Por siempre jamás
Edad Media. La pequeña Danielle, huérfana de madre, ha encontrado en los libros y en el amor de su padre el refugio ideal, pero la trágica muerte de éste la deja, aún niña, en manos de una madrastra obsesionada por casar a su hija con el alocado Príncipe Henry.
Por siempre jamás
/pelicula/130724/descarga_torrent_pelicula_por_siempre_jamas
El juego de Ripley
Tom Ripley es un refinado y cruel traficante de obras de arte que se ha retirado a vivir al Véneto (Italia) con una violonchelista. Inesperadamente sus negocios se complican, pero en esta ocasión no quiere intervenir personalmente; lo que quiere es poner a prueba la honradez de un honrado padre de familia gravemente enfermo.
El juego de Ripley
/pelicula/156186/descarga_torrent_pelicula_el_juego_de_ripley
Hemlock Grove (Serie de TV)
Serie de TV (2013-2015). 3 temporadas. 33 episodios. En la población de Hemlock Grove, Pennsylvania, aparece una joven asesinada cerca de la antigua fábrica de acero de la familia Godfrey. Los sospechosos del crimen son Peter, un niño gitano de 17 años que siempre elige el camino equivocado, y del cual se cree que puede ser un hombre lobo, y Roman, el arrogante hijo de Godfrey, cuya hermana Shelley tiene una perturbadora deformidad y cuya madre Olivia (Famke Janssen) es una bella y controladora gran dama de Hemlock Grove.
Hemlock Grove (Serie de TV)
/pelicula/190109/descarga_torrent_pelicula_hemlock_grove_serie_de_tv
V3nganza (Venganza 3)
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller # Alquiler online Torrent
La vida del ex-agente especial Bryan Mills (Liam Neeson) se ve inesperadamente truncada tras el brutal asesinato de su ex mujer. Tras ser acusado de su muerte, se ve obligado a huir de la implacable persecución de la CIA, el FBI y la policía. Una vez más, deberá usar sus “habilidades especiales” para hacer justicia, dar caza a los verdaderos asesinos y proteger lo único que le queda en la vida: su hija.
V3nganza (Venganza 3)
/pelicula/249291/descarga_torrent_pelicula_v3nganza_venganza_3
Misión imposible 2 (M:I-2)
Director de la película: Año: #2000 Reparto de la película: Género de la película: # Alquiler online Torrent
La nueva misión del agente especial Ethan Hunt consiste en impedir que un despiadado ex-agente que se ha convertido en terrorista internacional se apodere de un virus mortal y lo introduzca en Australia causando millones de víctimas. Para ello, cuenta de nuevo con la inestimable ayuda del genio informático Luther Stickell, con el experto conductor Billy Baird y con la sensual y exótica ladrona internacional Nhye, que mantuvo una relación sentimental con el terrorista, pero que ahora se siente atraída por Hunt.
Misión imposible 2 (M:I-2)
/pelicula/250881/descarga_torrent_pelicula_mision_imposible_2_mi-2
The Wrong Mans (Serie de TV)
Serie de TV (2013). 2 temporadas. 10 episodios. Sam Pinkett (Mathew Baynton) y Phil Bourne (James Corden) son dos compañeros de trabajo de la oficina del consejo de Berkshire que de pronto entran en un red de delincuencia, conspiración y corrupción después de que Sam conteste a un teléfono que suena en el lugar donde ha tenido lugar un accidente de coche.
The Wrong Mans (Serie de TV)
/pelicula/275836/descarga_torrent_pelicula_the_wrong_mans_serie_de_tv
Enigma
Segunda Guerra Mundial. Inglaterra, 1943. Los descifradores de códigos de Betchley Park, sede de los servicios secretos británicos, se enfrentan a su peor pesadilla: inesperadamente, los submarinos nazis han cambiado el código que utilizan para comunicarse entre sí y con el alto mando alemán. Un convoy de barcos aliados que cruza el Atlántico con diez mil pasajeros e importantes suministros corre el peligro de ser atacado. Las autoridades recurren a Tom Jericho (Dougray Scott), un brillante matemático, experto descifrador de códigos y creador de la máquina Enigma. Pero Jericho tiene que resolver un problema personal: la desaparición de Claire (Saffron Burrows), la mujer de la que está enamorado, precisamente cuando se empieza a sospechar que puede haber un espía en Bletchley Park. Para llegar al fondo de ambos misterios, Jericho contará con la ayuda de la mejor amiga de Claire (Kate Winslet).
Enigma
/pelicula/361882/descarga_torrent_pelicula_enigma
El último pasajero
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller #Intriga # Alquiler online Torrent
Lewis Shaler es un médico con sobrecarga de trabajo y un dedicado padre soltero que se dirige a su casa en el último tren de Londres junto a su hijo Max para las vacaciones de navidad. De manera inesperada, la velocidad del tren empieza a aumentar considerablemente y a pasarse estaciones sin parar. Descubrirán que los frenos del tren han sido saboteados por un vengativo sociópata decidido a causar el caos.
El último pasajero
/pelicula/419883/descarga_torrent_pelicula_el_ultimo_pasajero
Exorcismo en el Vaticano
Angela Holmes, una chica de 27 años, se corta un dedo y acaba en el hospital. La herida se le infecta y empieza a mostrar un extraño comportamiento con todos los que la rodean, llegando a causarles graves heridas e incluso la muerte. Un grupo de sacedortes la examina y llega a la conclusión de que está poseída. Pero, cuando El Vaticano decide realizar un exorcismo, tendrá que enfrentarse a una fuerza satánica de poder inimaginable.
Exorcismo en el Vaticano
/pelicula/502480/descarga_torrent_pelicula_exorcismo_en_el_vaticano
La criatura perfecta
La película nos transporta a un hipotético y retro-futurista 1960 en el que la paz entre hombres y vampiros está a punto de dar paso a una sangrienta guerra civil.
La criatura perfecta
/pelicula/599244/descarga_torrent_pelicula_la_criatura_perfecta
Las mil y una noches (Miniserie de TV)
El joven sultán Schahriar, que tiene problemas para conciliar el sueño, debe casarse con una mujer antes del próximo plenilunio si quiere conservar su reino. Adaptación para televisión del clásico de la literatura "Las mil y una noches".
Las mil y una noches (Miniserie de TV)
/pelicula/890534/descarga_torrent_pelicula_las_mil_y_una_noches_miniserie_de_tv
Dark water (La huella)
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Remake de un film japonés del mismo título. Dahlia Williams (Jennifer Connelly), una mujer divorciada, decide empezar una nueva vida y se muda con su hija a un viejo y extraño apartamento, en el que pronto comienzan a suceder cosas extrañas: ruidos misteriosos y una mancha de humedad que se extiende por las paredes de la casa.
Dark water (La huella)
/pelicula/944500/descarga_torrent_pelicula_dark_water_la_huella
Tiger House
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Una adolescente deberá hacer frente a un grupo de hombres armados que irrumpen en casa de su novio y toma a su familia como rehenes.
Tiger House
/pelicula/264281/descarga_torrent_pelicula_tiger_house
La verdad sobre el amor
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Comedia Alquiler online Torrent
Alice está felizmente casada con Sam. La noche de San Valentín, fruto de una apuesta con su hermana y con un par de copas de más, Alice decide ponerlo a prueba mandándole una declaración de amor anónima. La reacción de Sam es exactamente la que ella no esperaba y Sally, enfurecida, deberá replantearse muchos aspectos de su relación...
La verdad sobre el amor
/pelicula/329617/descarga_torrent_pelicula_la_verdad_sobre_el_amor
Twin Town
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género: #Comedia
Twin Town
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Bryan Cartwright, un rico contratista de material para tejados, es el hombre de negocios más rico de la región. Un día Fatty Lewis -un simple obrero que trabaja para él- se cae de la escalera mientras trabaja, pero Cartwright se niega a pagarle la indemnización. Los hijos gemelos de Fatty idean un plan para vengar a su padre.
Twin Town
/pelicula/522988/descarga_torrent_pelicula_twin_town
Hitman
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: # #Thriller Alquiler online Torrent
Basada en el famoso videojuego del mismo nombre. El agente 47 (Olyphant) es contratado por una misteriosa organización conocida como 'La Agencia' para matar por dinero. El cazador se convertirá en la presa tras un cambio de régimen político. Tanto la Interpol como el ejército ruso perseguirá al asesino por toda Europa del Este, mientras él intenta averiguar quién le tendió la trampa y por qué.
Hitman
/pelicula/534219/descarga_torrent_pelicula_hitman
United (TV)
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
United está basada en la historia real de los legendarios "Busby babes" del Manchester United, el equipo más joven en ganar la liga inglesa y tristes protagonistas del fatal accidente de avión de Múnich que se cobró la vida de ocho futbolistas. La película se basa en entrevistas con los supervivientes y sus familias para contar una historia inspiradora, de un equipo y su comunidad para superar la terrible tragedia.
United (TV)
/pelicula/543225/descarga_torrent_pelicula_united_tv
Mi semana con Marilyn
En 1956, la joven actriz Marilyn Monroe (Michelle Williams) llega a Inglaterra para protagonizar con Sir Laurence Olivier (Kenneth Branagh) la película "El príncipe y la corista". Colin Clark (Eddie Redmayne), un joven de 23 años con buenos contactos, consigue un trabajo como ayudante de producción y es testigo del choque de egos y la tensa relación entre Olivier y Marilyn durante el rodaje.
Mi semana con Marilyn
/pelicula/629784/descarga_torrent_pelicula_mi_semana_con_marilyn
9 semanas y media II (Amor en París)
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Hace 10 años John (Mickey Rourke), vivió un viaje de 9 semanas y media llevando el deseo al límite. Ahora, sigue prisionero de su pasado, y John intenta buscar a Elizabeth, su ex novia y compañera cómplice. No hay mujer que consiga hacerle olvidar. Desesperado, John va París en busca de Elizabeth, y en una subasta es distraído por la hermosa Lea (Angie Everhart), una amiga de Elizabeth diseñadora de moda. Ante las reiteradas preguntas de John acerca del paradero de Elizabeth, Lea no le dirá nada hasta que consiga lo que quiere de él...
9 semanas y media II (Amor en París)
/pelicula/697174/descarga_torrent_pelicula_9_semanas_y_media_ii_amor_en_paris
Encontrarás dragones
Robert, un joven periodista que vive y trabaja en Londres, descubre la relación que unió, desde la niñez, a su padre con el sacerdote José María Escrivá de Balaguer, fundador del Opus Dei, fallecido en 1975.
Encontrarás dragones
/pelicula/742596/descarga_torrent_pelicula_encontraras_dragones
Los diez mandamientos (TV)
Egipto, año 1300 a.C. El faraón Ramsés II ordena la muerte de todos los recién nacidos varones hijos de esclavos hebreos. Pero, milagrosamente, uno de ellos sobrevive, al ser recogido de las aguas del Nilo por la hija del Faraón, que le dio el nombre de Moisés, que significa "salvado de las aguas". Cuando Moisés creció, Dios le encomendó la misión de guiar al pueblo de Israel a la Tierra Prometida.
Los diez mandamientos (TV)
/pelicula/821128/descarga_torrent_pelicula_los_diez_mandamientos_tv
La princesa Caraboo
Inglaterra, siglo XIX. Una joven vestida con exóticos trajes vaga por los campos plagados de mendigos. Cuando es acusada de mendicidad, empieza a hablar en una lengua extraña. Una dama, convencida de que se trata de una princesa de un país extranjero, la acoge en su casa.
La princesa Caraboo
/pelicula/914953/descarga_torrent_pelicula_la_princesa_caraboo
La carrera de la muerte: inferno
Condenado por asesinar policías, Carl Lucas -también conocido como Frankenstein- es el nuevo piloto estrella de Death Race, una carrera mortal en la que se juega salir libre de prisión junto a su equipo de mecánicos. Por ello, Lucas se sumerge en un nuevo concurso más cruel que cualquier cosa que haya experimentado antes. Se enfrentará con los adversarios más despiadados en una carrera en el desierto de Kalahari, en el sur de África.
La carrera de la muerte: inferno
/pelicula/922107/descarga_torrent_pelicula_la_carrera_de_la_muerte_inferno