El graduado
Benjamin Braddock (Dustin Hoffman) vuelve a casa después de terminar sus estudios universitarios. Es un joven que alberga un gran rencor contra la hipocresía y la corrupción de la sociedad que lo rodea. La señora Robinson (Anne Bancroft), una amiga de la familia, se encapricha de él y lo hace su amante. Pero cuando Benjamin conoce a Elaine (Katharine Ross), la hija de la señora Robinson, todo se complica...
El graduado
/pelicula/359061/descarga_torrent_pelicula_el_graduado_1
Marathon Man
Director de la película: Año: #1976 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Thriller Alquiler online Torrent
En Nueva York, Babe Levy (Dustin Hoffman), un universitario que está haciendo el doctorado en la Universidad de Columbia y que pasa parte de su tiempo libre preparándose para correr maratones, conoce a Elsa, una extraña mujer suiza con la que inicia una relación amorosa.
Marathon Man
/pelicula/560440/descarga_torrent_pelicula_marathon_man_1
El coro
En una prestigiosa escuela de música de la Costa Este, un niño de once años choca con el exigente maestro del coro (Dustin Hoffman).
El coro
/pelicula/162705/descarga_torrent_pelicula_el_coro_1
Con la magia en los zapatos
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Comedia #Fantástico Alquiler online Torrent
Cuenta la historia de un zapatero que tiene la peculiar habilidad de asumir la vida de sus clientes a través de los zapatos que repara.
Con la magia en los zapatos
/pelicula/707844/descarga_torrent_pelicula_con_la_magia_en_los_zapatos_1
Todos los hombres del presidente
En 1972, dos jóvenes periodistas del diario The Washington Post, Bob Woodward (Robert Redford) y Carl Bernstein (Dustin Hoffman), comienzan a investigar lo que parece ser un poco importante allanamiento del cuartel general del Partido Demócrata en Washington. Sus descubrimientos desencadenan el llamado 'caso Watergate', que provocó la dimisión del presidente Richard Nixon.
Todos los hombres del presidente
/pelicula/780126/descarga_torrent_pelicula_todos_los_hombres_del_presidente_1
Chef
Carl Casper (Jon Favreau), un chef que pierde su trabajo por negarse a aceptar las exigencias del propietario (Dustin Hoffman), emprende un proyecto de venta de comida en un camión junto a su ex mujer (Sofia Vergara) y su mejor amigo (John Leguizamo). Al mismo tiempo, también intentará unir de nuevo a su familia.
Chef
/pelicula/915141/descarga_torrent_pelicula_chef_1
Esfera
A algo más de 20.000 leguas bajo el mar, en un remoto lugar del Océano Pacífico, se esconde uno de los secretos mejor guardados del gobierno americano y posiblemente el mayor descubrimiento de la historia de la humanidad: una nave aparentemente alienígena que se conserva intacta en las profundidades del océano desde hace casi 300 años. Un equipo de científicos viaja al fondo marino con una inquietante misión: analizar la nave e investigar su origen.
Esfera
/pelicula/556710/descarga_torrent_pelicula_esfera_1
Estallido
El ejército de los Estados Unidos arrasa un campamento del Zaire en el que un virus mortal semejante al ébola estaba acabando con la población. Lo que se pretendía con esta medida era mantener el virus en secreto y, al mismo tiempo, impedir que se propagase. Lo que no estaba previsto era que un pequeño mono, portador del peligroso virus, viajara en un barco desde el Zaire a EE.UU. El pánico se desata cuando se descubre que todos los que que han estado en contacto con el simio empiezan a mostrar los primeros síntomas de la enfermedad.
Estallido
/pelicula/861418/descarga_torrent_pelicula_estallido_1
El perfume: historia de un asesino
Francia, siglo XVIII. Adaptación del famoso best-seller de Patrick Süskind. Jean Baptiste Grenouille nació en medio del hedor de los restos de pescado de un mercado y fue abandonado por su madre en la basura. Las autoridades se hicieron cargo de él y lo mandaron a un hospicio. Creció en un ambiente hostil; nadie le quería, porque había en él algo excepcional: carecía por completo de olor. Estaba, sin embargo, dotado de un extraordinario sentido del olfato. A los veinte años, después de trabajar en una curtiduría, consiguió trabajo en casa del perfumista Bandini, que le enseñó a destilar esencias. Pero él vivía obsesionado con la idea de atrapar otros olores: el olor del cristal, del cobre, pero, sobre todo, el olor de algunas mujeres.
El perfume: historia de un asesino
/pelicula/387010/descarga_torrent_pelicula_el_perfume_historia_de_un_asesino_1
La cortina de humo
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Tras ser pillado in fraganti en una situación escandalosa unos días antes de su reelección, el presidente de los Estados Unidos decide inventarse un conflicto que desvíe la atención de la prensa de su affaire. Uno de sus consejeros se pone en contacto con un productor de Hollywood para crear una cortina de humo: una guerra en Albania a la que el presidente pueda poner fin heroicamente ante las cámaras de televisión.
La cortina de humo
/pelicula/194582/descarga_torrent_pelicula_la_cortina_de_humo_1
Perros de paja
El astrofísico americano David Sumner (Hoffman) se traslada a vivir al pueblo de su mujer, en Gran Bretaña. Es un hombre reservado y tímido que vive absorto en sus investigaciones y procura evitar cualquier disputa. Sin embargo, la violencia de ciertos individuos del pueblo llega a tal extremo que Sumner, situado entre la espada y la pared, reacciona con las mismas armas que sus agresores para defender a su mujer y su hogar... Obra clave en la filmografía de Peckinpah, "Perros de paja" es un estudio sobre la violencia del ser humano basado en la novela "The Siege of Trencher's Farm", de Gordon M. Williams.
Perros de paja
/pelicula/731920/descarga_torrent_pelicula_perros_de_paja_1
El mundo según Barney
Basada en el best-seller homónimo del escritor canadiense Mordecai Richler. Barney Panofsky (Paul Giamatti), un viejo productor de televisión, aficionado a la bebida y fanático del hockey, lleva una vida bastante caótica. Se ha casado tres veces, tiene un padre extravagante (Dustin Hoffman) y un amigo encantador (Scott Speedman).
El mundo según Barney
/pelicula/627079/descarga_torrent_pelicula_el_mundo_segun_barney_1
Rain Man
Director de la película: Año: #1988 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Charlie Babbitt (Tom Cruise), un joven egoísta que espera heredar la fortuna de su difunto padre, se entera de que el beneficiario es su hermano Raymond (Dustin Hoffman), un autista al que no conoce, porque ha vivido siempre recluido en un centro especial. Ambos harán un largo viaje a través de los Estados Unidos. Al principio, a Charlie, el extravagante comportamiento de su hermano lo irrita y lo desconcierta, pero, poco a poco, aprenderá a conocerlo y a quererlo.
Rain Man
/pelicula/579520/descarga_torrent_pelicula_rain_man_1
Más extraño que la ficción
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Fantástico #Comedia Alquiler online Torrent
Una novelista (Emma Thompson) está intentando acabar su última -y posiblemente mejor- obra. Sólo hay un problema: tiene que encontrar un modo de matar al personaje principal (Will Ferrell). ¿Que cuál es el problema? Pues que el personaje principal no es un ente de ficción.
Más extraño que la ficción
/pelicula/931318/descarga_torrent_pelicula_mas_extrano_que_la_ficcion_1
Papillon
Director de la película: Año: #1973 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
"Papillon", un hombre condenado por asesinato, es enviado a un penal de la Guayana francesa. Durante el viaje en barco, conoce a Luis Dega, falsificador de Bonos de la Defensa Nacional, un hombre débil, al que "Papillon" ofrece protección a cambio del dinero que necesita para huir de la cárcel.
Papillon
/pelicula/253727/descarga_torrent_pelicula_papillon_1
Descubriendo Nunca Jamás
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: #Drama - Biográfica Alquiler online Torrent
Historia basada en la vida de James Barrie, el autor de "Peter Pan". Ambientada en Londres, en 1904, muestra el proceso que dio lugar a la creación de Peter Pan: desde que a Barrie se le ocurrió la idea hasta el estreno de la obra en el teatro Duke de Nueva York, en una noche en la que no sólo cambió su vida, sino la de todos los que estaban con él.
Descubriendo Nunca Jamás
/pelicula/638214/descarga_torrent_pelicula_descubriendo_nunca_jamas_1
Los padres de él
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia - Romántica Alquiler online Torrent
Cuatro años después de que el enfermero Greg (alias Gaylord) Focker, durante un fin de semana en casa de sus suegros, se las ingeniara para perder el equipaje, provocar un incendio y pintar a un gato, por fin, ha conseguido ganarse la confianza de su suegro y todo son planes de boda. Sólo queda un pequeño escollo que superar: los futuros consuegros deben pasar un fin de semana juntos para conocerse mejor y, sobre todo, para que Jack, el padre de la novia, pueda estudiar a los padres de Greg. Todo parece ir viento en popa hasta que Jack descubre que los padres de Greg (abogado él y médico ella) son demasiado liberales: él cuida de la casa y ella es una terapeuta sexual de la tercera edad.
Los padres de él
/pelicula/997104/descarga_torrent_pelicula_los_padres_de_el_1
Confidence
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Jake Vig (Edward Burns) es un avispado y elegante timador que acaba de estafar, con la ayuda de su equipo, miles de dólares al incauto Lionel Dolby. Sus colaboradores son Gordo (Paul Giamatti), Shills Miles (Brian Van Holt), Big Al y dos agentes corruptos del Departamento de Policía de Los Ángeles, Lloyd Whitworth (Donal Logue) y Omar Manzano (Luis Guzmán). Cuando Jake descubre que Lionel es el contable del excéntrico jefe del hampa Winston King (Dustin Hoffman), decide devolverle el dinero al gángster. Inmediatamente después, organiza el mayor golpe de su vida: la víctima será Morgan Gillette, un banquero muy bien relacionado con el crimen organizado. Pero a Jake le falta una pieza para completar el equipo: la atrevida carterista Lily (Rachel Weisz), cuya misión será llevar a cabo un complejo plan que incluye créditos a empresas, contabilidad creativa, transferencias bancarias y cuentas en el extranjero.
Confidence
/pelicula/782510/descarga_torrent_pelicula_confidence_1
Nunca es tarde para enamorarse
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Drama - Romántica Alquiler online Torrent
Harvey Shine (Dustin Hoffman), un neoyorquino maduro que compone música publicitaria, está pasando por un mal momento tanto profesional como personal. Pero, de repente, surge una novedad en su vida: durante un viaje a Londres para asistir a la boda de su hija, conoce a Kate (Emma Thompson), una peculiar solterona cuya vida social es bastante insatisfactoria. Harvey se siente inmediatamente atraído por su inteligencia y su espontáneidad; pronto se establece entre ellos una relación que puede cambiar el curso de sus tristes y solitarias vidas.
Nunca es tarde para enamorarse
/pelicula/331567/descarga_torrent_pelicula_nunca_es_tarde_para_enamorarse_1
Extrañas coincidencias
Convencido de que las coincidencias no existen, sino que guardan alguna relación con los principales enigmas de la vida, Albert Markovski trata de descubrir el significado de esas coincidencias. Para ello entra en contacto con Bernard y Vivian Jaffe, un matrimonio de Detectives Existenciales o metafísicos, que investigan los misterios más íntimos de sus clientes a base de seguirlos de cerca, observar sus actividades diarias e interrogar a sus amigos y compañeros de trabajo.
Extrañas coincidencias
/pelicula/176885/descarga_torrent_pelicula_extranas_coincidencias_1
El jurado (Runaway Jury)
Cuando una joven viuda interpone en Nueva Orleáns una demanda contra una poderosa empresa de fabricación de armas a la que responsabiliza de la muerte de su marido, comienza un juicio en el que están en juego millones de dólares. Pero se trata de un juicio que casi está ganado de antemano debido a la selección, manipulación e intento de comprar al jurado. Los intereses de la viuda los defiende Wendall Rohr (Dustin Hoffman), un abogado sureño con sólidos principios y un sincero interés por el caso. El abogado que representa a la empresa es en realidad, aunque esté detrás, Rankin Fitch (Gene Hackman), un brillante y despiadado especialista en jurados. En un sofisticado centro de mando situado en un viejo almacén del barrio francés, Fitch y su equipo valoran a los potenciales miembros del jurado. Se trata de conseguir el jurado perfecto para los intereses de la empresa.
El jurado (Runaway Jury)
/pelicula/181057/descarga_torrent_pelicula_el_jurado_runaway_jury_1
Juana de Arco de Luc Besson
En 1412, nace en Domrémy (Francia) la Doncella de Orleáns. La guerra de los Cien Años contra Inglaterra dura ya casi un siglo y ha devastado Francia. Juana es una muchacha profundamente religiosa. Después de tener su primera visión, vuelve a su hogar y se encuentra con que los ingleses han matado a su familia. Algunos años después, completamente convencida de que Dios le ha encomendado la misión de expulsar a los ingleses de Francia, va a ver al Delfín, el futuro Carlos VII, que le proporciona tropas para levantar el cerco de Orleáns.
Juana de Arco de Luc Besson
/pelicula/770784/descarga_torrent_pelicula_juana_de_arco_de_luc_besson_1
Mad City
Después de haber sido despedido, el vigilante de un museo (Travolta) secuestra a un grupo de niños con el fin de recuperar su puesto de trabajo. Un veterano reportero (Hoffman) que necesita recuperar el prestigio perdido, intenta conseguir la primera crónica del suceso.
Mad City
/pelicula/785021/descarga_torrent_pelicula_mad_city_1
Los primeros 100 años: Un homenaje al cine norteamericano (TV)
Documental basado en el primer centenario del más importante exportador de films en el mundo como lo es Hollywood, ésta historia es contada por sus protagonistas, actores y actrices al igual que guionistas y demás personajes que hicieron vida dentro de ésta industria, intercalando imágenes de famosas películas y la narración en off del actor Peter Coyote.
Los primeros 100 años: Un homenaje al cine norteamericano (TV)
/pelicula/910002/descarga_torrent_pelicula_los_primeros_100_anos_un_homenaje_al_cine_norteamericano_tv_1
Hook (El capitán Garfio)
Peter Pan (Robin Williams) es un prestigioso abogado que vive absorto en su trabajo. Tiene una encantadora familia a la que apenas dedica tiempo, porque se ha olvidado de lo que significa la infancia. Sin embargo, cuando sus hijos son secuestrados por su antiguo enemigo, el Capitán Garfio (Dustin Hoffman), y llevados al País de Nunca Jamás, se verá obligado a viajar a ese reino encantado, donde, con la ayuda de Campanilla (Julia Roberts), podrá recuperar no sólo a sus hijos, sino también al niño que un día fue.
Hook (El capitán Garfio)
/pelicula/397537/descarga_torrent_pelicula_hook_el_capitan_garfio_1
Billy Bathgate
Billy, un joven ambicioso de origen humilde que vive en un barrio de gángsters, decide ingresar en la banda del mafioso Dutch Schultz para aprender los entresijos del negocio. Poco a poco, va escalando posiciones a la sombra del capo, hasta que éste empieza a decaer, momento que Billy aprovecha para hacerse con el poder.
Billy Bathgate
/pelicula/747925/descarga_torrent_pelicula_billy_bathgate_1
Dick Tracy
Dick Tracy (Warren Beatty) es un policía valiente e incorruptible que está decidido a acabar con el crimen en la ciudad. Pero, para ello, deberá enfrentarse al gángster Bambino Caprice (Al Pacino) y su banda. Su voluntad y determinación se tambalean cuando conoce a la seductora Suspiros Mahoney (Madonna).
Dick Tracy
/pelicula/961855/descarga_torrent_pelicula_dick_tracy_1
Negocios de familia
Tres generaciones de la misma familia intentan perpetrar un robo perfecto que les permita retirarse. El plan consiste en introducir una tarjeta en la apertura electrónica correspondiente, entrar, salir y repartirse un millón de dólares; sin violencia, sin sospechas, sin policías.
Negocios de familia
/pelicula/656887/descarga_torrent_pelicula_negocios_de_familia_1
Ishtar
Director de la película: Año: #1987 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras Alquiler online Torrent
Clarke (Dustin Hoffman) y Rogers (Warren Beatty) son dos compositores mediocres y sin suerte que necesitan desesperadamente dinero. Siguiendo el consejo de su agente, emprenden una gira por la mítica república de Ishtar. Cuando llegan, resulta que son reclutados, por separado, como espías al servicio de los dos bandos opuestos de la revolución que está a punto de estallar en el país. Pero Clarke y Rogers son aún peores espías que músicos, así que acabarán perdidos en medio del desierto en compañía de un camello ciego y varios asesinos de la CIA, lo que no impide que rivalicen por el amor de una hermosa revolucionaria (Isabel Adjani).
Ishtar
/pelicula/929982/descarga_torrent_pelicula_ishtar_1
Kramer contra Kramer
Director de la película: Año: #1979 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Cuando Ted Kramer (Hoffman), un ejecutivo de publicidad, es abandonado por su mujer (Streep), tiene que hacerse cargo por primera vez de su hijo: deberá conquistar el afecto del niño y hacer de padre y madre a la vez, sin descuidar su carrera profesional.
Kramer contra Kramer
/pelicula/257947/descarga_torrent_pelicula_kramer_contra_kramer_1
Agatha
Director de la película: Año: #1978 Reparto de la película: Género: #Intriga
Agatha
Director de la película: Año: #1978 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
Año 1926. Agatha Christie (Redgrave), una famosa escritora de carácter frágil y dependiente, casada con un coronel (Dalton), lleva 11 días desaparecida. Wally Stanton (Hoffman), un conocido periodista americano, investigará su misteriosa desaparición...
Agatha
/pelicula/883492/descarga_torrent_pelicula_agatha_1
Libertad condicional
Director de la película: Año: #1977 Reparto de la película: Género: #Drama
Libertad condicional
Director de la película: Año: #1977 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Tras pasar seis años en la cárcel, un joven que sale en libertad condicional se propone cambiar de vida, pero el policía que lo vigila sabotea sus buenas intenciones.
Libertad condicional
/pelicula/358723/descarga_torrent_pelicula_libertad_condicional_1
Lenny
Lenny Bruce es un cáustico humorista que trabaja en locales nocturnos de poca categoría. Poco después de conocer a Honey, una exuberante bailarina de strip-tease, se casa con ella. Durante años mantienen una relación tumultuosa que incluye drogas y sexo poco convencional, pero acaban separándose. La fama de Lenny como showman va en aumento, pero también las denuncias y juicios que debe afrontar debido al carácter subversivo de su humor.
Lenny
/pelicula/420627/descarga_torrent_pelicula_lenny_1
El divorcio es cosa de tres
Director de la película: Año: #1972 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Romance Alquiler online Torrent
Alfredo, un tímido joven italiano, suspira por la excitante y coqueta Maria Rosa. Inesperadamente, ella toma la iniciativa y decide casarse con él. Pero la pasión inicial desaparece rápidamente, y el desencanto y el odio se apoderan de ambos, de modo que deciden divorciarse; pero entonces comienza un largo peregrinar por los juzgados que da lugar a cómicas situaciones.
El divorcio es cosa de tres
/pelicula/122780/descarga_torrent_pelicula_el_divorcio_es_cosa_de_tres_1
¿Quién es Harry Kellerman?
Director de la película: Año: #1971 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
Georgie Soloway, un famoso pero también neurótico compositor de canciones, está atravesando una profunda crisis vital. Está convencido de que que todos sus fracasos amorosos no se deben a sus errores, sino a la intervención e influencia del misterioso Harry Kellerman.
¿Quién es Harry Kellerman?
/pelicula/404370/descarga_torrent_pelicula_quien_es_harry_kellerman_1
Pequeño gran hombre
Director de la película: Año: #1970 Reparto de la película: Género de la película: #Western Alquiler online Torrent
Poco convencional western que relata de forma retrospectiva (flash-back), las múltiples aventuras y peripecias vividas en el salvaje Oeste por Jack Crabbe, un anciano de 121 años que sobrevivió al general Custer y a la época de las guerras contra los indios.
Pequeño gran hombre
/pelicula/954314/descarga_torrent_pelicula_pequeno_gran_hombre_1
Cowboy de medianoche
Director de la película: Año: #1969 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Soñando con el éxito como cowboy de exhibición, el joven e ingenuo tejano Joe Buck se traslada a Nueva York, donde comienza a trabajar como gigoló seduciendo a mujeres maduras de Manhattan. Joe pronto descubre que ese mundo no es como él se imaginaba, pero antes conoce a Rico "Ratso" Rizzo, un timador que lo quiere estafar.
Cowboy de medianoche
/pelicula/906560/descarga_torrent_pelicula_cowboy_de_medianoche_1
John y Mary
Director de la película: Año: #1969 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Drama Alquiler online Torrent
John (Dustin Hoffman) conoce a Mary (Mia Farrow) en un bar para solteros de Nueva York. Ambos simpatizan y esa misma noche se acuestan juntos, pero a la mañana siguiente es cuando empiezan a conocerse realmente...
John y Mary
/pelicula/493835/descarga_torrent_pelicula_john_y_mary_1
El millón de Madigan
Un gángster llamado Madigan es asesinado por un millón de dólares cuando huía a América. En Washington, envían a Jason Foster para que encuentre el dinero, pero la policía italiana no admite que intervenga, y le amenazan con detenerle.
El millón de Madigan
/pelicula/420911/descarga_torrent_pelicula_el_millon_de_madigan_1