El sonido del trueno
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: # # #Aventuras Alquiler online Torrent
En el año 2054 los viajes en el tiempo son una realidad. La patente de la nueva tecnología la tiene una empresa al frente de la cual está Charles Hatton (Ben Kingsley), que ha organizado safaris para cazar dinosaurios prehistóricos. Travis Ryan (Edward Burns), como jefe de la expedición, es el encargado de la seguridad de los viajeros. Sin embargo, jugar con el tiempo es muy peligroso y el más mínimo error puede tener consecuencias devastadoras en el presente. Ryan y la doctora Sonia Rand (Catherine McCormack) tendrán que enfrentarse a toda suerte de peligros para sobrevivir y para evitar alteraciones del presente.
El sonido del trueno
/pelicula/200217/descarga_torrent_pelicula_el_sonido_del_trueno
Bajo el hielo
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Thriller #Drama Alquiler online Torrent
Abel Grey (Edward Burns), agente de policía de una pequeña ciudad, investiga la muerte por ahogamiento de August Pierce (Thomas Gibson), alumno de una exclusiva escuela privada. Por temor al escándalo, el centro educativo insiste en que se trata de un suicidio. Sin embargo, Abel descubre a través de Carlin (Rachelle Lefevre), la única amiga que el chico tenía en la escuela, que August era víctima de acoso escolar, y que el acosador era Harry (Jamie King), otro estudiante con quien Carlin había salido en alguna ocasión. Abel sospecha que la iniciación escolar del joven fallecido tuvo unos resultados inesperadamente horribles, y solicita la ayuda de la profesora de fotografía, Betsy (Jennifer Ehle), quien cree que el espíritu del muchacho va dejando pistas. A medida que Abel profundiza en su investigación, descubre un mundo de corrupción y tapaderas, y deberá enfrentarse a la verdad acerca de sí mismo...
Bajo el hielo
/pelicula/373040/descarga_torrent_pelicula_bajo_el_hielo
Llamada perdida
Una joven estudiante ve cómo sus amigos empiezan a recibir mensajes en el móvil que les muestran su próxima muerte. Cuando ella recibe un mensaje, dispondrá de tres días para conjurar la amenaza. Y lo hará con la ayuda de un detective. Remake de un film japonés de Takashi Miike del año 2003.
Llamada perdida
/pelicula/434925/descarga_torrent_pelicula_llamada_perdida
En la mente del asesino
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Alex, detective de la policía y psicólogo, investiga las extrañas muertes de los miembros de una banda criminal. Todo parece indicar que se trata de un ajuste de cuentas entre gángsters, pero a medida que se van conociendo más detalles, estos asesinatos empiezan a parecerse a otros ejecutados en otro tiempo por un asesino en serie llamado Sullivan. Cuando el asesino empieza a temer que lo descubran, reaccionará de manera muy violenta amenazando la vida de la familia de Alex.
En la mente del asesino
/pelicula/582389/descarga_torrent_pelicula_en_la_mente_del_asesino
Enamorada de mi Ex
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género: #Comedia #Drama
Enamorada de mi Ex
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
Patti Petalson (Selma Blair) es una escritora que sufre la presión de convertirse en la más importante de los Estados Unidos.
Enamorada de mi Ex
/pelicula/726532/descarga_torrent_pelicula_enamorada_de_mi_ex
Confidence
Jake Vig (Edward Burns) es un avispado y elegante timador que acaba de estafar, con la ayuda de su equipo, miles de dólares al incauto Lionel Dolby (Leland Orser). Sus colaboradores son Gordo (Paul Giamatti), Shills Miles (Brian Van Holt), Big Al (Louis Lombardi) y dos agentes corruptos del Departamento de Policía de Los Ángeles, Lloyd Whitworth (Donal Logue) y Omar Manzano (Luis Guzmán). Cuando Jake descubre que Lionel es el contable del excéntrico jefe del hampa Winston King (Dustin Hoffman), decide devolverle el dinero al gángster. Inmediatamente después, organiza el mayor golpe de su vida: la víctima será Morgan Gillette, un banquero muy bien relacionado con el crimen organizado. Pero a Jake le falta una pieza para completar el equipo: la atrevida carterista Lily (Rachel Weisz), cuya misión será llevar a cabo un complejo plan que incluye créditos a empresas, contabilidad creativa, transferencias bancarias y cuentas en el extranjero.
Confidence
/pelicula/782510/descarga_torrent_pelicula_confidence
15 minutos
Dos asesinos de la Europa del Este, Oleg y Emil, llegan a Nueva York y deciden hacerse famosos grabando en vídeo sus asesinatos. El detective de homicidios Eddie Flemming y el investigador de incendios Jordy Warsaw, perteneciente al cuerpo de bomberos, seguirán el rastro de asesinatos e incendios realizados por los criminales con ansias de fama, que son emitidos en un conocido programa televisivo.
15 minutos
/pelicula/785093/descarga_torrent_pelicula_15_minutos
Salvar al soldado Ryan
Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Tras el desembarco de los Aliados en Normandía, a un grupo de soldados americanos se le encomienda una peligrosa misión: poner a salvo al soldado James Ryan. Los hombres de la patrulla del capitán John Miller deben arriesgar sus vidas para encontrar a este soldado, cuyos tres hermanos han muerto en la guerra. Lo único que se sabe del soldado Ryan es que se lanzó con su escuadrón de paracaidistas detrás de las líneas enemigas.
Salvar al soldado Ryan
/pelicula/824508/descarga_torrent_pelicula_salvar_al_soldado_ryan
27 vestidos
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Romance Alquiler online Torrent
Jane (Katherine Heigl), la eterna dama de honor -lo ha sido hasta 27 veces- pero nunca la novia, debe hacer frente a su peor pesadilla cuando su hermana (Malin Akerman) se compromete con el hombre de sus sueños. A Jane le encanta acudir a bodas y ayudar a la novia en su día más especial. Está enamorada de su jefe (Edward Burns), pero el día que se decide a confesarle su amor, su atractiva y caprichosa hermana, a la que siempre ha cuidado, entra en escena.
27 vestidos
/pelicula/844359/descarga_torrent_pelicula_27_vestidos
Miércoles de ceniza
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Thriller Alquiler online Torrent
Los hermanos Sullivan tratan de escapar de su pasado. Francis, después de falsificar la muerte de su hermano menor para salvarlo de un asesino a sueldo, trata de comenzar una nueva vida. Cuando su hermano vuelve para reunirse con su familia, Francis se ve envuelto otra vez en el peligroso mundo de las mafias italianas e irlandesas.
Miércoles de ceniza
/pelicula/124994/descarga_torrent_pelicula_miercoles_de_ceniza
Los amigos del novio
Paulie (Edward Burns) sufre un ataque de miedo al compromiso justo la semana antes de casarse con su novia embarazada, Sue (Brittany Murphy). Sus relaciones con sus amigos y su familia marcarán su decisión final...
Los amigos del novio
/pelicula/259766/descarga_torrent_pelicula_los_amigos_del_novio
No mires atrás
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Romance Alquiler online Torrent
Claudia es una camarera de 28 años no muy dispuesta a casarse con su novio Michael y formar una familia. Cuando un día regresa al pueblo costero en el que vive su antiguo novio, Charlie, la joven se siente totalmente confusa y su monótona vida empezará a tambalearse.
No mires atrás
/pelicula/332243/descarga_torrent_pelicula_no_mires_atras
Siete días y una vida
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Comedia Alquiler online Torrent
Lanie Kerrigan (Angelina Jolie) es una reportera que ve el mundo y a sí misma de color de rosa. Tiene una casa perfecta, un trabajo que adora, un novio encantador y un completo y maravilloso guardarropa. Pero cuando se embarca en su viaje personal, su estilo refleja los dramáticos cambios que ha de afrontar y a los que al principio se resiste. Una situación inesperada y definitiva le hará cambiar radicalmente sus valores y prioridades de su vida.
Siete días y una vida
/pelicula/336585/descarga_torrent_pelicula_siete_dias_y_una_vida
Mob City (Serie de TV)
Serie de TV (2013). 6 episodios. Basada en el libro homónimo, se desarrolla durante los años 40-50 en Estados Unidos e involucra una trama que bebe de los códigos del cine negro, sobre la batalla entre el jefe de policía William Parker y el mafioso Mickey Cohen.
Mob City (Serie de TV)
/pelicula/339873/descarga_torrent_pelicula_mob_city_serie_de_tv
Los Outsiders
Los protagonistas de esta película son directores de cine que desarrollaron su trabajo, o al menos lo intentaron, al margen de la industria. Arcenes y carreteras secundarias son los escenarios de sus historias. Y, aunque no es fácil, tampoco es imposible burlar los estrictos códigos económicos e ideológicos de Hollywood.
Los Outsiders
/pelicula/414549/descarga_torrent_pelicula_los_outsiders
Los hermanos McMullen
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Comedia Alquiler online Torrent
Un hermano está felizmente casado. Otro infelizmente comprometido. El tercero tiene aversión al compromiso. Comedia dramática que narra las aventuras amorosas y familiares de tres hermanos neoyorquinos de origen irlandés.
Los hermanos McMullen
/pelicula/496030/descarga_torrent_pelicula_los_hermanos_mcmullen
La conspiración del poder
Un misterioso móvil que manda mensajes anunciando posibles desastres o dónde ir para que a uno le sonría la fortuna, hace vislumbrar a un joven ingeniero americano (Shane West) la posibilidad de enriquecerse, pero, al mismo tiempo, se convierte en el blanco de una mortal conspiración internacional.
La conspiración del poder
/pelicula/529075/descarga_torrent_pelicula_la_conspiracion_del_poder
Ella es única
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Comedia Alquiler online Torrent
Mickey, un taxista neoyorquino, y Francis, un materialista broker de Wall Street están enfrentados y confusos sobre las mujeres como resultado de la influencia de su padre. Entonces aparece un nuevo motivo de enfrentamiento. Tienen algo en común: La ex prometida de Mickey, Heather, es la amante secreta de Francis y se introducirá en sus vidas provocando una rivalidad fraternal con final inesperado.
Ella es única
/pelicula/555681/descarga_torrent_pelicula_ella_es_unica
Las aceras de Nueva York
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Comedia Alquiler online Torrent
Tommy es un neoyorquino del barrio de Queens que ha conseguido el éxito y vive en Midtown. Ahora que parece tenerlo todo, busca formar una familia. Tras romper un largo noviazgo, regresa cautelosamente al mundo de las citas de mano de Carpo, un seductor que asegura haberse acostado con más de quinientas mujeres. Siempre se comporta como el presentador de televisión que es, y contempla el sexo como un concurso. Así, en la Gran Manzana, en medio de seis millones de personas, seis personajes van en busca del amor y la felicidad. Los coqueteos y las especulaciones formarán parte del juego.
Las aceras de Nueva York
/pelicula/609699/descarga_torrent_pelicula_las_aceras_de_nueva_york
The Holiday (Vacaciones)
Amanda Woods (Cameron Diaz), una chica americana que posee una próspera agencia de publicidad especializada en trailers de películas, vive en el sur de California y acaba de romper con su novio (Edward Burns). Por su parte, Iris Simpkins (Kate Winslet), redactora de la popular columna de bodas para el London Daily Telegraph, vive en una encantadora casa de campo en Inglaterra y sus relaciones con los hombres tampoco son fáciles. A través de internet llegan a un acuerdo para intercambiarse sus respectivas viviendas durante las Navidades.
The Holiday (Vacaciones)
/pelicula/676444/descarga_torrent_pelicula_the_holiday_vacaciones
Al borde del abismo
Nick Cassidy (Sam Worthington), un antiguo agente de policía, se escapa de la cárcel y se dirige al Hotel Roosevelt de Nueva York. Al subirse a la cornisa de uno de los pisos más altos, pone en peligro mucho más que su vida. La ciudad entera está a punto de quedarse paralizada, incluidos ciertos individuos que guardan grandes secretos.
Al borde del abismo
/pelicula/941949/descarga_torrent_pelicula_al_borde_del_abismo