Límite: 48 horas
Cuando un par de asesinos sin escrúpulos consigue huir de prisión, dejando tras de sí un horrible reguero de sangre, al malhumorado detective Jack Cates no le queda otra opción que sacar al timador Reggie Hammond de la cárcel para que le ayude a encontrar a los criminales. Sin embargo, sólo dispondrán de 48 horas porque Hammond debe regresar a prisión.
Límite: 48 horas
/pelicula/108252/descarga_torrent_pelicula_limite_48_horas_1
Un golpe de altura
Un multimillonario sin escrúpulos (Alan Alda) ha estafado a sus empleados dejándolos sin blanca, así que éstos, encabezados por el gerente del edificio (Ben Stiller) en el que vive, deciden vengarse intentando atracar su vivienda, un apartamento de lujo situado en el ático de uno de los rascacielos de la ciudad.
Un golpe de altura
/pelicula/314315/descarga_torrent_pelicula_un_golpe_de_altura_1
Mil palabras
Un hombre descubre que sólo le quedan 1.000 palabras que decir antes de morir.
Mil palabras
/pelicula/482708/descarga_torrent_pelicula_mil_palabras_1
El negociador
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Scott Roper es un policía de San Francisco que destaca por su sangre fría y su rapidez mental en la negociación con secuestradores, especialmente cuando hay rehenes de por medio. Scott se enfrenta a la situación más difícil de su vida cuando es secuestrada su propia novia.
El negociador
/pelicula/172503/descarga_torrent_pelicula_el_negociador_1
Norbit
Norbit (Eddie Murphy) no ha tenido una vida fácil. De pequeño fue abandonado ante la puerta de un restaurante chino, que hacía las veces de orfanato, donde le crió el Sr. Wong (Eddie Murphy). Las cosas se ponen aún peor cuando se ve obligado a casarse con Rasputia (Eddie Murphy), la malvada y tragona reina de la comida basura. Cuando Norbit ya no puede más y está a punto de rendirse, reaparece Kate (Thandie Newton), su gran amor de infancia...
Norbit
/pelicula/317332/descarga_torrent_pelicula_norbit_1
Entre pillos anda el juego
Director de la película: Año: #1983 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Dos hombres de negocios sostienen distintas tesis sobre las condiciones de la naturaleza humana. Para uno es cuestión de genética, para el otro es cuestión de educación. Para corroborar sus teorías hacen una apuesta para lo cual cambian los destinos de dos personas socialmente antagónicas.
Entre pillos anda el juego
/pelicula/190881/descarga_torrent_pelicula_entre_pillos_anda_el_juego_1
Dr. Dolittle
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
John Dolittle es un peculiar veterinario que tiene el don de comprender lo que dicen los animales. Mientras su consulta se desborda de mascotas de toda especie, sus colegas piensan que se ha vuelto loco de remate. Una taquillera comedia realizada a mayor gloria de Mr. Murphy. Remake de "El extravagante Dr. Dolittle" con Rex Harrison como protagonista.
Dr. Dolittle
/pelicula/800313/descarga_torrent_pelicula_dr._dolittle_1
Dr. Dolittle 2
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género: #Comedia
Dr. Dolittle 2
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Doolittle es un prestigioso médico felizmente casado y con hijas, que tiene el increíble don de hablar con los animales. Los animales de un bosque del Pacífico van a verlo para pedirle que evite que sea talado por una malvada empresa constructora.
Dr. Dolittle 2
/pelicula/255845/descarga_torrent_pelicula_dr._dolittle_2_1
Shrek 2
Cuando Shrek y la princesa Fiona regresan de su luna de miel, los padres de ella los invitan a visitar el reino de Muy Muy Lejano para celebrar la boda. Para Shrek, al que nunca abandona su fiel amigo Asno, esto constituye un gran problema. Los padres de Fiona, por su parte, no esperaban que su yerno tuviera un aspecto semejante y, mucho menos, que su hija hubiera cambiado tanto. Todo esto trastoca los planes del rey respecto al futuro del reino. Pero entonces entran en escena la maquiavélica Hada Madrina, su arrogante hijo el Príncipe Encantador y un minino muy especial: el Gato con Botas, experto cazador de ogros.
Shrek 2
/pelicula/333949/descarga_torrent_pelicula_shrek_2_1
Condenados a fugarse
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Nueva York, 1932. Ray Gibson es un delincuente de poca monta que acaba de colarse en el club Spanky y detecta enseguida a su primera víctima de la noche. El ingenuo Claude Banks, aspirante a contable, ha salido con su novia esa noche y poco sospecha que se ha convertido en el blanco de Ray. La cartera de Claude pasa a manos de Ray, quien cree haber conseguido así el dinero para pagar la deuda de juego que tiene con Spanky. Pero Ray se lleva un chasco porque Claude, que también tiene el vicio del juego, está tan arruinado como él.
Condenados a fugarse
/pelicula/146559/descarga_torrent_pelicula_condenados_a_fugarse_1
Imagine
Un exitoso ejecutivo financiero, que tiene más tiempo para su blackberry que para su hija de siete años, sufre una crisis de confianza y su carrera comienza a caer en picado; pero, inesperadamente, encontrará la solución a todos sus problemas entrando en el mundo imaginario de su hija.
Imagine
/pelicula/341903/descarga_torrent_pelicula_imagine_1
El profesor chiflado
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Mientras Sherman Klump, un profesor universitario de buen corazón pero extraordinariamente gordo, está realizando un importante estudio sobre la reestructuración del ADN, conoce a Carla, una nueva profesora, y se enamora de ella. Frustrado y acomplejado por su oronda apariencia, decide probar en sí mismo una revolucionaria fórmula para perder peso. Queda así transformado en el romántico Buddy Love, pero los contratiempos y complicaciones que surgirán entonces serán totalmente imprevisibles.
El profesor chiflado
/pelicula/890641/descarga_torrent_pelicula_el_profesor_chiflado_1
Dreamgirls
Ambientada en los años 60 y 70. Effie, Deena y Lorrell forman un prometedor grupo musical llamado The Dreamettes. El ambicioso agente Curtis Taylor (Jamie Foxx) las descubre durante un concurso y les ofrece la oportunidad de su vida: hacer los coros para el famosísimo James "Thunder" Early (Eddie Murphy). Poco a poco, Curtis empieza a controlar el aspecto físico y la música de las chicas para acabar lanzándolas como The Dreams. Pero los focos no tardan en centrarse en Deena, olvidando e incluso apartando a la menos atractiva Effie. A pesar de que The Dreams se convierte en un auténtico fenómeno de costa a costa, no tardan en darse cuenta de que el precio de la fama y de la fortuna es mucho más elevado de lo que imaginaban.
Dreamgirls
/pelicula/650400/descarga_torrent_pelicula_dreamgirls_1
Showtime
Para mejorar la imagen de la policía en los Estados Unidos, sus responsables deciden realizar un reality show televisivo protagonizado por dos oficiales ejemplares: un veterano con un insoportable mal humor y un novato especialista en meteduras de pata.
Showtime
/pelicula/155916/descarga_torrent_pelicula_showtime_1
Soy espía
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Un avión de espionaje experimental extraordinariamente potente es robado por un traficante de armas sin escrúpulos, que está a punto de venderlo a un grupo terrorista. El gobierno de los Estados Unidos obliga a una estrella del boxeo (Murphy) bastante insoportable a formar equipo con un agente especial (Wilson) en una misión altamente secreta para recuperar la aeronave. Equipados con la más avanzada tecnología y mucha personalidad, esta extraña pareja debe salvar al mundo... si antes consigue ponerse de acuerdo en algo. Una cinta de acción con toques de comedia basada en una serie de televisión.
Soy espía
/pelicula/189246/descarga_torrent_pelicula_soy_espia_1
Beverly Hills Cop (TV)
Continuación de la saga "Superdetective en Hollywood", en formato episodio piloto para la futura serie. El protagonista es el hijo de Axl Foley, Aaron Foley.
Beverly Hills Cop (TV)
/pelicula/248485/descarga_torrent_pelicula_beverly_hills_cop_tv_1
La mansión encantada
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Jim Evers (Eddie Murphy), un agente inmobiliario adicto al trabajo, arrastra a su familia a la enorme y espantosa mansión Gracey con la intención de reconstruirla. Pero nada más llegar, se presentan ante la familia 999 macabros y burlones fantasmas que no están dispuestos a marcharse mientras no se terminen las obras. Jim se verá obligado a conjurar el maleficio y, al mismo tiempo, descubrirá cuánto le necesita su familia.
La mansión encantada
/pelicula/508465/descarga_torrent_pelicula_la_mansion_encantada_1
Pluto Nash
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
En el año 2087, el propietario de un club nocturno de la luna tendrá que luchar para mantener su local fuera de la garras de la mafia lunar.
Pluto Nash
/pelicula/822219/descarga_torrent_pelicula_pluto_nash_1
Papá canguro
Tras no obtener los resultados esperados en una campaña publicitaria sobre cereales vegetales, Charlie y Phil (Eddie Murphy & Jeff Garlin) son despedidos de sus trabajos. Después de fracasar en la búsqueda de un empleo, y quedarse al mando de sus casas y de sus hijos pequeños, Charlie tiene una idea: ¿Si Phil y él pueden arreglárselas para cuidar de 2 niños, porqué no cuidar a 10? Golosinas, superhéroes y destrozar todo lo que haya a la vista son los hobbies de los traviesos residentes de "Papá Canguro", la loca pero divertida guardería montada en su propia casa, para el cuidado de niños durante el día... para irritación de su principal competidora, la estricta Srta. Gwyneth Harridan (Anjelica Huston).
Papá canguro
/pelicula/958558/descarga_torrent_pelicula_papa_canguro_1
Profesor chiflado II: La familia Klump
Director de la película: Año: #2000 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
El profesor Sherman Klump está a punto de casarse y toda la familia Klump no podría estar más feliz. Pero su alter-ego Buddy Love volverá para intentar hacer de las suyas. Utilizando una muestra de ADN obtenida del laboratorio de Denise, la prometida de Sherman, intentará independizarse de él creando un clon suyo.
Profesor chiflado II: La familia Klump
/pelicula/266260/descarga_torrent_pelicula_profesor_chiflado_ii_la_familia_klump_1
Es... el gurú, una incontrolable tentación
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género: #Comedia
Es... el gurú, una incontrolable tentación
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Un ejecutivo de una cadena de teletienda, que pasa por graves apuros profesionales, encuentra a un singular hombre que rehuye de las cosas materiales, pero con gran poder de persuasión.
Es... el gurú, una incontrolable tentación
/pelicula/219591/descarga_torrent_pelicula_es..._el_guru_una_incontrolable_tentacion_1
Un siglo de ciencia y ficción (Serie de TV)
Serie de TV. que incluye sobre todo películas de ciencia ficción (aunque también de fantasía y terror) a lo largo de 100 años de historia del cine.<br> <br> Capítulos:<br> <br> 01. Sexy Sci-Fi<br> 02. Sci-Fi Heroes<br> 03. The Serials<br> 04. Time Travellers<br> 05. Mutations<br> 06. End of the World<br> 07. Alien Life Forms<br> 08. After the End<br> 09. Spawn of the Atom<br> 10. Dinosaurs<br> 11. Mad Scientists<br> 12. Ray Harryhausen<br> 13. UFOs<br> 14. HG Wells<br> 15. Jules Verne<br> 16. Future Worlds<br> 17. Power of the Mind<br> 18. Artificial Intelligence<br> 19. Robots<br> 20. Final Frontier<br> 21. Weird Worlds<br> 22. Strange Invaders<br> 23. Lost World<br> 24. Amazing Inventions<br> 25. Queen's of Sci-Fi<br> 26. Sci-fi Stars
Un siglo de ciencia y ficción (Serie de TV)
/pelicula/247696/descarga_torrent_pelicula_un_siglo_de_ciencia_y_ficcion_serie_de_tv_1
Un vampiro suelto en Brooklyn
En un barco espectral, que arriba a medianoche al puerto de Brooklyn, se hallan varios cadáveres y un sarcófago, en el que viaja Maximilliam, un vampiro que se dirige a Nueva York. Max, a la vez distinguido y terrorífico, busca una compañera, y encuentra a Rita, una excelente policía que ignora su terrible pasado. La chica se encuentra entonces ante un dilema: elegir una vida eterna de poderes sobrenaturales y riquezas o conformarse con su anodina existencia de policía.
Un vampiro suelto en Brooklyn
/pelicula/429801/descarga_torrent_pelicula_un_vampiro_suelto_en_brooklyn_1
Superdetective en Hollywood III
Director de la película: Año: #1994 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
El detective de Detroit Axel Foley emplea todo su coraje para perseguir a unos despiadados asesinos con la ayuda de sus viejos compañeros Serge y Billy Rosewood. Las investigaciones lo conducen al popular parque temático de Los Ángeles WonderWorld. Allí, repentinamente, Axel se convierte en la nueva atracción del lugar, bien sea quedándose colgado de una araña gigante para rescatar a un niño o disfrazándose de Okey Dokey, un enorme elefante azul.
Superdetective en Hollywood III
/pelicula/401079/descarga_torrent_pelicula_superdetective_en_hollywood_iii_1
48 horas más
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Acción Alquiler online Torrent
El agente Jack de la policía de San Francisco lleva cinco años investigando a un presunto jefe del crimen organizado llamado El Témpano, pero, después de un tiroteo en el que resulta muerto un inocente, es suspendido del servicio por Asuntos Internos. Entonces sólo tendrá 48 horas para encontrar a El Témpano.
48 horas más
/pelicula/110699/descarga_torrent_pelicula_48_horas_mas_1
Raw (El show de Eddie Murphy) (TV)
Director de la película: Año: #1987 Reparto de la película: Género: #Comedia
Raw (El show de Eddie Murphy) (TV)
Director de la película: Año: #1987 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Tras &quot;Delirious&quot;, éste es el segundo especial grabado en formato película de Eddie Murphy. Grabado en Nueva York, el cómico se centra en las repercusiones de &quot;Delirious&quot;, las consecuencias de la fama, las relaciones de pareja, y en su familia.
Raw (El show de Eddie Murphy) (TV)
/pelicula/574342/descarga_torrent_pelicula_raw_el_show_de_eddie_murphy_tv_1
Superdetective en Hollywood II
Director de la película: Año: #1987 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
El detective de Detroit Axel Foley se entera por las noticias de la tele de que su amigo Andrew Bogomil, capitán de la policía de Beverly Hills, ha sido tiroteado por una mujer. Cuando va a visitarlo al hospital, conoce a su hija Jan. Con la ayuda de dos agentes amigos suyos intenta localizar a la culpable, a pesar de que el jefe de policía Harold Lutz ha intentado encontrar alguna razón para despedir a los dos agentes. Axel y sus amigos descubren que los &quot;atracos del alfabeto&quot;, que han tenido lugar en la zona, son obra del traficante de armas Maxwell Dent, que ha enviado a su prometida Karla Fry a matar a Bogomil porque éste le iba siguiendo los pasos.
Superdetective en Hollywood II
/pelicula/880221/descarga_torrent_pelicula_superdetective_en_hollywood_ii_1
El chico de oro
Director de la película: Año: #1986 Reparto de la película: Género: #Comedia
El chico de oro
Director de la película: Año: #1986 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Chandler Jarrell es un detective especializado en buscar niños perdidos. Se le encomienda la misión de encontrar y proteger al &quot;Chico de oro&quot;, un niño budista que posee poderes especiales. Según sus tutores el chico ha sido secuestrado por un maligno hechicero. Aunque Jarrell es bastante escéptico respecto a la magia y a los poderes sobrenaturales, a medida que avanza en el caso encuentra pruebas suficientes para empezar a tener serias dudas.
El chico de oro
/pelicula/773964/descarga_torrent_pelicula_el_chico_de_oro_1
Superdetective en Hollywood
Axel Foley (Eddie Murphy) es un impetuoso e inteligente detective de Detroit que sigue la pista del asesino de un amigo suyo hasta los barrios más elegantes de Beverly Hills. Pero antes de que Axel logre su objetivo, va a verse involucrado en una red internacional de contrabandistas y traficantes de droga.
Superdetective en Hollywood
/pelicula/259057/descarga_torrent_pelicula_superdetective_en_hollywood_1
Eddie Murphy Delirious (TV)
Director de la película: Año: #1983 Reparto de la película: Género: #Comedia
Eddie Murphy Delirious (TV)
Director de la película: Año: #1983 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
En directo desde el Constitution Hall de Washington DC, especial del cómico Eddie Murphy, cuando contaba con 22 años de edad, de más de 60 minutos en los que habla sobre su infancia, el sexo, o el show business.
Eddie Murphy Delirious (TV)
/pelicula/470105/descarga_torrent_pelicula_eddie_murphy_delirious_tv_1
Saturday Night Live (Serie de TV)
Serie de TV (1975-Actualidad). Legendario &quot;Late Show&quot; estadounidense que revolucionó la televisión en los años 70 del siglo XX con su mezcla de comedia, música, actores e invitados especiales, siempre en directo. Su principal característica es que dichos &quot;invitados especiales&quot; (special guests) participan en los sketches de humor en los que a menudo se parodian a sí mismos. SNL fue estrenado el 11 de octubre de 1975 en NBC. Durante más de 30 años se han creado personajes míticos, situaciones humorísticamente extrañas, parodias de los Presidentes y políticos de turno, sarcásticas burlas a las celebridades de la música y el cine del momento y shows musicales en vivo. Varios de los personajes creados en el show han sido posteriormente protagonistas de largometrajes, como es el caso de &quot;The Blues Brothers&quot; (1980) o &quot;Los caraconos&quot; (1993), y multitud de sus cómicos han dado el salto al cine con gran éxito. Con altibajos en su audiencia dada su longevidad, pero siempre con buenos datos (y algunos momentos gloriosos), el programa ha alcanzado la categoría de único e indispensable en la parrilla televisiva de los Estados Unidos, y apenas existe un norteamericano que no haya reído en numerosas ocasiones con algunos de sus programas, que siempre comienzan tras el mítico &quot;Live from New York, it's Saturday Night!&quot;.
Saturday Night Live (Serie de TV)
/pelicula/778364/descarga_torrent_pelicula_saturday_night_live_serie_de_tv_1