Marvel, Agentes de S.H.I.E.L.D (Agentes de SHIELD) (Serie de TV)
El agente Phil Coulson reune a un pequeño grupo de agentes de S.H.I.E.L.D. para investigar nuevos casos extraños. Cada caso pondrá a prueba al equipo, su cooperación y logros individuales, tratando de descubrir a nuevos superhéroes alrededor del mundo para frenarles si así fuera necesario. Spin-off de la película "Los Vengadores", que de inicio justo al final de ésta.
Marvel, Agentes de S.H.I.E.L.D (Agentes de SHIELD) (Serie de TV)
/pelicula/315112/descarga_torrent_pelicula_marvel_agentes_de_s.h.i.e.l.d_agentes_de_shield_serie_de_tv_1
Pesadillas
El adolescente Zach Cooper se muda sin muchas ganas con su familia desde Nueva York al pequeño pueblo de Greendale. Allí encuentra un resquicio de ilusión cuando conoce a su vecina, la guapa Hannah, y hace un amigo: Champ. También se entera de que el padre de Hannah es RL Stine, autor del Bestseller de la serie "Pesadillas". Pero Zach descubre que Stine tiene un secreto: las criaturas de sus historias son reales, y las mantiene encerradas en sus libros. Así que cuando en un descuido todos los demonios de Stine son liberados involuntariamente de sus libros, Zach, Hannah, Champ y el propio Stine, en una alocada noche llena de aventuras, tendrán que formar equipo y atrapar a todas las criaturas de la imaginación de Stine para devolverlos a los libros donde pertenecen, con el fin de salvar la ciudad.
Pesadillas
/pelicula/742929/descarga_torrent_pelicula_pesadillas_1
Una vida en tres días
Verano de 1987. Adèle, una mujer recién divorciada, ha perdido la autoestima tras la marcha de su marido. Su hijo Henry, un chico de 13 años, se esfuerza por ser el hombre de la casa y cuidar de su solitaria madre en pleno torbellino de la adolescencia. Un día, conocen en un supermercado a un hombre que les pide que lo alojen en su casa, pero resulta ser un fugitivo en busca y captura. El siguiente fin de semana les marcará para el resto de sus vidas.
Una vida en tres días
/pelicula/602090/descarga_torrent_pelicula_una_vida_en_tres_dias_1
Alexander y el día terrible, horrible, espantoso, horroroso
Un día, Alexander, un niño de once años, se despierta con un chicle pegado al pelo. A partir de ese momento todo irá de mal en peor. Aunque el chico le cuenta sus desgracias a su optimista familia, esta no le hace demasiado caso.
Alexander y el día terrible, horrible, espantoso, horroroso
/pelicula/455451/descarga_torrent_pelicula_alexander_y_el_dia_terrible_horrible_espantoso_horroroso_1
Prisioneros
Keller Dover se enfrenta a la peor de las pesadillas: Anna, su hija de seis años, ha desaparecido con su amiga Joy y, a medida que pasa el tiempo, el pánico lo va dominando. Desesperado, decide ocuparse personalmente del asunto. Pero, ¿hasta dónde está dispuesto a llegar para averiguar el paradero de su hija?
Prisioneros
/pelicula/276566/descarga_torrent_pelicula_prisioneros_1
Awake (Serie de TV)
Serie de TV (2012). 1 temporada. 13 episodios. En este drama nos encontramos al detective Michael Britten (Jason Isaacs), que sufre un grave accidente de coche junto con su mujer y su hijo. Al despertar descubre que su esposa Hannah (Lauren Allen) había muerto en el accidente, lo que, lógicamente, le destroza. Cuando parece recuperarse del trauma despierta en una dimensión paralela en la que también sufrió el accidente pero su esposa ha sobrevivido, mientras que quien muere es su hijo Rex (Dylan Minnette). Comienza entonces a vivir una doble vida entre las dos dimensiones paralelas tanto en el terreno personal como en el laboral.
Awake (Serie de TV)
/pelicula/755285/descarga_torrent_pelicula_awake_serie_de_tv_1
Salvando a Grace (Serie de TV)
Serie de TV (2007-2010). 3 temporadas. 46 episodios. Grace Hanadarko (Holly Hunter), una cínica y conflictiva detective del cuerpo de policía de Oklahoma City, a pesar de su enorme prestigio, tiene que se enfrentarse a una grave crisis personal.
Salvando a Grace (Serie de TV)
/pelicula/255042/descarga_torrent_pelicula_salvando_a_grace_serie_de_tv_1
El año sin Santa Claus (Un año sin Santa Claus) (TV)
El elfo Sparky le recuerda a Santa Claus que necesita cumplir con los tiempos previstos y en tiempos en los que la avaricia invade los corazones de la gente, Santa se siente defraudado, y no sabe si merecerá la pena viajar por todo el mundo haciendo regalos cuando se ha perdido el autentico espíritu navideño. ¿Será éste Un año sin Santa Claus?
El año sin Santa Claus (Un año sin Santa Claus) (TV)
/pelicula/214352/descarga_torrent_pelicula_el_ano_sin_santa_claus_un_ano_sin_santa_claus_tv_1