Dead Man Down (La venganza del hombre muerto)
Victor (Colin Farrell) es la mano derecha de Alphonse, un mafioso neoyorquino que vive bajo la amenaza de un asesino que está matando a todos los miembros de su banda. Victor conoce a Beatrice (Noomi Rapace), una mujer misteriosa que vive enfrente de su edificio y por la que empieza a sentirse atraído. Pronto descubre que la mujer ha sido víctima de un crimen y busca venganza. Pero ella también descubre que Víctor pretende vengar la muerte de su mujer y de su hija. Estos dos seres heridos y obsesionados llevarán a cabo juntos un oscuro y violento plan de venganza.
Dead Man Down (La venganza del hombre muerto)
/pelicula/455485/descarga_torrent_pelicula_dead_man_down_la_venganza_del_hombre_muerto_1
El doble del diablo
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Acción - Biográfica - Drama Alquiler online Torrent
Película basada en las memorias del doble de Uday Hussein, hijo de del dictador de Irak Saddam Hussein, que relata cómo se vio obligado a integrarse en la vida del clan Hussein en el país islámico.
El doble del diablo
/pelicula/917773/descarga_torrent_pelicula_el_doble_del_diablo_1
Mi semana con Marilyn
Año 1956. La joven actriz Marilyn Monroe (Michelle Williams) llega a Inglaterra para protagonizar con Sir Laurence Olivier (Kenneth Branagh) la película "El príncipe y la corista". Colin Clark (Eddie Redmayne), un joven de 23 años con buenos contactos, consigue un trabajo como ayudante de producción y es testigo del choque de egos y la tensa relación entre Olivier y Marilyn durante el rodaje.
Mi semana con Marilyn
/pelicula/629784/descarga_torrent_pelicula_mi_semana_con_marilyn_1
Need For Speed
Tobey es un joven piloto de carreras clandestinas que posee su propio garaje para modificar sus coches y hacerlos más rápidos. Sin embargo, acaba en prisión cuando su mejor amigo muere en una de las carreras, y buscará tomarse la revancha sobre ruedas cuando queda en libertad... Adaptación al cine de la saga de videojuegos homónima.
Need For Speed
/pelicula/365652/descarga_torrent_pelicula_need_for_speed_1
An Education
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Jenny, una atractiva y brillante estudiante de 16 años (Carey Mulligan) que vive en un tranquilo barrio londinense, sólo piensa en estudiar para poder ir a Oxford. Pero un día conoce a Brit (Peter Sarsgaard), un tipo seductor de 35 años, que la corteja con cenas elegantes, clubs y viajes con sus divertidos amigos Danny (Dominic Cooper) y Helen (Rosamund Pike). Así las cosas, las convicciones de Jenny se tambalean y se verá obligada a elegir entre seguir con Brit y su ajetreada vida o bien ir a la Universidad.
An Education
/pelicula/568827/descarga_torrent_pelicula_an_education_1
Drácula, la leyenda jamás contada
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Una historia original sobre Vlad Tepes o Vlad el Empalador, el príncipe rumano en el que se inspiró Bram Stoker para escribir su célebre novela (1897) y crear al vampiro más famoso de todos los tiempos. La película narra la trágica vida de Vlad, qué dilemas tuvo que afrontar y cómo se convirtió en un vampiro.
Drácula, la leyenda jamás contada
/pelicula/144915/descarga_torrent_pelicula_dracula_la_leyenda_jamas_contada_1
Verano en febrero
Una verdadera historia de amor, libertad y escándalo protagonizada por los miembros de la colonia de artistas Eduardianos de Cornwall.
Verano en febrero
/pelicula/942608/descarga_torrent_pelicula_verano_en_febrero_1
Duda razonable
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Un fiscal de distrito se ve implicado en un atropello y se da a la fuga. Otro hombre será arrestado en su lugar y acusado de asesinato.
Duda razonable
/pelicula/902965/descarga_torrent_pelicula_duda_razonable_1
Anazapta
Peste Negra, 1348. Los terribles estragos que causa la epidemia coinciden con la sangrienta guerra de los Cien Años (1339-1453), en la que se enfrentan Francia e Inglaterra. En estas circunstancias, un misterioso hombre que regresa de la guerra, trae consigo el arma más terrible: el miedo.
Anazapta
/pelicula/348193/descarga_torrent_pelicula_anazapta_1
Abraham Lincoln: Cazador de vampiros
Abraham Lincoln, además de ser Presidente de los Estados Unidos, también fue un cazador de vampiros tras enterarse de que su madre murió asesinada a garras de una de esas criaturas sobrenaturales, dando pie así a una visión fresca y visceral de las sangrientas tradiciones vampíricas, imaginando a Lincoln como el más grande cazador de no-muertos de la Historia.
Abraham Lincoln: Cazador de vampiros
/pelicula/864325/descarga_torrent_pelicula_abraham_lincoln_cazador_de_vampiros_1
¡Mamma Mia! La película
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia - Musical - Romántica Alquiler online Torrent
Versión cinematográfica del popular musical de ABBA. Una joven (Amanda Seyfried) que ha crecido en una pequeña isla griega, ha sido educada por una madre rebelde y poco convencional (Streep), que siempre se ha negado a revelarle la identidad de su padre. Cuando, por fin, parece que la joven está a punto de saberlo, aparecen tres posibles candidatos (Brosnan, Firth y Skarsgard).
¡Mamma Mia! La película
/pelicula/336014/descarga_torrent_pelicula_mamma_mia_la_pelicula_1
Capitán América: El primer vengador
Nacido durante la Gran Depresión (años 30), Steve Rogers creció como un chico enclenque en una familia pobre. Horrorizado por las noticias que llegaban de Europa sobre los nazis, decidió enrolarse en el ejército; sin embargo, debido a su precaria salud, fue rechazado una y otra vez. Enternecido por sus súplicas, el General Chester Phillips le ofreció la oportunidad de participar en un experimento especial: la "Operación Renacimiento". Tras administrarle el “Suero Super-Soldado” y bombardearlo con “vitarrayos”, el cuerpo de Steve se hace perfecto. A continuación, se sometió a un intensivo programa de entrenamiento físico y táctico. Tres meses después, le encomendaron su primera misión como Capitán América. Armado con un escudo indestructible, emprenderá la guerra contra el Mal como centinela de la libertad y líder de los Vengadores.
Capitán América: El primer vengador
/pelicula/942015/descarga_torrent_pelicula_capitan_america_el_primer_vengador_1
Tamara Drewe
Una joven periodista (Tamara) regresa a su pueblo natal, en la campiña inglesa, con motivo de la venta de la casa donde se crió. Cuando abandonó el pueblo, era una adolescente poco agraciada, pero ahora se ha convertido en una deslumbrante mujer que desata en el pueblo una tormenta de envidia, deseo y maledicencia. Con su nariz retocada, sus piernas interminables, su trabajo en la prensa del corazón, su fama y su facilidad para romper corazones despertará oscuras pasiones. Su regreso supone un trastorno para la pequeña y tranquila población. Hombres y mujeres, bohemios y gente del campo, un autor de best-sellers, un universitario frustrado, una estrella del rock retirada o un muchacho de la región... todos se sentirán atraídos por Tamara.
Tamara Drewe
/pelicula/258594/descarga_torrent_pelicula_tamara_drewe_1
The History Boys
Basada en una popular obra de teatro londinense que narra la historia de cinco estudiantes de Sheffield, al norte de Inglaterra, a mediados de los años ochenta.
The History Boys
/pelicula/226263/descarga_torrent_pelicula_the_history_boys_1
La duquesa
Inglaterra, siglo XVIII. Hermosa, sofisticada y adorada por el pueblo, Georgiana (Knightley) fue la mujer más fascinante de su época. Casada muy joven con uno de los hombres más ricos de Inglaterra, el Duque de Devonshire (Fiennes), fue confidente íntima de ministros y mantuvo excelentes relaciones con la Casa Real. Llegó a ser también un icono de la moda, y su influencia en el Partido Liberal fue notable. Sin embargo, fracasó estrepitosamente en su búsqueda desesperada del amor: desde el apasionado pero fatídico romance con Earl Gray hasta el complicado triángulo amoroso con su marido y su mejor amiga Lady Bless Foster (Atwell).
La duquesa
/pelicula/200234/descarga_torrent_pelicula_la_duquesa_1
The Escapist
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
5 hombres. 4 paredes. 1 plan... Frank Perry (Brian Cox) es un convicto condenado a cadena perpetua que lleva doce años en prisión. Cuando su hija cae enferma, intentará hacer las paces con ella antes de que sea demasiado tarde. Para ello elaborará un ingenioso plan de fuga...
The Escapist
/pelicula/425536/descarga_torrent_pelicula_the_escapist_1
Miss You Already
La historia de dos mujeres que residen en Londres y cuya relación de amistad cambia después de que una de ellas se quede embarazada y la otra caiga enferma.
Miss You Already
/pelicula/414829/descarga_torrent_pelicula_miss_you_already_1
My Dinner with Herve
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género: #Drama
My Dinner with Herve
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Biopic sobre el actor francés Hervé Villechaize, coprotagonista de la exitosa serie de los setenta "Fantasy Island", que se suicidó en 1993 a la edad de 50 años.
My Dinner with Herve
/pelicula/137441/descarga_torrent_pelicula_my_dinner_with_herve_1
Fleming: The Man Who Would Be Bond (TV)
Miniserie de TV de 4 episodios. Narra las aventuras del escritor Ian Fleming, el creador del personaje de James Bond. Playboy, jugador y espía, Fleming fue el equivalente de Bond en la vida real: un agente del servicio secreto británico durante la Guerra Fría, etapa que empezó poco después del final de la Segunda Guerra Mundial (1939-1945).
Fleming: The Man Who Would Be Bond (TV)
/pelicula/556381/descarga_torrent_pelicula_fleming_the_man_who_would_be_bond_tv_1
Marvel One-Shot: Agente Carter (C)
El corto nos situará un año después de que el Capitán América haya sido dado por muerto y seguirá a la agente Carter persiguiendo algo llamado Zodiac.
Marvel One-Shot: Agente Carter (C)
/pelicula/189129/descarga_torrent_pelicula_marvel_one-shot_agente_carter_c_1
Motor City
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género: #Acción #Thriller
Motor City
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Acción #Thriller Alquiler online Torrent
Gira en torno a un ladrón de poca monta que tras pasar una temporada en la cárcel intentará vengarse de aquellos que lo llevaron a prisión.
Motor City
/pelicula/695406/descarga_torrent_pelicula_motor_city_1
God on Trial (TV)
En la tradición judía es habitual discutir sobre Dios, un grupo de prisioneros judíos en Auschwitz deciden poner a Dios en tela de juicio.
God on Trial (TV)
/pelicula/971060/descarga_torrent_pelicula_god_on_trial_tv_1
The Lady in the Van
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Narra la historia real de la Señora Shepherd que aparcó su furgoneta al lado del camino de entrada de la casa de Alan Bennett y se quedó a vivir en ella durante 15 años.
The Lady in the Van
/pelicula/365710/descarga_torrent_pelicula_the_lady_in_the_van_1