Contraband
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Remake de "Reykjavík-Rotterdam" (Óskar Jónasson, 2008). Hace tiempo que Chris Farraday (Wahlberg) dejó el mundo de la delincuencia. Pero, cuando su cuñado Andy (Landry Jones) fracasa en un asunto de drogas que le había encargado su implacable jefe Tim Briggs (Giovanni Ribisi), Chris se verá obligado a volver al contrabando para pagar la deuda de Andy. Después de reunir un equipo de primera con la ayuda de su mejor amigo (Ben Foster), se van a Panamá: la operación consiste en traer millones de dólares en billetes falsos. Chris tendrá que utilizar todos sus recursos para eludir una peligrosa red criminal de narcos, policías y sicarios, antes de que su esposa (Kate Beckinsale) y sus hijos se conviertan en objetivo de la banda.
Contraband
/pelicula/350776/descarga_torrent_pelicula_contraband_1
Elysium
En el año 2159, los seres humanos se dividen en dos grupos: los ricos, que viven en la estación espacial Elysium, y todos los demás, que sobreviven como pueden en una Tierra devastada y superpoblada. Rhodes (Jodie Foster), una dura gobernante, promueve una rígida ley antimigración, cuyo objetivo es preservar el lujoso estilo de vida de los ciudadanos de la estación espacial. A pesar de ello, los habitantes de la Tierra harán todo lo posible por emigrar a Elysium. Max (Matt Damon) acepta una misión casi utópica, pero que, si tuviera éxito, significaría la conquista de la igualdad entre las personas de esos dos mundos tan opuestos.
Elysium
/pelicula/870435/descarga_torrent_pelicula_elysium_1
Open Range
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: #Western Alquiler online Torrent
Intentando huir de su pasado, Charley Waite, Boss Spearman "Button" y Mose Harrison conducen ganado por las grandes praderas. Sus ideales son la justicia y la lealtad y procuran por todos los medios evitar la violencia. Pero su visita a Harmonville, una ciudad fronteriza dominada por un poderoso y despótico ranchero a cuyo servicio trabaja el corrupto sheriff local, cambiará sus vidas y los obligará a utilizar las armas en una desigual batalla.
Open Range
/pelicula/335659/descarga_torrent_pelicula_open_range_1
Soldados de Salamina
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: #Drama - Suspense Alquiler online Torrent
Una novelista que ha dejado de escribir rastrea una historia real sucedida en los últimos días de la Guerra Civil: el escritor y falangista Rafael Sánchez Mazas fue fusilado junto a otros cincuenta prisioneros, pero logró huir y esconderse en un bosque. Al parecer, un soldado de los que peinaban la zona para capturarlo lo encontró, pero lo dejó escapar. La escritora recompone las piezas de este rompecabezas plagado de contradicciones y personajes enigmáticos. Con sus investigaciones, aunque no sea consciente de ello, no sólo busca la verdad de esa historia, sino encontrarse a sí misma.
Soldados de Salamina
/pelicula/157360/descarga_torrent_pelicula_soldados_de_salamina_1
Dirty Dancing 2
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: #Romántica - Drama Alquiler online Torrent
1958. Tras instalarse en La Habana, a donde ha sido destinado su padre, en la joven Katey Miller se despierta una entusiasta curiosidad por la cultura hispana. Después de recibir clases de bailes de salón, se une al grupo de jóvenes americanos que se alojan también en el exclusivo hotel Océana. Allí conoce a Javier, camarero y excelente bailarín. Decidida a aprender esos ritmos que Javier parece llevar en la sangre, Katey lo convence para que sea su pareja en un prestigioso concurso nacional de baile que se celebra en el club Palace. Así empezarán a ensayar sensuales y armoniosos pasos en el Havana nightclub, mientras la pasión va surgiendo entre ellos.
Dirty Dancing 2
/pelicula/883808/descarga_torrent_pelicula_dirty_dancing_2_1
Leche
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género: #Drama - Biográfica
Leche
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Drama - Biográfica Alquiler online Torrent
Yusuf acaba de graduarse en el instituto y su futuro en una pequeña ciudad de provincias es incierto. Su mayor pasión es escribir poesía, y ha empezado a publicar algunos poemas en revistas literarias. De momento, sigue trabajando en la lechería que regenta su madre viuda, cuyo futuro tampoco está muy claro.

Segunda entrega de la "Trilogía de Yusuf". Muestra los cambios sociales y económicos en las provincias de Anatolia. La trilogía está formada por Huevo (2007), Leche (2008) y Miel (2010).
Leche
/pelicula/288607/descarga_torrent_pelicula_leche_1
Sólo quiero caminar
Secuela de "Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto". Gloria Duque (Victoria Abril), Aurora (Ariadna Gil), su hermana Ana (Elena Anaya) y Paloma (Pilar López de Ayala) han cometido un robo fallido, por el que Aurora está en la cárcel. Mientras tanto, unos traficantes mexicanos que acaban de llegar a España contratan a Ana. Félix, el jefe de la banda, le propone casarse e irse a vivir a México con él. Gabriel (Diego Luna), un hombre aparentemente frío, se encarga de los trabajos sucios de Félix, pero con la condición de no hacer nunca daño a una mujer. Gloria se va también a México para trabajar para la banda. Una vez allí, se da cuenta de lo desgraciada que es Ana, aunque viva en una jaula de oro. Sin embargo, entre tragos y palizas, ha ideado un plan para vengarse de Félix. Con la ayuda de Paloma, Aurora sale por fin de la cárcel y se une a sus amigas en México para llevar a cabo el peligroso plan...
Sólo quiero caminar
/pelicula/661767/descarga_torrent_pelicula_solo_quiero_caminar_1
Rudo y Cursi
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género: #Comedia - Drama
Rudo y Cursi
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia - Drama Alquiler online Torrent
La historia de "Rudo y Cursi" gira en torno a dos hermanos, Beto (Diego Luna), quien quiere ser futbolista, y Toto (Gael García Bernal), que sueña con ser cantante de música norteña. Ambos desean llevar a cabo sus deseos para tener una mejor condición económica. Sin embargo, la rivalidad típica entre hermanos los pone a prueba.
Rudo y Cursi
/pelicula/910073/descarga_torrent_pelicula_rudo_y_cursi_1
Mi nombre es Harvey Milk
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Drama - Biográfica Alquiler online Torrent
Harvey Milk, el primer político abiertamente homosexual elegido para ocupar un cargo público en Estados Unidos, fue asesinado un año después. A los cuarenta años, cansado de huir de sí mismo, Milk decide salir del armario e irse a vivir a California con Scott Smith. Una vez allí, abre un negocio que no tarda en convertirse en el punto de encuentro de los homosexuales del barrio. Milk se convierte en su portavoz y, para defender sus derechos, no duda en enfrentarse con empresarios, sindicatos y políticos. Su valentía anima a otros a seguir sus pasos. Sin embargo, en su vida privada, mantiene una relación sentimental destructiva con Jack Lira, un joven inestable que se aferra a él para sobrevivir.
Mi nombre es Harvey Milk
/pelicula/772213/descarga_torrent_pelicula_mi_nombre_es_harvey_milk_1
Rogue One: A Star Wars Story
Director de la película: Año: #2016 Reparto de la película: Género de la película: #Ciencia ficción #Aventuras Alquiler online Torrent
Película ambientada entre los episodios III y IV de Star Wars. Girará en torno al robo de los planos de la Estrella de la Muerte, en un mundo sin jedis. Primero de los tres spin-offs que Disney y Lucasarts preparan sobre la saga Star Wars. Comenzará a rodarse en agosto de 2015 con estreno previsto para finales de 2016.
Rogue One: A Star Wars Story
/pelicula/769224/descarga_torrent_pelicula_rogue_one_a_star_wars_story_1
Hecho en México
Documental que busca hacer reflexionar sobre la mexicanidad y mostrar la vida diaria de los mexicanos más allá de las noticias negativas que se esconde en la vida diaria.
Hecho en México
/pelicula/487935/descarga_torrent_pelicula_hecho_en_mexico_1
Sólo Dios sabe
Dolores (Alice Braga), una despreocupada brasileña estudiante de arte que vive en San Diego, y Damián (Diego Luna), un joven y místico periodista mexicano, cruzan sus caminos cuando Dolores se dirige al sur con unos amigos a un antro de Tijuana. Un pasaporte perdido une a los dos protagonistas; durante el viaje con destino a Ciudad de México la pasión se enciende... pero un secreto que Damián guarda puede separarlos para siempre.
Sólo Dios sabe
/pelicula/569316/descarga_torrent_pelicula_solo_dios_sabe_1
Fundido a negro
En 1948, Orson Welles llega a Roma para protagonizar una película. Su carrera no atraviesa un buen momento y todavía no se ha recuperado de su divorcio de Rita Hayworth. Sólo Lea, una esquiva actriz, parece infundirle nuevos ánimos. Repentinamente, un actor muere en sus brazos mientras le murmura unas palabras al oído. La policía intenta demostrar que se trata de un suicidio, pero a Orson esta teoría no le convence.
Fundido a negro
/pelicula/135291/descarga_torrent_pelicula_fundido_a_negro_1
Ciudades oscuras
Varias historias entrelazadas que tienen como nexo la soledad y desesperación comunes a la vida en una megalópolis. Entre bares y palacios, comercios y monumentos, farmacias y cafés, los personajes -policías, prostitutas, adolescentes, cantineros, drogadictos, vagabundos- emergen y convergen, casi siempre sin darse cuenta de lo mucho que tienen en común.
Ciudades oscuras
/pelicula/587662/descarga_torrent_pelicula_ciudades_oscuras_1
Fidel Castro (AKA Fidel y el Che: La historia de dos mitos) (TV)
1967. Un joven rebelde es enviado por el Che Guevara en busca del único hombre que puede apoyar la revolución boliviana: Fidel Castro. Sin embargo, el dictador cubano rechaza la propuesta; desde su balcón Fidel observa La Habana y rememora su pasado: los camaradas y la lucha que hicieron posible el derrocamiento del régimen de Batista y lo llevaron al poder, convirtiéndolo en uno de los líderes más controvertidos del siglo XX; su infancia, marcada por la influencia del revolucionario José Martí; la calurosa noche de 1947, en que las tropas estadounidenses fueron expulsadas de las calles de La Habana... Todos esos recuerdos van completando el complicado rompecabezas que ha constituido su vida.
Fidel Castro (AKA Fidel y el Che: La historia de dos mitos) (TV)
/pelicula/374353/descarga_torrent_pelicula_fidel_castro_aka_fidel_y_el_che_la_historia_de_dos_mitos_tv_1
Frida
Biopic sobre la famosa pintora mexicana Frida Kahlo, centrada en su tormentosa relación con Diego Rivera; desde su larga y complicada relación con su mentor y marido, hasta su controvertido e ilícito affaire con Leon Trotsky, pasando por sus provocativas aventuras amorosas con mujeres, Frida Kahlo vivió una vida atrevida y absoluta como revolucionaria política, artística y sexual.
Frida
/pelicula/601562/descarga_torrent_pelicula_frida_1
El amor de mi vida (Serie de TV)
Ana y Daniel, una pareja típica, están empezando a ver como su relación se desintegra después de nueve años de matrimonio. Ana tiene 28 años y haber sacrificado su propia carrera para ayudar a construirla de su marido y criar a su hija Ana Elisa, ella está destrozada cuando descubre que Daniel ha estado engañandola con un amante, Patricia.
El amor de mi vida (Serie de TV)
/pelicula/725216/descarga_torrent_pelicula_el_amor_de_mi_vida_serie_de_tv_1
El cometa
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
El paso del cometa Halley en 1910 sirve de fondo para contar una historia de iniciación, enmarcada por un país en conflicto, México, y al borde de la revolución. Valentina (Ana Claudia Talancón) y su padre son perseguidos por la policía debido a sus actividades en contra del gobierno del dictador Díaz. El padre es apresado y muerto pero Valentina logra escapar con el dinero para la democracia, que deberá entregar a los militantes exiliados en la frontera con Estados Unidos...
El cometa
/pelicula/646564/descarga_torrent_pelicula_el_cometa_1
Un hilito de sangre
León, un adolescente de catorce años, está obsesionado con Osbelia, una bella joven de aspecto angelical. Como León está en constante desacuerdo con su padre, roba dinero y huye de su casa para ir en busca de Osbelia, quien viaja a Guadalajara con su familia de vacaciones. El camino se convierte en una travesía plena de aventuras, en las que León se relaciona con diversos personajes que lo hacen crecer. Enriquecido por las experiencias, cruza el último umbral de la niñez para convertirse en un verdadero adolescente.
Un hilito de sangre
/pelicula/805326/descarga_torrent_pelicula_un_hilito_de_sangre_1
El premio mayor (Serie de TV)
Huicho Domínguez (Carlos Bonavides), un obrero de clase baja mexicana, inculto, machista y mujeriego, obtiene el premio mayor de la Lotería Nacional. Compra una mansión de lujo, la llena de ostentosos objetos del mal gusto y comienza a volverse loco con el dinero. De algún modo, deberá encontrar un rumbo entre el seductor halo de su reciente riqueza -y las hermosas cazafortunas que aparecen tras ella- y no perder el amor de Rebeca (Laura León), su esposa y amante de toda la vida. Junto a ellos está Rosario (Sasha Sokol), una buena y noble chica quien fue adoptada por Rebeca y Huicho. Ella recibe humillaciones y maltratos por parte de sus hermanastros y el mismo Huicho. No obstante, Rebeca es buena y dulce con ella al grado de considerarla su propia hija. Rosario tiene como novio a Diego (Rodrigo Vidal), quien parece ser el ideal y amarla demasiado, pero termina convirtiéndose en su verdugo cuando su jefe, Jorge (Sergio Goyri) -un periodista desafortunado en la vida-, se enamora de ella por casualidad.<br> El nuevo rico Huicho comienza a usar su dinero para atraer a las mujeres y tener aventuras con el apoyo de su hijo mayor Luis Gerardo (Sergio Sendel), quien siempre ha estado interesado en Rosario y se convierte en otro obstáculo para el romance entre ella y Jorge, quien tiene dos hermanos, Lorenzo (Marcelo Buquet) y Sergio (Claudio Báez): el primero es bueno, noble y apoya la relación de Rosario y su hermano, mientras que el segundo es malvado, tiene envidia de Lorenzo y junto con su cuñada y amante Antonia (Lorena Herrera) han sido responsables de innumerables fechorías, entre ellas, que Jorge haya perdido a su familia.<br> Los problemas vienen cuando las aventuras de Huicho empiezan a salir a la luz.
El premio mayor (Serie de TV)
/pelicula/302405/descarga_torrent_pelicula_el_premio_mayor_serie_de_tv_1
Morena
Carlos descubre que su esposa le es infiel. Comienza a desconfiar de todas las mujeres y se dedica por completo a desarrollar un nuevo invento, una máquina para alimentar perros impulsada por energía solar, a la que denomina Morena, como su fiel perra. Se vé obligado a trabajar con Daniela, quien desde el primer momento le odia por su mal humor y su vicio de fumar. Trabajan juntos, desarrollan el prototipo de la maquina alimentadora de perros e inesperadamente comienzan a enamorarse.
Morena
/pelicula/130795/descarga_torrent_pelicula_morena_1
Ángeles sin paraíso (Serie de TV)
160 Episodios. Aurora Sombría es una mujer amargada y malvada quien tras asesinar a su millonario hermano debe criar y cuidar a sus sobrinos Claudia y Andres quienes han sido separados de su madre por la misma Aurora quien los encierra casi todo el día y además disfruta de hacerles daño y maltratarlos. Los niños deben cuidarse uno del otro e intentar ser valientes pues su malvada tia los atormenta con historias de brujas y espantos que rondan la oscura e inmensa mansion donde habitan y en la que no conocen juegos ni televisión por lo que deben conformarse con las pocas horas que su tia los deja salir al jardín de la mansión.<br> Claudia es una niña inteligente y audaz que la mayoría de las veces defiende al pequeño Andres de su tia ya que este es tímido y algo miedoso. A pesar de la soledad de estos niños nunca están del todo solos pues logran hacerse amigos de la servidumbre quienes se convierten en cómplices de juegos y travesuras de los niños.<br> Los sirvientes cansados del maltrato de la malvada Aurora hacia los niños los ayudan a escaparse de la casa para que encuentren a su madre y se alejen para siempre de la maldad de Aurora, y aunque al principio ésta parece contenta al librarse de los niños se da cuenta que su ausencia le perjudica demasiado ya que sin ellos no podrá obtener el control absoluto de la fortuna de su fallecido hermano que realmente pertenece a su madre. Aurora le miente a la madre que ha ido a la casa a buscarlos haciéndole creer que sus hijos han muerto mostrandoles sus tumbas en el cementerio sin embargo Morrongo un trabajador humilde de titeres de la calle que está refugiando a los niños de Aurora le desmiente todo. Aurora tras enterarse de que su madre ha descubierto sus planes la secuestra amenazando a los niños con asesinarla si no declaran a su favor frente al notario cuando tome posesión de la fortuna.<br> Los niños perdidos en medio del campo y en la noche son abrigados por la abuelita de trapo que ellos mismos hicieron y mágicamente cobra vida y se hace llamar Mamá Chonita, quien desde ese momento se convierte en su protectora. Al final la madre logra liberarse con la ayuda de Morrongo que va a la casa a rescatarla y llega a tiempo a la notaria junto con los sirvientes que testifican a su favor y todos los males que Aurora ha hecho quedándose con la custodia de sus hijos y la fortuna de su fallecido marido logrando vencer a la malvada Aurora quien poco después secuestra a los niños y muere quemada en un incendio que ella misma provocó en su propia mansión, los niños son salvados por Morrongo. Finalmente los niños inician una nueva vida sin sufrimientos en compañía de Martha, su verdadera madre.
Ángeles sin paraíso (Serie de TV)
/pelicula/747521/descarga_torrent_pelicula_angeles_sin_paraiso_serie_de_tv_1
El último fin de año (C)
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género: #Drama #Romance
El último fin de año (C)
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Romance Alquiler online Torrent
Un par de adolescentes conocen el amor por primera vez, durante unas vacaciones.
El último fin de año (C)
/pelicula/813779/descarga_torrent_pelicula_el_ultimo_fin_de_ano_c_1