La gran evasión
Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Un grupo de oficiales ingleses y norteamericanos que están prisioneros en un campo de concentración nazi, se proponen organizar una fuga en la que se verán implicados doscientos cincuenta presos. Para llevar a cabo su plan comienzan a excavar tres túneles.
La gran evasión
/pelicula/537233/descarga_torrent_pelicula_la_gran_evasion_1
La historia más grande jamás contada
Superproducción sobre la vida de Jesús de Nazaret que contó con un extenso y conocido reparto en el que destaca Max von Sydow como Jesucristo. A partir de los Evangelios narra la vida de Jesús en la Palestina ocupada por Roma: su nacimiento en Belén, su infancia en Nazaret, los tres años de vida pública, la Última Cena, la traición de su discípulo Judas, su juicio, crucifixión y posterior resurrección.
La historia más grande jamás contada
/pelicula/380067/descarga_torrent_pelicula_la_historia_mas_grande_jamas_contada_1
1997: Rescate en Nueva York
Año 1997. El avión del presidente de los Estados Unidos es secuestrado por un grupo radical, pero consigue sobrevivir y se encuentra solo en las calles de Nueva York, donde Manhattan se ha convertido en una enorme prisión de alta seguridad. Ante la imposibilidad de lanzar una acción convencional, por miedo a que maten al presidente, se decide enviar a un agente secreto para rescatarlo. El elegido es "Serpiente" Plissken (Kurt Russell), un conocido convicto al que todos daban por muerto.
1997: Rescate en Nueva York
/pelicula/409098/descarga_torrent_pelicula_1997_rescate_en_nueva_york_1
Bajo el vestido, nada
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: #Terror #Thriller Alquiler online Torrent
El mundo de la moda de alta costura está consternado porque un psicópata está asesinando a algunas de las topmodels más famosas del momento con unas afiladas tijeras. Un joven teme por la seguridad de su hermana modelo, por lo que decide intentar protegarla, encontrándose un mundo de violencia e intriga...
Bajo el vestido, nada
/pelicula/397601/descarga_torrent_pelicula_bajo_el_vestido_nada_1
Emparedada
Una mujer se emplea como maestra en el Instituto Ravenscroft, un colegio de señoritas y en cuyo personal se puede contar un ex paciente mental. Acechada por misteriosas alucinaciones, la mujer comienza a investigar las desapariciones de algunas estudiantes.
Emparedada
/pelicula/141232/descarga_torrent_pelicula_emparedada_1
THX 1138
Una visita al futuro donde el amor es el máximo crimen. THX 1138, LUH 3417, y SEN 5241 intentan escapar de una sociedad futurista localizada debajo de la superficie de la tierra, y donde se ha prohibido el sexo, usando drogas que controlan a la gente.
THX 1138
/pelicula/905774/descarga_torrent_pelicula_thx_1138_1
Solos en la oscuridad
Director de la película: Año: #1982 Reparto de la película: Género: #Terror
Solos en la oscuridad
Director de la película: Año: #1982 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Cuatro enfermos mentales se escapan de un centro para locos furiosos y provocan una previsible ola de crímenes y barbarie.
Solos en la oscuridad
/pelicula/784278/descarga_torrent_pelicula_solos_en_la_oscuridad_1
Halloween: La Maldición de Michael Myers (Halloween 6)
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Cuando Michael Myers tenía seis años, apuñaló a su hermana hasta la muerte. Durante muchos años fue encerrado en el centro psiquiátrico Smiths Groves, pero logró escapar y, súbitamente, Halloween se convirtió en un sinónimo de locura. Uno a uno, cada miembro de su familia fue asesinado hasta que sólo quedó Jamie Lloyd, su sobrina de nueve años. En Haddonfield, la noche de Halloween no es una fiesta cualquiera porque siempre durante dicha celebración, Michael decide visitar su pueblo natal con un único objetivo; el asesinato premeditado. Ya han pasado seis años desde que Michael muriera, presumiblemente, consumido por las llamas. Haddonfield, por fin, puede celebrar Halloween... pero Michael Myers también está listo para la fiesta.
Halloween: La Maldición de Michael Myers (Halloween 6)
/pelicula/472142/descarga_torrent_pelicula_halloween_la_maldicion_de_michael_myers_halloween_6_1
The Big Freeze
Dos fontaneros propensos a los accidentes van a arreglar las tuberías a una residencia de ancianos el día más frío del año en Finlandia. Todo lo que puede ir mal para estos fontaneros irá mal.
The Big Freeze
/pelicula/687101/descarga_torrent_pelicula_the_big_freeze_1
Sombras y niebla
Un estrangulador está sembrando el terror en una ciudad sumida en una espesa niebla. Al insignificante Kleinman lo llaman para que participe en la captura del criminal. Sin embargo, su función dentro de la operación policial no termina de estar clara. Sus temerosos pasos por las calles desiertas se cruzarán con los de una tragasables de circo que acaba de abandonar a su hombre, uno de los payasos.
Sombras y niebla
/pelicula/497693/descarga_torrent_pelicula_sombras_y_niebla_1
Casablanca Express
La "Operación Casablanca" podría decidir el destino de la humanidad. En la bella y fascinante ciudad se prepara el encuentro entre Churchill y Roosevelt para encarrilar el rumbo de la Gran Guerra (1914-1918). Pero los alemanes intentarán destruir el Casablanca Express, el tren en que viajan Churchill y otros 120 pasajeros. Una emocionante y vibrante aventura con un gran reparto internacional.
Casablanca Express
/pelicula/354939/descarga_torrent_pelicula_casablanca_express_1
El río de la muerte
Director de la película: Año: #1989 Reparto de la película: Género de la película: #Acción #Aventuras Alquiler online Torrent
Hamilton es un aventurero que vive obsesionado con "la ciudad perdida". Cuando, por fin, consigue una pista sólida, se pone en camino con un grupo de gente muy heterogénea y poco preparada. Cuando se llegan al Amazonas, descubren horrorizados que un grupo de nazis dementes está realizando aberrantes experimentos con los indígenas.
El río de la muerte
/pelicula/943375/descarga_torrent_pelicula_el_rio_de_la_muerte_1
Miss Marple: Misterio en el Caribe (TV)
Miss Marple está de vacaciones en Barbados, invitada por su generoso sobrino. Siempre alerta, pasa su primer día en el Hotel Golden Palm, conociendo al resto de invitados: Tim y Molly Kendal dueños del hotel; Edward y Evelyn Hillingdon quienes, con Greg y Lucky Dyson, invierten su tiempo en expediciones botánicas que no son lo que intentan aparentar. Está también el excéntrico millonario Jason Rafael, su secretaria, Esther Walters, y su sirviente, Jackson. Finalmente está el Mayor Palgrave, el pesado del hotel, cuyo catálogo de interminables cuentos le convierten en un payaso para el resto de los invitados. El aborda a Miss Marple con un cuento sobre una extraña coincidencia. Justo entonces el Mayor le muestra a Miss Marple una sorprendente fotografía, que tiene cautivada su atención. El Mayor nunca llega a finalizar la historia -es encontrado muerto en el suelo de su cabaña. Todo el mundo, excepto Miss Marple, acepta que ha sido una muerte por causas naturales. Pero con tanto personajes extraños y curiosos, acechando por el hotel, parece que incluso ella tendrá dificultades en indicar a la policía local la dirección a seguir. Tras haber más asesinatos, Miss Marple es consciente que resulta vital para sí misma solucionar el caso.
Miss Marple: Misterio en el Caribe (TV)
/pelicula/364039/descarga_torrent_pelicula_miss_marple_misterio_en_el_caribe_tv_1
Muerte en el safari (Diez negritos)
Director de la película: Año: #1989 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
Unos turistas, que se encuentran de safari en plena jungla africana, ven como son asesinados uno detrás de otro. Adaptación del clásico de la célebre escritora inglesa Agatha Christie.
Muerte en el safari (Diez negritos)
/pelicula/843095/descarga_torrent_pelicula_muerte_en_el_safari_diez_negritos_1
Bestia asesina
Director de la película: Año: #1988 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Terror Alquiler online Torrent
Robert Dominici es un pianista de éxito y muy atractivo para las mujeres. Sin embargo, Dominici guarda a toda costa un secreto: su espantosa y rara enfermedad que le hace envejecer con una rapidez sorprendente, transformándose en el más cruel e irracional asesino.
Bestia asesina
/pelicula/250366/descarga_torrent_pelicula_bestia_asesina_1
Héroes inocentes
Este film está basado en los libros "The Diaries of Hanna Senesh" y "A Great Wind Cometh", escritos por los verdaderos protagonistas de esta historia que transcurre en los tiempos de la Segunda Guerra Mundial. Hanna nace en Budapest, Hungría, en 1921. Junto a su hermano son educados en un ambiente privilegiado y de gran desarrollo cultural. Todo iba bien hasta el advenimiento de Hitler y su antisemitismo. Su sueño de estudiar en la universidad se frustra, pero descubre el sionismo y se replantea su existencia: primero, ella es judía, segundo, sionista y, finalmente, húngara. Sobre estas bases ella emprende una lucha constante contra los agresores de su patria y de sus creencias, la cual no está libre de grandes sufrimientos, los cuales terminan trágicamente justo antes que Hungría sea liberada por los soviéticos.
Héroes inocentes
/pelicula/345359/descarga_torrent_pelicula_heroes_inocentes_1
Los héroes jamás se rinden
Director de la película: Año: #1987 Reparto de la película: Género de la película: #Bélico Alquiler online Torrent
Tras la muerte de varios militares estadounidenses y británicos en ataques suicidas en el sureste asiático, las sospechas de un complot recaen sobre el gobierno vietnamita. De averiguar la verdad se encargará un excomandante de las Fuerzas Especiales, que está buscando a su hijo desaparecido en Vietnam. El problema consiste en que algunos líderes políticos desean que la misión fracase.
Los héroes jamás se rinden
/pelicula/726591/descarga_torrent_pelicula_los_heroes_jamas_se_rinden_1
Los montaplatos (TV)
Director de la película: Año: #1987 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Thriller #Drama Alquiler online Torrent
Los montaplatos (TV)
/pelicula/444935/descarga_torrent_pelicula_los_montaplatos_tv_1
Zona cero: Alerta nuclear
Un operador de cámara de segunda generación en Australia encuentra las evidencias de que su padre había filmado una prueba nuclear que permitía la exposición a la radiación de los aborígenes, que terminaron muriendo. El cámara comienza a investigar sobre un secreto que si es cierto, implica que su gobierno ha asesinado a personas para que no se sepa nada.
Zona cero: Alerta nuclear
/pelicula/196773/descarga_torrent_pelicula_zona_cero_alerta_nuclear_1
El tesoro de la selva perdida
En la profunda selva Amazónica un grupo de aventureros se embarcan en una peligrosa aventura. La búsqueda de un fabuloso tesoro de diamantes que se esconde supuestamente, en un legendario río. Su expedición estará repleta de peligros y misterios. Los exploradores tendrán que formar equipo para hacer frente a cocodrilos, pirañas y más animales autóctonos, además de una tribu de amazonas guerreras y los "cazacabezas", el terror de la selva...
El tesoro de la selva perdida
/pelicula/837452/descarga_torrent_pelicula_el_tesoro_de_la_selva_perdida_1
La flecha negra (TV)
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género: #Aventuras
La flecha negra (TV)
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras Alquiler online Torrent
El rico y corrupto Sir Daniel Brackley se enfurece al descubrir que el bandido Flecha Negra le ha robado. Decide entonces enviar a su joven sobrino Richard Shelton a enfrentarse con él.
La flecha negra (TV)
/pelicula/408117/descarga_torrent_pelicula_la_flecha_negra_tv_1
Los hermanos Corsos (TV)
A principios del siglo XIX Corsega esta inmersa en tradiciones medievales en forma de sangrientas vendettas familiares. En este marco, Lucien y Annamaria de Guidice se enamoran, enfrentándose sus familias en lucha a muerte. Louis y Lucien deciden poner fin a la sangría. Louis y Lucien de Franchi son los hermanos corsos.
Los hermanos Corsos (TV)
/pelicula/168556/descarga_torrent_pelicula_los_hermanos_corsos_tv_1
The Ray Bradbury Theater (Serie de TV)
Teleserie de 65 episodios (1985-1992). En la línea de "Alfred Hitchcock presenta" o "La dimensión desconocida", presenta una antología de historias de ciencia ficción, intriga o fantasía que se basan en relatos del escritor estadounidense Ray Bradbury (1920-2012).
The Ray Bradbury Theater (Serie de TV)
/pelicula/639976/descarga_torrent_pelicula_the_ray_bradbury_theater_serie_de_tv_1
Phenomena
Director de la película: Año: #1984 Reparto de la película: Género de la película: #Fantástico Alquiler online Torrent
Jennifer Corvino, hija de un famoso actor de Hollywood, ingresa en la Academia Richard Wagner, un internado situado en las montañas que rodean Zurich (Suiza). Muy pronto empiezan a producirse una serie de brutales asesinatos, obra de un psicópata, con una especial inclinación por las jovencitas del colegio. Jennifer, que tiene los dones paranormales de la telequinesia y la telepatía, intentará no sólo desenmascarar al sádico que aterroriza a sus compañeras, sino también averiguar qué terrible secreto encierran los muros del internado.
Phenomena
/pelicula/838324/descarga_torrent_pelicula_phenomena_1
Embajador en Oriente Medio
Director de la película: Año: #1984 Reparto de la película: Género: #Intriga
Embajador en Oriente Medio
Director de la película: Año: #1984 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
Oriente Medio es un polvorín a punto de estallar. Israelíes y palestinos viven en estado permanente de guerra, aunque hay indicios de que están dispuestos a negociar. Un embajador norteamericano será el intermediario.
Embajador en Oriente Medio
/pelicula/248816/descarga_torrent_pelicula_embajador_en_oriente_medio_1
En busca del águila
Jim Malden (Rutger Hauer), un veterano de Vietnam que ha perdido a su esposa y a su hijo, vive recluído en una isla habitada por extraños pájaros. Su único contacto con la humanidad es a través de Stella Clayton (Kathleen Turner) y su hijo Adam, quienes tienen una pequeña tienda en tierra firme. Un día, un escalador de montañas de nombre Mike Walker (Powers Boothe), lleva una visita a la isla, aparentemente para observar las extrañas águilas, pero lo que no dice, es que está contratado por un coleccionista, para robar los huevos de las águilas.
En busca del águila
/pelicula/321415/descarga_torrent_pelicula_en_busca_del_aguila_1
El guerrero del mundo perdido
Director de la película: Año: #1983 Reparto de la película: Género de la película: #Acción #Ciencia Ficción Alquiler online Torrent
En un futuro apocalíptico, la sociedad ha quedado alienada por el sistema. Un grupo de ancianos sabios conforman la resistencia que planea derrocar al régimen del tirano Prossor. Con la llegada de un guerrero motorista de espíritu libre, en el que creen ver al esperado mesías, intentarán lograr su objetivo, uniéndose también con distintas pandillas.
El guerrero del mundo perdido
/pelicula/921935/descarga_torrent_pelicula_el_guerrero_del_mundo_perdido_1
Terror en Devonsville
Director de la película: Año: #1983 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Un investigador está realizando un estudio sobre la caza de brujas que se produjo hace 300 años en la localidad de Devonsville. Una misteriosa y bella mujer, que es la reencarnación de una bruja ha estado esperando mucho tiempo para vengarse de sus cazadores. Ahora, con el investigador removiendo el pasado, cree tener la mejor oportunidad para consumar la venganza...
Terror en Devonsville
/pelicula/639941/descarga_torrent_pelicula_terror_en_devonsville_1
The Barchester Chronicles (TV)
Miniserie de TV (1982). 7 episodios. La apacible comunidad de Barchester es sacudida de arriba abajo cuando se inicia la polémica cruzada de un periódico contra la iglesia de Inglaterra y su hábito de enriquecerse. De la noche a la mañana, el tranquilo reverendo Harding se convierte en el centro de un enfrentamiento público entre sus dos yernos. En este clima de maquinaciones, Barchester cae en manos de tres manipuladores.
The Barchester Chronicles (TV)
/pelicula/481234/descarga_torrent_pelicula_the_barchester_chronicles_tv_1
En busca del avión perdido
Un avión de la Segunda Guerra Mundial se estrella en un lago de las montañas de Nueva Zelanda. Muchos años después, un cazador lo descubre y habla de su hallazgo, sin saber que una banda de malhechores conoce la existencia de 50 millones de dólares en la bodega de carga del avión. Le amenazan a él y a su hija para que les guíe hacia el lugar...
En busca del avión perdido
/pelicula/808859/descarga_torrent_pelicula_en_busca_del_avion_perdido_1
Halloween 2 (Halloween II: ¡Sanguinario!)
El psicópata Michael Myers sigue vivo y vuelve a ponerse en acción. Ahora se dirige a un pequeño hospital donde se encuentra Laurie Strode, la única víctima que logró sobrevivir a su primer ataque. Mientras tanto, el doctor Loomis sigue buscando a su sanguinario paciente.
Halloween 2 (Halloween II: ¡Sanguinario!)
/pelicula/609722/descarga_torrent_pelicula_halloween_2_halloween_ii_sanguinario_1
El hombre-puma
Director de la película: Año: #1980 Reparto de la película: Género de la película: #Acción #Ciencia Ficción Alquiler online Torrent
El malvado Kobras se ha hecho con la máscara del Dios Puma, una deidad azteca, y la especialista Jane Dobson se encuentra descifrando los jeroglíficos que tiene inscriptos. La máscara, entregada por los extraterrestres a los hombres hace miles de años, contiene una profecía: "si sus poderes son utilizados para el mal, el guardián del artefacto -el Hombre Puma- despertará y destruirá a los sacrílegos". Kobras comienza a utilizar los poderes hipnóticos de la máscara, primero para dominar a Dobson y después para controlar a importantes diplomáticos. Pero mientras Kobras se dedica a elaborar su plan - concretar una reunión de altos líderes mundiales en su castillo, y dominarlos con el poder de la máscara -, intensifica la búsqueda del Hombre Puma. El mismo resulta ser el americano Tony Farms, pero antes de ser emboscado por los hombres de Kobras es contactado por el sacerdote azteca Vadinho, el que le advierte sobre la historia de la máscara y le entrega un cinturón de poder. Vadinho terminará por entrenar a Farms en sus recién descubiertos poderes, y pronto el Hombre Puma se encontrará cara a cara con Kobras para detener sus planes y recuperar la máscara.
El hombre-puma
/pelicula/219681/descarga_torrent_pelicula_el_hombre-puma_1
Blade on the Feather (TV)
Director de la película: Año: #1980 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
El profesor Cavendish es un anciano escritor de novelas infantiles que vive con su mujer, su hija y su mayordomo en una remota mansión. Allí reciben la visita de Daniel Young, un joven que dice estar escribiendo una tesis sobre literatura; cuando el profesor sufre un ataque, Daniel le salva la vida y lo invitan a quedarse. Mientras la madre y la hija se disputan el afecto del joven, éste se dispone a revelarle a Cavendish la oscura razón de su visita.
Blade on the Feather (TV)
/pelicula/234888/descarga_torrent_pelicula_blade_on_the_feather_tv_1
El felino
Un nuevo héroe del king-fu decide parar los pies a unos traficantes de drogas y contribuir a salvar el mundo de un malvado gangster.
El felino
/pelicula/920039/descarga_torrent_pelicula_el_felino_1
Buena suerte, Miss Wyckoff
Una relación sexual entre una profesora y un mozo de la limpieza de una escuela termina en violación.
Buena suerte, Miss Wyckoff
/pelicula/304778/descarga_torrent_pelicula_buena_suerte_miss_wyckoff_1
Drácula
El conde Drácula, un personaje tan seductor y atractivo como peligroso y carente de escrúpulos, entabla amistad con el Doctor Seward y su entorno. Al poco tiempo, Mina, una conocida del Doctor, muere misteriosamente sin una gota de sangre en su cuerpo...
Drácula
/pelicula/970045/descarga_torrent_pelicula_dracula_1
Laberinto
A pesar de ser vigilado desde al aire por un helicóptero que sobrevuela una zona boscosa situada en la frontera entre los Estados Unidos y Canadá, el presunto guía de un individuo que luce un traje acaba con su vida, disparándole a bocajarro. En su huida, el guía, que obedece al nombre de Lentini, trata de zafarse del acoso del helicóptero y de la policía --que asimismo se une a la persecución desde tierra-- con un automóvil que se dirige hacia el aeropuerto. Para evitar ser reconocido en este lugar lleno de agentes del orden, Lentini ha suplantado la personalidad de un individuo cuyo cuerpo se encuentra en la morgue. Precisamente, se trata del mismo cadáver que Romain Duprey intenta descubrir si corresponde con el de su hijo Julien. Al resultar negativa la identificación, las autoridades locales desconocen el paradero de Julien, a quien buscan por haber estado implicado en un doble homicidio. Al tiempo que el inspector Mackenzie y su equipo llevan a cabo una minuciosa investigación sobre la presunta desaparición de Julien, Romain se encomienda a encontrar a su hijo, con quien ha roto cualquier tipo de relación desde hace tiempo.
Laberinto
/pelicula/373166/descarga_torrent_pelicula_laberinto_1
Sin novedad en el frente (TV)
Director de la película: Año: #1979 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Adaptación de la novela homónima del escritor alemán Erich Maria Remarque. Drama antibelicista sobre la gran decepción que sufre un grupo de estudiantes adolescentes que son enviados al frente durante la I Guerra Mundial (1914-1918).
Sin novedad en el frente (TV)
/pelicula/614096/descarga_torrent_pelicula_sin_novedad_en_el_frente_tv_1
Night Creature
Director de la película: Año: #1978 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras #Thriller Alquiler online Torrent
Un escritor vive en retirado en una isla edénica cerca de Tailandia, pero es acechado por un gran felino que intenta comerse al resto del elenco.
Night Creature
/pelicula/853749/descarga_torrent_pelicula_night_creature_1
Alta prioridad
Una gran empresa internacional urde toda clase de intrigas para apoderarse de las fuentes de energía de un imaginario país africano. La historia arranca con un viaje en tren de París a Zurich, entre cuyos pasajeros destacan una dama que va a verse con su amante y un periodista con trazas de espía.
Alta prioridad
/pelicula/776706/descarga_torrent_pelicula_alta_prioridad_1