Romeo y Julieta
Nueva adaptación del clásico de Shakespeare que narra el romance de Romeo Montesco (Douglas Booth) y Julieta Capuleto (Hailee Steinfeld), cada uno hijos respectivos de dos familias enfrentadas de Verona.
Romeo y Julieta
/pelicula/889429/descarga_torrent_pelicula_romeo_y_julieta_1
Chalet Girl
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Comedia Alquiler online Torrent
Kim Matthews (Felicity Jones), una joven campeona de skate, atraviesa una mala racha y, además, tiene que cuidar de su padre. De repente, le surge la oportunidad de organizar el catering de uno de los chalets más exclusivos de los Alpes. Entra así en contacto con un mundo completamente nuevo para ella: gente elegante, champán, esquí; pero cuando descubre el snowboard, se le presenta la ocasión de ganar la competición de la temporada.
Chalet Girl
/pelicula/384534/descarga_torrent_pelicula_chalet_girl_1
Amor en rama (C)
Un cuento sobre el desamor que se sucede en lo más profundo del bosque, donde dos árboles echan por tierra su ya malograda relación sentimental.
Amor en rama (C)
/pelicula/240726/descarga_torrent_pelicula_amor_en_rama_c_1
S. Darko (Donnie Darko: La secuela)
Samantha Darko, hermana de Donnie, al cumplir 18 años viajará hacia Los Angeles junto a su mejor amiga para tratar de triunfar en Hollywood. Sin embargo, sus sueños se verán truncados cuando sufran una avería en el coche en un pequeño pueblo de Utah. Mientras esperan unos días a que su vehículo sea reparado, y son molestadas por un grupo de jóvenes del lugar, inexplicablemente un meteorito caerá en el lugar y las cosas empiezan a parecer que no han sucedido por casualidad. Samantha comienza a tener sueños apocalípticos que le advierten de la destruccion del universo y la joven tendrá que enfrentarse a sus sueños mientras tratará de encontrar la manera de salvarse ella misma y al resto del mundo. Secuela directa a DVD de "Donnie Darko", la película de culto dirigida por Richard Kelly en 2001.
S. Darko (Donnie Darko: La secuela)
/pelicula/463839/descarga_torrent_pelicula_s._darko_donnie_darko_la_secuela_1
Here and There
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género: #Crimen - Suspense - Ciencia Ficción
Here and There
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Crimen - Suspense - Ciencia Ficción Alquiler online Torrent
A Robert, un neoyorquino cansado de su cotidiana y mediocre vida, le ofrecen unos cuantos miles de dólares por casarse con una chica serbia. Ella es la novia de Branko, un joven serbio que lucha por sobrevivir en Nueva York y sueña con traer a su chica. Robert irá a Serbia y pasará unos días en casa de Branko, donde conocerá a su madre.
Here and There
/pelicula/230857/descarga_torrent_pelicula_here_and_there_1
Hijos de los hombres
Año 2027: el ser humano está al borde de la extinción: los hombres han perdido la capacidad de procrear y se ignora por qué razon todas las mujeres del planeta se han vuelto estériles. Al mismo tiempo, el mundo se estremece cuando muere un muchacho de 18 años, la persona más joven de la Tierra. Se vive, pues, una situación de caos galopante. En tales circunstancias, Theo (Clive Owen), un desilusionado ex-activista radical de Londres convertido en burócrata, es contratado por Julian (Julianne Moore) para que proteja a la persona más buscada de la Tierra...
Hijos de los hombres
/pelicula/976261/descarga_torrent_pelicula_hijos_de_los_hombres_1
Acoso del más allá (AKA Arresto domiciliario)
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Marnie Watson (Famke Janssen) sale de la cárcel en libertad condicional. Había sido condenada por haber matado a su marido, un violento policía de Nueva York que la había maltratado durante años. Debe permanecer un año en arresto domiciliario con un localizador electrónico atado a su tobillo. El antiguo compañero de su marido la somete a una estricta vigilancia, esperando que viole la condena y que vuelva a prision. Lo peor es que su marido se ha convertido en un fantasma que habita la casa y quiere vengarse de ella.
Acoso del más allá (AKA Arresto domiciliario)
/pelicula/220278/descarga_torrent_pelicula_acoso_del_mas_alla_aka_arresto_domiciliario_1
Éramos pocos y llegaron los aliens
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Terror Alquiler online Torrent
En Dillford (Ohio) hace tres días todo estaba tranquilo y se mantenía el estatus de siempre: los vampiros estaban en la parte superior del orden social, los zombis eran en la parte inferior, y los seres humanos se quedaban en el medio. Pero este delicado equilibrio se ve destrozado cuando el apocalipsis alienígena llega a Dillford y pone fin a toda la armonía. Ahora es el humano contra vampiros contra zombies, y todos ellos están en contra de los alienígenas. Corresponde a tres adolescentes —un humano, un vampiro y un zombie— que hacen equipo, y deben encontrar la manera de deshacerse de los visitantes interplanetarios, y tratar de restablecer el orden en esta pequeña ciudad “normal”.
Éramos pocos y llegaron los aliens
/pelicula/633242/descarga_torrent_pelicula_eramos_pocos_y_llegaron_los_aliens_1
Gossip Girl (Serie de TV)
Serie de TV (2007-2012). 6 temporadas. 121 episodios. Adaptación de las novelas homónimas escritas por Cecily von Ziegesar. Retrato de la vida de los adolescentes del barrio del Upper East Side de Nueva York que van a colegios elitistas, pero que se aventuran en el mundo de las drogas, el sexo y otros problemas. Las protagonistas son dos chicas que habían sido muy buenas amigas, Serena van der Woodsen (Blake Lively) y Blair Waldorf (Leighton Meester), pero que se han enamorado del mismo chico, Nate Archibald (Chace Crawford). Otros personajes como Dan (Penn Badgley) y Jenny Humphrey (Taylor Momsen), aunque no pertenecen al mismo círculo social que sus colegas, comparten con ellos sus aventuras. Hay un narrador omnisciente, "Gossip Girl" (voz de Kristen Bell), que tiene un blog sobre sus vecinos de Upper East Side, en el que surgen las rivalidades de este exclusivo grupo de amigos.
Gossip Girl (Serie de TV)
/pelicula/974909/descarga_torrent_pelicula_gossip_girl_serie_de_tv_1