar con Daniela, quien desde el primer momento le odia por su mal humor y su vicio de fumar. Trabajan juntos, desarrollan el prototipo de la máquina alimentadora de perros e inesperadamente comienzan a enamorarse.
Morena
/pelicula/130795/descarga_torrent_pelicula_morena
Fundido a negro
En 1948, Orson Welles llega a Roma para protagonizar una película. Su carrera no atraviesa un buen momento y todavía no se ha recuperado de su divorcio de Rita Hayworth. Sólo Lea, una esquiva actriz, parece infundirle nuevos ánimos. Repentinamente, un actor muere en sus brazos mientras le murmura unas palabras al oído. La policía intenta demostrar que se trata de un suicidio, pero a Orson esta teoría no le convence.
Fundido a negro
/pelicula/135291/descarga_torrent_pelicula_fundido_a_negro
Vampiros: los muertos
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
El Grupo de Van Helsing, una organización que administra el dinero concedido a los exterminadores de vampiros, contrata a Derek Bliss, un asesino de vampiros de Texas, para aniquilar un nido entero de chupa sangres en México liderado por la maestra del mal, la diablesa Una, que trata de infiltrarse en los Estados Unidos. En su búsqueda para construir una unidad de asesinos de vampiros, Derek va a buscar al Padre Adam, un veterano caza vampiros y único superviviente del legendario Equipo Crow. Se rumorea que vive en un exilio auto impuesto bajo la protección de hombres santos desde la muerte de su compañero y legendario asesino, Jack Crow. Nada más llegar Derek descubre que el Padre Adam está muerto. Rodrigo, un joven sacerdote, se une al equipo Bliss para vengar las muertes de sus hermanos. También recluta un equipo formado tanto por profesionales como por aficionados que incluye a Zoey, medio vampiresa, medio mortal, que roba el corazón de Derek mientras trata de arrancar su “virus” vampiro con medicación experimental; Sancho, un artista latino convicto de 15 años que se revela como un prodigioso asesino; y Ray, un asesino de primera fila de Memphis. Su destino es el nido vampiro situado en el desierto mexicano donde la líder vampira, Una, traza un plan para que el mal domine la Tierra. La trama se complica y la búsqueda se hace aún más peligrosa cuando la diablesa, todavía seductora, Una, se vuelve insensible a la luz del día gracias a los medicamentos de Zoey. Lo único que puede hacer Derek es convertirse en “uno de ellos” para infiltrarse en el nido y asesinar a Una. Es una raza inmortal contra el tiempo. Si el equipo Bliss fracasa, Zoey y Derek se unirán a las filas de los “no muertos” para siempre y la civilización occidental sucumbirá ante el Infierno.
Vampiros: los muertos
/pelicula/301269/descarga_torrent_pelicula_vampiros_los_muertos
El premio mayor (Serie de TV)
Huicho Domínguez (Carlos Bonavides), un obrero de clase baja mexicana, inculto, machista y mujeriego, obtiene el premio mayor de la Lotería Nacional. Compra una mansión de lujo, la llena de ostentosos objetos del mal gusto y comienza a volverse loco con el dinero. De algún modo, deberá encontrar un rumbo entre el seductor halo de su reciente riqueza -y las hermosas cazafortunas que aparecen tras ella- y no perder el amor de Rebeca (Laura León), su esposa y amante de toda la vida. Junto a ellos está Rosario (Sasha Sokol), una buena y noble chica quien fue adoptada por Rebeca y Huicho. Ella recibe humillaciones y maltratos por parte de sus hermanastros y el mismo Huicho. No obstante, Rebeca es buena y dulce con ella al grado de considerarla su propia hija. Rosario tiene como novio a Diego (Rodrigo Vidal), quien parece ser el ideal y amarla demasiado, pero termina convirtiéndose en su verdugo cuando su jefe, Jorge (Sergio Goyri) -un periodista desafortunado en la vida-, se enamora de ella por casualidad.<br /> El nuevo rico Huicho comienza a usar su dinero para atraer a las mujeres y tener aventuras con el apoyo de su hijo mayor Luis Gerardo (Sergio Sendel), quien siempre ha estado interesado en Rosario y se convierte en otro obstáculo para el romance entre ella y Jorge, quien tiene dos hermanos, Lorenzo (Marcelo Buquet) y Sergio (Claudio Báez): el primero es bueno, noble y apoya la relación de Rosario y su hermano, mientras que el segundo es malvado, tiene envidia de Lorenzo y junto con su cuñada y amante Antonia (Lorena Herrera) han sido responsables de innumerables fechorías, entre ellas, que Jorge haya perdido a su familia.<br /> Los problemas vienen cuando las aventuras de Huicho empiezan a salir a la luz.
El premio mayor (Serie de TV)
/pelicula/302405/descarga_torrent_pelicula_el_premio_mayor_serie_de_tv
El búfalo de la noche
Adaptación de la novela homónima de Guillermo Arriaga, co-guionista y productor del film. Narra la historia de Manuel, un joven que sufre de una gran lujuria por las mujeres, aspecto que le llevará a traicionar a su esquizofrénico mejor amigo con su novia.
El búfalo de la noche
/pelicula/361877/descarga_torrent_pelicula_el_bufalo_de_la_noche
Ciudades oscuras
Varias historias entrelazadas que tienen como nexo la soledad y desesperación comunes a la vida en una megalópolis. Entre bares y palacios, comercios y monumentos, farmacias y cafés, los personajes -policías, prostitutas, adolescentes, cantineros, drogadictos, vagabundos- emergen y convergen, casi siempre sin darse cuenta de lo mucho que tienen en común.
Ciudades oscuras
/pelicula/587662/descarga_torrent_pelicula_ciudades_oscuras
Sólo quiero caminar
Gloria Duque (Victoria Abril), Aurora (Ariadna Gil), su hermana Ana (Elena Anaya) y Paloma (Pilar López de Ayala) han cometido un robo fallido, por el que Aurora está en la cárcel. Mientras tanto, unos traficantes mexicanos que acaban de llegar a España contratan a Ana. Félix, el jefe de la banda, le propone casarse e irse a vivir a México con él. Gabriel (Diego Luna), un hombre aparentemente frío, se encarga de los trabajos sucios de Félix. Gloria se va también a México para trabajar para la banda. Una vez allí, se da cuenta de lo desgraciada que es Ana, aunque viva en una jaula de oro. Sin embargo, entre tragos y palizas, ha ideado un plan para vengarse de Félix. Con la ayuda de Paloma, Aurora sale por fin de la cárcel y se une a sus amigas en México para llevar a cabo el peligroso plan... Secuela de &quot;Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto&quot;.
Sólo quiero caminar
/pelicula/661767/descarga_torrent_pelicula_solo_quiero_caminar
Un hilito de sangre
León, un adolescente de catorce años, está obsesionado con Osbelia, una bella joven de aspecto angelical. Como León está en constante desacuerdo con su padre, roba dinero y huye de su casa para ir en busca de Osbelia, quien viaja a Guadalajara con su familia de vacaciones. El camino se convierte en una travesía plena de aventuras, en las que León se relaciona con diversos personajes que lo hacen crecer. Enriquecido por las experiencias, cruza el último umbral de la niñez para convertirse en un verdadero adolescente.
Un hilito de sangre
/pelicula/805326/descarga_torrent_pelicula_un_hilito_de_sangre
Casa de mi padre
Armando Alvarez (Will Ferrell) ha vivido y trabajado en el rancho de su padre en México toda su vida. A medida que el rancho se encuentra con dificultades financieras, Raul (Diego Luna) el hermano mas joven de Armando, aparece con su nueva prometida, la bella Sonia (Genesis Rodriguez). Parece que el éxito de Raul como un hombre internacional de negocios resolverá los problemas de la hacienda, puesto que se ofrece a liquiedar las deudas en las que su padre ha incurrido. Pero cuando Armando se enamora de Sonia, y las relaciones de negocios de Raúl resultan ser menos de fiar, el infierno se desata, ya que se encuentran en una guerra con el más temido señor del narcotráfico en México, el poderoso Onza (Gael García Bernal).
Casa de mi padre
/pelicula/975666/descarga_torrent_pelicula_casa_de_mi_padre