The Messengers
La familia Solomon abandona Chicago y se establece en una remota granja de girasoles en Dakota del Norte. La armonía se ve interrumpida cuando Jess, la hija mayor, y su hermano Ben, de 3 años, empiezan a ver siniestras apariciones, invisibles para los demás. Cuando Jess intenta advertir a sus padres de la terrible amenaza que se cierne sobre ellos, no le harán ningún caso. Pero los espectros se vuelven cada vez más violentos.
The Messengers
/pelicula/154630/descarga_torrent_pelicula_the_messengers
American Horror Story: La casa del crimen (Serie de TV)
Serie de TV (2011). 12 episodios. Tras sufrir algunas desgracias familiares, Ben (McDermott) y su esposa Vivien (Britton) dejan Boston y se trasladan a una casa de Los Angeles con la esperanza de reconstruir su vida. Moira O'Hara, una chica que trabajó en esa casa, aparece a los ojos de Vivien como una sexagenaria (Conroy); Ben, en cambio, la percibe como una mujer joven (Breckenridge).
American Horror Story: La casa del crimen (Serie de TV)
/pelicula/295033/descarga_torrent_pelicula_american_horror_story_la_casa_del_crimen_serie_de_tv
Milagro en la ciudad
Director de la película: Año: #1994 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Infantil Alquiler online Torrent
Durante un desfile navideño organizado por los grandes almacenes Macy, el hombre que encarna a Santa Claus es sustituido por indisposición. Un anciano llamado Kris se ofrece a la señora Walker, responsable del desfile, para encarnar a Santa Claus. Después del desfile es contratado por dar a la perfección el tipo de personaje, pero todo se complica cuando él asegura que es el auténtico Santa Claus. Remake del film de la Fox "De ilusión también se vive" (Miracle on 34th Street) de 1947.
Milagro en la ciudad
/pelicula/376851/descarga_torrent_pelicula_milagro_en_la_ciudad
La colina de la hamburguesa
Director de la película: Año: #1987 Reparto de la película: Género de la película: # Alquiler online Torrent
Guerra de Vietnam, 1969. Narra los infernales combates que enfrentaron al ejército americano y a los soldados del Vietcong por la toma de una colina. La división 101, formada principalmente por soldados novatos, fue la encargada de intentar ocupar esa colina, arrebatándosela al enemigo.
La colina de la hamburguesa
/pelicula/397600/descarga_torrent_pelicula_la_colina_de_la_hamburguesa
Survivor
Una mujer norteamericana se traslada a Londres para trabajar en el Departamento de Estado de los Estados Unidos. Cuando se encuentra en su oficina, se comete un atentado contra el edificio donde se encuentra, siendo ella la única superviviente. A partir de este momento además se convierte en sospechosa de los sucedido, atrapada en una trama conspirativa.
Survivor
/pelicula/398730/descarga_torrent_pelicula_survivor
En la línea de fuego
Director de la película: Año: #1993 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga # #Drama Alquiler online Torrent
Frank Horrigan (Clint Eastwood) es un veterano escolta, que conoció tiempos mejores cuando llegó a ser guardaespaldas del Presidente Kennedy. Muchos años después, a punto de retirarse, está atravesando una crisis profesional y personal, pero decide volver al servicio de la Casa Blanca cuando en una investigación rutinaria descubre que un psicópata llamado Mitch Leary (John Malkovich) está amenazando de muerte al Presidente de los Estados Unidos. El presidente recibe unas 1400 amenazas cada año, pero estas parecen creíbles y provenientes de un tipo peligroso.
En la línea de fuego
/pelicula/400925/descarga_torrent_pelicula_en_la_linea_de_fuego
Tango para tres
Oscar Novak es un arquitecto joven e idealista en ascenso. Simpático y con un atractivo juvenil, Oscar y su socio, Peter Steinberg, acaban de conseguir la oportunidad de sus carreras. El magnate de Chicago Charles Newman los ha elegido para competir por el diseño de un centro cultural de varios millones de dólares. Impresionado con la febril dedicación de Oscar para conseguir el trabajo, Charles, creyendo que es gay, le asigna la tarea adicional de espiar a su amante, Amy. Los torpes intentos de vigilancia de Oscar fallan, pero él se enamora de Amy, una bella y testaruda artista que comienza a experimentar el creciente afecto que siente él. Para su disgusto, Oscar puede haber encontrado finalmente a la mujer de sus sueños.
Tango para tres
/pelicula/484720/descarga_torrent_pelicula_tango_para_tres
Las ventajas de ser un marginado
Charlie (Logan Lerman), un joven tímido y marginado, escribe una serie de cartas a una persona sin identificar en las que aborda asuntos como la amistad, los conflictos familiares, las primeras citas, el sexo o las drogas. El protagonista tendrá que afrontar dificultades, al tiempo que lucha por encontrar un grupo de personas con las que pueda encajar y sentirse a gusto.
Las ventajas de ser un marginado
/pelicula/494777/descarga_torrent_pelicula_las_ventajas_de_ser_un_marginado
Autómata
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: # Alquiler online Torrent
Año 2044. El aumento de las tormentas solares ha convertido la superficie de la Tierra en un desierto radioactivo, reduciendo la población humana a 21 millones de personas. Jacq Vaucan (Antonio Banderas), un agente de seguros de una compañía de robótica, investiga un caso aparentemente rutinario cuando descubre algo que podría tener consecuencias decisivas para el futuro de la humanidad.
Autómata
/pelicula/545095/descarga_torrent_pelicula_automata
Magnolias de acero
Comedia de carácter coral que refleja la vida cotidiana, no exenta de dramatismo, de un grupo de amigas de diversas edades de una pequeña ciudad sureña. La protagonista, Shelby Eatenton (Julia Roberts), es una joven diabética de salud muy precaria que acaba de casarse y a la que los médicos han aconsejado no tener hijos.
Magnolias de acero
/pelicula/600117/descarga_torrent_pelicula_magnolias_de_acero
Vaqueros en Nueva York (Dos cowboys en Nueva York)
Director de la película: Año: #1994 Reparto de la película: Género de la película: # #Comedia Alquiler online Torrent
Dommy y Pepper, dos vaqueros de Nuevo México, campeones de rodeo, llegan a Nueva York en busca de un amigo que ha desaparecido sin dar señales de vida. Ayudados por un policía local, descubren que su amigo ha sido asesinado y que su hija está en manos de una organización dedicada al tráfico de inmigrantes.
Vaqueros en Nueva York (Dos cowboys en Nueva York)
/pelicula/687432/descarga_torrent_pelicula_vaqueros_en_nueva_york_dos_cowboys_en_nueva_york
El abogado (Serie de TV)
Serie de TV (1997-2004). 8 temporadas. 168 episodios. Famosa teleserie sobre un bufete de abogados de Boston. Obtuvo numerosos premios Emmy.
El abogado (Serie de TV)
/pelicula/773506/descarga_torrent_pelicula_el_abogado_serie_de_tv
Behaving Badly
Rick Stevens está dispuesto a hacer lo que sea para ganar el corazón de Nina Pennington, pero para conquistarla tendrá que lidiar con la psicópata de su ex, la atractiva madre de su mejor amigo, el maníaco gerente de un club de stiptease, un director pervertido, un sacerdote lujurioso, su madre y un santo patrón con pata de camello.
Behaving Badly
/pelicula/844594/descarga_torrent_pelicula_behaving_badly
Objetivo: La Casa Blanca
Tras un accidente en el que sólo consiguió salvar la vida del Presidente Asher (Aaron Eckhart), el agente del Servicio Secreto Mike Banning (Gerard Butler) decide dejar su puesto para trabajar en el Departamento del Tesoro. Pero, cuando un comando norcoreano liderado por Kang (Rick Yune) ataca la Casa Blanca y toma como rehenes al Presidente y a su equipo, Banning se verá obligado a entrar de nuevo en acción.
Objetivo: La Casa Blanca
/pelicula/998393/descarga_torrent_pelicula_objetivo_la_casa_blanca
Confesión criminal
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género: #Thriller
Confesión criminal
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Investigando un crimen brutal, un escritor -McDermott- se traslada a la casa donde éste tuvo lugar, encontrando más de lo que iba a suponer cuando un misterioso extraño -Sizemore- le ofrece información que sólo el asesino podría conocer. Un thriller que intenta emular al cine negro, recibido con malas críticas y con una todavía desconocida Sharon Stone como la sensual editoria de McDermott.
Confesión criminal
/pelicula/166655/descarga_torrent_pelicula_confesion_criminal
Mercy
Un joven escritor (Scott Caan) que tiene éxito con las mujeres, pero que no cree en el amor, conoce una noche en una fiesta a Mercy (Wendy Glenn), una atractiva e inteligente crítica literaria.
Mercy
/pelicula/235614/descarga_torrent_pelicula_mercy
Territorio prohibido (TV)
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Western #Terror Alquiler online Torrent
En los lejanos días del viejo Oeste, hubo enormes extensiones de terreno completamente olvidadas de la mano de Dios, oscuras, áridas y desiertas, lugares que los hombres sensatos nunca pisaron, recorridos sólo por pesadillas y fantasmas, como apeaderos en algún lugar del camino entre la civilización y el noveno círculo del infierno: las tierras malditas. Un lugar en el que los cazadores de recompensas y los asesinos luchan por sobrevivir. T.L. Barston es uno de los muchos que se ganan la vida con los carteles de búsqueda de criminales y ahora va a por el premio gordo, Red Roundtree.
Territorio prohibido (TV)
/pelicula/285528/descarga_torrent_pelicula_territorio_prohibido_tv
Ciudad sin ley
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller #Drama Alquiler online Torrent
Josh Pollack (Justin Timberlake) es un joven reportero que investiga el asesinato de un traficante de drogas porque sospecha que hay algo turbio detrás del crimen, en concreto en una unidad de élite corrupta. Su jefe (Morgan Freeman) no es de la misma opinión, y lo echa, pero al ver que un policía (Dylan McDermott) amenaza a Pollack lo vuelve a readmitir. Los dos periodistas, con la colaboración de otro joven policía (LL Cool J.), van con la historia al investigador del fiscal del distrito (Kevin Spacey).
Ciudad sin ley
/pelicula/288098/descarga_torrent_pelicula_ciudad_sin_ley
Burning Palms
Cuenta cinco historias entrelazadas, con personajes que se enfrentan a tabúes y a un incierto destino.
Burning Palms
/pelicula/321535/descarga_torrent_pelicula_burning_palms
En campaña todo vale
En Carolina del Norte, dos aspirantes a la Cámara de Representantes de los Estados Unidos se enfrentan en campaña electoral. Para el congresista Cam Brady (Will Ferrell) es la primera vez en su carrera que tiene que hacer frente a otro candidato: Marty Huggins (Zach Galifianakis), inconsciente títere de las grandes empresas y gerente de la oficina de turismo local.
En campaña todo vale
/pelicula/484841/descarga_torrent_pelicula_en_campana_todo_vale
Hardware, programado para matar
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género de la película: # #Terror #Thriller Alquiler online Torrent
Estamos en el futuro de La Tierra, en un mundo devastado en el cual sobreviven unos cuantos aventureros que inician una búsqueda de chatarra que pueda ser comercializada. Hasta el refugio de un pequeño comerciante llega un extraño portando un misterioso cargamento; se trata de una cabeza metálica de lo que parece fue un viejo robot. El objeto es adquirido por Moses, un explorador de aquel mundo, el cual lo lleva a su chica, una joven escultora llamada Jill. Pero el artefacto cobra vida y empieza a destruir a todo aquel que se ponga en su camino. El secreto de su origen es revelado: la máquina tiene por nombre Mark-13, y deben detenerla antes de que acabe con todos.
Hardware, programado para matar
/pelicula/509142/descarga_torrent_pelicula_hardware_programado_para_matar
Hasta que te encontré
Una romántica incurable y un soñador coinciden en la demolición de un edificio. Ella se opone y él ha de supervisar el derribo.
Hasta que te encontré
/pelicula/525460/descarga_torrent_pelicula_hasta_que_te_encontre
Ese hombre es para mí
Romántica historia sobre una especie de "cenicienta". Una chica guapa pero poco sofisticada deja New Jersey para ir a New York en busca de un hombre rico y elegante. Casualmente conoce a Sal (Dylan McDermott), que es exactamente el tipo de hombre que buscaba.
Ese hombre es para mí
/pelicula/742909/descarga_torrent_pelicula_ese_hombre_es_para_mi
A casa por vacaciones
Los miembros de una familia americana se reúnen en Baltimore con motivo del día de Acción de Gracias. Claudia Larson acude, de mala gana; en ese momento, cumplir con las tradiciones familiares le resulta insoportable porque su vida se ha convertido en una pesadilla: en unas horas ha perdido su trabajo, su cabeza, su abrigo y los nervios. Y para colmo su hija Kitt le comunica que está dispuesta a perder su virginidad mientras ella esté fuera.
A casa por vacaciones
/pelicula/821689/descarga_torrent_pelicula_a_casa_por_vacaciones
Johnny Destiny
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género: #Comedia #
Johnny Destiny
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia # Alquiler online Torrent
Julian (Dylan McDermott), un convicto fugado de la cárcel, regresa a Las Vegas para recuperar su parte en una fortuna robada y encontrar al amor de su vida, Lucille (Nancy Travis).
Johnny Destiny
/pelicula/831360/descarga_torrent_pelicula_johnny_destiny
Texas Rangers
En la década de los 70 del siglo XIX, en la frontera entre Texas y México donde no gobernaba ley alguna, nació la fuerza del orden más antigua de América: los Texas Rangers, que se convirtieron en un símbolo del honor y el valor. Basada en historias reales, Texas Ragers sigue el destino de un legendario Ranger: Leander McNelly, quien dirigió una banda de curiosos personajes, muchos de ellos jóvenes e inexpertos - en una batalla contra los forajidos que hacían de la frontera de Texas uno de los lugares más peligrosos de América-.
Texas Rangers
/pelicula/909221/descarga_torrent_pelicula_texas_rangers
Piedad (de Stephen King)
Adaptación del relato corto Gramma escrito por Stephen King en los años 80. Dos hermanos van con su madre a cuidar a su abuela enferma. Sin embargo, no tardarán en descubrir que ella es una bruja que realizó un pacto diabólico usando magia negra años atrás...
Piedad (de Stephen King)
/pelicula/955596/descarga_torrent_pelicula_piedad_de_stephen_king