Joy
Lawrence interpretará a Joy Mangano, una humilde trabajadora de Long Island que acabó convirtiéndose en una notable inventora de productos del hogar y también en uno de los rostros más reconocibles de la teletienda americana.
Joy
/pelicula/538720/descarga_torrent_pelicula_joy_1
Point Break: Sin límites
Johnny es un joven que decide dejar atrás su pasado rebelde para unirse al FBI. Un día, le asignan un caso sobre robos para el que se tendrá que desplazar hasta California, donde los atracadores se dedican al surf. Allí, conoce a Bodhi, un chico que le hará ver la vida de otra manera y Tyler, una joven muy atractiva de la que se enamora. Remake de "Point Break" ("Le llaman Bodhi"), de 1991.
Point Break: Sin límites
/pelicula/813118/descarga_torrent_pelicula_point_break_sin_limites_1
Libertador
Superproducción entre Venezuela y España que relata la figura del militar y político venezolano Simón Bolívar (1783-1830), uno de los principales artífices de la independencia de los países latinoamericanos frente al imperio español en el siglo XIX.
Libertador
/pelicula/122108/descarga_torrent_pelicula_libertador_1
Domino
Domino Harvey (Knightley), una joven modelo hastiada de la vida de la alta sociedad, decide abandonar su carrera y se une al equipo de cazarrecompensas de Ed (Rourke) y Choco (Ramirez), con la esperanza de que las emociones fuertes le den un sentido a su vida. Contra todo pronóstico, demuestra tener un talento innato para salir de situaciones arriesgadas. Cuando el grupo recibe el encargo de recuperar diez millones de dólares robados, pronto se dan cuenta de que no son los únicos que van detrás de ese dinero.
Domino
/pelicula/461911/descarga_torrent_pelicula_domino_1
Ira de Titanes (Furia de Titanes 2)
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Diez años después de los sucesos de ?Furia de titanes?, Perseo (Sam Worthington) está decidido a llevar una vida tranquila con su hijo Helio. Sin embargo, los dioses, debilitados por la falta de fe de la humanidad, pierden el control sobre los Titanes, cuyo líder no es otro que Kronos, el padre de Zeus (Liam Neeson), Hades (Ralph Fiennes) y Poseidón (Danny Huston). Cuando Hades y Ares (Edgar Ramírez) llegan a un acuerdo con Kronos para capturar a Zeus, entonces Perseo tendrá que abandonar su apacible vida para rescatarlo, misión en la que cuenta con la ayuda de Andrómeda (Rosamund Pike), Agénor (Toby Kebbell) y Hefesto (Bill Nighy).
Ira de Titanes (Furia de Titanes 2)
/pelicula/939596/descarga_torrent_pelicula_ira_de_titanes_furia_de_titanes_2_1
La noche más oscura (Zero Dark Thirty)
Tras varios años de investigación de la CIA, que incluyó torturas a prisioneros en Afganistán, y gracias sobre todo a la perserverancia y decisión de la agente especial Maya (Jessica Chastain), por fin el presidente Obama dio el visto bueno a la operación militar que acabó con la vida de Osama Bin Laden, líder de Al-Qaeda. El título,"Zero Dark Thirty", se refiere a la hora: las 00:30 de la madrugada del 2 de mayo de 2011, momento en que el comando SEAL de los marines penetró en la residencia de Bin Laden en Abbottabad, en Pakistán, para dar caza al hombre más buscado de la historia.
La noche más oscura (Zero Dark Thirty)
/pelicula/961277/descarga_torrent_pelicula_la_noche_mas_oscura_zero_dark_thirty_1
Líbranos del mal
Ralph Sarchie (Eric Bana) es un agente de policía de Nueva York que se dedica a investigar una serie de asesinatos que parecen tener relación con posesiones demoníacas y exorcismos. Sus pesquisas lo llevarán a aliarse con un sacerdote muy poco convencional (Edgar Ramírez), experto en exorcismos.
Líbranos del mal
/pelicula/500097/descarga_torrent_pelicula_libranos_del_mal_1
El consejero
Un respetado abogado (Fassbender) del sudoeste de Estados Unidos decide participar por primera vez en una operación de tráfico de drogas en la frontera mexicana con el fin de conseguir diner para casarse con su novia, la dulce Laura (Penélope Cruz). Sus contactos con los cárteles son Reiner (Javier Bardem), un capo de la droga muy enamorado de su chica, la sexy y ambiciosa Malkina (Cameron Diaz), y Westray (Brad Pitt) y un intermediario amigo suyo. Primer guión cinematográfico del novelista Cormac McCarthy ("La carretera", "No es país para viejos").
El consejero
/pelicula/179812/descarga_torrent_pelicula_el_consejero_1
Saluda al diablo de mi parte
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Ángel (Édgar Ramírez) y su hija son raptados por un poderoso hombre llamado Léder (Ricardo Vélez), quien en el pasado habría sido víctima de un grupo de secuestradores del que formaba parte Ángel. Durante el secuestro Léder perdió la movilidad de sus piernas. Ahora varios años después, en silla de ruedas, y acompañado de su hermana Oceane (Carolina Gómez), Léder está dispuesto a todo con tal de lograr venganza contra quienes destruyeron su vida. Contra su voluntad, Ángel deberá ser el instrumento de venganza de Léder, aniquilando a todos los que participaron en el secuestro de Léder y quienes alguna vez fueron sus compañeros y amigos, si es que quiere ver a su hija con vida.
Saluda al diablo de mi parte
/pelicula/987798/descarga_torrent_pelicula_saluda_al_diablo_de_mi_parte_1
...Como haiga sido
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Drama - Biográfica Alquiler online Torrent
En tan sólo nueve años, dos mandatarios de extracción panista –Vicente Fox y Felipe Calderón – han llevado a México a una catástrofe que pone en riesgo su viabilidad como nación. Lejos de los grandes medios electrónicos, un grupo de reporteros ha realizado valiosos trabajos de investigación que profundizan en las causas centrales de la compleja problemática nacional: la corrupción, el dudoso combate al crimen organizado, el tráfico de influencias y una oligarquía que constituye un poder superior al del gobierno. El documental ...como haiga sido, producido por canalseisdejulio, se ocupa de la profunda crisis que agobia a México, y lo hace a partir de los testimonios de cinco valientes periodistas: Miguel Badillo, Anabel Hernández, Ana Lilia Pérez, José Reveles y Jenaro Villamil. ...como haiga sido, estampas de un Estado y dos presidentes fallidos, constituye un sorprendente documento que presenta, por primera vez en medios audiovisuales, información fundamental para entender el crítico momento que vive México.
...Como haiga sido
/pelicula/292810/descarga_torrent_pelicula_...como_haiga_sido_1
Che: El argentino
Biopic del famoso guerrillero y revolucionario Ernesto 'Che' Guevara, basado en su diario. Narra el periodo de la guerrilla en Sierra Maestra, bajo el mando de Fidel Castro, desde el desembarco del Gramma en diciembre de 1956, hasta la huida de Batista, presidente que gobernó Cuba con el beneplácito de los americanos desde 1952. En el Festival de Cine de Cannes se emitió íntegramente (cuatro 4 horas y media). En los cines comerciales se emite dividida en dos películas: "Che: El argentino" y "Guerrilla" (unos 140 minutos cada una).
Che: El argentino
/pelicula/228270/descarga_torrent_pelicula_che_el_argentino_1
El ultimátum de Bourne
Tercera y última entrega de las aventuras del agente Jason Bourne, que sigue investigando quién es y qué hay realmente detrás del programa secreto de la CIA llamado Treadstone. Un reportero británico de "The Guardian" le pone sobre una nueva pista facilitándole el nombre de Blackbriar. Bourne dará con él en Londres, en un intento de encajar las últimas piezas de ese pasado que él aún intenta recuperar.
El ultimátum de Bourne
/pelicula/560336/descarga_torrent_pelicula_el_ultimatum_de_bourne_1
Corpus Christi
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género: #Drama
Corpus Christi
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Texas. Un veterano de la guerra de Irak, mentalmente inestable, entabla una extraña amistad con su jefe, un hombre que posee una cadena de supermercados y que, además, tiene ambiciones políticas.
Corpus Christi
/pelicula/983182/descarga_torrent_pelicula_corpus_christi_1
Holland, Michigan
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género: #Thriller
Holland, Michigan
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Thriller centrado en una mujer que sospecha que su marido la engaña, por lo que comienza una aventura por su cuenta. En el proceso descubre que su marido es un asesino en serie.
Holland, Michigan
/pelicula/905800/descarga_torrent_pelicula_holland_michigan_1
Hands of Stone
Biopic sobre el boxeador panameño Roberto "Mano de Piedra" Durán, quien hizo su debut profesional en 1968 a los 16 años de edad, y con más de 100 peleas ganadas se retiró, a los 50 años, tras perder contra el portoriqueño Héctor "Macho" Camacho. En junio de 1980 derrotó a Sugar Ray Leonard para capturar el título de peso welter de la CMB. Durán es mundialmente reconocido como el mejor peso ligero de todos los tiempos, y también catalogado por muchos como uno de los más grandes boxeadores latinoamericanos y uno de los mejores libra por libra de la historia del boxeo.
Hands of Stone
/pelicula/367588/descarga_torrent_pelicula_hands_of_stone_1
À coeur ouvert
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Mila y Javier, dos brillantes cirujanos del corazón casados desde hace años, se aman con locura: con la exigencia de dos seres que no quieren perderse.
À coeur ouvert
/pelicula/878071/descarga_torrent_pelicula_a_coeur_ouvert_1
Carlos
Ilich Ramírez Sánchez, alias Carlos, es un personaje clave en la historia del terrorismo internacional de los años 70 y 80. Considerado por algunos una figura de la extrema izquierda romántica, de hecho era un mercenario oportunista que trabajaba para los servicios secretos de cualquier potencia de Oriente Medio. Además, llegó a formar, al otro lado del Telón de Acero, una organización que estuvo activa durante los últimos años de la Guerra Fría.
Carlos
/pelicula/699201/descarga_torrent_pelicula_carlos_1
Carlos (TV)
Miniserie de TV. 3 episodios. Ilich Ramírez Sánchez, alias Carlos, es un personaje clave de la historia del terrorismo internacional de los años 70 y 80. Considerado por algunos una figura de la extrema izquierda romántica, era, de hecho, un mercenario oportunista que trabajaba para los servicios secretos de cualquier potencia. Además, llegó a formar, al otro lado del Telón de Acero, una organización criminal que estuvo activa durante los últimos años de la Guerra Fría.
Carlos (TV)
/pelicula/713062/descarga_torrent_pelicula_carlos_tv_1
Cyrano Fernández
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género: #Drama #Acción
Cyrano Fernández
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Acción Alquiler online Torrent
Versión libre y descarnada de la novela Cyrano de Bergèrac. Cyrano, Roxana y Cristian protagonizan un triángulo amoroso que se desarrolla en uno de los más peligrosos e impactantes escenarios urbanos del mundo; de laberínticas veredas y empinadas escaleras, el barrio de San Miguel en Caracas, el más grande de Latinoamérica, donde millones de personas se apiñan en sus favelas.
Cyrano Fernández
/pelicula/911154/descarga_torrent_pelicula_cyrano_fernandez_1
El Don
?Para cambiar todo, a veces hay que arriesgar la vida, para que nada finalmente cambie?.?. Esta es la historia de Antonio Caicedo, uno de los mas importantes capos del narcotráfico que ha producido Latinoamérica. Antonio nace en la pobreza en algún pueblo esmeraldero de América Latina, Antonio es un muchacho vivaz que esta predestinado a dominar a su país a cualquier precio. Aquí narramos su infancia, la etapa fundacional de su carácter y tierra fértil para sembrar el sentimiento que más lo caracterizara en su vida ?.el resentimiento. Rompiendo las reglas, Antonio Caicedo, llegará a ser El Don.
El Don
/pelicula/239682/descarga_torrent_pelicula_el_don_1
Elipsis
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller #Drama Alquiler online Torrent
Historias paralelas y fragmentadas son unidas por la relación entre el célebre actor Sebastián Castillo y su amigo Galo Vidal, un frustrado diseñador de modas. Los papeles se invierten a raíz de las decisiones que toman cada uno de ellos. La vida de Sebastián es ahora un caos, mientras que la de Galo, un éxito. Sus vidas se encuentran nuevamente cuando Sebastián acude a Galo por ayuda y ambos se embarcan en un viaje que pondrá su amistad y sus vidas en juego.
Elipsis
/pelicula/265702/descarga_torrent_pelicula_elipsis_1
¡Aquí esp-p-pantan!
Unos fantasmas causan mucha gracia y espeluznantes problemas a una joven pareja que recien se mudaron a la casa.
¡Aquí esp-p-pantan!
/pelicula/264690/descarga_torrent_pelicula_aqui_esp-p-pantan_1