Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres
Esperando poder librarse de una acusación de difamación, el periodista Mikael Blomkvist se traslada a una remota isla del norte de Suecia, donde la muerte no esclarecida de una joven atormenta aún a su tío cuarenta años después. Sospechando que el asesino puede seguir aún en la isla, Blomkvist emprende una investigación que lo lleva a descubrir los secretos y mentiras de una poderosa y rica familia. Cuenta para ello con una extravagante aliada, la hacker punki Lisbeth Salander.
Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres
/pelicula/145687/descarga_torrent_pelicula_millennium_los_hombres_que_no_amaban_a_las_mujeres
K-19: The Widowmaker
El Capitán Mihhail Polenin (Liam Neeson), además de contar con la confianza y el cariño de sus hombres, es considerado y respetado como el capitán de submarinos con mayor experiencia de la Marina soviética. Sin embargo, es destituido del mando del K-19 porque sus superiores juzgan que no está en condiciones de ponerlo a punto para la hora y fecha previstas. Su sustituto es el Capitán Alexei Vostrikov (Harrison Ford), un oficial con una voluntad de hierro, que consigue que el K-19 emprenda la travesía exactamente a la hora programada: las 16:00 horas del día 18 de Junio de 1961... Inspirada en hechos reales ocultados por el gobierno ruso durante décadas.
K-19: The Widowmaker
/pelicula/175535/descarga_torrent_pelicula_k-19_the_widowmaker
Enigma
Segunda Guerra Mundial. Inglaterra, 1943. Los descifradores de códigos de Betchley Park, sede de los servicios secretos británicos, se enfrentan a su peor pesadilla: inesperadamente, los submarinos nazis han cambiado el código que utilizan para comunicarse entre sí y con el alto mando alemán. Un convoy de barcos aliados que cruza el Atlántico con diez mil pasajeros e importantes suministros corre el peligro de ser atacado. Las autoridades recurren a Tom Jericho (Dougray Scott), un brillante matemático, experto descifrador de códigos y creador de la máquina Enigma. Pero Jericho tiene que resolver un problema personal: la desaparición de Claire (Saffron Burrows), la mujer de la que está enamorado, precisamente cuando se empieza a sospechar que puede haber un espía en Bletchley Park. Para llegar al fondo de ambos misterios, Jericho contará con la ayuda de la mejor amiga de Claire (Kate Winslet).
Enigma
/pelicula/361882/descarga_torrent_pelicula_enigma
Promesas del este
El misterioso y atractivo Nikolai es el chófer de una importante familia mafiosa de Europa Oriental. Semyon, el jefe del clan, detrás de una sonrisa encantadora, esconde una naturaleza fría y cruel. La estabilidad familiar se tambalea por culpa de Kirill, su alocado hijo, que hace más caso a Nikolai que a su propio padre. La vida de Nikolai cambia de golpe cuando conoce a Anna, una comadrona que trabaja en un hospital de Londres. Anna, muy afectada por la muerte en el parto de una adolescente, decide buscar a la familia sirviéndose del diario que la chica dejó escrito en ruso. Lo malo es que sus indagaciones desencadenan la ira de los mafiosos.
Promesas del este
/pelicula/418048/descarga_torrent_pelicula_promesas_del_este
El jardinero fiel
Justin Quayle (Fiennes) es un diplomático británico destinado en Kenya cuya mujer es asesinada junto a un hombre sospechoso de ser su amante, un activista defensor de los derechos humanos de la región. Quayle decide entonces investigar los asesinatos, y comienza a descubrir mucho más de lo que esperaba...
El jardinero fiel
/pelicula/694609/descarga_torrent_pelicula_el_jardinero_fiel
Black Mirror: El himno nacional (TV)
Popular miniserie sobre las consecuencias de la tecnología en nuestra vida. Cuando la joven y querida princesa Susannah es raptada, el primer ministro Michael Callow se enfrenta a una difícil y delicada situación. Para ponerla en libertad, el secuestrador exige que el primer ministro tenga relaciones sexuales con un cerdo y sea retransmitido en directo... Primero de los episodios independientes de "Black Mirror", serie creada por Charlie Booker, antiguo crítico televisivo de "The Guardian" y artífice de "Dead Set" (2008).
Black Mirror: El himno nacional (TV)
/pelicula/837017/descarga_torrent_pelicula_black_mirror_el_himno_nacional_tv
En el corazón del mar
En el invierno de 1820, Owen Chase (Hemsworth) y otros marineros de la tripulación del Essex sobrevivieron en alta mar en durísimas condiciones después de que el barco chocara con una enorme ballena blanca. Owen, obsesionado con la idea de dar caza al cetáceo, se enfrentó a las tormentas, al hambre y a la desesperación. Inspirada en la historia real en la que se basó Herman Melville para escribir el famoso relato 'Moby Dick'.
En el corazón del mar
/pelicula/866353/descarga_torrent_pelicula_en_el_corazon_del_mar
Juego de tronos (Serie de TV)
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género: #Serie de TV #Aventuras #Drama # # #Intriga
Juego de tronos (Serie de TV)
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Serie de TV #Aventuras #Drama # # #Intriga Alquiler online Torrent
Serie de TV (2011-Actualidad). La historia se desarrolla en un mundo ficticio de carácter medieval donde hay Siete Reinos. Hay tres líneas argumentales principales: la crónica de la guerra civil dinástica por el control de Poniente entre varias familias nobles que aspiran al Trono de Hierro, la creciente amenaza de los Otros, seres desconocidos que viven al otro lado de un inmenso muro de hielo que protege el Norte de Poniente, y el viaje de Daenerys Targaryen, la hija exiliada del rey que fue asesinado en una guerra civil anterior, y que pretende regresar a Poniente para reclamar sus derechos. Tras un largo verano de varios años, el temible invierno se acerca a los Siete Reinos. Lord Eddard 'Ned' Stark, señor de Invernalia, deja sus dominios para ir a la corte de su amigo, el rey Robert Baratheon en Desembarco del Rey, la capital de los Siete Reinos. Stark se convierte en la Mano del Rey e intenta desentrañar una maraña de intrigas que pondrá en peligro su vida y la de todos los suyos. Mientras tanto diversas facciones conspiran con un solo objetivo: apoderarse del trono.
Juego de tronos (Serie de TV)
/pelicula/874956/descarga_torrent_pelicula_juego_de_tronos_serie_de_tv
Rosencrantz y Guildenstern han muerto
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
Basada en una obra teatral del propio Stoppard. Narra la historia del príncipe Hamlet a través de dos personajes secundarios que aparecen en el drama de William Shakespeare.
Rosencrantz y Guildenstern han muerto
/pelicula/958626/descarga_torrent_pelicula_rosencrantz_y_guildenstern_han_muerto
El secreto de Crickley Hall
Miniserie de TV (3 episodios). Eve Caleigh se muda a una gran mansión junto a su marido y sus dos hijos. Buscan cambiar de vida y olvidar un dramático suceso, la desaparición de su pequeño de cinco años en el parque. Pero nada más llegar su nueva casa empiezan a notar cosas extrañas.
El secreto de Crickley Hall
/pelicula/973371/descarga_torrent_pelicula_el_secreto_de_crickley_hall
Groupie Girl
Una adolescente aburrida quiere conocer a las estrellas de rock, y la mejor manera de hacerlo es llegar a ser una groupie acostándose con ellos. Pronto ella se encuentra yendo de gira con una banda de rock llamada Opal Butterfly, hasta que descubre que la situación no es tan atractiva ni excitante como pensaba.
Groupie Girl
/pelicula/208037/descarga_torrent_pelicula_groupie_girl
Drácula (TV)
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Un joven aristócrata, con el mundo a sus pies, está a punto de casarse con el amor de su vida cuando descubre que ha heredado una temible enfermedad: la sífilis. Su desesperación por burlar la muerte le impulsa a invocar a un monstruo de llevará la destrucción a su entorno: el Conde Drácula.
Drácula (TV)
/pelicula/828265/descarga_torrent_pelicula_dracula_tv