Little Boy
Años 40. En un pequeño pueblo de EEUU vive un niño de 7 años que padece problemas de desarrollo. Cuando su padre, casi su único amigo, se marcha al frente a combatier en la Segunda Guerra Mundial, el chico tendrá que enfrentarse no sólo a la crueldad de sus compañeros de clase, sino también a la de sus vecinos.
Little Boy
/pelicula/629539/descarga_torrent_pelicula_little_boy_1
Superpoli en Las Vegas
Kevin James vuelve a interpretar a Paul Blart, un guardia de seguridad. Blart va a Las Vegas para supervisar una Exposición y aprovecha la ocasión para llevarse a su hija Maya (Raini Rodriguez), que pronto se irá a estudiar fuera. Paul descubre con sorpresa que se está produciendo un atraco, así que tendrá que detener a los criminales.
Superpoli en Las Vegas
/pelicula/611880/descarga_torrent_pelicula_superpoli_en_las_vegas_1
Bella
José es una estrella del fútbol internacional que está a punto de firmar un contrato multimillonario cuando una serie de acontecimientos llevan su carrera a un trágico final. Una hermosa camarera lucha por hacerse un hueco en la ciudad de Nueva York cuando descubre algo de sí misma para lo que no está preparada. Ambos se encuentran en un momento en que sus vidas han tocado fondo... hasta que un simple gesto de amabilidad les une y convierte lo que podría ser un día cualquiera en una experiencia inolvidable.
Bella
/pelicula/933390/descarga_torrent_pelicula_bella_1
Soñadoras (Serie de TV)
174 Episodios (1998-1999) Fernanda es una joven psicóloga que trabaja en una clínica de rehabilitación para drogadictos. Los problemas de Fernanda comienzan cuando Eugenio de la Peña, uno de los hombres mas ricos de Mexico propietario de una de las casas inmobiliarias mas prestigiosas de la ciudad, pero quien en realidad es un temible traficante de drogas de mayor edad se enamora perdidamente de ella. Eugenio está obsesionado con hacerla su esposa, e intentará todo tipo de siniestras artimañas para lograr su claro propósito. Sin embargo, Fernanda sólo tiene ojos para José Luís, un apuesto maestro de literatura. José Luís es un hombre honesto y preocupado que ama profundamente a Fernanda, pero guarda un tenebroso secreto sobre su pasado que terminará complicando su relación con ella. Otra subtrama de esta novela involucra a un grupo de ?soñadores? y ?soñadoras?. Jaqueline, hija de Eugenio de la Peña, también está enamorada de José Luís, quien es su profesor. Manuel, su compañero de clases, es un joven apasionado por su automóvil? pero enloquecido por Jaqueline. A este grupo también pertenece Emilia, amiga de Jacqueline, cuya única ambición en la vida es convertirse en una bailarina famosa. Su novio Gerardo tiene su propio sueño: él anhela llegar al primer lugar de popularidad con su banda de rock, ?Peligro Inminente?. Lucía, la más adinerada del grupo, es una joven avergonzada de su ingenua apariencia de niña de escuela, y cortejada por Beto, un jovencito buen mozo y hambriento de dinero. Una de las amigas de Lucía es Julieta, una chica pobre que finge ser rica. Como parte de su plan para escapar de la pobreza en que vive, ella entablará una relación con Carlos, un médico adinerado pero mediocre. Ruben Berraizabal es un chavo rico y sangron, el nuevo galan de la escuela. Ruben sufre por la falta de atencion de sus padres que siempre andan ocupados, su papa un prestigiado hombre de negocios y su mama una mujer que se la pasa viajando. (Fuente: Wikipedia)
Soñadoras (Serie de TV)
/pelicula/634359/descarga_torrent_pelicula_sonadoras_serie_de_tv_1