Hollywood: Departamento de homicidios
Dos agentes de homicidios del cuerpo de policía de Los Ángeles investigan un múltiple asesinato en un club de raperos. Uno de ellos es Joe Gavilan (Harrison Ford), un veterano detective con problemas de dinero y tres ex-esposas. El otro es K.C. Calden (Josh Hartnett), un joven policía con poca vocación que quiere ser actor. Las primeras investigaciones del caso apuntan a un jefe de un sello de rap, que se rumorea arregló la muerte de los raperos artistas que se negaron a firmar un contrato con él.
Hollywood: Departamento de homicidios
/pelicula/297924/descarga_torrent_pelicula_hollywood_departamento_de_homicidios
La habitación del pánico
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller #Intriga Alquiler online Torrent
La recién separada Meg Altman y su hija Sarah se mudan a una lujosa mansión en Nueva York. Pero cuando tres intrusos invaden brutalmente su hogar, las dos se encierran en una "habitación antipánico", una cámara oculta construida como refugio, con cuatro muros de hormigón, línea de teléfono independiente, un conjunto de monitores que controlan todos los rincones de la casa y una impenetrable puerta de acero...
La habitación del pánico
/pelicula/305569/descarga_torrent_pelicula_la_habitacion_del_panico
Bandidas
Sara Sandoval (Salma Hayek) es una bella y altiva aristócrata mexicana que se ha educado en Europa y disfruta de los privilegios de una plácida existencia, sin privaciones de ninguna clase. Al otro extremo del espectro social está María Álvarez, (Penélope Cruz). Volcánica y rebelde, ella es la deslumbrante hija de un peón de campo. Ellas provienen de lados opuestos de la escala social y, en circunstancias normales, sus caminos probablemente no se hubiesen cruzado nunca. Pero el destino une a estas dos mujeres cuando una banda de pistoleros a sueldo, que trabajan para unos avariciosos barones del ferrocarril, roba las tierras de sus respectivas familias, atacando y asesinando a sus seres más queridos. Los despiadados forajidos están capitaneados por el alocado y guapo Tyler Jackson, interpretado por el cantante de música country Dwight Yoakam. Empujadas por la necesidad, María y Sara forman de mala gana una alianza con la intención de hallar cumplida venganza. Al decidir tomar cartas en el asunto, se convierten a su vez en prófugas de la ley y en ladronas de bancos.
Bandidas
/pelicula/424665/descarga_torrent_pelicula_bandidas
Crank: Alto voltaje
Un mafioso chino se hará con el indestructible corazón de Chev Chelios (protagonista de la primera entrega), y lo sustituirá por una batería, la cual requiere de descargas de electricidad para seguir funcionando.
Crank: Alto voltaje
/pelicula/733830/descarga_torrent_pelicula_crank_alto_voltaje
Crank: Veneno en la sangre
Chev Chelios (Jason Statham), un asesino a sueldo de Los Ángeles, ha sido envenenado mientras dormía y que sólo le queda una hora de vida. La única oportunidad que tiene Chev de sobrevivir es mantenerse en movimiento para impedir que el veneno le llegue al corazón. El tiempo pasa y corre enloquecido por las calles de Los Ángeles para salvar a su novia y encontrar un antídoto que le salve la vida.
Crank: Veneno en la sangre
/pelicula/765496/descarga_torrent_pelicula_crank_veneno_en_la_sangre
Lazos de sangre
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Han pasado 40 años desde que E. F. Bloodworth (Kris Kristofferson) decidiera abandonar a su mujer y a sus hijos para pasarse la vida en la carretera. Ya en el ocaso, Bloodworth reaparece, pero tiene que aceptar las amargas consecuencias de su partida: su ex mujer Julia (Frances Conroy) está mentalmente destrozada, y sus tres hijos Warren (Val Kilmer), Boyd (Dwight Yoakam) y Brady (W. Earl Brown), llenos de amargura y rencor. Así las cosas, el único consuelo que le queda es la relación con su nieto Fleming. Pero, cuando Fleming se enamora de Raven (Hilary Duff), surge el temor de que el nieto pueda seguir los pasos del abuelo.
Lazos de sangre
/pelicula/150327/descarga_torrent_pelicula_lazos_de_sangre
El misterio de Roswell (TV)
Director de la película: Año: #1994 Reparto de la película: Género de la película: # #Intriga Alquiler online Torrent
En el verano de 1947, algo de naturaleza desconocida se estrelló en el desierto que rodea Roswell, en el estado de Nuevo México. Al principio, un comunicado oficial de prensa emitido por la Fuerza Aérea del Ejército Norteamericano anunció que había sido recuperado un platillo volador. Pero 24 horas después, el portavoz se retractó y afirmó que sólo era una sonda meteorológica. Adaptación del libro "UFO Crash en Roswell", de Kevin Randle y Donald Schmitt.
El misterio de Roswell (TV)
/pelicula/147043/descarga_torrent_pelicula_el_misterio_de_roswell_tv
Como en casa en ningún sitio
Brad y Kate, una pareja de San Francisco, que había pensado pasar las Navidades en un lugar exótico, lejos de su familia, se ve obligada a cancelar sus planes y a asistir a cuatro celebraciones familiares en el mismo día. Pero estas reuniones, en las que afloran los miedos de la infancia y las heridas de la adolescencia, pondrán en peligro su relación. Mientras Brad no ve la hora de liberarse de esos compromisos, Kate empieza a cuestionarse su modo de vida y a mirar con otros ojos el de su familia.
Como en casa en ningún sitio
/pelicula/536198/descarga_torrent_pelicula_como_en_casa_en_ningun_sitio
Los Newton Boys
Historia sobre los mayores forajidos de América: los Newton Boys, que robaron alrededor de ochenta bancos desde Texas hasta Canadá. Su último plan consistió en asaltar un tren con una ingente cantidad de dinero de la Reserva Federal; lo malo es que la policía estaba al acecho.
Los Newton Boys
/pelicula/650211/descarga_torrent_pelicula_los_newton_boys
3 caminos
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Lew es un hombre de dudoso pasado que guarda un gran secreto: ha escuchado sin querer un plan de secuestro por el que se pedirá un millón de dólares. Para él, esta es la oportunidad perfecta de salir de la mediocridad. Sólo tiene que ponerse manos a la obra y frustrar el plan de los secuestradores para quedarse con el dinero. Pero cuando Lew cuenta su secreto a tres mujeres que no son nada de fiar: Rita, una cautivadora amiga muy sexy, Isabel una secuestradora, y Florence, su plan de chantaje empieza a escapársele de las manos...
3 caminos
/pelicula/653303/descarga_torrent_pelicula_3_caminos
Red Rock West
Director de la película: Año: #1993 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Michael busca un futuro más prometedor a 2000 km. de su hogar, pero sus sueños se vienen abajo al llegar a Red Rock West. A la caza de un trabajo, se convierte en presa de criminales y asesinos a sueldo en la tierra sin ley de este pequeño pueblo petrolífero del estado de Texas. A ello le sigue una vertiginosa cadena de acontecimientos que incluyen dobles identidades, codicia y asesinatos a lo largo de su lucha para sobrevivir.
Red Rock West
/pelicula/762342/descarga_torrent_pelicula_red_rock_west