Astérix y Obélix: Al servicio de su majestad
Llevado por su afán de gloria, César decide invadir la misteriosa isla de Britania (Gran Bretaña). La victoria es rápida y casi total, pues un pequeño poblado resiste y se niega a rendirse. Cordelia, la reina de los britanos, decide enviar a Buentórax, su oficial más leal, a buscar ayuda a la Galia, donde una pequeña aldea es famosa por su obstinada resistencia a los romanos. En la aldea, Astérix y Obélix se esfuerzan inútilmente en formar y preparar a Gudúrix, un sobrino del jefe de la tribu que acaba de llegar de Lutecia. La película se inspira en los álbumes "Astérix en Bretaña" y "Astérix y los normandos".
Astérix y Obélix: Al servicio de su majestad
/pelicula/417785/descarga_torrent_pelicula_asterix_y_obelix_al_servicio_de_su_majestad_1
Pollo con ciruelas
Nasser Ali Khan es un virtuoso del violín que decide dejarse morir después de que su mujer rompa su amado instrumento durante una riña conyugal. Pero los verdaderos motivos de su decisión son mucho más complejos.
Pollo con ciruelas
/pelicula/349271/descarga_torrent_pelicula_pollo_con_ciruelas_1
An Ordinary Execution
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género: #Drama
An Ordinary Execution
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Une exécution ordinaire, adaptación realizada por el escritor Marc Dugain de su libro, comienza algunas semanas antes de la muerte de Stalin. Este último, que se prepara para deportar a los judíos, hace ejecutar a su médico personal. Para aliviar su sufrimiento, recurre en secreto a una joven curandera que manipula hasta hacerla dejar al marido...
An Ordinary Execution
/pelicula/768874/descarga_torrent_pelicula_an_ordinary_execution_1
Un monde à nous
Noé empieza un nuevo curso en la escuela a la vez que descubre una nueva ciudad y una casa nueva donde se ha mudado con su padre, Marc. Entrenado por éste, Noé se prepara intensamente en deportes de combate. Marc no duda en estar siempre alerta y en posición de ataque; están en peligro, y por eso debe estar preparado para responder a cualquier agresión. Guardando el secreto sobre su doble vida, Noé debe buscar su lugar en el nuevo colegio. Se hace amigo de Marina, una chica llena de energía, y ante él aparece un mundo nuevo, un mundo cuya visión estaba formada, hasta ahora, por su padre, un hombre tan cercano como misterioso.
Un monde à nous
/pelicula/661106/descarga_torrent_pelicula_un_monde_a_nous_1
I Always Wanted to Be a Gangster
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Historia de un atracador sin armas que ataca a otra atracadora armada. Dos aficionados que secuestran a una adolescente que se quiere suicidar. Dos cantantes que hablan del plagio de una canción de moda. Cinco ladrones de 70 años que deciden dar un último golpe juntos.
I Always Wanted to Be a Gangster
/pelicula/892785/descarga_torrent_pelicula_i_always_wanted_to_be_a_gangster_1
Las aventuras amorosas del joven Molière
En 1644, Molière acaba de cumplir 22 años. Sin poder hacer frente a las deudas, con los cobradores pisándole los talones, se empeña en montar tragedias malísimas. Un buen día, después de ser encarcelado por petición de unos acreedores impacientes, desaparece...
Las aventuras amorosas del joven Molière
/pelicula/950509/descarga_torrent_pelicula_las_aventuras_amorosas_del_joven_moliere_1
Las brigadas del Tigre
En 1907, una ola de crímenes sin precedentes perturba la Belle Epoque. Frente a estas nuevas organizaciones criminales, el Ministro de Interior Georges Clémenceau crea un cuerpo de policía a su medida: las Brigadas Móviles. En 1912, Francia entera los conoce bajo otro nombre: las Brigadas del Tigre.
Las brigadas del Tigre
/pelicula/197088/descarga_torrent_pelicula_las_brigadas_del_tigre_1
Mensonges et trahisons et plus si affinités...
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: #Romance Alquiler online Torrent
Mensonges et trahisons et plus si affinités...
/pelicula/551416/descarga_torrent_pelicula_mensonges_et_trahisons_et_plus_si_affinites_1
Astérix y Obélix: Misión Cleopatra
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras Alquiler online Torrent
En el año 52 antes de Cristo, Egipto, gobernado por la poderosa Cleopatra, ha caído bajo el yugo del Imperio Romano. Y lo peor es que Cleopatra ha decidido entregar su corazón a Julio César, emperador del pueblo más grande del mundo. Harta de los sarcasmos de César, la orgullosa y bella reina hace una apuesta con él: si consigue construir un castillo para él en el espacio de tres meses, en medio del desierto, él reconocerá que el pueblo egipcio es el más grande de todos. Cleopatra confía la misión a Numerobis, un emergente arquitecto vanguardista al que cubrirá de oro si triunfa o arrojará a los cocodrilos si fracasa. Numerobis necesita un milagro para llevar a cabo el proyecto, y el milagro se llama Astérix y Obélix.
Astérix y Obélix: Misión Cleopatra
/pelicula/672673/descarga_torrent_pelicula_asterix_y_obelix_mision_cleopatra_1
Les clefs de bagnole
Es difícil realizar una buena película; Laurent Baffie lo sabe y decide aun así intentarlo. Junto a su amigo Daniel Russo, deciden embarcarse en una aventura alocada a la búsqueda de las llaves de su coche.
Les clefs de bagnole
/pelicula/940098/descarga_torrent_pelicula_les_clefs_de_bagnole_1
Betty Fisher y otras historias
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Una escritora de éxito y madre soltera recibe en su casa de las afueras a su madre, una mujer mentalmente inestable que la atacó cuando era niña. Tras la muerte accidental de su pequeño hijo, su madre la sorprende con un curioso obsequio: un niño que supuestamente fue abandonado por sus padres.
Betty Fisher y otras historias
/pelicula/355000/descarga_torrent_pelicula_betty_fisher_y_otras_historias_1
La chambre des magiciennes (TV)
Acuciada por los problemas con su familia, su novio casado y sus estudios, la estudiante de antropología Claire (Brochet) sufre desvanecimientos y migrañas. Después de varias desconcertantes y bizarras consultas con el Dr. Fish (Jacques), Claire es enviada a un hospital neurológico para recuperarse, donde comparte habitación con Odette (Seigner), quien recientemente ha sufrido una parálisis, y Eleonore (Noel), una inofensiva mujer que está volviendose loca.
La chambre des magiciennes (TV)
/pelicula/215257/descarga_torrent_pelicula_la_chambre_des_magiciennes_tv_1
Heroínas
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Musical #Drama Alquiler online Torrent
Johanna y Jeanne, dos amigas que forman parte de un grupo musical en un pequeño pueblo francés, consiguen, con la ayuda de un ingeniero de sonido y un arreglista, comenzar a grabar algunos temas para un disco. Pero el éxito les llega cuando Johanna actúa sola haciendo el 'playback' de la voz de su amiga Jeanne. Todo el mundo cree que la voz es la de Johanna, y ambas amigas dejan que crezca la mentira para beneficiarse del éxito. Pero en el camino, algo más importante que el éxito está en juego: la amistad irrenunciable de Johanna y Jeanne.
Heroínas
/pelicula/264975/descarga_torrent_pelicula_heroinas_1