Hancock
Hancock (Will Smith), una especie de héroe bastante impopular, se siente insatisfecho, atormentado e incomprendido. Con sus acciones heroicas, consigue salvar muchas vidas, pero, al mismo tiempo, provoca auténticas catástrofes. Aunque, en general, la población le está agradecida, la mayoría de los habitantes de Los Ángeles no puede soportarlo. Un día en que le salva la vida a Ray Embrey (Jason Bateman), un alto ejecutivo de una empresa de relaciones públicas, Hancock se da cuenta de que es un ser vulnerable.
Hancock
/pelicula/344293/descarga_torrent_pelicula_hancock
El nuevo mundo
América colonial, principios de siglo XVII. Aventura épica sobre el enfrentamiento de dos culturas durante la fundación de la colonia de Jamestown (Virginia) en 1607. Inspirada en la leyenda de John Smith y Pocahontas, un ambicioso colonizador y una apasionada nativa de alto linaje que se encuentran divididos entre sus deberes y sus sentimientos.
El nuevo mundo
/pelicula/364687/descarga_torrent_pelicula_el_nuevo_mundo
Sherlock Holmes
Sherlock Holmes y su incondicional compañero Watson, deberán usar su agudeza intelectual y toda clase de recursos y habilidades para enfrentarse a un nuevo enemigo y desenmarañar un complot que podría destruir el país. Adaptación del cómic de Lionel Wigram, que reinventa los personajes de Arthur Conan Doyle, convirtiendo a Sherlock Holmes (Robert Downey Jr.) y al Doctor John Watson (Jude Law) en detectives con habilidades para el boxeo y la esgrima respectivamente.
Sherlock Holmes
/pelicula/438607/descarga_torrent_pelicula_sherlock_holmes
Gangs of New York
Nueva York, 1863. La ciudad está dominada por la corrupción política, y la guerra entre bandas provoca muertos y disturbios. En este contexto, el joven inmigrante irlandés Amsterdam Vallon (Leonardo DiCaprio) quiere vengarse de William Cutting, "Bill el carnicero" (Daniel Day-Lewis), el hombre que mató a su padre (Liam Neeson).
Gangs of New York
/pelicula/478154/descarga_torrent_pelicula_gangs_of_new_york
Corrupción en Miami
Adaptación al cine de la conocida serie de TV de los años ochenta. Sonny Crockett (Colin Farrell) y Ricardo Tubbs (Jamie Foxx) son una pareja de agentes de la Brigada Antivicio del Departamento de Policía de Miami. En medio de una operación menor, ambos se enteran de que un soplo en las altas esferas ha causado la muerte de dos agentes federales y la masacre de una familia por un asunto de drogas. Autorizada por el teniente Castillo (Barry Shabaka Henley), la DEA encarga a Sonny y Ricardo que trabajen para los narcotraficantes hispanoamericanos, que exportan grandes cargamentos a los Estados Unidos. Bajo su nueva identidad, conocerán a la encargada de las finanzas de un poderoso cartel, Isabella (Gong Li), una mujer que blanquea e invierte dinero para el narco Arcángel de Jesús Montoya (Luis Tosar). Ella y Sonny se hacen amantes. Crockett y Tubbs distribuyen drogas en el sur de Florida, mientras mantienen una carrera contrarreloj para identificar a los responsables de los asesinatos de sus amigos e investigar el Nuevo Orden del Crimen Organizado.
Corrupción en Miami
/pelicula/525214/descarga_torrent_pelicula_corrupcion_en_miami
Crimen y castigo
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Adaptación para televisión de la novela homónima de Dostoievski.
Crimen y castigo
/pelicula/626209/descarga_torrent_pelicula_crimen_y_castigo
V de Vendetta
En un futuro no muy lejano, Gran Bretaña se ha convertido en un país totalitario dirigido con mano de hierro por un tirano (John Hurt). Una tarde, tras el toque de queda, Evey (Natalie Portman) es rescatada en plena calle por un misterioso enmascarado cuyo nombre es "V" (Hugo Weaving). El extraño personaje le explica cuáles son sus planes para recuperar la libertad. En efecto, todas las acciones de V tendrán como objetivo hacer estallar en todo el país una revolución contra el gobierno fascista.
V de Vendetta
/pelicula/662169/descarga_torrent_pelicula_v_de_vendetta
La desaparición de Alice Creed
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género: #Thriller #Intriga
La desaparición de Alice Creed
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller #Intriga Alquiler online Torrent
Vic (Eddie Marsan), un experimentado delincuente, y Danny (Martin Compston), su joven socio, son dos secuestradores que llevan a cabo un secuestro minuciosamente planeado: el de Alice (Gemma Arterton), una joven rica. Sin embargo las cosas se tuercen rápidamente y los tres personajes acaban en un tenso juego de codicia, amor, sexo y violencia.
La desaparición de Alice Creed
/pelicula/665585/descarga_torrent_pelicula_la_desaparicion_de_alice_creed
El ilusionista
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Drama Alquiler online Torrent
En la Viena de 1900, el misterioso Eisenheim (Edward Norton) cautiva al público con sus espectáculos de magia e ilusionismo. Sus poderes sobrenaturales llegan a oídos del príncipe heredero Leopold (Rufus Sewell), un hombre escéptico que acude al espectáculo acompañado de su prometida, la bella y sofisticada Sophie (Jessica Biel). Sospechando un fraude por parte de Eisenheim, el príncipe encarga al perspicaz inspector de policía Uhl (Paul Giamatti) que lo vigile de cerca.
El ilusionista
/pelicula/686978/descarga_torrent_pelicula_el_ilusionista
La verdad duele
El Dr. Bennet Omalu (Will Smith) es un neuropatólogo forense que descubrió el síndrome postconmoción cerebral, que tanto daño causó a numerosos jugadores de fútbol americano, provocando incluso el suicidio de muchas estrellas de la liga NFL afectadas por el síndrome, como Dave Duerson y Junior Seau.
La verdad duele
/pelicula/715071/descarga_torrent_pelicula_la_verdad_duele
Misión imposible 3 (M:I-III)
Tras haber llevado a cabo diversas misiones, el agente especial Ethan Hunt (Tom Cruise) se ha retirado del servicio activo y se ha prometido con su amada Julia (Michelle Monaghan). Pero, cuando es secuestrado uno de los agentes entrenados por él, volverá de nuevo a la acción. También tendrá que enfrentarse a Owen Davian (Philip Seymour Hoffman), un individuo sin escrúpulos que trafica con armas y con información.
Misión imposible 3 (M:I-III)
/pelicula/767331/descarga_torrent_pelicula_mision_imposible_3_mi-iii
Bienvenidos al fin del mundo
Cinco amigos de la infancia se reúnen después de 20 años porque uno de ellos está empeñado en volver a probar suerte en un maratón alcohólico que nunca pudieron llegar a completar. Gary King, un cuarentón que todavía no ha conseguido superar la adolescencia, convence a sus cuatro reacios amigos y los arrastra a su pueblo natal en un desesperado intento por llegar al famoso pub “The World’s End”. Pero mientras intentan reconciliar el presente con el pasado, empiezan a darse cuenta de que la auténtica lucha debe librarse por el futuro, y no solo el suyo, sino el de toda la humanidad. Llegar al pub “The World’s End” es ahora el último de sus problemas.
Bienvenidos al fin del mundo
/pelicula/828213/descarga_torrent_pelicula_bienvenidos_al_fin_del_mundo
Blancanieves y la leyenda del cazador
Versión oscura del cuento de los hermanos Grimm. Sólo una mujer (Kristen Stewart) supera en belleza a una reina tan malvada (Theron) que está dispuesta a acabar con ella. Pero la pérfida soberana ignora que el cazador (Chris Hemsworth) que debía haberla matado, no sólo le ha salvado la vida, sino que le ha enseñado a defenderse. Poco después, aparecerá en escena el Príncipe Azul (Sam Clafin) que queda hechizado por la belleza y el poder de Blancanieves.
Blancanieves y la leyenda del cazador
/pelicula/859684/descarga_torrent_pelicula_blancanieves_y_la_leyenda_del_cazador
Jack, el cazagigantes
La paz entre los seres humanos y los gigantes llega a su fin cuando éstos secuestran a una princesa. Un grupo de hombres valientes encabezados por un joven granjero intentará rescatarla... Adaptación para adultos del cuento infantil "Jack y las habichuelas mágicas".
Jack, el cazagigantes
/pelicula/923798/descarga_torrent_pelicula_jack_el_cazagigantes
Sherlock Holmes: Juego de Sombras (Sherlock Holmes 2)
En todo el mundo se están produciendo llamativas noticias: un escándalo acaba con un potentado del algodón de la India, un comerciante de opio chino fallece de una aparente sobredosis, estallan bombas en Estrasburgo y Viena, fallece un magnate del acero estadounidense... Nadie ve ninguna conexión entre estos acontecimientos aparentemente aleatorios, excepto el famoso detective Sherlock Holmes (Robert Downey Jr.), que ha adivinado una red deliberada de muerte y destrucción. Y en su centro, como una araña especialmente siniestra, está el profesor James Moriarty (Jared Harris), una mente maestra del crimen que auna su capacidad para el mal con una total falta de conciencia. La investigación por parte de Holmes del plan de Moriarty se torna más peligrosa cuando le hace abandonar Londres, junto a Watson, para dirigirse a Francia.
Sherlock Holmes: Juego de Sombras (Sherlock Holmes 2)
/pelicula/937637/descarga_torrent_pelicula_sherlock_holmes_juego_de_sombras_sherlock_holmes_2
Filth, el sucio
El detective Bruce Robertson (James McAvoy) es el detective de policía más maleducado, pervertido, misántropo y adicto a las drogas y al sexo de Edimburgo. A pesar de ello, Robertson quiere un ascenso. Claramente es la persona adecuada para el trabajo; el resto de sus colegas son idiotas. Desafortunadamente, ha habido un asesinato y el jefe de Bruce quiere resultados. No hay problema. Él está al mando y cuando resuelva el caso y consiga el ascenso su mujer volverá con él.
Filth, el sucio
/pelicula/956122/descarga_torrent_pelicula_filth_el_sucio
God on Trial (TV)
En la tradición judía es habitual discutir sobre Dios, un grupo de prisioneros judíos en Auschwitz deciden poner a Dios en tela de juicio.
God on Trial (TV)
/pelicula/971060/descarga_torrent_pelicula_god_on_trial_tv
War Horse (Caballo de batalla)
En un pueblo inglés, Albert, el hijo de un granjero, ve nacer un potrillo. Poco después, su padre lo adquiere en una subasta, y el chico le pone de nombre Joey. Pero la familia se arruina y no tiene más remedio que vender el caballo justo cuando estalla la Primera Guerra Mundial (1914-1918). Ése es el punto de partida de un viaje en el que tanto Albert como Joey lucharán por sobrevivir a la contienda y volver a estar juntos.
War Horse (Caballo de batalla)
/pelicula/992695/descarga_torrent_pelicula_war_horse_caballo_de_batalla
The Sarah Jane Adventures (Serie de TV)
Serie de TV (2007-2011). 5 temporadas. 53 episodios. Maria y su padre Alan acaban de mudarse a su nueva casa en Ealing, donde pronto conocen a su vecina de enfrente, la periodista de investigación Sarah Jane Smith. Más de un año ha pasado desde su último encuentro con el Doctor Who, y Sarah Jane continúa combatiendo amenazas alienígenas desde la Tierra por su cuenta. Esta vez contará con la inestimable ayuda de Maria, Luke y Clyde. <br /> <br /> Spin-off de Doctor Who.
The Sarah Jane Adventures (Serie de TV)
/pelicula/177586/descarga_torrent_pelicula_the_sarah_jane_adventures_serie_de_tv
Redención (Tyrannosaur)
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Joseph (Peter Mullan), un viudo alcohólico, violento y autodestructivo, encuentra una esperanza de redención en Hannah (Olivia Colman), una mujer muy religiosa a la que conoce a raíz de un altercado. Al principio Joseph se burla de su fe y da por supuesto que su vida de creyente debe de ser muy apacible, pero pronto descubre que, por el contrario, está llena de dolor y confusión. A medida que su relación se consolida, ambos se dan cuenta de que el amor y la amistad pueden encontrarse incluso en los lugares más oscuros.
Redención (Tyrannosaur)
/pelicula/411277/descarga_torrent_pelicula_redencion_tyrannosaur
Me and Orson Welles
Broadway, noviembre de 1937. El joven Richard Samuels (Zac Efron) se presenta a un casting en el Teatro Mercury, durante la producción de &quot;Julio César&quot;, drama shakesperiano dirigido por Orson Welles (Christian McKay) que, aunque aún no ha debutado en el cine, ya es famoso. Adaptación de la novela de Robert Kaplow.
Me and Orson Welles
/pelicula/413554/descarga_torrent_pelicula_me_and_orson_welles
El inventor alemán
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Los habitantes de una remota isla de Escocia siguen con interés los intentos de un joven científico para conectarlos con el mundo exterior usando un cohete que hará las veces de servicio postal. La construcción del cohete deriva en un esfuerzo de toda la comunidad, y de esta manera se crea un vínculo singular entre el científico y los lugareños, especialmente una joven del pueblo. Pero justo cuando todo y todos estaban preparados, el científico recibe presiones de su patria para tomar parte en la Segunda Guerra Mundial...
El inventor alemán
/pelicula/451752/descarga_torrent_pelicula_el_inventor_aleman
The Mrs. Bradley Mysteries: The Worsted Viper (TV)
The Mrs. Bradley Mysteries: The Worsted Viper (TV)
/pelicula/471827/descarga_torrent_pelicula_the_mrs._bradley_mysteries_the_worsted_viper_tv
El misterio de God's Pocket
El alocado hijastro de Mickey, Leon, muere en un &quot;accidente&quot; de construcción y Mickey, rápidamente, trata de olvidar esta fatalidad intentando enterrar el cuerpo. Pero cuando un columnista local llega para husmear y descubrir la verdad, las cosas empiezan a ir de mal en peor. Mickey se encuentra atrapado en una lucha con un cuerpo inerte al que no puede enterrar, una esposa que es incapaz de complacer y una deuda que nunca podrá pagar.
El misterio de God's Pocket
/pelicula/494297/descarga_torrent_pelicula_el_misterio_de_gods_pocket
Beowulf &amp; Grendel (El retorno de la bestia)
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: # #Aventuras # Alquiler online Torrent
Adaptación de Beowulf, poema épico anglosajón que data del siglo IX. Narra la historia del guerrero Beowulf y su batalla contra Grendel, un troll asesino y sediento de sangre. En nombre del Rey Hrothgar, respetado Señor de Danes, Beowulf lidera y guía a un ejército de guerreros a través del mar hasta el lugar donde se encuentra el monstruo.
Beowulf &amp; Grendel (El retorno de la bestia)
/pelicula/616648/descarga_torrent_pelicula_beowulf_grendel_el_retorno_de_la_bestia
London Boulevard
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller #Romance Alquiler online Torrent
Tras salir de la cárcel, un criminal del sur de Londres intenta olvidar su pasado y cambiar de vida; se convierte entonces en el protector de una joven actriz que tiene ciertos problemas. Debut en la dirección de William Monahan, guionista de Infiltrados (Martin Scorsese, 2006) y ganador del Oscar por ese mismo trabajo.
London Boulevard
/pelicula/620999/descarga_torrent_pelicula_london_boulevard
El bunker
1944. Un destacamento de soldados del ejército alemán en retirada tras el avance de las fuerzas aliadas, se refugia en un bunker antitanques. Prácticamente sin municiones, los hombres se preparan para afrontar un ataque de las fuerzas enemigas que le rodean, sabiendo que tienen muy pocas posibilidades de sobrevivir. Pero cuando descubren un misterioso laberinto de túneles bajo tierra, se verán sumergidos en una nueva pesadilla... Creyendo que el enemigo ha entrado en su refugio, se verán encerrados en un juego mortal del gato y el ratón con un enemigo invisible. A medida que crece su miedo, también lo hace el convencimiento de que algo maligno se oculta en la oscuridad.
El bunker
/pelicula/674275/descarga_torrent_pelicula_el_bunker
Janice Beard 45 wpm
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Janice Beard 45 wpm
/pelicula/675448/descarga_torrent_pelicula_janice_beard_45_wpm
El rey mono (TV)
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras # Alquiler online Torrent
El americano Nicholas Orton, un experto periodista en la vieja civilización china, recibe la visita de una especie de diosa, Kwan Ying, que le pide su ayuda para impedir que el mundo se desmorone.
El rey mono (TV)
/pelicula/689786/descarga_torrent_pelicula_el_rey_mono_tv
Grow Your Own
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Una comunidad inglesa se ve alterada cuando a una familia de refugiados políticos se le concede una parcela de tierra para cultivar verduras.
Grow Your Own
/pelicula/774757/descarga_torrent_pelicula_grow_your_own
The 39 Steps (TV)
The 39 Steps (TV)
/pelicula/814696/descarga_torrent_pelicula_the_39_steps_tv