Mi casa en París
Un hombre neoyorkino (Kevin Kline) viaja a París para vender el lujoso apartamento que acaba de heredar de su padre, con quien no tenía ningún contacto. Allí conocera a la que fue amante de su padre durante 50 años.
Mi casa en París
/pelicula/176360/descarga_torrent_pelicula_mi_casa_en_paris_1
El extraordinario viaje de T.S. Spivet
T. S. Spivet es un niño de diez años que vive en una granja en el estado de Montana (Estados Unidos) con una madre obsesionada por la morfología de los escarabajos, su padre y su hermana, que aspira a ser Miss America. Poco a poco, Spivet ha ido desarrollando un genio innato para la cartografía y los inventos. Un día, recibe una llamada inesperada del museo Smithsonian diciéndole que él es el ganador del prestigioso Premio Baird, por su descubrimiento de la máquina de movimiento perpetuo. Por ello le invitan a una recepción en su honor en la que se espera que dé un discurso. Sin decirle nada a nadie, se embarca en un tren de mercancías a través del país para llegar a Washington D.C.
El extraordinario viaje de T.S. Spivet
/pelicula/972722/descarga_torrent_pelicula_el_extraordinario_viaje_de_t.s._spivet_1
Amelie
Amelie no es una chica como las demás. Ha visto a su pez de colores deslizarse hacia las alcantarillas municipales, a su madre morir en la plaza de Nôtre-Dame y a su padre dedicar todo su afecto a un gnomo de jardín. De repente, a los veintidós años, descubre su objetivo en la vida: arreglar la vida de los demás. A partir de entonces, inventa toda clase de estrategias para intervenir en los asuntos de los demás: su portera, que se pasa los días bebiendo vino de Oporto; Georgette, una estanquera hipocondríaca, o "el hombre de cristal", un vecino que sólo ve el mundo a través de la reproducción de un cuadro de Renoir.
Amelie
/pelicula/151039/descarga_torrent_pelicula_amelie_1
Alien: Resurrección
Más de doscientos años después de su muerte, Ripley (Sigourney Weaver) vuelve a la vida gracias al empleo de técnicas avanzadas de clonación. Pero, durante el proceso, el ADN de Ripley se ha mezclado con el de la Reina Alien, por lo que Ripley empieza a desarrollar ciertas características de la peligrosa alienígena.
Alien: Resurrección
/pelicula/594309/descarga_torrent_pelicula_alien_resurreccion_1
#holdyourbreath
Siete amigos se embarcan en un viaje de campamento de fin de semana cuando al pasar por un cementerio abandonado, se encuentran discutiendo sobre la legitimidad de una leyenda urbana que dice que si alguien no contiene la respiración puede inhalar el alma de un espíritu que se encuentre entre el cielo y el infierno. Uno de ellos se niega a contener la respiración mientras pasan, permitiendo que el espíritu de un asesino en serie ejecutado recientemente entre en él para comenzar una masacre.
#holdyourbreath
/pelicula/264875/descarga_torrent_pelicula_holdyourbreath_1
Micmacs
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia - Crimen Alquiler online Torrent
Bazil es un tipo que ha logrado esquivar la muerte dos veces en su vida. Cuando era niño sobrevivió a una mina antipersona, aunque su familia no tuvo tanta suerte. Siendo un adulto, una bala perdida se incrustó en su cerebro. Con la colaboración de unos artistas callejeros, intentará vengarse de las compañías armamentísticas que tanto daño le han hecho.
Micmacs
/pelicula/566814/descarga_torrent_pelicula_micmacs_1
Dante 01
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Ciencia Ficción Alquiler online Torrent
El film narra la historia de una prisión espacial de alta segruidad (llamada ?Dante 01?) que orbita un planeta llamado Dante, y adonde sólo envían a los psicópatas más peligrosos, pero no para encerrarles de por vida entre rejas, sino para utilizarles como cobayas humanas en extraños y terribles experimentos. Hasta que un día, César (Dominique Pinon), uno de los reclusos allí, decide liderar una rebelión que acabe con todo lo llevado a cabo en ese lugar, hasta que llega Saint Georges (Lambert Wilson), un misterioso prisionero poseído por una fuerza secreta que, cuando aprenda a controlar, empleará para acabar con la hostilidad de sus compañeros presos y liberarlos de la maligna atracción de Dante.
Dante 01
/pelicula/275686/descarga_torrent_pelicula_dante_01_1
Largo domingo de noviazgo
A punto de terminar la I Guerra Mundial (1914-1918), Mathilde recibe la noticia de que su prometido es uno de los cinco soldados que, tras haber sido sometidos a un consejo de guerra, han sido enviados a la tierra de nadie que hay entre el ejército francés y el alemán, lo cual supone una muerte casi segura. A pesar de todo, emprende un duro viaje para conocer el destino de su prometido y, aunque las noticias que va recibiendo son desalentadoras, sigue adelante. A medida que se acerca a la verdad sobre los desafortunados soldados y su brutal castigo, conocerá a fondo los horrores de la guerra y las marcas indelebles que deja en quienes la han vivido.
Largo domingo de noviazgo
/pelicula/738255/descarga_torrent_pelicula_largo_domingo_de_noviazgo_1
Los crímenes de Oxford
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Un joven americano que estudia en Oxford descubre el cuerpo sin vida de su casera, una mujer que en su juventud había formado parte del equipo que descifró el Código Enigma de la Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Poco después, un profesor de lógica de la universidad recibe una nota en la que se advierte que ése es el primero de una serie de asesinatos. El estudiante y el profesor deciden investigar el caso, utilizando códigos matemáticos, para encontrar el patrón que sigue este asesino en serie. Basada en el libro "Oxford Murders" (Crímenes Imperceptibles), de Guillermo Martínez.
Los crímenes de Oxford
/pelicula/509927/descarga_torrent_pelicula_los_crimenes_de_oxford_1
La gran aventura de Mortadelo y Filemón
Al profesor Bacterio le han robado el más peligroso de sus inventos, un artefacto que termina en manos de un dictador bajito, chalado y dispuesto a usarlo de forma criminal. Bacterio quiere recuperarlo como sea, pero desconfía de las dotes de Mortadelo y Filemón. Cuando los famosos detectives se enteran de que la T.I.A. ha contratado a un detective chulesco y fanfarrón para resolver el caso, deciden actuar por su cuenta y riesgo.
La gran aventura de Mortadelo y Filemón
/pelicula/719992/descarga_torrent_pelicula_la_gran_aventura_de_mortadelo_y_filemon_1
Ces amours-là
La película cuenta la historia real de Ilva, desde los años 30 hasta la actualidad. Ilva es una mujer que, desde que nació, antepuso el amor a todo lo demás.
Ces amours-là
/pelicula/112888/descarga_torrent_pelicula_ces_amours-la_1
Roman de gare
Mientras Judith Ralitzer, 'femme fatale' y popular escritora, está buscando personajes para su próximo best-seller, un asesino en serie se escapa de una cárcel de máxima seguridad.
Roman de gare
/pelicula/332125/descarga_torrent_pelicula_roman_de_gare_1
Dikkenek
Jean-Claude (Jean-Luc Couchard) es un "Dikkenek" (expresion belga usada para designar una persona presumida, habladora y soberbia), un tipo que no puede evitar sermonear a todos los que se le cruzan en su camino. Stef (Dominique Pinon), a pesar de ser su amigo desde siempre, es su total opuesto, reservado y tímido. Claudy Faucan (Francois Damiens) es director de un matadero en Bélgica, y amante de la fotografía. Nadine (Marion Cotillard) es una profesora un poco loca, de familia burgesa que está más interesada por ?la blanca? que por sus alumnos. Fabianne (Marie Kremer) es una oficial de policía, más fascinada por las armas que por la gramática.
Dikkenek
/pelicula/265084/descarga_torrent_pelicula_dikkenek_1
Jóvenes oportunidades
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Seis jóvenes problemáticos de las afueras de París llegan al lugar más recóndito de la campiña francesa, bajo la vigilancia de sus educadores. El juez decide darles una segunda oportunidad, por lo que tienen que demostrar su buena voluntad realizando trabajos de interés general. Pero entre que uno no para de hablar por el móvil, el pitt bull del otro, las plegarias de un chico musulman,... los adolescentes revolverán la vida apacible del pequeño pueblo.
Jóvenes oportunidades
/pelicula/340953/descarga_torrent_pelicula_jovenes_oportunidades_1
Hellbreeder (La resurrección del mal) (AKA Payaso diabólico)
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Alice Nelson vive traumatizada por el asesinato de su hijo. Tras pasar por una institución psiquiátrica para recuperarse de sus problemas emocionales, ahora, años después, a consecuencia de una oleada de crímenes que repiten las características del caso de su hijo, Alice se obsesiona con atrapar al criminal. Para ello contará con la ayuda del detective Weiss, el investigador de la policía que se encarga del caso. La protagonista, además de cumplir con su misión, deberá luchar contra los demonios de su subsconsciente que le atormentan.
Hellbreeder (La resurrección del mal) (AKA Payaso diabólico)
/pelicula/218449/descarga_torrent_pelicula_hellbreeder_la_resurreccion_del_mal_aka_payaso_diabolico_1
Acordarse de cosas bellas
Nathalie lleva a su hermana menor Claire, una joven reservada, a un centro para amnésicos. Claire recibió una descarga eléctrica en un bosque y presenta pequeños lagos de memoria. Claire penetra en el seno de un universo curioso y desajustado. Conoce a Philippe, de cuarenta años, que perdió la memoria tras un accidente automovilístico que le costó la vida a su mujer y su hijo. Los dos se enamoran...
Acordarse de cosas bellas
/pelicula/196484/descarga_torrent_pelicula_acordarse_de_cosas_bellas_1
Mordbüro
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Fantástico #Intriga Alquiler online Torrent
El Mordburo es un grupo secreto de ciudadanos, todos con oficios respetables durante el día, que han asumido la responsabilidad de librar la ciudad de "indeseables".
Mordbüro
/pelicula/533928/descarga_torrent_pelicula_mordbuero_1
La gotera (C)
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género: #Comedia
La gotera (C)
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Dominique de Pinon (Pastel de Fer en "Delicatessen", de Jeunet y Caro) descansa en su casa tras un duro día de trabajo. De repente, su descanso se ve alterado. El motivo no es otro que una pequeña gotera en su salón, por la que caerá una particular "sorpresa"...
La gotera (C)
/pelicula/477569/descarga_torrent_pelicula_la_gotera_c_1
Un samedi sur la terre
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Abatido y atormentado por la culpa, Martin se encuentra en medio de una carretera secundaria esperando que alguien pase para poder ser atropellado, tal como él accidentalmente mató hace unos años. El incidente ha destruido su vida con su familia adoptiva y arruinado su matrimonio. Ahora ya no hay nada por qué vivir. El primer coche que pasa lo conduce su hermana Claire, que logra frenar a tiempo, pero poco después mueren ambos. Ahora los protagonistas de la película son los policías en su intento de reconstruir el trágico suceso, entrevistando a los residentes de la localidad costera de Normandía, donde Claire y Martín vivían. Estas personas dan cuenta tanto de verdades como de mentiras sobre las vidas de Martin y de Claire.
Un samedi sur la terre
/pelicula/459242/descarga_torrent_pelicula_un_samedi_sur_la_terre_1
La ciudad de los niños perdidos
Sobre una plataforma marina perdida en la niebla, el malvado Krank envejece prematuramente, pues carece de una cualidad esencial: la facultad de soñar. Por esta razón, rapta a los niños de la ciudad para robarles sus sueños. Sus compañeros de infortunio son: Irvin, un cerebro que flota dentro de un acuario, la señorita Bismuth y una banda de clónicos. Al otro lado de la niebla, en la ciudad portuaria, se encuentra One, una fuerza de la naturaleza ingenua, pero extraordinariamente valiente, que busca a su hermano pequeño desaparecido.
La ciudad de los niños perdidos
/pelicula/183523/descarga_torrent_pelicula_la_ciudad_de_los_ninos_perdidos_1
Les enfants de la cité perdue
Documental sobre la realización de la película de Jean-Pierre Jeunet, "La ciudad de los niños perdidos" (1995).
Les enfants de la cité perdue
/pelicula/811852/descarga_torrent_pelicula_les_enfants_de_la_cite_perdue_1
Delicatessen
En un inmenso descampado, se alza un viejo edificio habitado por personas de costumbres más bien extrañas que sólo tiene una preocupación: alimentarse. El propietario es un peculiar carnicero que tiene su establecimiento en los bajos del bloque. Allí llega un nuevo inquilino que trabaja en el circo y que alterará la vida de la excéntrica comunidad que lo habita.
Delicatessen
/pelicula/200350/descarga_torrent_pelicula_delicatessen_1
Les arcandiers
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Tres provincianos del centro de Francia han decidido irse a Brasil. A algunos kilómetros de allí, Bernadette Soubirous se aburre de su vida y acaba acompañando a estos 3 hombres descarriados... hasta donde sea necesario.
Les arcandiers
/pelicula/464098/descarga_torrent_pelicula_les_arcandiers_1
Foutaises (C)
Director de la película: Año: #1989 Reparto de la película: Género: #Comedia
Foutaises (C)
Director de la película: Año: #1989 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Comedia en la que Dominique Pinon explica al espectador ejemplos de cosas que "le gustan y le disgustan".
Foutaises (C)
/pelicula/571033/descarga_torrent_pelicula_foutaises_c_1
Dream one, sueños interminables
Director de la película: Año: #1984 Reparto de la película: Género de la película: #Fantástico Alquiler online Torrent
Dream one toma lugar en un mundo de sueños, en una fantasia. Las aventuras de un pequeño chico que se queda dormido en un enorme rascacielos de Manhattan, y se encuentra en una playa, en otra dimension. Alli el cielo toma todos los colores del arco iris, la nieve es azul, y la arena estalla en llamas. La gente que el encuentra viene de su mundo real y de los libros de historias que ha estado leyendo. Un sueño fantastico convertido en realidad.
Dream one, sueños interminables
/pelicula/967692/descarga_torrent_pelicula_dream_one_suenos_interminables_1
La luna bajo el asfalto
En los callejones sórdidos de una ciudad portuaria, Gérard, un estibador, busca obsesivamente el violador de su hermana, la cual, no soportando la infamia y el horror, se había suicidado. Un día él es sacudido por una bella joven (Loretta) al volante de un magnífico Ferrari rojo. Este es el punto de partida para una historia de amor imposible, en un clima de soledad, venganza y desesperación.
La luna bajo el asfalto
/pelicula/265794/descarga_torrent_pelicula_la_luna_bajo_el_asfalto_1
El regreso de Martin Guerre
Director de la película: Año: #1982 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Siglo XVI. Después de haber pasado casi toda su vida luchando en varias guerras, el francés Martín Guerre (Gerad Depardieu) vuelve a su pueblo natal. Han pasado tantos años que nadie lo reconoce. Incluso los que lo conocían bien sospechan que no es el verdadero Martin. Años después los americanos hicieron un remake con la Guerra de Secesión Americana (1861-1865) como telón de fondo.
El regreso de Martin Guerre
/pelicula/537594/descarga_torrent_pelicula_el_regreso_de_martin_guerre_1
Tir groupé
Una noche, después de cenar en un restaurante, Antoine acompaña a su novia Carine hasta la estación. Pero en el tren de regreso, ella es atacada por tres matones, con siniestro resultado y bajo la mirada petrificada de los otros viajeros.
Tir groupé
/pelicula/959699/descarga_torrent_pelicula_tir_groupe_1
La découverte (C)
Director de la película: Año: #1980 Reparto de la película: Género: #Comedia
La découverte (C)
Director de la película: Año: #1980 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Para que su vecino de enfrente no vea a su esposa, un pintor decide cubrir la fachada de su casa con un fresco de la ciudad de Nueva York.
La découverte (C)
/pelicula/256490/descarga_torrent_pelicula_la_decouverte_c_1