Camino a la perdición
En los oscuros años de la Gran Depresión, Michael Sullivan (Tom Hanks) es un asesino a sueldo que profesa una lealtad inquebrantable a su jefe, el señor Rooney (Paul Newman), pero es también un buen padre de familia. Son tiempos duros en Rock Island, donde domina la mafia irlandesa, la Ley Seca sigue vigente y los gángsteres, especialmente Al Capone en Chicago, están en la cima del poder. Un día, inesperadamente, el hijo de Sullivan, Michael Jr. (Tyler Hoechlin), decide seguir a su padre para saber en qué consiste exactamente su trabajo.
Camino a la perdición
/pelicula/159463/descarga_torrent_pelicula_camino_a_la_perdicion
Revolutionary Road
Años 50. Frank (Leonardo DiCaprio) y April (Kate Winslet) se conocen en una fiesta y se enamoran. Ella quiere ser actriz. Él sueña con viajar para huir de la rutina y experimentar emociones nuevas. Con el tiempo se convierten en un estable matrimonio con dos hijos que vive en las afueras de Connecticut, pero no son felices. Ambos se enfrentan a un difícil dilema: o luchar por los sueños e ideales que siempre han perseguido o conformarse con su gris y mediocre vida cotidiana.
Revolutionary Road
/pelicula/162304/descarga_torrent_pelicula_revolutionary_road
Seducción a la carta
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Comedia Alquiler online Torrent
Aunque la atractiva Amanda Shelton (Gellar) es propietaria y chef de un encantador restaurante que ha heredado de su madre, sus habilidades culinarias dejan mucho que desear. Tom Bartlett (Flanery) es un alto ejecutivo de unos grandes almacenes que ha conseguido triunfar gracias a su sentido práctico. Aunque parece que estos dos seres no tienen nada en común, cuando Tom visita el restaurante de Amanda, ella se siente inmediatamente atraída por él y pone todo su entusiasmo y esmero en preparar la comida, y cuando Tom empieza a saborear la cena se queda prendado de ella.
Seducción a la carta
/pelicula/237613/descarga_torrent_pelicula_seduccion_a_la_carta
Los amos de la noticia
Tras perder el trabajo por culpa de su esposa y co-presentadora, Ron Burgundy vuelve a reunir a su equipo de noticias y se pone en guardia frente a un nuevo rival. ¿Acabará aplastado el reportero más grande del mundo por el peso de su propio ego (y el de su peinado)? Todo puede ocurrir. Secuela de "El reportero: la leyenda de Ron Burgundy" (2004).
Los amos de la noticia
/pelicula/277985/descarga_torrent_pelicula_los_amos_de_la_noticia
El último mohicano
En 1757, a orillas del río Hudson, franceses e ingleses luchan por el dominio de la región. Mientras que los franceses cuentan con el apoyo de los nativos, los ingleses reclutan a los colonos blancos. Hawkeye -Ojo de halcón- (Daniel Day-Lewis) es un hombre blanco que fue adoptado por los indios mohicanos. Tras salvar de una emboscada de los hurones a Cora Munro (Madeleine Stowe) y a su hermana pequeña Alice (Jodhi May), hijas de un oficial británico, las acompaña hasta el fuerte inglés William Henry, que está sufriendo el asedio de los franceses y los hurones.
El último mohicano
/pelicula/292646/descarga_torrent_pelicula_el_ultimo_mohicano
El escondite
Para ayudar a su pequeña hija de nueve años (Dakota Fanning) a recuperarse del golpe que significó el suicidio de su madre, un psicoanalista neoyorquino (Robert De Niro) deja la ciudad y se va a con la niña a vivir a una casa en el bosque. Lejos de ayudarla, el entorno parece alterar aún más a la pequeña, cuyas actitudes se vuelven cada vez más inquietantes. Ella comienza a hablar de un peligroso amigo imaginario llamado Charlie, que amenaza y aterroriza. Al principio el padre no se lo toma en serio...
El escondite
/pelicula/303867/descarga_torrent_pelicula_el_escondite
La celda
Director de la película: Año: #2000 Reparto de la película: Género de la película: # #Thriller #Terror Alquiler online Torrent
Catherine Deane es una psicoterapeuta que aplica un revolucionario tratamiento que le permite literalmente introducir su mente en la de sus pacientes. Sus experiencias con este método experimentan un peligroso giro cuando un agente del FBI le pide que se introduzca en la mente de un asesino en serie, que, tras haber secuestrado a una mujer, se encuentra en estado de coma. Si no consiguen averiguar dónde está la mujer, su vida corre un gran peligro.
La celda
/pelicula/365955/descarga_torrent_pelicula_la_celda
Happiness
Irónica, crítica e inmisericorde comedia sobre los miembros de una familia de un suburbio de New Jersey. Un matrimonio a punto de divorciarse, tres hermanas y sus maridos, novios y amantes ocasionales. Tras una aparente normalidad, todos los personajes ocultan algún secreto y alguna que otra perversidad.
Happiness
/pelicula/398445/descarga_torrent_pelicula_happiness
Spider-Man 3 (Spiderman 3)
Tercera entrega de las aventuras del joven Peter Parker (Maguire). Parece que Parker ha conseguido por fin el equilibrio entre su devoción por Mary Jane y sus deberes como superhéroe. Pero, de repente, su traje se vuelve negro y adquiere nuevos poderes; también él se transforma, mostrando el lado más oscuro y vengativo de su personalidad. Bajo la influencia del nuevo traje, Peter se convierte en un ser egoísta que sólo se preocupa por sí mismo. Tiene, pues, que afrontar un dilema: disfrutar de sus nuevos poderes o seguir siendo un héroe compasivo. Mientras tanto, sobre él se cierne la amenaza de dos temibles enemigos: Venom y el Hombre de Arena.
Spider-Man 3 (Spiderman 3)
/pelicula/443483/descarga_torrent_pelicula_spider-man_3_spiderman_3
Islas Turcas y Caicos (TV)
Secuela de "Page Eight (2011). Johnny Worricker ha sido exiliado por el MI5 a las islas de Turks y Caicos, pero un agente de la CIA lo pone en contacto con empresarios americanos que dicen estar preparando una conferencia mundial sobre la crisis. Al mismo tiempo, un viejo amor y un viejo enemigo se presentan en las islas. Cuando uno de los americanos muere en un sospechoso accidente, Johnny se ve obligado a desentrañar la intriga; a cambio la CIA se compromete a guardar silencio sobre su paradero.
Islas Turcas y Caicos (TV)
/pelicula/473852/descarga_torrent_pelicula_islas_turcas_y_caicos_tv
Trece días (13 días)
Crisis de los misiles de Cuba. En octubre de 1962, una serie de fotografías aéreas obtenidas por aviones norteamericanos revelaron que los soviéticos estaban instalando en la isla misiles que podrían alcanzar gran parte de los Estados Unidos. Para obligar a la URSS a desmantelarlos, el presidente John F. Kennedy y sus colaboradores decidieron el bloqueo de la isla.
Trece días (13 días)
/pelicula/490007/descarga_torrent_pelicula_trece_dias_13_dias
Acoso
Director de la película: Año: #1994 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Intriga Alquiler online Torrent
Tom Sanders, un maduro y atractivo ejecutivo que trabaja en una empresa de alta tecnología, está a punto de ser ascendido. Sin embargo, en una semana crucial para su vida, verá sus aspiraciones rotas cuando, en su lugar, sea nombrada Meredith Jonson, una antigua novia suya que ahora es una ambiciosa ejecutiva.
Acoso
/pelicula/549239/descarga_torrent_pelicula_acoso
Selma
Esta crónica sobre la lucha del político y activista Dr. Martin Luther King Jr. (David Oyelowo) en defensa de los derechos civiles se centra en la marcha desde Selma a Montgomery, Alabama, en 1965, que llevó al presidente Lyndon B. Johnson (Tom Wilkinson) a aprobar la ley sobre el derecho al voto de los ciudadanos negros.
Selma
/pelicula/583944/descarga_torrent_pelicula_selma
Murder One (Serie de TV)
Serie de TV de 41 capítulos (1995-1997). Theodore Hoffman, "Teddy", un gran abogado defensor, defiende en cuestión de pocas horas a dos hombres acusados del mismo asesinato. Richard Cross, un empresario filántropo, fue inculpado porque tenía una aventura con la hermana mayor de la víctima. Pero cuando se retiran los cargos contra él, la acusación recae sobre Neil Avedon, un joven actor hollywodiense de éxito. A medida que Hoffman profundiza en el caso, empieza a sospechar que Cross oculta algo y que está manipulando a los testigos en secreto; incluso está aterrorizando a la familia de Hoffman.
Murder One (Serie de TV)
/pelicula/675998/descarga_torrent_pelicula_murder_one_serie_de_tv
Fido
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Terror Alquiler online Torrent
Debido a una nube de polvo espacial, los muertos han vuelto a la vida sembrando el terror en la pequeña ciudad de Willard. Eso ocurrió mucho antes de que la empresa ZomCom inventara un collar para domesticar zombies, transformándolos en sujetos útiles a la sociedad. Hasta Fido, el zombie doméstico de la familia Robinson, se ha convertido en el mejor amigo de Timmy, el pequeño de la casa.
Fido
/pelicula/683142/descarga_torrent_pelicula_fido
Mejor solo que mal acompañado
Neal Page (Steve Martin) es un ejecutivo de publicidad que quiere llegar a Chicago a tiempo para pasar el dia de Accion De Gracias con su familia. Pero su vida se convierte en una pesadilla cuando tropieza con Del Griffith (John Candy), un vendedor de cortinas de baño bocazas e insoportable, del que no podrá librarse durante un accidentado viaje.
Mejor solo que mal acompañado
/pelicula/711659/descarga_torrent_pelicula_mejor_solo_que_mal_acompanado
Daños y perjuicios (Damages) (Serie de TV)
Serie de TV de 59 episodios (2007-2012). Es de carácter judicial y está ambientada en Nueva York. Patty Hewes (Glenn Close) es una famosa e implacable abogada, experta en litigios contra dirigentes de grandes compañías. Ellen Parsons (Rose Byrne) es su joven y brillante protegida. En un importante juicio se enfrentan a Arthur Frobisher (Ted Danson), uno de los más ricos y poderosos empresarios del país. Mientras Patty libra una dura batalla contra Frobisher y su abogado, Ellen se dedica a aprender los entresijos de la profesión.
Daños y perjuicios (Damages) (Serie de TV)
/pelicula/729038/descarga_torrent_pelicula_danos_y_perjuicios_damages_serie_de_tv
Réquiem por un sueño
Harry (Jared Leto) y su madre (Ellen Burstyn) tienen sueños muy distintos: ella está permanentemente a dieta esperando el día en que pueda participar en su concurso televisivo preferido; la ambición de Harry y su novia Marion (Jennifer Connelly) es hacerse ricos vendiendo droga y utilizar las ganancias para abrir un negocio propio, pero nunca tienen el dinero suficiente para ello. A pesar de todo, Harry y Marion no se resignan y harán lo inimaginable para conseguir la vida que anhelan.
Réquiem por un sueño
/pelicula/747961/descarga_torrent_pelicula_requiem_por_un_sueno
Truco o trato: Terror en Halloween
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Terror #Thriller #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
Filme que intercala cuatro historias en la noche de Halloween. Una de las historias se centra en un director de instituto que se convierte en un vicioso asesino en serie con la luna llena. Otra trata de una virgen en edad universitaria que se reserva para el hombre de su vida, a quien cree que acaba de conocer. La tercera versa sobre una mujer cuyo odio hacia Halloween sólo es superado por el amor que le tiene su marido a esta festividad. Por último, un grupo de adolescentes despiadados llevan a cabo una broma imperdonablemente cruel. Ha sido definida por varios críticos nortamericanos como una versión en carne y hueso de "Pesadilla Antes de Navidad".
Truco o trato: Terror en Halloween
/pelicula/831878/descarga_torrent_pelicula_truco_o_trato_terror_en_halloween
De incompetente a presidente
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Cuando el candidato a la presidencia de los Estados Unidos fallece repentinamente en plena campaña electoral, el partido demócrata elige como sustituto a un candidato inesperado: Mays Gilliam (Chris Rock), un concejal de barrio de Washington D.C. que estaba a punto de quedarse sin su puesto.
De incompetente a presidente
/pelicula/832558/descarga_torrent_pelicula_de_incompetente_a_presidente
La sombra del cazador
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
El reportero de televisión Simon Hunt (Richard Gere) y su cámara Duck (Terrence Howard) han estado en las zonas más conflictivas del planeta: desde Bosnia hasta Irak, desde Somalia hasta El Salvador. Juntos han cubierto todo tipo de guerras y conflictos, consiguiendo incisivos reportajes y coleccionando premios Emmy. Pero un día en una población de Bosnia todo cambia.
La sombra del cazador
/pelicula/847519/descarga_torrent_pelicula_la_sombra_del_cazador
El sastre de Panamá
Por culpa de una aventura con la mujer de un embajador, a Andy Osnard (Pierce Brosnan), un seductor espía británico, lo destinan a Panamá. Una vez allí, se pone en contacto con un sastre de oscuro pasado, pero muy bien relacionado con personalidades de la política y de la mafia y cuya esposa trabaja para el presidente del país. Y la misión de Osnard consiste precisamente en averiguar cuáles son las intenciones del presidente panameño con respecto al canal.
El sastre de Panamá
/pelicula/853528/descarga_torrent_pelicula_el_sastre_de_panama
Spider-Man 2 (Spiderman 2)
Han pasado dos años desde que el tranquilo Peter Parker dejó a Mary Jane Watson, su gran amor, y decidió seguir asumir sus responsabilidades como Spider-Man. Peter debe afrontar nuevos desafíos mientras lucha contra el don y la maldición de sus poderes equilibrando sus dos identidades: el escurridizo superhéroe Spider-Man y el estudiante universitario. Las relaciones con las personas que más aprecia están ahora en peligro de ser descubiertas con la aparición del poderoso villano de múltiples tentáculos Doctor Octopus, "Doc Ock".
Spider-Man 2 (Spiderman 2)
/pelicula/894731/descarga_torrent_pelicula_spider-man_2_spiderman_2
La sombra del actor
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Simon Axler (Al Pacino) es un veterano y famoso actor de teatro que sufre de repente un bloqueo interpretativo. Tras una penosa interpretación de Macbeth en el Kennedy Center de Nueva York, Simon no tiene más remedio que aceptar que los días de éxito pertenecen al pasado, y se ve sumido en una depresión. En un intento por recuperar la magia, se deja llevar a una aventura con una mujer lesbiana, mucho más joven que él.... Adaptación de la novela de Philip Roth.
La sombra del actor
/pelicula/992818/descarga_torrent_pelicula_la_sombra_del_actor
Un novato en prisión
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
John Lyshitski (Dax Shepard), delincuente profesional y contumaz perdedor, ha tramado la mejor forma de vengarse del juez que le mandó a la cárcel: ocuparse de que el repelente hijo del magistrado, Nelson Biederman IV (Will Arnett), sobreviva a una temporada en el trullo. Cuando Nelson es condenado erróneamente y enviado a prisión, John logra, encantado, que le encarcelen con él, convirtiéndose en su compañero de celda y asegurándose que su nuevo compañero reciba el "tratamiento completo"...
Un novato en prisión
/pelicula/131887/descarga_torrent_pelicula_un_novato_en_prision
El ángel de piedra
Basada en el best seller de Margaret Laurence, cuenta la historia de Hagar, una anciana que rememora su vida llena de actos rebeldes y apasionados, que han hecho de ella una mujer fuerte que ha vivido grandes emociones.
El ángel de piedra
/pelicula/130494/descarga_torrent_pelicula_el_angel_de_piedra
La hora de la araña
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller #Intriga Alquiler online Torrent
Gary Soneji es un psicópata brillante y sin escrúpulos que ha conseguido un puesto de profesor en una elitista escuela privada de Washington D.C. Empleando sus amplios conocimientos sobre secuestros, Soneji secuestra a Megan, la hija de un importante senador de los EE.UU. El detective Alex Cross se incorpora al equipo encargado del caso, del que también forma parte la responsable de la seguridad de Megan en la escuela.
La hora de la araña
/pelicula/177882/descarga_torrent_pelicula_la_hora_de_la_arana
Matador
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller #Drama Alquiler online Torrent
Julian Noble (Pierce Brosnan) es un asesino a sueldo que vive una profunda crisis existencial. Estando en Ciudad de México para cumplir un encargo conoce a Danny Wright, que se encuentra allí para resolver un negocio. Danny vive en Denver con su esposa Bean y, aunque tengan algunos problemas económicos, parecen felices después de diez años de matrimonio. Lo que Danny se propone es conseguir un importante contrato: si consigue que acepten su proyecto podrá resolver todos sus problemas financieros, si, por el contrario, lo rechazan se verá condenado a vivir en una situación muy precaria. Julian y Danny caen pronto en la cuenta de que, pese a que no tienen nada en común, se necesitan mutuamente.
Matador
/pelicula/240072/descarga_torrent_pelicula_matador
Asesinatos en la radio
En 1939, la WBN, una modesta emisora de radio, está a punto de retransmitir para toda América. Pero nada más empezar, una misteriosa voz interrumpe la emisión, y los miembros del equipo empiezan a morir uno tras otro.
Asesinatos en la radio
/pelicula/413366/descarga_torrent_pelicula_asesinatos_en_la_radio
La historia de Elizabeth (El secuestro de Elizabeth) (TV)
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Telefilme basado en la historia real de la adolescente de trece años Elizabeth Smart, secuestrada en junio de 2002 por dos delincuentes, uno de ellos un perturbado que creía ser Dios. Oculta en un lugar recóndito del bosque, la policía la rastreó infructuosamente.
La historia de Elizabeth (El secuestro de Elizabeth) (TV)
/pelicula/501086/descarga_torrent_pelicula_la_historia_de_elizabeth_el_secuestro_de_elizabeth_tv
El benefactor
Franny es un filántropo rico y excéntrico. En un intento por revivir su pasado, acaba interfiriendo en la vida de los recién casados, Olivia, la joven hija de un amigo fallecido, y Lucas, su marido.
El benefactor
/pelicula/539282/descarga_torrent_pelicula_el_benefactor
Retratos de soledad
Los protagonistas son personas que tienen serias dificultades para recuperar el control sobre sus vidas: Karen es una desdichada mujer que roba en centros comerciales para calmar su ansiedad. Bill es un hombre solitario que intenta pasar por la vida discretamente evitando todo tipo de problemas y riesgos. Travis, un antiguo compañero de Bill, siempre intentó hacerle la vida imposible. Gary, aparentemente el menos atormentado de todos, no es consciente del daño que causa a su pareja.
Retratos de soledad
/pelicula/621578/descarga_torrent_pelicula_retratos_de_soledad
Delirios
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
El célebre escritor de culebrones Jack Gable recobra el conocimiento en uno de los escenarios de sus culebrones, tras haberse golpeado la cabeza en un accidente de coche. Rápidamente, se da cuenta que de puede modificar el curso de la realidad a su alrededor con tan solo escribirlo. Así, Jack decide aprovechar su extraña situación e intentar enamorar a la protagonista de su telenovela.
Delirios
/pelicula/672719/descarga_torrent_pelicula_delirios