Bigfoot y los Henderson
Volviendo de una cacería en el bosque, el coche de los Henderson golpea a un animal. Al principio temen que se trate de un hombre, pero pronto se dan cuenta de que es un "bigfoot". Dando por supuesto que está muerto, se lo llevan a casa esperando obtener algún beneficio económico. Pero no está muerto y, además, en lugar de un monstruo feroz resulta ser un gigante amistoso.
Bigfoot y los Henderson
/pelicula/114702/descarga_torrent_pelicula_bigfoot_y_los_henderson
Entre pillos anda el juego
Director de la película: Año: #1983 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Dos hombres de negocios sostienen distintas tesis sobre las condiciones de la naturaleza humana. Para uno es cuestión de genética, para el otro es cuestión de educación. Para corroborar sus teorías hacen una apuesta para lo cual cambian los destinos de dos personas socialmente antagónicas.
Entre pillos anda el juego
/pelicula/190881/descarga_torrent_pelicula_entre_pillos_anda_el_juego
Cocoon
Un grupo de ancianos que viven en una residencia descubren la fuente de la eterna juventud. El único problema es que el lugar mágico pertenece a un grupo de extraterrestres, y desconocen si sus intenciones son amigables. Un espléndido reparto y acertadas dosis de sentimentalismo hicieron de este drama fantástico un gran éxito de taquilla.
Cocoon
/pelicula/548179/descarga_torrent_pelicula_cocoon
Cocoon: El retorno
Tras haberse marchado con los alienígenas, los ancianos de la residencia vuelven a la tierra para que sus amigos extraterrestres recuperen otras cápsulas pérdidas en el océano que corren peligro.
Cocoon: El retorno
/pelicula/690665/descarga_torrent_pelicula_cocoon_el_retorno
Oscar ¡quita las manos!
Un famoso contrabandista promete a su padre, cuando éste está a punto de fallecer, convertirse en un hombre decente y devolver la honra al nombre de la familia. Pero naturalmente, el paso a la honradez no le resultará fácil y tendrá que enfrentarse a parientes, amigos y enemigos.
Oscar ¡quita las manos!
/pelicula/825178/descarga_torrent_pelicula_oscar_quita_las_manos
Esta noche vamos de guerra
La historia se desarrolla en una tranquila ciudad al sur de los Estados Unidos, lugar donde está situada una base militar sin apenas movimiento. El oficial al cargo de la base, el coronel Flanders, ansioso de ganar los corazones de los aldeanos locales, decide organizar una fiesta con baile. Pero la celebración degenera en una batalla campal.
Esta noche vamos de guerra
/pelicula/220106/descarga_torrent_pelicula_esta_noche_vamos_de_guerra
Gateway
Un periodista coquetea con una chica irlandesa en un barco lleno de inmigrantes con destino a Ellis Island.
Gateway
/pelicula/227778/descarga_torrent_pelicula_gateway
El diablo dijo no
Cuando muere a los 70 años, Henry Van Cleve va al Infierno, donde lo recibe un caballero bien vestido que le exige que confiese sus delitos. Henry comienza entonces a contar su historia: desde niño, su acaudalada familia le proporcionó todos los lujos y satisfizo todos sus caprichos. Siendo ya adulto, llevó una vida disipada, entregado a la bebida y a las mujeres. Pero su vida cambió radicalmente el día en que conoció a Martha Strabel, la mujer de sus sueños. Tras escuchar su relato, el caballero le hace saber que en el Infierno no se aceptan personas como él.
El diablo dijo no
/pelicula/298540/descarga_torrent_pelicula_el_diablo_dijo_no
Las cosas cambian
Director de la película: Año: #1988 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Intriga Alquiler online Torrent
Una banda criminal de Chicago le hace una propuesta a un anciano zapatero de origen italiano: si se declara culpable de un delito que no ha cometido, tras una breve estancia en la cárcel, recibirá una importante suma de dinero. Un sicario de la banda se encarga de custodiarlo durante un fin de semana, antes de entregarlo a la policía. Entre los dos surge una curiosa amistad.
Las cosas cambian
/pelicula/314351/descarga_torrent_pelicula_las_cosas_cambian
El gran milagro
Director de la película: Año: #1939 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Biopic sobre el inventor del teléfono -o considerado durante mucho tiempo como tal, pues parece ser que sólo fue el primero en patentarlo-. "El gran milagro" era una superproducción muy al gusto de Darryl F. Zanuck que comenzaba en el Boston de 1873 y culminaba con la invención del "artilugio de las palabras" tres años después. Entre medias había romance, superación personal y el juicio que se estableció entre la poderosa Western Union y Bell por los derechos de patente del invento.
El gran milagro
/pelicula/504840/descarga_torrent_pelicula_el_gran_milagro
Alas y una plegaria
Un portaaviones es enviado a territorio Japonés en misión de reconocimiento. Los soldados tienen orden de evitar cualquier conflicto. Los hombres desconocen la razón por la cual no pueden entrar en combate y esto provoca frustración y desconcierto entre la tripulación.
Alas y una plegaria
/pelicula/835845/descarga_torrent_pelicula_alas_y_una_plegaria
Something to Shout About
Director de la película: Año: #1943 Reparto de la película: Género de la película: #Musical Alquiler online Torrent
Something to Shout About
/pelicula/916259/descarga_torrent_pelicula_something_to_shout_about
Cómo sobrevivir a la familia
Director de la película: Año: #1992 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Jon Aldrich tenía una vida perfecta: una esposa atractiva y buena madre de sus hijos, una buena casa, un trabajo magnífico y un perro. Sin embargo, una serie de extrañas circunstancias hace que el FBI lo someta a una investigación laboral. Se le cancelan entonces todas sus cuentas y está a punto de ingresar en prisión. Pero lo peor es que sus padres anuncian que van a verlo a Chicago.
Cómo sobrevivir a la familia
/pelicula/977914/descarga_torrent_pelicula_como_sobrevivir_a_la_familia