¡Ave, César!
En el Hollywood de los años 50, uno de los grandes estudios pretende hacer una gran superproducción de romanos protagonizada por una gran estrella (Clooney), pero durante el rodaje el famoso actor resulta ser secuestrado.
¡Ave, César!
/pelicula/921182/descarga_torrent_pelicula_ave_cesar_1
Mi vecino el asesino
Adaptacion de una novela de Chris Millis, nos presenta a un hombre que se encuentra en situaciones muy extrañas y que vive junto a unos vecinos muy raros.
Mi vecino el asesino
/pelicula/405872/descarga_torrent_pelicula_mi_vecino_el_asesino_1
Los mercenarios 3
Gira en torno a la aparición de Stonebanks, el otro fundador del grupo conocido como Los Mercenarios, en la vida de Barney. Sus caminos se separaron cuando este se convirtió en traficante de armas, por lo que Barney se vio obligado a intentar matarle. Los Mercenarios se enfrentarán a este villano mientras se debaten entre las viejas y las nuevas tácticas de combate.
Los mercenarios 3
/pelicula/740275/descarga_torrent_pelicula_los_mercenarios_3_1
La batalla de los malditos
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Nos encontramos en el futuro, lejos de la civilización, en un planeta donde un puñado de supervivientes sobrevive con un pequeño arsenal de armas contra los infectados. Todo fue debido a un fallo de seguridad que provocó un estallido vírico que dejo centenares de muertos o mutados que acechan a los que quedan vivos. Encabezados por Max Gatling (Lundgren), nuestros héroes aprenderán a luchar contra los infectados con la esperanza de un rescate que venga desde el exterior. Lo que no se esperan es que aparezca otra amenaza aun mayor. El fallo de seguridad también ha dejado escapar a un grupo de prototipos de robot en mal funcionamiento. Armados e increíblemente peligrosos, los robots pueden ser un peligro mortal? o un inesperado aliado en su lucha contra los infectados.
La batalla de los malditos
/pelicula/332256/descarga_torrent_pelicula_la_batalla_de_los_malditos_1
En el nombre del rey 2
Un soldado de las fuerzas especiales se ve atrapado en un agujero temporal y conducido a la Edad Media. Allí descubre que es el único superviviente del reino de Ehb y que ha sido elegido para salvar a su pueblo. Secuela de "In the Name of the King", donde Dolph Lugdren es el hijo del personaje interpretado por Jason Statham en la primera parte.
En el nombre del rey 2
/pelicula/217360/descarga_torrent_pelicula_en_el_nombre_del_rey_2_1
Entrega peligrosa
Tommy Wilk trabaja para la mafia. Su último objetivo es entregar un paquete a El Alemán, un peligroso gángster. Como veterano de guerra está acostumbrado a esta clase de trabajos, pero la misión se complica cuando una banda intenta hacerse con lo que transporta.
Entrega peligrosa
/pelicula/917711/descarga_torrent_pelicula_entrega_peligrosa_1
Una bala en la recámara
Ray Carver (Cuba Gooding Jr.) es un asesino a sueldo que trabaja para dos bandas rivales de la mafia rusa. Tras un crimen fallido, Carver se da cuenta de que él mismo está siendo perseguido por otro mercenario (Dolph Lundgren) de reconocida fama. Al descubrir que están en medio de una guerra de mafias, los dos deciden unir sus fuerzas con el objetivo de salir vivos de la situación.
Una bala en la recámara
/pelicula/330043/descarga_torrent_pelicula_una_bala_en_la_recamara_1
Los mercenarios 2
Barney Ross (Sylvester Stallone), Lee Christmas (Jason Statham), Yin Yang (Jet Li), Gunner Jensen (Dolph Lundgren), Toll Road (Randy Couture) y Hale Caesar (Terry Crews) y Billy (Hemsworth), un nuevo colega, se vuelven a reunir cuando el señor Church (Bruce Willis) les encarga un trabajo aparentemente sencillo y muy lucrativo. Sin embargo, el plan se tuerce cuando un peligroso terrorista llamado Villain (Jean-Claude Van Damme) les tiende una emboscada. Entonces su único deseo será vengarse. Así es como van sembrando a su paso la destrucción y el caos entre sus enemigos hasta que se encuentran con una amenaza inesperada: cinco toneladas de plutonio apto para uso militar, una cantidad más que suficiente para cambiar el equilibrio de poder en el mundo.
Los mercenarios 2
/pelicula/431343/descarga_torrent_pelicula_los_mercenarios_2_1
Los mercenarios
Un grupo de mercenarios es contratado para infiltrarse en un país sudamericano y derrocar a su despiadado y corrupto dictador. Una vez allí, se verán atrapados en una telaraña de engaño y traición. Una vez fracasada la misión, tendrán que enfrentarse a un reto aún más difícil; salvar la unidad del grupo y la amistad que los ha unido durante largos años.
Los mercenarios
/pelicula/550106/descarga_torrent_pelicula_los_mercenarios_1
Icarus
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género: #Acción - Drama
Icarus
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Acción - Drama Alquiler online Torrent
Edward Genn (nombre en clave Icarus), antiguo asesino del KGB, trabajó tiempo atrás como agente libre en América. Pero cuando la Unión Soviética se colapsó, quedó abandonado en un país extranjero, sin nadie en quién confiar. Determinado a huir de su complicada situación, Edward intenta comenzar de nuevo. Asume una nueva identidad, crea una familia y levanta un negocio legitimo que podría alejarlo del mundo al que había pertenecido.
Icarus
/pelicula/306954/descarga_torrent_pelicula_icarus_1
Ataque terrorista
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género: #Acción
Ataque terrorista
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Un concierto benéfico en Moscú se vuelve sangriento cuando terroristas armados toman como rehenes al Presidente de Rusia, a sus dos hijas y a la pop-star Venus. Pero la ayuda de Joe, batería de un grupo de rock, junto a un agente de seguridad federal ruso, está en camino. Nuestros hérores están claramente superados en número, y además las cosas no son tan simples como parecen cuando los fantasmas de la vieja Unión Soviética vienen a perturbar el presente...
Ataque terrorista
/pelicula/150481/descarga_torrent_pelicula_ataque_terrorista_1
Soldado universal: Regeneración
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Ciencia Ficción - Acción Alquiler online Torrent
Basayev, un enloquecido nacionalista checheno, se hace con el control de Chernobyl, la tristemente célebre central nuclear rusa, contando con la ayuda de un antiguo científico del proyecto Soldado Universal. Amenaza con soltar una nube radiactiva si no se cumplen sus demandas secesionistas. Las autoridades envían a Luc Deveraux (Jean-Claude Van Damme) con una misión muy concreta: tomar Chernobyl y desactivar los explosivos que liberarían las nubes radiactivas.
Soldado universal: Regeneración
/pelicula/380801/descarga_torrent_pelicula_soldado_universal_regeneracion_1
Rocky IV
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Nuevas aventuras tanto personales como deportivas del boxeador Rocky Balboa, que en esta ocasión debe enfrentarse a un duro y frío boxeador soviético.
Rocky IV
/pelicula/404346/descarga_torrent_pelicula_rocky_iv_1
Direct Contact
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género: #Acción
Direct Contact
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Mike Riggins lleva su existencia tras las paredes de la prisión, él perteneció a las fuerzas especiales de los Estados Unidos en el Este de Europa. Sirvió a su país y los errores los pagó. Pronto tendrá una oportunidad. La libertad podría llegar gracias a una misión: rescatar a una mujer americana, Ana Gale que cayó en manos de un supuesto señor de la guerra.
Direct Contact
/pelicula/992229/descarga_torrent_pelicula_direct_contact_1
A Man Will Rise
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género: #Acción
A Man Will Rise
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
A Man Will Rise
/pelicula/263822/descarga_torrent_pelicula_a_man_will_rise_1
Puncture Wounds
Después de regresar a casa tras un traumático servicio en la guerra de Irak, John se encuentra luchando contra un trastorno de estrés postraumático. La poca paz que había logrado construir se rompe el fatídico día que rescata a una chica de un grupo de proxenetas violentos conocidos como los ?Aryan Brotherhood?. Después de haber matado a varios miembros de la hermandad durante el rescate, John y su familia son ahora los principales objetivos de Hollis, el despiadado líder del grupo.
Puncture Wounds
/pelicula/362185/descarga_torrent_pelicula_puncture_wounds_1
Blood of Redemption
Blood of Redemption
/pelicula/985919/descarga_torrent_pelicula_blood_of_redemption_1
La leyenda de la tumba del dragón
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Acción #Aventuras Alquiler online Torrent
Travis es un reconocido paleontólogo que pretende demostrar la existencia de una criatura prehistórica en una zona remota donde varios trabajadores han sido atacados. Para ello, no duda en desplazarse hasta allí con un equipo de expertos. Pero deberá enfrentarse a su enemigo Harker, un hombre sin escrúpulos que pretende cazar a la bestia para hacerse rico.
La leyenda de la tumba del dragón
/pelicula/722364/descarga_torrent_pelicula_la_leyenda_de_la_tumba_del_dragon_1
Rush
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Rush
/pelicula/784263/descarga_torrent_pelicula_rush_1
Deudas de sangre
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras #Acción Alquiler online Torrent
Diamond Dogs narra la historia de un grupo de americanos cazadores de fortuna que va a China con la intención de encontrar un gran tesoro.
Deudas de sangre
/pelicula/800784/descarga_torrent_pelicula_deudas_de_sangre_1
En busca de la tumba de Cristo
Tres años después de la Crucifixión de Jesús, se extiende el rumor de que el Nazareno es un profeta que ha resucitado de entre los muertos, lo que incita a la gente a rebelarse contra el gobierno de Roma. Para reprimir los disturbios, el Emperador Tiberio envía a Judea a Taurus, un leal oficial romano, para que encuentre a Jesús o, al menos, su tumba para acallar los rumores. El gobernador Poncio Pilato intenta por todos los medios impedir que Taurus siga adelante con su investigación, pero no podrá evitar que el enviado de Tiberio se vea involucrado en un laberinto de pasión y fe.
En busca de la tumba de Cristo
/pelicula/242944/descarga_torrent_pelicula_en_busca_de_la_tumba_de_cristo_1
Commander
El mundo pende de un hilo, y sólo bastara un grupo de soldados que puedan terminar con el caos y destrucción para restablecer la paz mundial. Para ello, deberán arriesgar sus vidas, pues deberán ser evolucionados científicamente a través del manejo de sus genes para ser más fuertes y hábiles y así superar el duro viaje al pasado, e impedir la colisión de un meteorito contra la tierra.
Commander
/pelicula/538266/descarga_torrent_pelicula_commander_1
Direct Action. Corrupción Al Límite
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: #Acción #Thriller Alquiler online Torrent
A Gannon Franco, un agente de las Fuerzas Especiales, le ordena su comandante que mantenga la boca cerrada respecto a los negocios corruptos de algunos de sus compañeros. Cuando Gannon rechaza la orden y decide contarle la verdad al FBI, los policías implicados en casos de corrupción intentan matarlo. Después de ser rescatado por un compañero, Gannon deberá lavar su imagen y demostrar su inocencia.
Direct Action. Corrupción Al Límite
/pelicula/424932/descarga_torrent_pelicula_direct_action._corrupcion_al_limite_1
El Protector
Los Estados Unidos no van a ceder ni un palmo en su guerra contra el terrorismo, de manera especial contra Mohamed Jamar, el peor de todos. Y aunque, el presidente busca, una solución definitiva, Jamar representa toda una paradoja: no puede matarle porque al momento se convertiría en una leyenda; no pueden capturarle y juzgarle, porque le harían un mártir que provocaría más actos terroristas.
El Protector
/pelicula/774039/descarga_torrent_pelicula_el_protector_1
La última patrulla
Director de la película: Año: #2000 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
En un futuro cercano, un terrible terremoto ha convertido el sur de California en una isla desierta por varios supervivientes. Nick Preston (Dolph Lundgren), un capitán de las fuerzas aéreas, asume el mando de un grupo y dirige patrullas diarias al desierto en busca de comida, combustible y otros supervivientes. Por otro lado, un asesino convicto, Jesus (Juliano Mer), que se libró de la silla eléctrica gracias al terremoto, se ha apoderado de una prisión de máxima seguridad que se encuentra cerca y ahora lidera una banda de peligrosos presos decididos a gobernar el nuevo orden que se ha constituido tras la catástofre. Los hombres de Jesus secuestran a la ingenua y encantadora Candy (Rebecca Cross), así que ahora Nick y su pequeña patrulla deberán entrar a la fuerza en la cárcel para salvarla a ella y a un grupo de niños inocentes en un autobús escolar.
La última patrulla
/pelicula/280868/descarga_torrent_pelicula_la_ultima_patrulla_1
Deseos ocultos
Director de la película: Año: #2000 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Matt Sorenser, un ex boxeador y policía de San Francisco, trabaja recuperando deudas de poca importancia. Cuando muere brutalmente su hermano pequeño, Michael, todo cambia para siempre.
Deseos ocultos
/pelicula/624445/descarga_torrent_pelicula_deseos_ocultos_1
Juego de dragones
En un futuro apocalíptico, después de un devastador holocausto bélico, dos naciones se enfrentan sin piedad para imponer su dominio. Una es partidaria del avance científico, mientras que la otra la rechaza. En medio de esta guerra se encuentra Warchild, un experto e invencible mercenario que pelea para una de las facciones. Después de una misión especialmente sangrienta, empieza a replantearse su trabajo.
Juego de dragones
/pelicula/245326/descarga_torrent_pelicula_juego_de_dragones_1
Chantaje nuclear
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Un grupo de terroristas ha puesto en jaque la estabilidad de Estados Unidos. Amenazan con utilizar armas nucleares contra Washington a menos que el Presidente de Estados Unidos se suicide ante las cámaras de televisión. Sólo un militar, infiltrado entre los terroristas, podría evitar la catástrofe.
Chantaje nuclear
/pelicula/708529/descarga_torrent_pelicula_chantaje_nuclear_1
Desactivador
Dolph Lundgren es Christian Erikson que trabaja en una ONG para eliminar las minas antipersonas en Angola. Su hijo muere al pisar una mina, hecho que le traumatiza profundamente y le hace dejar la profesión de desactivador de bombas. Pero una serie de hechos relacionados con un nuevo modelo de bomba hace que se replantee el volver a la acción.
Desactivador
/pelicula/894483/descarga_torrent_pelicula_desactivador_1
Soldado
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género: #Thriller
Soldado
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
No tiene nombre. No tiene sentimientos. Matar es su trabajo. Es un soldado especial contratado por una misteriosa organización para eliminar objetivos humanos en cualquier guerra del mundo. Pero su última misión ha sido un fracaso. Su conciencia le ha impedido apretar el gatillo. La organización le da otra oportunidad. Ha de pasar toda la noche en una compañía de fría ayudante en lo alto de un momento y claustrofóbico rascacielos, el edificio Algonquin, desde donde ha de disparar sobre su nueva víctima a la mañana siguiente. La espera es larga. Dos peligrosos guardias de seguridad rondan por el edificio. Y el soldado recuerda su anterior misión.
Soldado
/pelicula/358129/descarga_torrent_pelicula_soldado_1
Johnny Mnemonic
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Ciencia Ficción Alquiler online Torrent
Corre el año 2021 y la mitad de la población sufre de una enfermedad llamada "síndrome de atenuación de los nervios". Johnny (Keanu Reeves) es un mensajero de información, una persona que lleva los datos más importantes del siglo XXI, directamente implantados en su cerebro. Su información será muy valiosa para una corporación farmaceútica.
Johnny Mnemonic
/pelicula/222381/descarga_torrent_pelicula_johnny_mnemonic_1
Desafío final
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Tras el asesinato en Nueva York del embajador cubano, la cumbre entre Estados Unidos y Cuba pende de un hilo. Consciente de ello, el gobierno norteamericano encarga a Micky Dane, uno de sus mejores hombres, que viaje a la República Checa para detener a Jana, una peligrosa asesina a sueldo. Tras capturarla, intenta llevársela a Washington para sea juzgada, pero hay alguien interesado en impedirlo.
Desafío final
/pelicula/217230/descarga_torrent_pelicula_desafio_final_1
Hombres de acero
Nick Gunar (Dolph Lundgren) lidera un grupo de mercenarios internacionales en su camino a una isla de los mares del sur. Su misión es obtener los derechos sobre un excepcional tesoro que se encuentra en la isla. A Nick no le hace ninguna gracia el trabajo, pero lo hace porque necesita el dinero que le ofrece la importante corporación que lo ha ideado todo. Una vez en la isla, Nick y los mercenarios deberán presionar a los nativos que la habitan, para que la abandonen y para que les cedan sus valiosos recursos minerales. Para su sorpresa, el pueblo tiene un fuerte espíritu de lucha, y se niegan a dejar lo que les pertenece. Nick se identifica con los nativos... A su lado vuelve a encontrarle sentido a la vida, así como un lugar en el que quedarse. Nick decide ponerse de su lado y luchar con ellos contra la corporación, que pretende arrebatarles su isla... Algunos de los mercenarios apoyan a Nick y se ponen de su lado, pero otros siguen fieles a la corporación y le consideran un traidor... Por lo tanto harán todo lo posible por acabar con él.
Hombres de acero
/pelicula/199695/descarga_torrent_pelicula_hombres_de_acero_1
Pentathlon
En los Juegos Olímpicos de Seúl, en 1988, Eric Brogar, un atleta especializado en Pentatlon de Alemania oriental, decide desertar y fugarse con el equipo olímpico americano. Consumada la fuga, Eric se establece en Los Angeles, donde tiene una relación sentimental con una campeona de tiro, pero su relación se deteriora y acaba mal. Después de la caída del muro de Berlín, Eric consigue un trabajo como cocinero en un restaurante regentado por un afroamericano. Cuando su jefe se entera de que era un atleta de elite, campeón de las olimpiadas, le anima para que se ponga en forma y vuelva a la competición.
Pentathlon
/pelicula/483180/descarga_torrent_pelicula_pentathlon_1
Soldado universal
Director de la película: Año: #1992 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Siguiendo un programa altamente secreto, el ejército está trabajando con cadáveres a los que transforma en soldados invencibles. Una pareja de reporteros se aproxima a la base en la que se realiza el experimento y toma fotografías del lugar.
Soldado universal
/pelicula/279404/descarga_torrent_pelicula_soldado_universal_1
Cover-up (Rescate)
Michael Anderson es un periodista de Los Ángeles Post que llega a Israel para cubrir un reportaje acerca de un ataque a una base americana en el que mueren ocho marines. El grupo responsable obedece al nombre de Octubre Negro y parece que sólo ha afectado a la puerta principal. Sin embargo Michael cree que la versión oficial no tiene demasiado sentido y averigua que en el asalto los terroristas han llegado hasta el polvorín y que se han llevado una cápsula de vital importancia.
Cover-up (Rescate)
/pelicula/970853/descarga_torrent_pelicula_cover-up_rescate_1
Dark Angel: Ángel de la muerte
Jack Kane, un detective de Houston poco convencional, sigue los pasos de una banda de traficantes, conocida como 'Los Blancos', responsables del robo de una partida de heroína de una central de policía y la posterior explosión de la misma. Poco después, algunos de los miembros de la banda aparecen muertos, con unos cortes en el cuello producidos por un arma imposible de identificar. De la droga, no queda ni rastro. El FBI entra en el caso y a Kane le asignan un nuevo compañero, Laurence Smith, con el quemantiene grandes diferencias. Nuevas muertes se repiten en la ciudad, todas producidas por sobredosis de heroína, al parecer de la partida desaparecida, y los cuerpos encontrados muestran extrañas heridas en la frente. Kane y Smith sospechan que se enfrentan a algo desconocido...
Dark Angel: Ángel de la muerte
/pelicula/425001/descarga_torrent_pelicula_dark_angel_angel_de_la_muerte_1
Red Scorpion
Director de la película: Año: #1989 Reparto de la película: Género de la película: #Acción #Aventuras Alquiler online Torrent
Nikolai es un agente soviético que se desplaza a un pais africano con objeto de eliminar al jefe de un grupo guerrillero opuesto al gobierno de la nación. Una vez allí contactará con los rebeldes, para los que se convertirá en un héroe.
Red Scorpion
/pelicula/869928/descarga_torrent_pelicula_red_scorpion_1
The Punisher (Vengador)
Basado en un popular cómic de Marvel, Dolph Lundgren interpreta a un antiguo policía que vive aislado en las alcantarillas. Cuando llegue el momento, saldrá de su refugio para hacer pagar una cuenta muy cara a quienes en su día asesinaron a su mujer e hijo.
The Punisher (Vengador)
/pelicula/982014/descarga_torrent_pelicula_the_punisher_vengador_1
Masters del universo
Director de la película: Año: #1987 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras #Ciencia Ficción Alquiler online Torrent
He-man y sus amigos deben viajar a la Tierra del siglo XX para rescatar una llave cósmica que les permita derrotar a Skeletor, que se ha apoderado del castillo de Grayskull y que mantiene prisionera a Sorceress. Los inconvenientes son que Skeletor posee otra llave y que la original está en manos de unos jóvenes terrícolas, que creen que es un instrumento musical.
Masters del universo
/pelicula/726194/descarga_torrent_pelicula_masters_del_universo_1