Grease (Brillantina)
Director de la película: Año: #1978 Reparto de la película: Género de la película: #Musical Alquiler online Torrent
Verano de 1959. Sandy (Olivia Newton John) y Danny (John Travolta) han pasado un romántico y maravilloso verano juntos, pero, cuando las vacaciones se acaban, sus caminos se separan. Inesperadamente, vuelven a verse en el instituto Rydell, pero la actitud de Danny ya no es la misma: ya no es el chico encantador y atento que encandiló a Sandy; ahora es engreído e insensible.
Grease (Brillantina)
/pelicula/442365/descarga_torrent_pelicula_grease_brillantina_1
Aquí te pillo, aquí te mato
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Dinky Bossetti es una adolescente de Clyde, un pequeño pueblo de Ohio, que con tan sólo catorce años es toda una inconformista y posee aptitudes de artista. Acaba de saber que es la hija ilegítima de Roxy Carmichael, una delincuente juvenil del pueblo convertida ahora en celebridad y que va a venir al pueblo, desde Hollywood, para reencontrarse con su gente. Les y Rochelle Bossetti son los padres adoptivos de Dinky, y tienen una mentalidad muy acorde a la de su pequeña ciudad. Por su parte Gerald Howells, el chico más guapo de Clyde, ve algo en Dinky que nadie ve, y quiere ayudarla.
Aquí te pillo, aquí te mato
/pelicula/316801/descarga_torrent_pelicula_aqui_te_pillo_aqui_te_mato_1
Jóvenes intrépidos
Director de la película: Año: #1989 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
Después de 25 años en el negocio de comida rápida, un hombre confiesa a sus tres hijos que acaba de vender el restaurante, por hartazgo. Para sus hijos, que esperaban heredar el negocio, supone un revés importante, y las relaciones familiares comienzan a desmoronarse...
Jóvenes intrépidos
/pelicula/889158/descarga_torrent_pelicula_jovenes_intrepidos_1
Ambición mortal
Director de la película: Año: #1988 Reparto de la película: Género: #Intriga
Ambición mortal
Director de la película: Año: #1988 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
Mara es la esposa que quiere más. Jake, el amante del que ella quiere más. Donny, el marido al que la guerra casi destruyó. Reed, el extraño que responde a las plegarias más oscuras de todos. Mara y Donny son la pareja ideal, joven, ricos y atractivos. Sólo las pesadillas horribles de Vietnam que rondan a Donny hacen que su vida no sea perfecta.
Ambición mortal
/pelicula/979913/descarga_torrent_pelicula_ambicion_mortal_1
Soy tu hija, ¿No te acuerdas?
Director de la película: Año: #1982 Reparto de la película: Género: #Comedia #Drama
Soy tu hija, ¿No te acuerdas?
Director de la película: Año: #1982 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
Herbert Tucker (Walter Matthau), un escritor afincado en Hollywood, 16 años antes abandonó a su familia y se trasladó de Nueva York a California. De repente, su hija Libby (Dinah Manoff), a la que apenas recuerda, se traslada de Manhatttan a Los Ángeles y se presenta en su casa, convencida de que su padre puede ayudarla a cumplir su sueño: convertirse en una actriz de cine.
Soy tu hija, ¿No te acuerdas?
/pelicula/260486/descarga_torrent_pelicula_soy_tu_hija_no_te_acuerdas_1
Gente corriente
Director de la película: Año: #1980 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Conrad acaba de salir del hospital después de haber intentado suicidarse a raíz de la muerte de su hermano en un accidente. Mantiene una relación muy tensa con su madre y vive atormentado por sentimientos de culpa. Aunque visita todas las semanas a un psiquiatra, no se siente a gusto hasta que conoce a una compañera del coro y empiezan a salir juntos.
Gente corriente
/pelicula/637558/descarga_torrent_pelicula_gente_corriente_1
Satán, fuerza del mal (TV)
Un sacerdote exorcista es requerido para luchar contra fuerzas satánicas en el seno de un colegio de chicas.
Satán, fuerza del mal (TV)
/pelicula/628091/descarga_torrent_pelicula_satan_fuerza_del_mal_tv_1