Amigos...
Nacho, Santi, Diego y Víctor, todos de 35 años, son amigos desde su más tierna infancia. En su juventud solían poner a prueba su competitividad y su ingenio haciendo peculiares apuestas. Un incidente provocado por Nacho en una de ellas, le valió ser ignorado para siempre por sus amigos, que, desde entonces, abandonaron aquellas competiciones. Cuando, diez años después, reciben la noticia de la muerte de Nacho y asisten a su entierro, se enteran de que Nacho les ha preparado una apuesta póstuma: recibirá su herencia, valorada en 17 millones de euros, el que logre más audiencia en televisión hasta final de año. Esta apuesta pondrá no sólo sus principios y valores, sino también su arraigada amistad.
Amigos...
/pelicula/481409/descarga_torrent_pelicula_amigos_1
Tengo ganas de ti
Secuela de "Tres metros sobre el cielo". La sexy Gin (Clara Lago) es el nuevo amor de Hache (Mario Casas), pero éste no puede olvidar a su antigua novia, Babi (María Valverde). Hache ha vuelto a casa tras pasar una temporada en Londres, alejado del recuerdo imborrable de aquel primer amor. Para poder reconstruir su vida y olvidar el pasado, Gin parece perfecta, pues es una chica de espíritu descarado, efervescente y vital que le hace creer que es posible revivir aquella magia. Pero tarde o temprano tendrá que encontrarse de nuevo con Babi...
Tengo ganas de ti
/pelicula/590649/descarga_torrent_pelicula_tengo_ganas_de_ti_1
[•REC]³: Génesis
Koldo y Clara, que están hechos el uno para el otro, están a punto de casarse rodeados de familiares y amigos. Pero sobre ellos se cierne una negra sombra capaz de desencadenar una situación infernal precisamente el día de su boda. Precuela de la saga de terror [•REC].
[•REC]³: Génesis
/pelicula/774169/descarga_torrent_pelicula_rec_genesis_1
Amigos para siempre (C)
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género: #Comedia
Amigos para siempre (C)
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Amigos para siempre (C)
/pelicula/410191/descarga_torrent_pelicula_amigos_para_siempre_c_1
Tres metros sobre el cielo (3 metros sobre el cielo)
En Barcelona, dos jóvenes que pertenecen a mundos opuestos se conocen. Ella, la dulce Babi (María Valverde), es una chica de clase alta que vive en un entorno tan protegido como poco excitante. Él, Hugo (Mario Casas), conocido como el duro "H", es un chico impulsivo e irresponsable, aficionado a las peleas y a las carreras ilegales de motos. Esta es la crónica de un amor inicialmente imposible que arrastrará a ambos a un frenético viaje iniciático a través del cual descubrirán el amor.
Tres metros sobre el cielo (3 metros sobre el cielo)
/pelicula/738760/descarga_torrent_pelicula_tres_metros_sobre_el_cielo_3_metros_sobre_el_cielo_1
Una hora más en Canarias
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia - Romántica - Musical Alquiler online Torrent
Claudia (Angie Cepeda), una mujer atractiva de treinta y cinco años, tiene un bonito café en el centro de Madrid, un marido guapo al que adora (Diego Martín), un hijo guapo al que también adora y un amante aún más guapo al que adora aún más. Su vida no puede ser más perfecta, o eso parece, porque Pablo (Quim Gutiérrez), su amante, ha decidido que está harto de ser solamente eso: su amante, y la ha dejado por Elena (Miren Ibarguren), una joven simpática, tierna, cariñosa... y con cierta propensión a la violencia cuando le quieren quitar al novio. Claudia, que no soporta perder ni a los chinos, no está dispuesta a dejarle escapar, así que con la ayuda de su hermana Mónica (Juana Acosta), y de un poco de chantaje económico y emocional, organiza lo que a primera vista parece un sencillo plan para recuperar a Pablo: llevárselo lejos de su novia, para poder seducirle más fácilmente. Aunque puede que las cosas se le compliquen un poco durante el proceso.
Una hora más en Canarias
/pelicula/966310/descarga_torrent_pelicula_una_hora_mas_en_canarias_1
Mataharis
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Carmen, Inés y Eva son detectives privados pero no llevan sombrero ni pistola, sino que hacen la compra, cambian pañales y tratan de conservar a su pareja. Mientras trabajan desvelando secretos ajenos, las tres descubrirán que hay mentiras propias que no han sabido ver y verdades que es mejor no revelar.
Mataharis
/pelicula/391051/descarga_torrent_pelicula_mataharis_1
Familia (Serie de TV)
Según el patriarca de los Oquendo, la familia es "como un equipo de fútbol": cada uno cumple una función distinta. Sin embargo, en esta familia la hija mediana parece jugar en todas las posiciones.
Familia (Serie de TV)
/pelicula/786504/descarga_torrent_pelicula_familia_serie_de_tv_1
A o B (C)
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Completamente desesperada, una actriz en paro recurre a su representante para que le ayude a tomar una decisión trascendental.
A o B (C)
/pelicula/406931/descarga_torrent_pelicula_a_o_b_c_1
Días de cine
Comedia ambientada en 1977, en la que un prestigioso autor de teatro y antifranquista (Alberto San Juan) intenta rodar un drama de denuncia social protagonizado por una folclórica de capa caída, antigua niña prodigio (Natalie Poza) y producida por un productor mentiroso y caradura (Miguel Rellán). La inexperiencia, la ambición, la falta de medios y la relación amor-odio del director con la protagonista convertirán el rodaje en una locura.
Días de cine
/pelicula/608085/descarga_torrent_pelicula_dias_de_cine_1
Hermanos y detectives (Serie de TV)
Serie de TV (2007-2009). 26 episodios. Un joven y rutinario inspector de policía percibe una peculiar "herencia": hacerse cargo de la custodia de su hermano menor procedente de Argentina que, desconocido hasta entonces y dotado de un alto cociente intelectual, iluminará su vida y revolucionará su trabajo. Este es el punto de partida de "Hermanos y detectives", comedia detectivesca protagonizada por Diego Martín y Rodrigo Noya, que supone la adaptación del formato original argentino.
Hermanos y detectives (Serie de TV)
/pelicula/900957/descarga_torrent_pelicula_hermanos_y_detectives_serie_de_tv_1
El último justo
Teo (Diego Martín) es un joven fotógrafo de guerra que se ve implicado en un asesinato cuando regresa a casa. Convertido en sospechoso por la policía y perseguido por unos desconocidos que intentarán matarle, Teo se ve obligado a huir. Al tratar de averiguar quién le acosa y por qué, descubre que todo guarda relación con la fecha de su nacimiento y con una secta milenaria que cree en la existencia de 36 elegidos: los 36 Hombres Justos. Pero, ¿quiénes son los Hombres Justos? ¿Por qué alguien se ha propuesto matarlos a todos? ¿Qué tienen que ver con Teo? Las respuestas pueden cambiar el destino de Teo... y el de toda la Humanidad.
El último justo
/pelicula/673877/descarga_torrent_pelicula_el_ultimo_justo_1
Ana y Manuel (C)
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género: #Romance
Ana y Manuel (C)
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: #Romance Alquiler online Torrent
Cuando Ana es abandonada por Manuel, a ella no se le ocurre nada mejor que sustituirle por... un gran perro... con mucho pelo... y una boca enorme...
Ana y Manuel (C)
/pelicula/430227/descarga_torrent_pelicula_ana_y_manuel_c_1
Días de fútbol
Jorge tiene 30 años y piensa que su vida no puede empeorar. Su trabajo le deprime y su novia le deja cuando él le pide matrimonio. Pero aunque parezca mentira las cosas siempre pueden ir a peor y como muestra solo hay que echar un vistazo a sus amigos: Ramón no sabe que le saca más de quicio, si las ocurrencias de su mujer, o su más que perdida lucha contra la alopecia; Gonzalo lleva tanto tiempo estudiando derecho como buscando novia, y a este paso no parece que vaya a conseguir ninguna de las dos cosas; Carlos aspira a ser un gran actor pero no ha pasado de ser secundario en la teletienda; Miguel es policía y padre de familia pero su sueño es ser cantautor, lo que saca de quicio a su mujer. El único que parece llevar controladas las riendas de su vida es Antonio, pero eso no quiere decir mucho teniendo en cuenta que acaba de salir de la cárcel. Creen que ha llegado el momento de cambiar sus vidas y la brillante solución que encuentran es volver a montar el equipo de fútbol que tenían de jóvenes, y por fin ganar algo en su vida, aunque sea un trofeo de fútbol 7.
Días de fútbol
/pelicula/774261/descarga_torrent_pelicula_dias_de_futbol_1
Policías, en el corazón de la calle (Serie de TV)
La serie relata el día a día de los agentes del Módulo Integral de Proximidad (M.I.P), también conocidos como 'policías de barrio', destinados en una comisaría de centro de Madrid.
Policías, en el corazón de la calle (Serie de TV)
/pelicula/653187/descarga_torrent_pelicula_policias_en_el_corazon_de_la_calle_serie_de_tv_1
La pequeña señora de Pérez
Un médico y una colegiala se casan tras un breve romance. Al poco tiempo la joven esposa, aburrida de su soledad, se inscribe de nuevo en un liceo, a escondidas de su marido. Esto provocará graves tensiones en la pareja.
La pequeña señora de Pérez
/pelicula/842270/descarga_torrent_pelicula_la_pequena_senora_de_perez_1
Noche de Bodas
Director de la película: Año: #1942 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Por razones que se develaran al final, una novia regresa misteriosamente al hogar paterno en la noche de bodas.
Noche de Bodas
/pelicula/334968/descarga_torrent_pelicula_noche_de_bodas_1