Calvary
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
El padre James Lavelle es un hombre dispuesto a conseguir un mundo mejor. Le apena comprobar la cantidad de litigios que enfrentan a sus feligreses, le entristece que sean tan rencorosos. Un día, cuando está confesando, recibe una amenaza de muerte.
Calvary
/pelicula/858609/descarga_torrent_pelicula_calvary_1
Notting Hill
William (Hugh Grant), propietario de una tienda de libros en el popular barrio londinense de Notting Hill, conoce a Anna Scott (Julia Roberts), la estrella más rutilante del firmamento cinematográfico. Desde el momento en que la actriz entra en su tienda, William empieza a cortejarla.
Notting Hill
/pelicula/551332/descarga_torrent_pelicula_notting_hill_1
Corredor de fondo
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Dennis (Simon Pegg) es un tipo normal. Está un poco gordo y fuma, pero es buena persona, encantador y sencillo. Sin embargo, hace cinco años, Dennis hizo algo que no estuvo bien: el día en que debía casarse con Libby (Thandie Newton), su novia embarazada, se dio a la fuga. No pudo seguir adelante con la boda. No se sentía merecedor de Libby, entonces decidió que en vez de arruinarle la vida, era mejor arruinarle su gran día. Hoy, cinco años después, Dennis se da cuenta de que ha cometido un gran error. Aún está enamorado de Libby; y la ve con frecuencia debido a Jake (Matthew Fenton), su hijo de cinco años, pero ya no existe ningún atisbo de romanticismo. Libby está saliendo ahora con Whit (Hank Azaria), un profesional de éxito a quien Dennis detesta de manera inmediata. Whit es agradable y muy bueno con Jake, lo que enfurece a Dennis aún más. ¿Cómo puede competir con él?
Corredor de fondo
/pelicula/964061/descarga_torrent_pelicula_corredor_de_fondo_1
Dylan Moran: Yeah, Yeah
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género: #Comedia
Dylan Moran: Yeah, Yeah
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Stand-Up del comediante irlandes Dylan Moran.
Dylan Moran: Yeah, Yeah
/pelicula/507382/descarga_torrent_pelicula_dylan_moran_yeah_yeah_1
A Film with Me in It
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Mark es un aspirante a actor que ha tocado fondo. No ha superado la última prueba, y su novia Sally está a punto de descubrir que no ha pagado el alquiler de varios meses. Porque Sally está decidida a hablar con el casero para hacerle ver que la casa, para ser habitable, necesita una serie de reparaciones ineludibles. Mark teme que, en cuanto Sally hable con Jack, todos, incluido su hermano paralítico y su perro acabarán en la calle.
A Film with Me in It
/pelicula/325321/descarga_torrent_pelicula_a_film_with_me_in_it_1
Dylan Moran: Like, Totally
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género: #Documental
Dylan Moran: Like, Totally
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Documental Alquiler online Torrent
Stand-Up del comediante irlandes Dylan Moran.
Dylan Moran: Like, Totally
/pelicula/848519/descarga_torrent_pelicula_dylan_moran_like_totally_1
The Actors
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Es una clásica travesura cómica en que dos actores, el envejecido y arrogante O´Malley (Michael Caine) y el joven aspirante Tom (Dylan Moran) están buscando una válvula de escape por la humillación del repertorio de teatro. Mientras están representando la obra, el villano Richard III, O´Malley traba una amistad con el gangster Bareller (Michael Gambon ), se descubre que el debe una suma importante de dinero a un gangster misterioso en Londres, planean un plan aparentemente infalible para conseguir dinero fácil. Para llevar a cabo la estafa, O'Malley convence a Tom de actuar como un mediador ilícito, que lo implica en la creación de varios disfraces y caracteres. Ayudado por la sobrina de Tom de 9 años (Abigail Iversen), ambos descubren un talento para el crimen que ellos nunca habían interpretado. Pero surgen complicaciones cuando Tom se enamora de la hija de Bareller, Dolores (Lena Heady), ya que O'Malley está de igual modo enamorado de ella. Cuando los gángsters llegan para hacer efectiva la deuda, dirigida por la peligrosa y atractiva Magnani (Miranda Richardson), los actores que se han convertida en criminales encuentran una trama complicada que les va a llevar al límite.
The Actors
/pelicula/789918/descarga_torrent_pelicula_the_actors_1
Black Books (Serie de TV)
Serie de TV (2000-2004). 3 temporadas. 18 episodios. Fumar, beber e insultar a la gente, especialmente a los clientes de su librería, son los pasatiempos favoritos de Bernard Black (Dylan Moran), un misántropo cínico, intolerante y sucio que rara vez expresa o muestra algún sentimiento positivo. Por el contrario, su ayudante y compañero de cuarto, Manny Bianco (Bill Bailey), es una persona agradable, amistosa, trabajadora y alegre. Fran (Tamsin Greig), la dueña de un local contiguo a black Books, es la única y vieja amiga de Bernard.
Black Books (Serie de TV)
/pelicula/589371/descarga_torrent_pelicula_black_books_serie_de_tv_1