Cocoon
Un grupo de ancianos que viven en una residencia descubren la fuente de la eterna juventud. El único problema es que el lugar mágico pertenece a un grupo de extraterrestres, y desconocen si sus intenciones son amigables. Un espléndido reparto y acertadas dosis de sentimentalismo hicieron de este drama fantástico un gran éxito de taquilla.
Cocoon
/pelicula/548179/descarga_torrent_pelicula_cocoon_1
Entre pillos anda el juego
Director de la película: Año: #1983 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Dos hombres de negocios sostienen distintas tesis sobre las condiciones de la naturaleza humana. Para uno es cuestión de genética, para el otro es cuestión de educación. Para corroborar sus teorías hacen una apuesta para lo cual cambian los destinos de dos personas socialmente antagónicas.
Entre pillos anda el juego
/pelicula/190881/descarga_torrent_pelicula_entre_pillos_anda_el_juego_1
Cómo sobrevivir a la familia
Director de la película: Año: #1992 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Jon Aldrich tenía una vida perfecta: una esposa atractiva y buena madre de sus hijos, una buena casa, un trabajo magnífico y un perro. Sin embargo, una serie de extrañas circunstancias hace que el FBI lo someta a una investigación laboral. Se le cancelan entonces todas sus cuentas y está a punto de ingresar en prisión. Pero lo peor es que sus padres anuncian que van a verlo a Chicago.
Cómo sobrevivir a la familia
/pelicula/977914/descarga_torrent_pelicula_como_sobrevivir_a_la_familia_1
Oscar ¡Quita las manos!
Un famoso contrabandista promete a su padre, cuando éste está a punto de fallecer, convertirse en un hombre decente y devolver la honra al nombre de la familia. Pero naturalmente, el paso a la honradez no le resultará fácil y tendrá que enfrentarse a parientes, amigos y enemigos.
Oscar ¡Quita las manos!
/pelicula/825178/descarga_torrent_pelicula_oscar_quita_las_manos_1
Cocoon: El retorno
Tras haberse marchado con los alienígenas, los ancianos de la residencia vuelven a la tierra para que sus amigos extraterrestres recuperen otras cápsulas pérdidas en el océano que corren peligro.
Cocoon: El retorno
/pelicula/690665/descarga_torrent_pelicula_cocoon_el_retorno_1
Las cosas cambian
Director de la película: Año: #1988 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
Una banda criminal de Chicago le hace una propuesta a un anciano zapatero de origen italiano: si se declara culpable de un delito que no ha cometido, tras una breve estancia en la cárcel, recibirá una importante suma de dinero. Un sicario de la banda se encarga de custodiarlo durante un fin de semana, antes de entregarlo a la policía. Entre los dos surge una curiosa amistad.
Las cosas cambian
/pelicula/314351/descarga_torrent_pelicula_las_cosas_cambian_1
Bigfoot y los Henderson
Volviendo de una cacería en el bosque, el coche de los Henderson golpea a un animal. Al principio temen que se trate de un hombre, pero pronto se dan cuenta de que es un "bigfoot". Dando por supuesto que está muerto, se lo llevan a casa esperando obtener algún beneficio económico. Pero no está muerto y, además, en lugar de un monstruo feroz resulta ser un gigante amistoso.
Bigfoot y los Henderson
/pelicula/114702/descarga_torrent_pelicula_bigfoot_y_los_henderson_1
Colombo: Marco para un asesinato (TV)
Como castigo, el multimillonario coleccionista de arte Randy Matthew ha decidido desheredar a su sobrino, un crítico de arte (Ross Martin). Antes de que los cambios sean efectuados en el testamento, el sobrino asesina a su tío e intenta hacer que la escena parezca un robo. Quinto episodio de Colombo.<br> <br> Aunque Colombo tiende a ser definida o considerada como una serie de TV, nunca fue una serie propiamente dicha. Exceptuando la presencia recurrente del personaje principal, no presenta ninguna de las características de una serie tradicional (episodios semanales, de duración regular, con cast, dirección y equipo de producción fijo). Pensados como telefilms (de hora y media como promedio de duración), cada episodio cuenta con una historia independiente y con un director y un equipo de producción distinto. Los films tuvieron una transmisión irregular, pero con un mínimo de tres o cuatro producciones por año hasta 1978. Más de diez años después, Falk retomó su personaje por dos años (1989-1990). A partir de 1990, Columbo dejó de emitirse con regularidad, y los siguientes films fueron estrenados como especiales. Por estas razones, los 68 episodios de Colombo se dispersan irregularmente a lo largo de 35 años (1968-2003).
Colombo: Marco para un asesinato (TV)
/pelicula/864072/descarga_torrent_pelicula_colombo_marco_para_un_asesinato_tv_1
Esta noche vamos de guerra
La historia se desarrolla en una tranquila ciudad al sur de los Estados Unidos, lugar donde está situada una base militar sin apenas movimiento. El oficial al cargo de la base, el coronel Flanders, ansioso de ganar los corazones de los aldeanos locales, decide organizar una fiesta con baile. Pero la celebración degenera en una batalla campal.
Esta noche vamos de guerra
/pelicula/220106/descarga_torrent_pelicula_esta_noche_vamos_de_guerra_1
Con acento francés
Director de la película: Año: #1949 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Musical #Romance Alquiler online Torrent
Douglas Sirk, el rey del melodrama desgarrador, dirige una comedia musical, sustentada por unos actores de múltiples recursos, sobre las dificultades de la pronunciación francesa. Ameche se empeña en que Lamour se haga pasar por una actriz nacida en la tierra de L'amour.
Con acento francés
/pelicula/920585/descarga_torrent_pelicula_con_acento_frances_1
Pacto tenebroso
Director de la película: Año: #1948 Reparto de la película: Género de la película: #Cine Negro #Intriga Alquiler online Torrent
Después de acostarse en su dormitorio, Alison (Claudette Colbert) se despierta sobresaltada a bordo de un tren al que no recuerda haber subido. El tren se dirige de Nueva York a Boston. El médico que la atiende sospecha que ha tenido una pesadilla, pero Alison no recuerda nada y no sabe por qué tiene una pistola en su bolso. Cuando llega a Boston, llama a su marido Richard (Don Ameche), y éste le dice que ha informado a la policía de su desaparición.
Pacto tenebroso
/pelicula/852974/descarga_torrent_pelicula_pacto_tenebroso_1
Lo que desea toda mujer
Director de la película: Año: #1945 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Lo que desea toda mujer
/pelicula/789236/descarga_torrent_pelicula_lo_que_desea_toda_mujer_1
Alas y una plegaria
Un portaaviones es enviado a territorio Japonés en misión de reconocimiento. Los soldados tienen orden de evitar cualquier conflicto. Los hombres desconocen la razón por la cual no pueden entrar en combate y esto provoca frustración y desconcierto entre la tripulación.
Alas y una plegaria
/pelicula/835845/descarga_torrent_pelicula_alas_y_una_plegaria_1
El diablo dijo no
Cuando muere a los 70 años, Henry Van Cleve va al Infierno, donde lo recibe un caballero bien vestido que le exige que confiese sus delitos. Henry comienza entonces a contar su historia: desde niño, su acaudalada familia le proporcionó todos los lujos y satisfizo todos sus caprichos. Siendo ya adulto, llevó una vida disipada, entregado a la bebida y a las mujeres. Pero su vida cambió radicalmente el día en que conoció a Martha Strabel, la mujer de sus sueños. Tras escuchar su relato, el caballero le hace saber que en el Infierno no se aceptan personas como él.
El diablo dijo no
/pelicula/298540/descarga_torrent_pelicula_el_diablo_dijo_no_1
Happy Land
Un ángel desciende a la tierra para explicar a un probo norteamericano por qué su hijo perdió la vida durante la Segunda Guerra Mundial.
Happy Land
/pelicula/868410/descarga_torrent_pelicula_happy_land_1
Así vivo yo
Director de la película: Año: #1942 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Comedia con guión de George Seaton, que retomaba argumentos de Frank Capra sobre el hombre de pueblo que, con su ingenuidad y falta de malicia, da una lección a los señoritos de la Gran Ciudad. Todo comienza cuando el propietario de una escuela dedicada a enseñar a la gente a tener éxito, está a punto de quebrar. Por eso busca revitalizar su negocio convirtiendo a un fracasado en un tipo famoso. Encuentra su conejillo de indias ideal en la figura de un tal Tad Page, que se toma las cosas con calma alquilando barcos en verano y no haciendo otra cosa que meditar en invierno.
Así vivo yo
/pelicula/323377/descarga_torrent_pelicula_asi_vivo_yo_1
Aquella noche en Río
Un imitador acepta la invitación de la mujer de un aristócrata para sustituirlo, con objeto de que sus socios no se den cuenta de que está de viaje y atraviesa dificultades financieras.
Aquella noche en Río
/pelicula/416934/descarga_torrent_pelicula_aquella_noche_en_rio_1
Huellas femeninas
Director de la película: Año: #1941 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Enredo alrededor de un aburrido profesor de psicología, que viaja a Nueva York con su esposa, para reunirse con una editorial que podría publicar su obra, recién terminada, sobre el tema de los celos. Y en efecto, el editor muestra interés? ¿pero es por el libro, o por la atractiva mujer del autor?
Huellas femeninas
/pelicula/411984/descarga_torrent_pelicula_huellas_femeninas_1
Se necesitan maridos
La historia es la típica de dos hermanas de Texas (Betty Grable y Carole Landis) y la tía de ambas (Charlotte Greenwood), que deciden viajar hasta Miami para encontrar un buen partido y así salir de pobres. Para ello no dudan en hacerse pasar por millonarias, dando lugar a todo tipo de situaciones equívocas.
Se necesitan maridos
/pelicula/380285/descarga_torrent_pelicula_se_necesitan_maridos_1
Four Sons
Director de la película: Año: #1940 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Nueva adaptación (ahora ambientada en la II Guerra Mundial) de la historia corta de I.A.R. Wylie (en 1928 dirigió una ambientad en la I Guerra Mundial). Narra cómo, cuando los nazis invaden Checoslovaquia, los cuatro hijos de una familia germana-checa tomarán rumbos diferentes: uno será un patriota checo (Ameche), otro un simpatizantes de los nazis (Curtis), otro un artista en América (Lowery) y el cuarto un heroico soldado alemán (Ernest).
Four Sons
/pelicula/970696/descarga_torrent_pelicula_four_sons_1
La reina de la canción
Biopic sobre la estrella de la música Lillian Russell, descubierta en 1890 por Tony Pastor, hasta su retiro en 1912 cuando se casó con el periodista Alexander Moore.
La reina de la canción
/pelicula/754571/descarga_torrent_pelicula_la_reina_de_la_cancion_1
Serenata argentina
Una jovencita que se encuentra disfrutando de unas vacaciones en Argentina se enamora del dueño de un caballo de carreras (Don Ameche). Esta comedia, cuya mayor baza son los animados números musicales, consagró definitivamente a Betty Grable.
Serenata argentina
/pelicula/897169/descarga_torrent_pelicula_serenata_argentina_1
Los tres mosqueteros
Versión paródica de la historia del joven D'Artagnan, que llega a París, dispuesto a unirse a los mosqueteros del rey.
Los tres mosqueteros
/pelicula/133580/descarga_torrent_pelicula_los_tres_mosqueteros_1
Medianoche
Clásica &quot;screwball comedy&quot; (escrita por Billy Wilder y su guionista habitual, Charles Brackett) en la que una chica americana, perdida en París y sin un centavo, se hace amiga de un taxista. Éste la lleva en su taxi a una fiesta de la alta sociedad, donde se hará pasar por una dama rica y elegante.
Medianoche
/pelicula/598272/descarga_torrent_pelicula_medianoche_1
El gran milagro
Director de la película: Año: #1939 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Biopic sobre el inventor del teléfono -o considerado durante mucho tiempo como tal, pues parece ser que sólo fue el primero en patentarlo-. &quot;El gran milagro&quot; era una superproducción muy al gusto de Darryl F. Zanuck que comenzaba en el Boston de 1873 y culminaba con la invención del &quot;artilugio de las palabras&quot; tres años después. Entre medias había romance, superación personal y el juicio que se estableció entre la poderosa Western Union y Bell por los derechos de patente del invento.
El gran milagro
/pelicula/504840/descarga_torrent_pelicula_el_gran_milagro_1
Swanee River
Director de la película: Año: #1939 Reparto de la película: Género: #Drama
Swanee River
Director de la película: Año: #1939 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Biografía con parte de verdad y parte de ficción de Stephen Foster, un escritor de canciones de Pittsburgh que acaba enamorado de una chica del sur, siendo acusado tras ésto de simpatizante cuando da inicio la Guerra Civil.
Swanee River
/pelicula/313672/descarga_torrent_pelicula_swanee_river_1
Gateway
Un periodista coquetea con una chica irlandesa en un barco lleno de inmigrantes con destino a Ellis Island.
Gateway
/pelicula/227778/descarga_torrent_pelicula_gateway_1
La banda de Alexander
Roger Grant, un reputado violinista, forma una banda denominada Alexander's Ragtime Band, con la cantante Stella Kirby. El compositor Charli Dwyer se enamora de Stella y la recomienda a un productor de Broadway. Éste ofrece un contrato a Stella, que se convierte en una estrella.
La banda de Alexander
/pelicula/832331/descarga_torrent_pelicula_la_banda_de_alexander_1
Amor y periodismo
La labor del periodista Steven Leyton es husmear en las vidas privadas, y a su modo de ver, frívolas y ociosas, de los ricos. Un día, Tony Gateson, una rica heredera hija del financiero Gateson y uno de sus personajes favoritos, decide pagarle con la misma moneda al anunciar su próximo compromiso con el joven. A partir de ese momento, cada detalle de la vida de Leyton será también de interés público.
Amor y periodismo
/pelicula/296218/descarga_torrent_pelicula_amor_y_periodismo_1
Chicago
Director de la película: Año: #1937 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Los O'Leary son una familia de pioneros cuyos hijos mayores alcanzan poder y notoriedad en la bulliciosa ciudad de Chicago. Jack (Don Ameche) es elegido alcalde con la ayuda de su popular hermano Dion (Tyrone Power), pero ambos hermanos se enfrentan después a causa de sus diferencias de opinión sobre el destino que deben dar a los barrios bajos de Chicago. Usando a su esposa (Alice Faye), una cantante de cabaret, como peón en la disputa, Dion echa leña al fuego de la rivalidad con su hermano hasta que la ciudad entera comienza a tomar partido por el uno o por el otro...
Chicago
/pelicula/672784/descarga_torrent_pelicula_chicago_1
Jóvenes enamoradas
Director de la película: Año: #1936 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Comedia Alquiler online Torrent
Jóvenes enamoradas
/pelicula/174764/descarga_torrent_pelicula_jovenes_enamoradas_1
One in a Million
One in a Million
/pelicula/485049/descarga_torrent_pelicula_one_in_a_million_1
Ramona
Ramona, una muchacha mestiza criada por una familia blanca de California, se enamora del hijo de la casa, pero le deja cuando la madre de él se opone a la mezcla de razas. Se casa, en cambio, con un indio, Alessandro.
Ramona
/pelicula/279361/descarga_torrent_pelicula_ramona_1