Deadpool
Basado en el anti-héroe menos convencional de la Marvel, Deadpool narra el origen de un ex-operativo de la fuerzas especiales llamado Wade Wilson, reconvertido a mercenario, y que tras ser sometido a un cruel experimento adquiere poderes de curación rápida, adoptando Wade entonces el alter ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un oscuro y retorcido sentido del humor, Deadpool intentará dar caza al hombre que casi destruye su vida.
Deadpool
/pelicula/244059/descarga_torrent_pelicula_deadpool_1
Transporter Legacy
En los bajos fondos de Francia, Frank Martin (Ed Skrein) es conocido como «Transporter», el mejor conductor y mercenario que se puede comprar con dinero. Frank se rige por tres simples reglas: sin nombres, sin preguntas y sin renegociaciones, y transporta cualquier cosa por el precio adecuado. Hasta que conoce a la misteriosa mujer fatal llamada Anna (Loan Chabanol), que lidera un grupo de mortíferos asaltantes y que no se detendrá ante nada con tal de acabar con una despiadada banda rusa de traficantes humanos. Anna sabe que Frank es el mejor en su trabajo y, para asegurarse su colaboración, mantiene rehén a su padre (Ray Stevenson). Ahora, padre e hijo se verán obligados a trabajar con Anna para llevar a esta peligrosa banda ante la justicia.
Transporter Legacy
/pelicula/580465/descarga_torrent_pelicula_transporter_legacy_1
La espada de la venganza
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Un príncipe normando regresa al hogar en busca de justicia por el asesinato de su padre, muerto a manos de su tío, Earl Durant. Tras ganarse la confianza y lealtad de unos granjeros exiliados, los lleva a una brutal batalla contra el villano. La sed de sangre del protagonista lo llevará a sacrificarlo todo (y a todos) con tal de consumar su venganza.
La espada de la venganza
/pelicula/147303/descarga_torrent_pelicula_la_espada_de_la_venganza_1
Northmen (Los Vikingos)
Siglo IX. Desterrados por su propio rey, un grupo de vikingos bajo el mandato del joven y audaz Asbjörn queda atrapado tras las líneas enemigas, en la costa de la actual Escocia, después que su barco quede destruido durante una tormenta. Su única posibilidad de sobrevivir es encontrar un camino que los lleve hasta el asentamiento vikingo de Danelag, pero no será fácil. Su viaje se convierte en una carrera por salvar sus vidas cuando tras capturar a la hija del rey Dunchaid, éste envía a sus más peligrosos mercenarios tras ellos. La ayuda de un enigmático monje guerrero será clave para conseguir su objetivo.
Northmen (Los Vikingos)
/pelicula/363987/descarga_torrent_pelicula_northmen_los_vikingos_1