Invasión USA
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Mikhail Rostov (Richard Lynch), un peligroso terrorista que dirige a un grupo de mercenarios sin escrúpulos, planea comenzar una campaña de terror en los Estados Unidos, pero antes decide acabar con Matt Hunter (Chuck Norris), antiguo integrante de la CIA, que fue su bestia negra en el pasado. Mientras que Hunter trata de salvar su vida de cientos de enemigos que le buscan por todo el país, tendrá que destruir los planes de Rostov que amenazan la estabilidad del país.
Invasión USA
/pelicula/482297/descarga_torrent_pelicula_invasion_usa_1
El secreto de la pirámide
Cuando una oleada de extraños y horribles asesinatos mantienen en suspenso a Londres, el joven Sherlock Holmes y su nuevo amigo Watson se ven involucrados, casi sin advertirlo, en una oscura trama. Y el detective en ciernes se lanza a investigar y resolver el caso más sorprendente de su extraordinaria carrera.
El secreto de la pirámide
/pelicula/662675/descarga_torrent_pelicula_el_secreto_de_la_piramide_1
Krull
Director de la película: Año: #1983 Reparto de la película: Género de la película: #Ciencia Ficción #Fantástico Alquiler online Torrent
El planeta Krull es atacado por un monstruo y un ejército de alienígenas asesinos. Para hacerles frente, dos naciones enemigas deciden unir sus fuerzas por medio del matrimonio del príncipe Colwyn y la princesa Lyssa; pero el día de la boda, el palacio es asaltado, la princesa secuestrada y Colwyn herido. El príncipe deberá entonces encontrar una espada voladora para rescatar a la princesa y librar al planeta de tan terrible amenaza.
Krull
/pelicula/922765/descarga_torrent_pelicula_krull_1
Firefox, el arma definitiva
Director de la película: Año: #1982 Reparto de la película: Género: #Acción
Firefox, el arma definitiva
Director de la película: Año: #1982 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Los soviéticos han desarrollado un prototipo de avión de combate muy sofisticado. Cuando los sistemas de espionaje de la OTAN lo descubren, deciden enviar al piloto de elite Mitchell Gant (Clint Eastwood) para que lo robe de la base de alta seguridad en la que se encuentra y lo traiga a occidente. El ingenio, cuyo nombre en clave es "Firefox", está capacitado para alcanzar velocidades increíbles; ofrece una maniobrabilidad jamás soñada por los ingenieros de aviónica occidentales, y posee un sistema de armas tan futurista que basta el pensamiento del piloto para accionarlo. Gant acepta la misión, aunque sufre una rara enfermedad que le causa desorientación y dificulta sus movimientos.
Firefox, el arma definitiva
/pelicula/254527/descarga_torrent_pelicula_firefox_el_arma_definitiva_1
El detective cantante
El escritor de novelas policiacas Dan Dark se encuentra postrado en la cama de un hospital con una tremenda psoriasis, ocupando su tiempo planificando un guión en su cabeza en el que un cínico investigador privado también es cantante en una banda. Su personaje poco a poco se verá implicado en la intriga de una investigación de una prostituta en Los Ángeles de los años cincuenta. Muy medicado, pronto la cabeza de Dan confundirá realidad y ficción...
El detective cantante
/pelicula/121401/descarga_torrent_pelicula_el_detective_cantante_1
El hombre invisible (Serie de TV)
Serie de TV (2000-2002). 2 temporadas. 46 episodios. Darien Fawkes es condenado a cadena perpetua y a cambio de su libertad participa en un experimento del gobierno: implantar una glándula en la base de su cráneo, que le permite volverse invisible a voluntad, pero que degrada sus funciones cerebrales, impulsándole a la locura. La única manera de salvarse es continuar colaborando con una agencia secreta gubernamental que le suministrará regularmente un anti-agente que contrarrestará los efectos del implante...
El hombre invisible (Serie de TV)
/pelicula/358138/descarga_torrent_pelicula_el_hombre_invisible_serie_de_tv_1
Dancer, Texas
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Cuatro íntimos amigos han crecido en un pueblo muy pequeño del Oeste de Texas, de menos de cien habitantes. Siendo todavía niños hicieron una promesa: abandonar el pueblo en cuanto se graduaran, pero cuando llega el momento no saben muy bien si cumplirla o quedarse.
Dancer, Texas
/pelicula/578857/descarga_torrent_pelicula_dancer_texas_1
Neverwhere (TV)
Miniserie de TV. 6 episodios. Un hombre ordinario llamado Richard Mayhew viaja por el extraño y peligroso Londres de Abajo. Al ayudar a una joven llamada Puerta, Richard entrará a formar parte de los habitantes del Londres de Abajo. El mundo subterráneo tiene sus propias reglas y Richard deberá aprenderlas para sobrevivir.
Neverwhere (TV)
/pelicula/898002/descarga_torrent_pelicula_neverwhere_tv_1
La hija de Robert Poste (Cold Comfort Farm)
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Una joven que se desenvuelve a la perfección en la sofisticada sociedad londinense se queda huérfana de repente.Tendrá entonces que ir a vivir a una granja con unos parientes más bien toscos y adustos. En lugar de deprimirse por su nueva situación, la gran confianza que tiene en sí misma la lleva a poner en marcha una pequeña "revolución" que mejorará la vida de los miembros de su nueva familia.
La hija de Robert Poste (Cold Comfort Farm)
/pelicula/588863/descarga_torrent_pelicula_la_hija_de_robert_poste_cold_comfort_farm_1
Carta a mi asesino (TV)
Un trabajador de demolición encuentra una carta que revela el encubrimiento de un asesinato ocurrido más de 30 años atrás. La víctima es la autora de la carta, que también contiene elementos de prueba que lleva a los asesinos. El trabajador y su esposa complican las cosas cuando deciden chantajear a los asesinos, quienes ahora son ciudadanos ricos y honrados de la comunidad.
Carta a mi asesino (TV)
/pelicula/480159/descarga_torrent_pelicula_carta_a_mi_asesino_tv_1
La verdadera historia de Hamlet, Príncipe de Dinamarca
Dinamarca, siglo VI. Historia del príncipe Hamlet, pero basada en fuentes originales: las obras del escritor del siglo XII Saxo Grammaticus. La vida es apacible para Amled, hijo de Hardvendel y Geruth, los reyes de Jutlandia. El joven ignora las intrigas que urde su tío Fenge para convertirse en rey. Durante una cacería, Amled y su hermano Sigud son testigos del asesinato de su padre, que muere ahorcado por los esbirros de Fenge. Ambos tratan de impedir la ejecución, pero Sigud muere y Amled tiene que fingir un ataque de locura para salvarse. Tras ser coronado rey, Fenge logra seducir a la reina Geruth, pero desconfía de la locura de Amled y lo teme porque ha prometido vengar la muerte de su padre...
La verdadera historia de Hamlet, Príncipe de Dinamarca
/pelicula/372343/descarga_torrent_pelicula_la_verdadera_historia_de_hamlet_principe_de_dinamarca_1
Las aventuras de Bastian (La historia interminable 3)
Director de la película: Año: #1994 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras #Infantil Alquiler online Torrent
El deseo de Bastian de tener un hermano se convierte finalmente en realidad cuando su padre anuncia que se va a volver a casar. Desgraciadamente, Bastian no congenia con su hermanastra Nicole. Sus problemas aumentan cuando se convierte en víctima de Los Bestias, una banda de fanfarrones de su nuevo colegio. Ocultándose de ellos en la biblioteca, Bastian encuentra por casualidad su libro preferido, ?La historia interminable; se esconde entonces en un cuarto oscuro y pide un deseo: regresar a Fantasía. Desconcertados por su desaparición, Los Bestias deciden abandonar su búsqueda, pero descubren el libro en el suelo. Slip, el líder de la pandilla, comienza a leerlo y se da cuenta del poder que posee. Cuando deciden escribir en las páginas vacías su propia historia, Fantasía se transforma en el reino de la suciedad y la destrucción. La Emperatriz niña le ordena a Bastian que vuelva al mundo real. Inesperadamente, un grupo de habitantes de Fantasía, Falkor, el dragón de la Suerte, los Gnomos Engywook y su esposa Urgl, un árbol llamado Bark Troll, y el pequeño gigante Comerrocas, acompañan a Bastian en su regreso, pero acaban extraviándose. Vivirán entonces una serie de divertidas aventuras al tiempo que tratan de reunirse con Bastian. Cuando Los Bestias comienzan a utilizar sus malvados poderes, transforman el mundo real en un caos. Bastian pide a Nicole, su hermanastra, que le ayude. Al principio muestra poco interés, pero finalmente se reúne con él para recuperar ?La historia interminable?, antes de que Los Bestias conviertan todo en un absoluto desastre.
Las aventuras de Bastian (La historia interminable 3)
/pelicula/218047/descarga_torrent_pelicula_las_aventuras_de_bastian_la_historia_interminable_3_1
Lois & Clark - Las nuevas aventuras de Superman (Serie de TV)
Serie de TV (1993-1997). 4 temporadas. 87 episodios. Emitida por primera vez en septiembre de 1993 en la ABC, "Lois & Clark" obtuvo un considerable éxito de audiencia. La serie se centraba básicamente en la relación entre Lois Lane y Clark Kent trabajando juntos en el periódico Daily Planet en la ciudad de Metropolis.
Lois & Clark - Las nuevas aventuras de Superman (Serie de TV)
/pelicula/651875/descarga_torrent_pelicula_lois_clark_-_las_nuevas_aventuras_de_superman_serie_de_tv_1
Cadillac Man
Joey O'Brien es un joven vendedor de coches que vive de manera desenfrenada. Todos lo envidian porque resulta tan convincente para los clientes como atractivo para las mujeres. Sin embargo, llega un momento en que las deudas contraídas lo obligan a enfrentarse a grandes dificultades.
Cadillac Man
/pelicula/473538/descarga_torrent_pelicula_cadillac_man_1
Corazón salvaje
Durante un permiso carcelario, Sailor va a ver a su novia Lula y ambos deciden huir a California. La madre de la chica, que se opone a esta relación, se pone en contacto con un mafioso para que elimine a Sailor. En realidad, quiere deshacerse de él porque el joven presenció cómo ella y su amante asesinaban a su marido. La huida de Sailor y Lula va acompañada de turbios acontecimientos y sórdidos recuerdos.
Corazón salvaje
/pelicula/520415/descarga_torrent_pelicula_corazon_salvaje_1
Erik el vikingo
Erik el Vikingo (Tim Robbins), hastiado de los saqueos, de las violaciones y de los cielos grises, reúne a un puñado de guerreros cuya misión será emprender un peligroso viaje al Valhalla, para pedir a los dioses que acaben con la terrible y oscura Edad de Ragnorok, de modo que su pueblo pueda volver a ver la la luz del sol. Del director de las comedias del grupo Monty Python.
Erik el vikingo
/pelicula/850700/descarga_torrent_pelicula_erik_el_vikingo_1
Vanity Fair (TV)
En la épocas de Napoleón, la historia comienza con la Academia de la señorita Pinkerton para Jóvenes Damas, donde Becky Sharp y Amelia Sedley acaban de terminar sus estudios y están preparándose para marchar a casa de Amelia en Russell Square. Se retrata a Becky como una joven tenaz y astuta decidida a abrirse paso en la sociedad, y Amelia Sedley como una joven bondadosa, amable aunque ingenua. Ambas mujeres se casan con soldados, y ambos se ven afectados por la batalla de Waterloo.
Vanity Fair (TV)
/pelicula/756584/descarga_torrent_pelicula_vanity_fair_tv_1
El regreso de Sherlock Holmes (Serie de TV)
Serie de TV (1986-1988). 11 episodios. Continuación de la serie "Las aventuras de Sherlock Holmes", en la que Jeremy Brett sigue siendo el brillante detective y Edward Hardwicke debuta como el nuevo doctor Watson. Entre los casos clásicos que presenta esta etapa de la serie está "La casa deshabitada", "El ritual de los Musgrave" o "Los planes del Bruce-Partington".
El regreso de Sherlock Holmes (Serie de TV)
/pelicula/462563/descarga_torrent_pelicula_el_regreso_de_sherlock_holmes_serie_de_tv_1
Perdido en Londres (TV)
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Aventuras Alquiler online Torrent
Ante la agitación emocional por el inminente divorcio de sus padres, un muchacho (Emmanuel Lewis) se escapa y se une a una cuadrilla de pillos de Londres con los que vivirá todo tipo de situaciones. Libre adaptación de la obra Oliver Twist de Charles Dickens.
Perdido en Londres (TV)
/pelicula/240374/descarga_torrent_pelicula_perdido_en_londres_tv_1
La gran revancha
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Abby McWilliams (Lori Loughlin) y su hermano Loren (Shannon Presby), siendo todavía unos adolescentes, se quedan huérfanos cuando sus padres mueren en un accidente. Se decide entonces que los jóvenes se vayan a Glenby, Florida, a vivir con su tío Charlie y su tía Fay, que poseen una pequeña gasolinera y un modesto parque de atracciones. En el instituto los hermanos no tiene problemas para hacer amigos, pero los problemas comienzan cuando el matón de la escuela, Eddie Dutra (James Spader), se encapricha de la bella Abby.
La gran revancha
/pelicula/949003/descarga_torrent_pelicula_la_gran_revancha_1
Manhattan Sur
Stanley White (Rourke) es un veterano del Vietnam que, tras quince años en la policía, es destinado a Manhattan Sur, un distrito de Nueva York. Su cometido es acabar con las bandas juveniles que dominan la zona. Sus investigaciones lo conducen a la peligrosa mafia china, dirigida por Joey Tai (John Lone), cuyos métodos para controlar el tráfico de drogas son extraordinariamente violentos. Acabar con el crimen organizado se convierte para White en una obsesión, pero su traumático pasado y su situación presente lo arrastran más allá de las órdenes recibidas.
Manhattan Sur
/pelicula/192460/descarga_torrent_pelicula_manhattan_sur_1
Silas Marner: The Weaver of Raveloe (TV)
Silas Marner es un tejedor muy bueno que vive en el pueblo de Raveloe, al que ha llegado tras abandonar una pequeña congregación cristiana en la que fue acusado injustamente de un robo cometido por el que había sido siempre su mejor amigo, quien además de traicionarlo, le roba también a la mujer con la que iba a casarse pero con la que no se casó porque no tenía dinero. En Raveloe, Silas se encuentra con unos aldeanos poco abiertos a los extraños, y de los cuales decide aislarse voluntariamente, trabajando de sol a sol en su casa y encontrando únicamente placer en contemplar el dinero que su trabajo le permite acumular. De ese modo, el tejedor pasa varios años convertido en un auténtico desconocido por sus convecinos, por los que tampoco él demuestra mayor interés, acentuando su taciturno carácter y sufriendo de vez en cuando breves ataques de catalepsia, que lo han acompañado intermitentemente desde su juventud. Un día, sin embargo, la apacible existencia de Silas llega a su fin: el joven Dustan Cass, el disoluto hijo del más importante hombre de Raveloe, decide robar en la cabaña del tejedor...
Silas Marner: The Weaver of Raveloe (TV)
/pelicula/745952/descarga_torrent_pelicula_silas_marner_the_weaver_of_raveloe_tv_1
Dune
Por orden imperial, la familia Atreides debe hacerse cargo de la explotacion del desértico planeta Arrakis, también llamado "Dune". Es el único planeta donde se encuentra la especia, una potente droga que es indispensable para los vuelos espaciales. Antes el planeta había sido gobernado por los Harkonen, cuyo despotismo había dejado una huella indeleble en la población. Cuando, con el beneplácito del emperador, los Harkonen atacan el planeta para recuperar el poder perdido, Paul, el hijo del duque Leto Atreides, tiene que huir al desierto. Allí, además de afrontar múltiples peligros, se le presenta una oportunidad de derrocar a los Harkonen.
Dune
/pelicula/742550/descarga_torrent_pelicula_dune_1
Y la nave va
Director de la película: Año: #1983 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Primera Guerra Mundial (1914-1918). En julio de 1914, un barco de lujo zarpa desde Italia con los restos mortales de la famosa cantante de ópera Tetua. En el barco van sus amigos, famosos cantantes de ópera, y todo tipo de gente exótica. La vida a bordo es dulce, pero el tercer día surge un problema: hay que salvar a unos refugiados serbios, que han huido de la guerra y se encuentran perdidos en el mar.
Y la nave va
/pelicula/303775/descarga_torrent_pelicula_y_la_nave_va_1
Amanecer Zulú
Episodio de la guerra entre ingleses y zulúes que tiene lugar antes de la masacre de "Isandhlawana" (1879), en la que murieron cientos de soldados británicos tras el asedio y ataque de miles de nativos zulúes. Precuela de "Zulú" (1963), film sobre el mismo conflicto dirigido por Cy Endfield y protagonizado por Michael Caine.
Amanecer Zulú
/pelicula/837790/descarga_torrent_pelicula_amanecer_zulu_1
Pennies from Heaven (TV)
Miniserie de TV. 6 episodios. Arthur, vendedor de partituras, tiene olfato para las canciones de éxito pero nadie que confíe en su talento. Su único escape es su imaginación, llena de números musicales sobre las frustraciones de su vida. Su vida cambia cuando lo abandona todo para proteger a Eileen, una inocente profesora que comparte su visión. Pero el destino y la música no han terminado con Arthur Parker.
Pennies from Heaven (TV)
/pelicula/728139/descarga_torrent_pelicula_pennies_from_heaven_tv_1
Los chicos de Stone (Serie de TV)
Director de la película: Año: #1977 Reparto de la película: Género de la película: #Fantástico #Serie de TV #Drama Alquiler online Torrent
Serie de TV (1977). Una temporada. 7 Episodios. Serie inglesa de TV sobre unos misteriosos acontecimientos que le ocurren a una familia que se traslada a un pueblo misterioso donde aún se rinden cultos ancestrales.
Los chicos de Stone (Serie de TV)
/pelicula/541865/descarga_torrent_pelicula_los_chicos_de_stone_serie_de_tv_1
Son of Dracula (AKA Young Dracula)
Director de la película: Año: #1974 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Terror Alquiler online Torrent
Debido a ser coronado Rey de los Infiernos por su mentor Merlín el Mago en la convención de monstruos del Conde Downe, el hijo del conde Drácula se enamora de la hermosa pero humana Amber y entra en conflicto con el Barón Frankenstein que está compitiendo por el mismo título honorífico.
Son of Dracula (AKA Young Dracula)
/pelicula/655915/descarga_torrent_pelicula_son_of_dracula_aka_young_dracula_1
Marco Antonio y Cleopatra
Durante una campaña militar en el norte de África, Marco Antonio conoce a Cleopatra, se enamora de ella y se olvida de sus responsabilidades políticas. En Alejandría recibe la noticia del destierro de su hermano Lucio y de la muerte de su esposa Fulvia, que estaban implicados en una sublevación. Entonces vuelve a Roma para unirse a Lépido y a César Octavio, que le han declarado la guerra a Pompeyo.
Marco Antonio y Cleopatra
/pelicula/881046/descarga_torrent_pelicula_marco_antonio_y_cleopatra_1
David y Catriona
En 1746, después de la batalla de Culloden, que pone fin a la rebelión de los jacobitas (partidarios de los Estuardo), un hombre pérfido vende como esclavo a su sobrino David, que después es deportado a las Indias Occidentales. Ayudado por un marinero, el joven vuelve a su patria dispuesto a seguir luchando por la causa.
David y Catriona
/pelicula/240069/descarga_torrent_pelicula_david_y_catriona_1
Tinieblas (El hombre que se apareció a sí mismo)
Después de sufrir un accidente automovilístico, Harold Pelham se encuentra con un doble de sí mismo. A partir de ese momento, toda su vida se verá trastocada.
Tinieblas (El hombre que se apareció a sí mismo)
/pelicula/599489/descarga_torrent_pelicula_tinieblas_el_hombre_que_se_aparecio_a_si_mismo_1
Pánico en el bosque
Director de la película: Año: #1970 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
La bella profesora de arte de una escuela para señoritas, se ofrece como carnada para que la policía pueda atrapar a un asesino y violador que ha despachado ya a varias de sus estudiantes.
Pánico en el bosque
/pelicula/347419/descarga_torrent_pelicula_panico_en_el_bosque_1
Los pecados de la señora Blossom
A la señora Harriet Blossom, la solitaria esposa de un fabricante de corpiños adicto al trabajo, se le rompe la máquina de coser y termina en la cama con el técnico que vino a repararla, un mecánico que trabaja en una de las fábricas de su esposo. El hombre, Ambrose, tenía que irse de la casa durante la noche pero Harriet lo encuentra al día siguiente todavía escondido en el ático. Harriet deja que su nuevo amante se quede en el ático durante años, arreglándose para mantenerlo en secreto frente a su esposo y a los detectives que investigan la repentina desaparición de un tal Ambrose Tuttle.
Los pecados de la señora Blossom
/pelicula/623248/descarga_torrent_pelicula_los_pecados_de_la_senora_blossom_1
El cerebro de Frankenstein
Director de la película: Año: #1969 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
El doctor Frankenstein, con la ayuda de una joven pareja a la que chantajea, secuestra al doctor Brandt, un antiguo colega suyo que se encuentra recluido en un manicomio. Su propósito es obtener una importante información médica que sólo él puede proporcionarle; pero Brandt muere y, entonces, Frankenstein decide trasplantar su cerebro a otro cuerpo.
El cerebro de Frankenstein
/pelicula/165840/descarga_torrent_pelicula_el_cerebro_de_frankenstein_1
Sin balas y disparando
Un joven bastante simple y poco trabajador se ve envuelto en una red de espionaje al intentar conquistar a una mujer a la que persiguen los espías. Por confusión acaba convirtiéndose en el chivo expiatorio de la red de inteligencia.
Sin balas y disparando
/pelicula/342220/descarga_torrent_pelicula_sin_balas_y_disparando_1
The Caesars (Serie de TV)
Director de la película: Año: #1968 Reparto de la película: Género: #Serie de TV
The Caesars (Serie de TV)
Director de la película: Año: #1968 Reparto de la película: Género de la película: #Serie de TV Alquiler online Torrent
Serie de TV (1968). 1 temporada. 6 episodios. "The Caesars" trata la vida de los primeros emperadores de la antigua Roma, principalmente Tiberio, Calígula y Claudio (hasta la muerte de Calígula).
The Caesars (Serie de TV)
/pelicula/283014/descarga_torrent_pelicula_the_caesars_serie_de_tv_1
Lejos del mundanal ruido
Adaptación de una novela de Thomas Hardy. Bathsheba Everdene (Julie Christie), una bella y seductora mujer, es dueña de la mayor granja de la comarca. Su mayor problema consiste en elegir entre los tres hombres que la pretenden: Gabriel Oak (Alan Bates), un criador de ovejas que le propone matrimonio, William Boldwood (Peter Finch), un soltero empedernido y acaudalado, y el sargento Frank Troy (Terence Stamp), guapo, imprudente y y de tendencias violentas.
Lejos del mundanal ruido
/pelicula/910660/descarga_torrent_pelicula_lejos_del_mundanal_ruido_1