Memoria de mis putas tristes
"El Sabio", viejo y solterón columnista de un periódico provinciano, se ha pasado la vida pagando los servicios sexuales de las mujeres. La víspera de su 90º cumpleaños, decide celebrarlo a lo grande: una noche de locura amorosa con una joven virgen. Así, entabla relación con ?Delgadina?, una prostituta que logrará que el anciano experimente por primera vez el amor.
Memoria de mis putas tristes
/pelicula/289871/descarga_torrent_pelicula_memoria_de_mis_putas_tristes_1
Triunfo del amor (Serie de TV)
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Serie de TV Alquiler online Torrent
Serie de TV (2010-2011). 176 episodios. Una humilde muchacha llamada Victoria se siente atraída por Juan Pablo, un futuro sacerdote, hijo de los señores Iturbide, dueños de la casa en donde ella trabaja. Esta atracción es correspondida y en una noche de pasión Victoria se entrega a Juan Pablo y queda embarazada. Bernarda, la madre de éste, descubre la verdad y la echa de su casa sin que Juan Pablo sepa que una hija suya viene en camino.<br> Victoria, completamente desamparada y sin trabajo, encuentra apoyo en Antonieta, quien la ayuda a tener a su hija, María. Juntas trabajan en el taller de costura de Humberto Padilla. Victoria y Antonieta procuran por el bienestar de la pequeña María llevando una vida tranquila, sin imaginar lo que pronto sucedería. Padilla, totalmente enloquecido, ultraja a Victoria obligándola a ser su mujer. Aterrada, Victoria se aleja de él y junto a Antonieta fundan su propia pequeña empresa para salir adelante, pero Bernarda reaparece en sus vidas para deshacerse de la pequeña María, por lo que sin pensarlo, atropella a Victoria dejando a María perdida entre las calles. Victoria y Antonieta buscan a la niña sin lograr encontrarla, es entonces, que cansada de tanto dolor y sufrimiento, Victoria jura ante Dios que nunca nadie más volverá a humillarla. [Fuente: Wikipedia]
Triunfo del amor (Serie de TV)
/pelicula/134128/descarga_torrent_pelicula_triunfo_del_amor_serie_de_tv_1
Trece miedos (Serie de TV)
Es terror, es suspenso, es la tensión pura que atrapa y cautiva al espectador de principio a fin. Historia a historia, se explora un miedo en particular, ya sea a través de un evento paranormal o simplemente un suceso bizarro de la vida normal. Son miedos que viven en el subconsciente de cada uno de nosotros.
Trece miedos (Serie de TV)
/pelicula/467822/descarga_torrent_pelicula_trece_miedos_serie_de_tv_1
La intrusa (Serie de TV)
135 Episodios. Virginia Martínez, mujer hermosa, sencilla y honesta, trabaja como institutriz en la mansión de Rodrigo Junquera, que tiene seis hijos: Junior, Carlos Alberto, Raquel, Violeta, Aldo y Memo. Carlos Alberto enamora a Virginia, sin pensar en nada serio, pero ella lo ama sinceramente. Cuando Rodrigo Junquera, quien ha malgastado su fortuna, descubre además que padece una enfermedad mortal, sabe que sus hijos no están preparados para cuando él falte. Rodrigo piensa en las cualidades que tiene Virginia y se casa con ella. Al enterarse de la muerte de Rodrigo, los hijos detestan aún más a Virginia, ésta, marcada por la promesa hecha a Rodrigo, lucha incansablemente por solucionar los problemas de los hermanos Junquera quienes se han convertido en sus más terribles enemigos.
La intrusa (Serie de TV)
/pelicula/566036/descarga_torrent_pelicula_la_intrusa_serie_de_tv_1
La usurpadora (Serie de TV)
Serie de TV (1998). 102 episodios. Paola Bracho (Gabriela Spanic) está casada con Carlos Daniel Bracho (Fernando Colunga), un empresario muy amable, el cual tiene dos hijos de su primer matrimonio, Carlitos (Sergio Miguel) y Lisette (María Solares). Sin embargo, Paola se siente aburrida y decide irse con uno de sus amantes millonarios a Cancún. Allí conoce a Paulina Martínez y se sorprende por el gran parecido que tiene con ella -son físicamente idénticas-, y empieza entonces a elaborar un plan para que Paulina asuma su identidad dentro de su familia, sin que nadie se dé cuenta, y ella poder escaparse con su amante. Paola logra convencer a Paulina por medio de un chantaje, y es así como ella se convierte en &quot;La Usurpadora&quot;. Todos quedan sorprendidos y maravillados con &quot;la nueva&quot; Paola, que muestra un insólito cambio de personalidad, antes una persona detestable y dominadora, y ahora generosa y de muy buenos sentimientos. Tan a gusto y bien recibida se siente Paulina (haciéndose pasar por Paula), que se termina enamorando realmente de su supuesto esposo. Pero cuando se descubre la usurpación en la familia, Paulina se ve obligada a huir. La policía logra dar con ella y es arrestada y encarcelada, por culpa de denuncias hechas por la familia. Paulina aún no sabe que es hermana gemela de Paula, y fueron separadas al nacer...
La usurpadora (Serie de TV)
/pelicula/318257/descarga_torrent_pelicula_la_usurpadora_serie_de_tv_1
Amada enemiga (Serie de TV)
Regina y Cecilia conocen a Héctor y Alonso en Los Angeles. Alonso inmediatamente se siente atraído por Regina y, aunque a ella también le atrae, trata de poner una barrera. A Cecilia le conviene esta situación porque pretende chantajear a Regina.<br> Alonso se enamora de Regina sin saber que es casada, hasta que, por azares del destino, se entera de que es la esposa de Esteban y la madre de Jessica, lo que le causa una gran desilusión.<br> Cecilia, quien siempre ha envidiado a Regina, interviene en complicidad con Mauricio para que Alonso y Regina se frecuenten, ya que esto podría provocar la muerte de Esteban. De esta manera, Mauricio podría administrar sus negocios.<br> Regina renuncia al amor que siente por Alonso para no prejudicar a Esteban. Por su parte, Jessica, para no hacer sufrir a su padre, rechaza a Mauricio y asegura estar enamorada de Alonso, relación que su padre aprueba produciendo en Regina un gran dolor.<br> En las vidas de Regina y Jessica surgirán conflictos que las enfrentarán. Sólo el amor de madre e hija podrá vencer los obstáculos que les depara el destino para que ambas encuentren la felicidad y dejen de ser enemigas.
Amada enemiga (Serie de TV)
/pelicula/756266/descarga_torrent_pelicula_amada_enemiga_serie_de_tv_1