Truman
Dos amigos de la infancia ahora ya en la mediana edad, Julián y Tomás, se reúnen después de muchos años y pasan unos días inolvidables juntos, principalmente debido a que su reunión es también, seguramente, su último adiós.
Truman
/pelicula/193232/descarga_torrent_pelicula_truman_1
La piel que habito
Desde que su mujer sufrió quemaduras en todo el cuerpo a raíz de un accidente de coche, el doctor Robert Ledgard, eminente cirujano plástico, ha dedicado años de estudio y experimentación a la elaboración de una nueva piel con la que hubiera podido salvarla; se trata de una piel sensible a las caricias, pero que funciona como una auténtica coraza contra toda clase de agresiones, tanto externas como internas. Para poner en práctica este hallazgo revolucionario es preciso carecer de escrúpulos, y Ledgard no los tiene. Pero, además, necesita una cobaya humana y un cómplice. Marilia, la mujer que lo cuidó desde niño, es de una fidelidad perruna: nunca le fallará. El problema será encontrar la cobaya humana.
La piel que habito
/pelicula/271066/descarga_torrent_pelicula_la_piel_que_habito_1
Una pistola en cada mano
A pesar de tenerlo todo, J. (Sbaraglia) está bajo los efectos de una gran depresión. En cambio, E. (Fernández), que no posee más que un gato, vive apaciblemente a pesar de haber tenido que volver a casa de su madre. S. (Cámara) intenta volver con su mujer (Segura) dos años después de su ruptura. G. (Darín) recurre a los ansiolíticos para intentar comprender por qué su mujer tiene una aventura. P. (Noriega) pretende seducir a una compañera (Peña). María y Sara (Watling y Guillén Cuervo) intercambian a sus maridos (Mollà y San Juan) con el fin de descubrir sus intimidades. L. (Tosar) es un hombre que llama a su amante con el nombre de su perro. Una radiografía de la vida amorosa de ocho hombres de hoy.
Una pistola en cada mano
/pelicula/562367/descarga_torrent_pelicula_una_pistola_en_cada_mano_1
Murieron por encima de sus posibilidades
Cinco ciudadanos de un país sospechosamente parecido al nuestro, ven destrozadas sus vidas por la crisis económica. Sin nada ya que perder, elaboran un enloquecido plan para salvar la economía española y mundial: secuestrar al presidente del Banco Central y exigirle que todo vuelva a ser como antes.
Murieron por encima de sus posibilidades
/pelicula/987970/descarga_torrent_pelicula_murieron_por_encima_de_sus_posibilidades_1
El Niño
Dos jóvenes, El Niño y El Compi, quieren iniciarse en el mundo del narcotráfico en el estrecho de Gibraltar. Riesgo, emociones y mucho dinero para quien sea capaz de recorrer esa distancia en una lancha cargada de hachís que vuela sobre las olas. Jesús y Eva son dos agentes de la Policía antidroga que llevan años tratando de demostrar que la ruta del hachís es una de las principales vías de penetración de la cocaína en Europa. Su objetivo es El Inglés, el hombre que mueve los hilos desde Gibraltar, que es la base de operaciones. La creciente violencia de las advertencias que reciben les indica que van por buen camino. El destino de estos personajes, fuera y dentro de la ley, terminan por cruzarse.
El Niño
/pelicula/909211/descarga_torrent_pelicula_el_nino_1
3 días
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
El secretario general de la ONU anuncia que un gigantesco meteorito se estrellará contra la Tierra en setenta y dos horas, acabando con toda la humanidad. La desesperación, el caos y la muerte recorren el planeta. Los habitantes del perdido pueblo de la Laguna escuchan aterrorizados la noticia. Alex, un joven frustrado que vive con su madre y hace chapuzas a domicilio, decide pasar sus últimos días encerrado, emborrachándose y oyendo su música favorita. Sus planes cambiarán de golpe cuando se ve obligado a ayudar a su madre, Rosa, y a los cuatro hijos de su hermano Tomás ante la llegada de Lucio, un desconocido, ambiguo y desconcertante personaje cargado de misteriosas intenciones.
3 días
/pelicula/206098/descarga_torrent_pelicula_3_dias_1
Gente en sitios
Rodada sin presupuesto y cámara en mano, "Gente en sitios" es un "relato caleidoscópico" que recorre la comedia, el drama, el relato social, el terror y el surrealismo con el denominador común de "la irreductible poesía de la condición humana frente las embestidas de lo extraño y lo caótico".
Gente en sitios
/pelicula/607540/descarga_torrent_pelicula_gente_en_sitios_1
Miel de naranjas
Andalucía, años cincuenta. Enrique y Carmen acaban de conocerse y se enamoran profundamente. Carmen consigue que él se quede a prestar el servicio militar en un juzgado de la ciudad. Enrique, a la vista de las injusticias que presencia cada día, se da cuenta de que para cambiar el rumbo de las cosas tiene que actuar. Pronto se verá involucrado en arriesgadas acciones que pondrán en peligro su vida y la de sus compañeros.
Miel de naranjas
/pelicula/211394/descarga_torrent_pelicula_miel_de_naranjas_1
The Pelayos
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia - Drama Alquiler online Torrent
Film basado en la historia real de los Pelayo, una familia que consiguió su fortuna haciendo saltar la banca de los grandes casinos de todo el mundo.
The Pelayos
/pelicula/975768/descarga_torrent_pelicula_the_pelayos_1
Pa negre (Pan negro)
Durante los duros años de la postguerra, en una zona rural de Cataluña, un niño llamado Andreu, cuya familia pertenece al bando de los perdedores, encuentra un día en el bosque los cadáveres de un hombre y su hijo. Las autoridades sospechan de su padre, pero Andreu intentará encontrar al culpable. En estas circunstancias, se produce en Andreu el despertar de una conciencia moral que se opone a la mentira como instrumento del mundo de los adultos.
Pa negre (Pan negro)
/pelicula/704226/descarga_torrent_pelicula_pa_negre_pan_negro_1
La mosquitera
Una familia en crisis, cuyos miembros viven atrapados en un mundo de culpabilidad y sentimientos enfrentados. Entre el fuego cruzado de sus padres está Lluís, un adolescente refugiado en un silencio que se rebela contra el mundo de los adultos y a quien el mero hecho de vivir le hace sentirse culpable y acoge en casa a todo tipo de animales. Este es el punto de partida de un relato de malentendidos cruzados, atrapados por una red invisible que los aísla: la mosquitera.
La mosquitera
/pelicula/800880/descarga_torrent_pelicula_la_mosquitera_1
Biutiful
Retrato de la vida de Uxbal: padre abnegado e hijo desamparado. Intermediario de la sombra. Próximo a los desaparecidos. Atraído por los fantasmas. Sensible a los espíritus. Superviviente en el corazón de una Barcelona invisible. Sintiendo que la muerte le ronda, intenta encontrar la paz, proteger a sus hijos, salvarse a sí mismo. La historia de Uxbal es sencilla y compleja, al igual que nuestras vidas de hoy.
Biutiful
/pelicula/336820/descarga_torrent_pelicula_biutiful_1
Amores locos
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Drama - Romántica Alquiler online Torrent
Enrique (Eduard Fernández) es un prestigioso psiquiatra; Julia (Irene Visedo), una joven cuidadora del Museo del Prado. Julia está convencida de que ambos son los personajes de una pintura del siglo XVII y de que se han amado con locura hace cuatro siglos. Enrique, que la considera una enferma, intentará curarla.
Amores locos
/pelicula/634939/descarga_torrent_pelicula_amores_locos_1
Luna caliente
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Un poeta (Eduard Fernández) autoexiliado de la España franquista regresa a España coincidiendo con el proceso de Burgos, en otoño de 1970, en el que se enjuicia a varias personas relacionadas con la banda terrorista ETA. El poeta visitará a un opositor político, uno de los miembros de la resistencia, y se sentirá inmediatamente atraído por su joven hija (Thaïs Blume)... Adaptación libre de la novela del argentino Mempo Giardinelli.
Luna caliente
/pelicula/112036/descarga_torrent_pelicula_luna_caliente_1
Son de mar
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
A finales de verano, Ulises (Jordi Mollà) llega a una pequeña localidad levantina para trabajar como profesor de literatura en un colegio. Allí conoce a Martina, una bella y sensual muchacha (Leonor Watling), que trabaja con sus padres en la pensión en la que Ulises se ha instalado. Los jóvenes se casan y tienen un hijo, pero, poco después, Ulises desaparece en el mar mientras pescaba. Martina vuelve a casarse con Alberto Sierra (Eduard Fernández), un rico constructor.
Son de mar
/pelicula/507817/descarga_torrent_pelicula_son_de_mar_1
Flores negras
Michael Roddick, un espía al servicio de la RFA, consciente de que la probable caída de la Unión Soviética condenará a toda una generación de agentes secretos al ostracismo, abandona el servicio tras el fracaso de su última misión y desaparece llevándose con él a Elena, la hija de una espía rusa muerta en extrañas circunstancias. Michael y Elena se instalan en Barcelona, donde abren un pequeño restaurante para olvidar su turbulento pasado. Pero sus antiguos compañeros reaparecen reclamando asuntos pendientes y Roddick se ve inmerso de nuevo en una vertiginosa pesadilla.
Flores negras
/pelicula/534866/descarga_torrent_pelicula_flores_negras_1
Tres días con la familia
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género: #Drama
Tres días con la familia
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Después de haber pasado algún tiempo en el extranjero, Léa debe regresar inmediatamente a Gerona, donde su abuelo paterno acaba de fallecer. La muerte del patriarca de los Vich i Carbó es la excusa perfecta para forzar la convivencia entre sus descendientes. Los tres días que duran el velatorio y las exequias sirven para mostrar el juego de las apariencias y la hipocresía típico de una familia de la burguesía conservadora, en la que los problemas son evidentes, pero nunca se hacen explícitos.
Tres días con la familia
/pelicula/391289/descarga_torrent_pelicula_tres_dias_con_la_familia_1
20-N: Los últimos días de Franco (TV)
Crónica de la prolongada y artificial agonía a la que fue sometido Francisco Franco, dictador de España desde el fin de la Guerra Civil (1936-1939) hasta su muerte el 20 de noviembre de 1975. El relato se construye a partir del punto de vista de distintas personas cercanas al Caudillo, su familia y el equipo médico que lo atendió.
20-N: Los últimos días de Franco (TV)
/pelicula/909617/descarga_torrent_pelicula_20-n_los_ultimos_dias_de_franco_tv_1
El método
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Drama - Suspense Alquiler online Torrent
Siete aspirantes a un puesto ejecutivo se presentan a la prueba de selección de personal de una empresa multinacional, situada en un rascacielos de Madrid. Sus personalidades son de lo más dispar: el triunfador, el agresivo, la mujer insegura, el crítico, el indeciso. En un clima de tensa competitividad, el miedo y las dudas se irán apoderando de los participantes, que caen en un estado de paranoia tal que llegan a sospechar que están siendo observados por cámaras o que, entre ellos, puede haber un psicólogo infiltrado que ya los está evaluando. Esta atmósfera claustrofóbica pone de manifiesto la falta de escrúpulos de los aspirantes.
El método
/pelicula/362083/descarga_torrent_pelicula_el_metodo_1
Che: Guerrilla
Biopic del famoso guerrillero y revolucionario Ernesto 'Che' Guevara, basado en el diario personal del protagonista. En el Festival de Cine de Cannes se emitieron íntegramente, las cuatro horas y media. En los cines comerciales se emite en dos partes: "Che: El argentino" y "Guerrilla" (cada una de unos 140 minutos).
Che: Guerrilla
/pelicula/407150/descarga_torrent_pelicula_che_guerrilla_1
Descalzo sobre la tierra roja (TV)
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Historia de la vida del obispo de Sao Félix do Araguaia Pere Casaldáliga, un misionero español conocido como el obispo de los pobres o la voz de los indios, que desarrolló su trabajo en Brasil y que tuvo que enfrentarse a la la dictadura militar, a los terratenientes del lugar e incluso al Vaticano.
Descalzo sobre la tierra roja (TV)
/pelicula/563887/descarga_torrent_pelicula_descalzo_sobre_la_tierra_roja_tv_1
Todas las mujeres (Serie de TV)
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Serie de TV Alquiler online Torrent
Serie de TV (2010). 6 episodios. Analiza la vida sentimental de Nacho (Eduard Fernández), un veterinario de Madrid de compleja personalidad, que podría resumirse como amoral pero encantador. Rodada en un escenario único -la vivienda del protagonista-, en cada episodio Nacho se irá enfrentando a seis mujeres que han sido importantes en su vida. En el primer capítulo, Nacho vive los últimos días de su relación con Laura, la hija de su jefe. Lejos de hundirse, se pone un nuevo objetivo sentimental.
Todas las mujeres (Serie de TV)
/pelicula/722530/descarga_torrent_pelicula_todas_las_mujeres_serie_de_tv_1
El vestido
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Ana, una joven y atractiva ginecóloga, acude a una fiesta que ha organizado un colega de profesión. Allí conoce a Fernando, un arquitecto casado que le saca varios años y del que se enamora; y vuelve a coincidir con Álex, amigo y tenaz pretendiente que acaba de divorciarse, que tiene una hija de siete años llamada Azul. Tras la velada, Ana y Fernando se escapan juntos y construyen una relación paralela al matrimonio de éste, que poco a poco se volverá insostenible.
El vestido
/pelicula/788037/descarga_torrent_pelicula_el_vestido_1
Sexo en el plató (TV)
¿Cómo se ruedan las escenas de sexo?, ¿qué trucos se emplean para falsear el deseo?, ¿cómo se preparan y se sienten? Actores y directores españoles hablan sobre el lado más íntimo de los actores, sobre los trucos y los métodos de trabajo al narrar el sexo al descubierto. En España la regla general es que no hay reglas. Cada película, cada intérprete lo afronta de maneras muy diferentes.
Sexo en el plató (TV)
/pelicula/663773/descarga_torrent_pelicula_sexo_en_el_plato_tv_1
Ficció (Ficción)
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género: #Drama
Ficció (Ficción)
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Álex (Fernández), un director de cine tímido e introvertido, intenta terminar su último guión. Con este propósito decide alejarse unos días de su familia e ir a los Pirineos en busca de calma e inspiración. En el pueblo en el que se aloja conoce a Mónica (Montse Germán), una violinista que está de vacaciones en casa de una amiga. El amor surge entre ellos, pero se verán obligados a reprimir sus sentimientos.
Ficció (Ficción)
/pelicula/259957/descarga_torrent_pelicula_ficcio_ficcion_1
El oficio de actor (TV)
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género: #Documental
El oficio de actor (TV)
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Documental Alquiler online Torrent
Tres de los actores más reconocidos de España dialogan sobre el oficio del actor y comparten experiencias y sensaciones en sus diferentes rodajes. El ego, los personajes, los miedos, la preparación y la manera que cada uno tiene de encarar este oficio.
El oficio de actor (TV)
/pelicula/310401/descarga_torrent_pelicula_el_oficio_de_actor_tv_1
Hormigas en la boca
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Cuba, 1958, en vísperas de la revolución de Fidel Castro. Martín (Eduard Fernández) ha pasado diez años en una cárcel española después de ser sorprendido por la policía en pleno asalto a un banco. Cuando recupera su libertad, viaja a La Habana para buscar a Julia (Ariadna Gil), que fue su compañera ideológica y sentimental, y consiguió escapar de la policía con el botín de aquel atraco. Encontrar a Julia diez años después no es tarea fácil para Martín. Y mucho menos recuperar el dinero desaparecido. La Habana en 1958 es una ciudad en plena convulsión política. El momento y el lugar son los idóneos para que todo tipo de gángsters, vividores y cazarecompensas se den cita en busca de su pedazo de tarta.
Hormigas en la boca
/pelicula/841154/descarga_torrent_pelicula_hormigas_en_la_boca_1
Cosas que hacen que la vida valga la pena
Hortensia (Ana Belén) es una mujer madura que trabaja en una oficina del INEM. Cuando su marido la abandonó por una joven, perdió toda esperanza de volver a enamorarse. Un día conoce en la oficina a un parado (Eduard Fernández) que acaba de superar una profunda depresión.
Cosas que hacen que la vida valga la pena
/pelicula/844549/descarga_torrent_pelicula_cosas_que_hacen_que_la_vida_valga_la_pena_1
El misterio Galíndez
A finales de la década de los 80, Muriel Colbert, una joven americana, llega a España para trabajar en su tesis doctoral sobre Jesús Galíndez, un político vasco exiliado en Estados Unidos, tras la Guerra Civil española (1936-1939), y desaparecido en 1956 en extrañas circunstancias. Muriel se pone en contacto con un viejo escritor, que le proporciona información sobre las últimas personas que vieron a Galíndez con vida. Arranca así una investigación que pronto pasa del ámbito académico al político, pues los culpables de la muerte de Galíndez intentarán impedir por todos los medios que Muriel esclarezca y denuncie los hechos.
El misterio Galíndez
/pelicula/203919/descarga_torrent_pelicula_el_misterio_galindez_1
El embrujo de Shanghai
En la Barcelona de 1948, el relato de las aventuras de los maquis son lo único que anima el ambiente gris de la posguerra. Las vicisitudes de uno de esos héroes míticos, que embarca rumbo a Shanghai para cumplir una arriesgada misión entre pistoleros, nazis y bellas mujeres, da sentido a la vida de dos adolescentes, Dani y Susana, hasta que la realidad les hace despertar del embrujo.
El embrujo de Shanghai
/pelicula/834735/descarga_torrent_pelicula_el_embrujo_de_shanghai_1
Fausto 5.0
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Terror #Drama Alquiler online Torrent
Reflexión sobre el mito de Fausto. Supuso el debut cinematográfico del grupo teatral La fura dels baus, un prestigioso grupo catalán de vanguardia que se caracteriza por sus insólitas propuestas y sus anticonvencionales atmósferas y estéticas.
Fausto 5.0
/pelicula/668465/descarga_torrent_pelicula_fausto_5.0_1
La voz de su amo
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Bilbao, año 1980. En un ambiente dominado por la corrupción y el terrorismo, Charli, un treintañero taciturno, trabaja como chófer y hombre de confianza del señor Oliveira, un empresario de origen portugués que se dedica a negocios poco claros. Alarmado por una serie de amenazas y atentados, Oliveira decide confiar a Charli la protección de su hija Marta. A partir de ese momento, todo se complica: surge inesperadamente el amor, la violencia genera más violencia y, por si fuera poco, los amigos no son lo que parecen.
La voz de su amo
/pelicula/574598/descarga_torrent_pelicula_la_voz_de_su_amo_1
Zapping
Alberto (Alberto San Juan) y Ana María ( Natalia Dicenta) se separan tras ocho años de matrimonio a causa de Elvira (Paz Vega), otra mujer más joven. Para recuperar a su marido Ana María está dispuesta a participar en un "reality show", un programa de televisión donde la gente cuenta sus intimidades delante de millones de personas.
Zapping
/pelicula/869540/descarga_torrent_pelicula_zapping_1
Laura (Serie de TV)
Serie de TV (1998-1999). 38 episodios. Laura es una abogada con una familiar más o menos estable que se replantea su manera de vivir y, como no es feliz, decide cambiar algunas cosas. A partir de ese momento se propone, inconscientemente, vivir intentando siempre ser ella misma y haciendo las cosas que de verdad quiere, porque cree que es la única manera de ser feliz.
Laura (Serie de TV)
/pelicula/224592/descarga_torrent_pelicula_laura_serie_de_tv_1
Pedralbes Centre (Serie de TV)
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Serie de TV (1995). 1 temporada. 7 episodios. Está ambientada en unas galerías comerciales de la zona alta de Barcelona. Su argumento gira entorno a Pau, el nuevo director del centro comercial.
Pedralbes Centre (Serie de TV)
/pelicula/644088/descarga_torrent_pelicula_pedralbes_centre_serie_de_tv_1
Planeta imaginario (Serie de TV)
Serie de TV (1983-1986). 34 episodios. El mundo de Planeta imaginario nació de la mente de Miquel Obiols, un escritor que en sus libros para niños también practicaba este tipo de narración tenebrosa, fantasmagórica y mágica. Su habilidad para jugar con la narración y sus estructuras encontró su plasmación ideal en la televisión, un medio que por aquel entonces respiraba ajeno a las exigencias comerciales de primer orden. Flip era una chica de dieciséis años que vivía en un planeta acompañada de su amigo invisible Muc. También estaba la presencia eventual de Maletín. Y por el planeta desfilaban personajes de todo tipo, siempre relacionados con el mundo del arte: la luna de Méliès, músicos, malabaristas, mimos, que representaban historias y relatos que disparaban siempre a la sensibilidad, a la belleza y a la tristeza. Sólo la cabecera, con el Arabesco nº 1 de Debussy en versión de Isao Tomita, actuaba de forma hipnótica.
Planeta imaginario (Serie de TV)
/pelicula/774167/descarga_torrent_pelicula_planeta_imaginario_serie_de_tv_1