Hay alguien ahí (Serie de TV)
Serie de TV de 26 capítulos (2009-2010). Una familia con tres hijos decide trasladarse a a una casa grande y bonita en una urbanización aparentemente idílica, pero pronto sus vidas se verán perturbadas por una serie de fenómenos inexplicables.
Hay alguien ahí (Serie de TV)
/pelicula/163140/descarga_torrent_pelicula_hay_alguien_ahi_serie_de_tv
Adivina quién soy - Películas para no dormir (TV)
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género: #Terror #Drama
Adivina quién soy - Películas para no dormir (TV)
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Terror #Drama Alquiler online Torrent
Angela es una enfermera que apenas tiene tiempo para cuidar a su hija pequeña Estrella. La niña vive inmersa en un mundo de fantasía, hablando con todo tipo de monstruos y vampiros; sin embargo, ciertos hechos de naturaleza muy extraña hacen que la madre empiece a temer que no todo sea producto de la imaginación de su hija.
Adivina quién soy - Películas para no dormir (TV)
/pelicula/340871/descarga_torrent_pelicula_adivina_quien_soy_-_peliculas_para_no_dormir_tv
No habrá paz para los malvados
Madrid, principios del siglo XXI. Un día, el inspector de policía Santos Trinidad, volviendo a casa muy borracho, se ve involucrado en un triple asesinato. Pero hay un testigo que consigue escapar y que podría incriminarlo. Santos emprende una investigación destinada a localizar y a eliminar al testigo. Mientras tanto, la juez Chacón, encargada de la investigación del triple crimen, avanza meticulosamente en la búsqueda del asesino hasta que comienza a sospechar que, lo que parecía un simple caso de ajuste de cuentas entre narcotraficantes colombianos es, aparentemente, algo mucho más importante y peligroso.
No habrá paz para los malvados
/pelicula/546051/descarga_torrent_pelicula_no_habra_paz_para_los_malvados
Sévigné
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
La vida de Júlia Berkowitz, una prestigiosa directora teatral afincada en Barcelona, toma un giro inesperado cuando decide poner en escena una obra sobre Madame de Sévigné. Júlia deberá elegir entre su esposo —un respetado e influyente crítico teatral—, su amante— el atractivo programador del Teatro Público— y la imprevisible autora de la obra sobre Madame de Sévigné.
Sévigné
/pelicula/128890/descarga_torrent_pelicula_sevigne
Toledo, cruce de destinos (Serie de TV)
Serie de TV de 13 episodios (2012). Aventuras, romances e intrigas palaciegas ambientadas a finales del siglo XIII, durante el reinado de Alfonso X el Sabio. El honor, los pactos secretos y las pasiones que rompen barreras tienen como telón de fondo la convivencia y los choques culturales entre cristianos, musulmanes y judíos.
Toledo, cruce de destinos (Serie de TV)
/pelicula/343931/descarga_torrent_pelicula_toledo_cruce_de_destinos_serie_de_tv
Eloïse
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Romance Alquiler online Torrent
Asia, una chica de 18 años, está en el hospital en estado de coma. Su madre y su novio, Nathaniel, la cuidan. Poco a poco iremos viendo los acontecimientos que llevaron a Asia hasta el hospital, sus relaciones con su madre, sus amigas y su novio, y, sobre todo, con Eloïse, una enigmática chica que la introducirá en un mundo de nuevas sensaciones. Con ella, Asia revivirá un doloroso episodio de su pasado, que su madre no está dispuesta a que salga a la luz.
Eloïse
/pelicula/491934/descarga_torrent_pelicula_eloise
Pareja de tres
Ana y Marta son muy buenas amigas pero muy diferentes entre sí. Ana es ama de casa mientras que Marta es una agresiva abogada, soltera y muy independiente. Ana está casada con Santi y tras una crisis le propone a Marta convertirse en la amante de su marido, y así salvar su matrimonio. Santi no sospecha nada y el triángulo funciona durante años... hasta que Santi empieza a salir con otra persona.
Pareja de tres
/pelicula/492055/descarga_torrent_pelicula_pareja_de_tres
Carlos, Príncipe de Viana (TV)
En 1462, el Príncipe Carlos de Viana, primogénito del Rey Juan II de Aragón y rebelde, acepta comparecer frente al parlamento en la ciudad de Lleida aunque sabe que podría ser una nueva trampa de su padre. Cuando Carlos llega al cuarto del trono, es acusado de traición y es inmediatamente arrestado.
Carlos, Príncipe de Viana (TV)
/pelicula/720839/descarga_torrent_pelicula_carlos_principe_de_viana_tv