El laberinto del fauno
Año 1944, posguerra española. Ofelia (Ivana Baquero) y su madre, Carmen (Ariadna Gil), que se encuentra en avanzado estado de gestación, se trasladan a un pequeño pueblo al que ha sido destinado el nuevo marido de Carmen, Vidal (Sergi López), un cruel capitán del ejército franquista por el que la niña no siente ningún afecto. La misión de Vidal es acabar con los últimos miembros de la resistencia republicana que permanecen escondidos en los montes de la zona. Otros personajes son: Mercedes (Maribel Verdú), el ama de llaves, y el médico (Álex Angulo) que se hará cargo del delicado estado de salud de Carmen. Una noche, Ofelia descubre las ruinas de un laberinto, y allí se encuentra con un fauno (Doug Jones), una extraña criatura que le hace una sorprendente revelación: ella es en realidad una princesa, la última de su estirpe, y los suyos la esperan desde hace mucho tiempo. Para poder regresar a su mágico reino, la niña deberá enfrentarse a tres pruebas.
El laberinto del fauno
/pelicula/977734/descarga_torrent_pelicula_el_laberinto_del_fauno_1
La cumbre escarlata
Como consecuencia de una tragedia familiar, una escritora es incapaz de elegir entre el amor de su amigo de la infancia y la tentación que representa un misterioso desconocido. En un intento por escapar de los fantasmas del pasado, se encuentra de pronto en una casa que respira, sangra… y recuerda.
La cumbre escarlata
/pelicula/747765/descarga_torrent_pelicula_la_cumbre_escarlata_1
John Dies at the End
En la calle lo llaman "salsa de soja" y transporta a los que la toman a través del tiempo. Sin embargo, cuando algunos regresan ya no son seres humanos. Así es como se produce una invasión silenciosa de la Tierra que hace que la humanidad necesite urgentemente un héroe. Aquí aparecen John y David, un par de desertores de la universidad que apenas son capaces de mantener un trabajo. ¿Podrán estos dos seres aterrados salvar a tiempo a la humanidad?.
John Dies at the End
/pelicula/396058/descarga_torrent_pelicula_john_dies_at_the_end_1
Raze
Film de acción y terror definido por su realizador como "una mezcla entre El Club de la Lucha" y "Hostel", en el que dos jóvenes que han sido secuestradas tendrán que luchar contra otras 50 a puñetazos.
Raze
/pelicula/300202/descarga_torrent_pelicula_raze_1
Los amos del barrio
Tras el asesinato de un vecino del barrio, se crea una patrulla de vigilancia que acabará descubriendo una trama alienígena para destruir el mundo. <br> <br> Título en Latinoamérica: &quot;Vecinos cercanos del tercer tipo&quot;.
Los amos del barrio
/pelicula/159355/descarga_torrent_pelicula_los_amos_del_barrio_1
MIIB: Hombres de negro II (Men in Black 2)
Cuatro años después de evitar un desastre intergaláctico, el agente K ha vuelto a trabajar en el servicio postal mientras que el agente J sigue persiguiendo alienígenas. Pero cuando la integridad de la Tierra vuelve a estar en peligro, J tendrá que convencer a K para que se aliste de nuevo en los Hombres de Negro antes de que sea demasiado tarde.
MIIB: Hombres de negro II (Men in Black 2)
/pelicula/717057/descarga_torrent_pelicula_miib_hombres_de_negro_ii_men_in_black_2_1
Gainsbourg (Vida de un héroe)
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Drama - Biográfica Alquiler online Torrent
Serge Gainsbourg, hoy un icono francés, fue cantante, escritor, compositor y pintor, pero mayormente durante casi todo el tiempo fue un infatigable provocador, un tipo de impredecible comportamiento en su vida pública. Ya de crío Serge era un niño judío que fanfarronea por las calles de un París bajo la ocupación alemana; y luego un joven y tímido poeta que abandona su pintura y su habitación para dejarse embaucar por los cabarés de transformistas de los años 60. Esta es una "vida heroica" donde las criaturas de la mente se plasman en la pantalla y la elocuencia se conjuga con los escándalos amorosos. Así nace una obra subversiva, con un ciudadano leal y rebelde como protagonista que hará vibrar al mundo entero.
Gainsbourg (Vida de un héroe)
/pelicula/718252/descarga_torrent_pelicula_gainsbourg_vida_de_un_heroe_1
Hellboy
Finales de la Segunda Guerra Mundial. Por medio de la magia negra, los nazis conjuran al demonio Hellboy, que crece entre los aliados hasta convertirse en adulto, actuando como agente de la oficina de defensa e investigación paranormal.
Hellboy
/pelicula/362105/descarga_torrent_pelicula_hellboy_1
Batman vuelve
Gotham City se enfrenta a dos nuevos y peculiares criminales: el diabólico y siniestro Pingüino, una criatura solitaria y extrañamente deformada, y la hermosa y seductora -aunque letalmente peligrosa- Catwoman. Batman se deberá enfrentar a Pingüino, que quiere convertirse en el amo de la ciudad.
Batman vuelve
/pelicula/331876/descarga_torrent_pelicula_batman_vuelve_1
Adaptation (El ladrón de orquídeas)
Charlie Kaufman, un guionista de Los Ángeles, vive un periodo de crisis creativa, todo lo contrario que su hermano gemelo Donald. Charlie escribe tal como vive: con gran dificultad y lleno de inseguridades, mientras que Donald vive tal como escribe: con dejadez. Por su parte, Susan escribe sobre la vida, pero es incapaz de vivirla. Por el contrario, la intensa y aventurera vida de John es digna de una novela.
Adaptation (El ladrón de orquídeas)
/pelicula/269833/descarga_torrent_pelicula_adaptation_el_ladron_de_orquideas_1
Hellboy 2: El ejército dorado
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras #Acción Alquiler online Torrent
Tras la ruptura de un acuerdo milenario entre la humanidad y ciertos poderes invisibles, el infierno en la Tierra está cada vez más cerca. Un líder despiadado decide traicionar a sus ancestros y organiza un ejército de criaturas diabólicas. Sólo un gran héroe podrá derrotar a este ejército. Se trata de Hellboy. Con la colaboración de la Agencia de Investigación y Defensa Paranormal, Hellboy viajará entre dos mundos, combatiendo seres invocados desde un mundo fantástico. Hellboy, que pertenece a los dos mundos, deberá elegir entre la vida que conoce y el desconocido destino que le reclama.
Hellboy 2: El ejército dorado
/pelicula/446954/descarga_torrent_pelicula_hellboy_2_el_ejercito_dorado_1
Estar en los huesos (Terror en estado puro)
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Un hombre se pierde en el bosque durante diez días. Cuando regresa a su casa, las cosas no parecen iguales... Octavo episodio de la primera temporada de la serie &quot;Fear Itself&quot;, creada por Mick Garris y similar en formato a &quot;Masters of Horror&quot;, es decir, que se basa en capítulos independientes entre sí, cada uno dirigido por un reconocido director del género del terror/suspense.
Estar en los huesos (Terror en estado puro)
/pelicula/400415/descarga_torrent_pelicula_estar_en_los_huesos_terror_en_estado_puro_1
Terror en estado puro (Serie de TV)
Serie de TV (2008-2009). 13 episodios. La serie &quot;Fear Itself&quot; es similar en formato a &quot;Masters of Horror&quot;, es decir, que se basa en capítulos independientes entre sí, cada uno dirigido por un reconocido director del género del terror.
Terror en estado puro (Serie de TV)
/pelicula/884524/descarga_torrent_pelicula_terror_en_estado_puro_serie_de_tv_1
Los 4 Fantásticos y Silver Surfer (Los Cuatro Fantásticos y Silver Surfer)
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
La primera familia de superhéroes de Marvel, los Cuatro Fantásticos, se enfrentan a su mayor reto hasta la fecha cuando un enigmático heraldo intergaláctico, Estela Plateada, llega a la Tierra para prepararla para su destrucción. Mientras Estela Plateada recorre el mundo sembrando la destrucción, Reed, Sue, Johnny y Ben deben desentrañar el misterio de dicho personaje, y hacer frente al sorprendente regreso de su mortal enemigo el Doctor Muerte, antes de perder toda esperanza...
Los 4 Fantásticos y Silver Surfer (Los Cuatro Fantásticos y Silver Surfer)
/pelicula/179421/descarga_torrent_pelicula_los_4_fantasticos_y_silver_surfer_los_cuatro_fantasticos_y_silver_surfer_1
El gabinete del doctor Caligari
Remake de la película homónima rodada en 1920 por Robert Wiene. Se rodó enteramente en pantalla verde, mezclando imágenes en blanco y negro y a color.
El gabinete del doctor Caligari
/pelicula/641197/descarga_torrent_pelicula_el_gabinete_del_doctor_caligari_1
Guerreros de la virtud
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras #Fantástico Alquiler online Torrent
Ryan Jeffers es un niño corriente que sueña con ser la estrella del equipo de fútbol de su colegio. Su vida rutinaria empieza a cambiar cuando su amigo Ming le regala un extraño manuscrito. Lo que todavía no ha descubierto es que más que un libro es un pasaporte hacia una extraordinaria aventura más allá de la imaginación. Con él, Ryan entrará en el reino de Mao, un armonioso paraíso.
Guerreros de la virtud
/pelicula/721069/descarga_torrent_pelicula_guerreros_de_la_virtud_1
La amante del diablo
Lili, concubina de Satán y enemiga del amor, cosecha almas para el reino de Lucifer. Su misión es seducir a los hombres con su irresistible atractivo con la única finalidad de matarlos. Ahora les ha llegado el turno a unos jóvenes y perspicaces periodistas, cuyo principal editor ya ha pasado antes por las expertas manos de Lili.
La amante del diablo
/pelicula/247404/descarga_torrent_pelicula_la_amante_del_diablo_1