Espera hasta que se haga de noche
The Town that Dreaded Sundown nos sitúa en un mundo en el que ya existe el film original y este es una parte importante de la cultura popular. Esta actualización nos lleva a las tranquilas calles de Texerkana donde aparece un maníaco con un gran parecido al Fantasma Asesino que causó estragos en la ciudad hace décadas ¿La historia se repite? ¿O alguien ha visto la película original demasiadas veces? Una solita chica con un oscuro secreto puede ser la clave para descubrir al asesino.
Espera hasta que se haga de noche
/pelicula/233013/descarga_torrent_pelicula_espera_hasta_que_se_haga_de_noche_1
Bucky Larson: nacido para ser una estrella
Un joven de una pequeña población del Medio Oeste decide mudarse a Hollywood con la intención de seguir los pasos de sus padres: convertirse en una estrella del cine porno.
Bucky Larson: nacido para ser una estrella
/pelicula/888705/descarga_torrent_pelicula_bucky_larson_nacido_para_ser_una_estrella_1
El maullido del gato
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género: #Suspense
El maullido del gato
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Suspense Alquiler online Torrent
Noviembre de 1924. A bordo de su yate, el Oneida, el magnate de los medios de comunicación William Randolph Hearst vivió una violenta velada con su amante, la corista Marion Davies, el director y actor Charlie Chaplin, el arruinado productor Thomas Ince y la columnista de cotilleos Louella Parsons. Se dice que, durante la fiesta de cumpleaños de Ince, Hearst lo asesinó por error confundiéndolo con Chaplin, pues estaba convencido de que Marion Davies lo engañaba con el famoso cómico. Lo cierto es que nada de lo ocurrido en el Oneida fue jamás confirmado por ninguno de los presentes.
El maullido del gato
/pelicula/630259/descarga_torrent_pelicula_el_maullido_del_gato_1
Objetivo: Patton
El general George S. Patton murió en un accidente de coche en 1945. Sin embargo, ahora se especula con la idea de que su muerte fue en realidad un asesinato minuciosamente preparado por sus colaboradores para encubrir un gran robo de oro.
Objetivo: Patton
/pelicula/427179/descarga_torrent_pelicula_objetivo_patton_1
Crueldad intolerable
Miles Massey (George Clooney) es un famoso y rico abogado de Los Ángeles, especializado en casos de divorcio. Sin embargo, a pesar de su brillante historial profesional, se encuentra en una situación en la que el tedio se ha apoderado de él y necesita nuevos retos. Todo cambia cuando Miles conoce a alguien como él: la devastadora y multi-divorciada Marilyn Rexroth (Zeta-Jones), especializada en matrimonios en serie, que está a punto de divorciarse de un cliente de Miles, Rex Rexroth, rico constructor y donjuán empedernido.
Crueldad intolerable
/pelicula/742076/descarga_torrent_pelicula_crueldad_intolerable_1
Cásate conmigo
Todo empieza cuando Anderson (Jason Biggs) provoca, literalmente, la muerte de su novia, debido a la impresión que le provoca que le pida matrimonio en un restaurante de moda. Después de un año sumido en la autocompasión, su mejor amigo le incita a abrirse de nuevo a las posibilidades de la vida. Siguiendo su consejo, propone matrimonio a la primera mujer que aparece ante sus ojos, Katie (Isla Fisher), una camarera que está trabajando en el café en el que se encuentran. Después de un flashback en el que la chica vuelve a vivir los hechos de las últimas 24 horas (incluida una propuesta de matrimonio de su actual novio), Katie acepta la propuesta de Anderson. A partir de aquí comienza una aventura descabellada que demuestra lo difícil que puede llegar a ser el amor, sobre todo cuando te casas con un extraño...
Cásate conmigo
/pelicula/692533/descarga_torrent_pelicula_casate_conmigo_1
The Skeptic (AKA The Haunting of Bryan Becket)
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género: #Terror
The Skeptic (AKA The Haunting of Bryan Becket)
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Cuando al escéptico abogado Bryan Becket lo informan de la muerte de una tía lejana, sólo piensa en heredar la mansión de su pariente. Para empezar, decide que su esposa Robin y su hijo se instalen en la casa hasta que se venda. Sin embargo, su compañero Sully le cuenta que su tía había hecho testamento, dejando la casa al Instituto de Tecnología dirigido por el doctor Warren Koven, un científico que investiga los trastornos del sueño. Después de visitar al Dr. Koven, Bryan empieza a sentirse acosado y angustiado por susurros y voces inexplicables, descubriendo así que existe un mundo desconocido que es más aterrador que la realidad.
The Skeptic (AKA The Haunting of Bryan Becket)
/pelicula/382427/descarga_torrent_pelicula_the_skeptic_aka_the_haunting_of_bryan_becket_1
Factory Girl
Filme biográfico sobre Edie Sedgwick, la musa de Andy Warhol, que murió de una sobredosis de barbitúricos en 1971, a los 28 años de edad. Warhol dió a la joven Edie un entorno familiar de la que ésta carecía, pero también la introdujo en el mundo de las drogas.
Factory Girl
/pelicula/421984/descarga_torrent_pelicula_factory_girl_1
Creo que quiero a mi mujer (AKA Creo que amo a mi mujer)
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Un hombre casado que sueña con estar con otras mujeres verá sus deseos puestos a prueba cuando aparezca la ex-amante de un viejo amigo. Una comedia dirigida, escrita e interpretada por Rock. Su leyenda, parodiando a la de "Alien", dice: "In Marriage no one can hear your scream" (En el matrimonio nadie puede oír tus gritos).
Creo que quiero a mi mujer (AKA Creo que amo a mi mujer)
/pelicula/327488/descarga_torrent_pelicula_creo_que_quiero_a_mi_mujer_aka_creo_que_amo_a_mi_mujer_1
El Misterio del Triángulo de las Bermudas (TV)
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género: #Documental
El Misterio del Triángulo de las Bermudas (TV)
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Documental Alquiler online Torrent
Desde el siglo XV, en el Triangulo de las Bermudas han desaparecido sin dejar rastro un incontable número de barcos, aviones y vidas. Asimismo, desde el año 2004 se ha sabido de otros tres incidentes ocurridos en la zona. Conocida también como el "Triangulo del Diablo", se trata de un área con forma triangular, situada en el Océano Atlántico y delimitada aproximadamente por la península de Florida, el archipiélago de las Bermudas y Puerto Rico. Dependiendo del interlocutor, la extensión de la zona varía entre más de un millón de kilómetros cuadrados hasta tres veces esa cifra. El Triangulo de las Bermudas ha inspirado el temor y la especulación sobre fuerzas malignas, monstruos, campos magnéticos e incluso la presencia de ovnis. Ahora, gracias a este programa, exploraremos nuevas teorías sobre uno de los misterios más perdurables de la historia, separando los hechos reales de la ficción y la superstición de la ciencia...
El Misterio del Triángulo de las Bermudas (TV)
/pelicula/215892/descarga_torrent_pelicula_el_misterio_del_triangulo_de_las_bermudas_tv_1
La Revolución Francesa
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género: #Documental
La Revolución Francesa
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Documental Alquiler online Torrent
El 14 de Julio de 1789, un grupo de parisinos ingresó violentamente a la Bastilla y tomó las instalaciones militares reales. Una década de idealismo, guerra y asesinatos que terminó con el feudalismo e inició la igualdad y un nuevo orden mundial. La Revolución Francesa es un documental que encapsula este importante período de la civilización occidental.<br> <br> Dramáticas recreaciones, ilustraciones y pinturas de la época servirán de telón de fondo, mientras escuchamos crónicas de quienes vivieron estos tiempos, acompañados de comentarios de historiadores que nos ayudarán a poner en perspectiva la violencia, descontento y cambios fundamentales de la época.
La Revolución Francesa
/pelicula/672807/descarga_torrent_pelicula_la_revolucion_francesa_1
The Shaft
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Terror #Thriller Alquiler online Torrent
Remake de &quot;El ascensor&quot; (De lift), película dirigida por el propio Dick Maas en 1983.
The Shaft
/pelicula/818783/descarga_torrent_pelicula_the_shaft_1
Menudo bocazas
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Daryl Chase, un rico inversor de Nueva York, se ve implicado en turbios negocios de blanqueo de dinero para un cartel de droga mexicano. Buscado por el FBI y perseguido por el cartel, se ve obligado a cambiar su identidad con Freddy Tiffani, aparentemente un ladrón de poca monta, pero que en realidad es el número uno de las lista de criminales más buscados. Con dos identidades, Daryl tendrá el doble de enemigos y el doble de delitos por los que responder.
Menudo bocazas
/pelicula/304383/descarga_torrent_pelicula_menudo_bocazas_1
James Dean: una vida inventada (TV)
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género: #Drama
James Dean: una vida inventada (TV)
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
James Dean, una de las grandes leyendas del Hollywood de los 50 y de la historia del cine, vivió una vida llena de inseguridades y tragedias que lo condujeron al abismo. Desde la devastadora pérdida de su madre siendo todavía un niño y la difícil relación con su padre, vivió un vertiginoso encumbramiento como uno de los más grandes actores, hasta su trágica muerte a los 24 años. Esta película narra la verdadera historia del hombre que se esconde detrás del mito.
James Dean: una vida inventada (TV)
/pelicula/436618/descarga_torrent_pelicula_james_dean_una_vida_inventada_tv_1
A Civil Action (Acción civil)
Ocho familias de Wobum, Massachusetts, emprenden un proceso judicial contra dos poderosas corporaciones, a las que acusan de haber contaminado el agua del pueblo con residuos químicos que han causado la muerte por leucemia a sus hijos. Un abogado especializado en lesiones, Jan Schlichtmann, se hace cargo de tan complicado caso.
A Civil Action (Acción civil)
/pelicula/386631/descarga_torrent_pelicula_a_civil_action_accion_civil_1
En estado crítico
Werner Ernst (James Spader), un joven médico que trabaja en la unidad de cuidados intensivos de un hospital, conoce a dos hermanas que se enfrentan por la herencia de su padre, un paciente del centro que se encuentra en estado de coma.
En estado crítico
/pelicula/787807/descarga_torrent_pelicula_en_estado_critico_1
El reloj de Pandora (TV)
Para los 247 pasajeros a bordo del vuelo 66, que acaba de salir de Frankfurt, Alemania con destino a Nueva York, sus planes de vacaciones se están echando a perder. La muerte de un pasajero da lugar a especulaciones sobre un misterioso virus mortal.
El reloj de Pandora (TV)
/pelicula/482421/descarga_torrent_pelicula_el_reloj_de_pandora_tv_1
Aquí vienen los Monsters (TV)
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Ciencia Ficción #Comedia #Fantástico #Terror Alquiler online Torrent
Los Monsters están cansados de ser perseguidos en Transilvania. De este modo, después de recibir una carta de parte de Marylin, una prima que vive en California, deciden marcharse a Los Ángeles y averiguar qué ha sucedido con el padre de Marylin y hallar la forma de revivir a Elsa, la madre de Marylin, mientras se acostumbran a vivir en un nuevo país. Telefilme basado en la famosa serie de los años 60 en la destacan unos breves cameos de sus actores oríginales.
Aquí vienen los Monsters (TV)
/pelicula/832313/descarga_torrent_pelicula_aqui_vienen_los_monsters_tv_1
Enigma familiar (TV)
Janie Johnson es hija única y tiene catorce años. Un día, su vida cambia drásticamente al descubrir en un cartón de leche una fotografía suya, de cuando era pequeña, en la que aparece como una niña desaparecida llamada Jennifer Sands. A partir de ese momento tratará de desentrañar los secretos de su pasado.
Enigma familiar (TV)
/pelicula/853420/descarga_torrent_pelicula_enigma_familiar_tv_1
Nixon
Richard Nixon fue uno de los presidentes más controvertidos de los EE.UU. Mientras que para algunos representó, a raíz del Caso Watergate (1973), lo peor de la democracia americana; para otros fue un gran estadista que contribuyó a poner fin a la Guerra Fría.
Nixon
/pelicula/737736/descarga_torrent_pelicula_nixon_1
Niño rico
Richie Rich es el niño más rico del mundo; tiene su propio parque de atracciones, un Burguer en su casa y su profesora de gimnasia es la mismísima Claudia Schiffer. Richie tiene además el amor de sus padres, pero no es feliz; echa de menos jugar al béisbol en la calle con los chicos del barrio. Cuando sus padres desaparecen en el Triángulo de las Bermudas, el muchacho sospecha que detrás de la desaparición se encuentra Laurence Van Dogh, un ejecutivo de Industrias Richie que pretende hacerse con la compañía asesinando a sus padres. Sin embargo, Richie y su nueva pandilla de chiflados amiguetes no están dispuestos a rendirse a la primera... son capaces de cualquier travesura y la fuerza de la amistad es muy poderosa. Con su ayuda intentará liberar a sus padres y salvar la compañía.
Niño rico
/pelicula/786577/descarga_torrent_pelicula_nino_rico_1
Los USA en zona rusa (TV)
Director de la película: Año: #1994 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
En plena Guerra Fría, los miembros de la familia Hollander, que hacen turismo por algún país más allá del Telón de Acero, son tomados por espías, al ser sorprendidos fotografiando una zona prohibida. Entonces no tienen más remedio que refugiarse en la embajada americana, provisionalmente dirigida por el incompetente hijo del embajador. Sus exigencias de turistas típicamente norteamericanos no tardarán en enrarecer el ambiente.
Los USA en zona rusa (TV)
/pelicula/331227/descarga_torrent_pelicula_los_usa_en_zona_rusa_tv_1
A Foreign Field (TV)
Cincuenta años después del desembarco de Normandía (II Guerra Mundial: 1939-1945), dos amigos que participaron en la guerra visitan la tumba de un compañero y exploran el campo de batalla, lo que les sirve de ocasión para reabrir las heridas del pasado. Durante su viaje intentan además localizar a una antigua amiga de la que hace tiempo que no saben nada.
A Foreign Field (TV)
/pelicula/574025/descarga_torrent_pelicula_a_foreign_field_tv_1
Nacida ayer
Director de la película: Año: #1993 Reparto de la película: Género: #Comedia
Nacida ayer
Director de la película: Año: #1993 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Washington D.C. nunca será igual tras el espectacular desembarco de Billie Dawn (Melanie Griffith), una ex bailarina de Las Vegas. Claro que Billie, por su parte, tampoco volverá a ser la misma. Cuando la bellísima rubia llega a la ciudad, su total ausencia de sofisticación hace que debute embarazosamente en la escena política y social. Aburrida de las joyas, de las sesiones de compras y de la televisión, Billie tiene todo lo que puede desear, pero estará desorientada en ese ambiente social hasta que su novio, el dominante millonario Harry Brock (John Goodman), contrata a Paul Verrall, un experto periodista (Don Johnson), para pulir este diamante en bruto. Lejos de ser un viejo profesor, como Billie imaginaba, Paul resulta un preceptor atractivo que le abre los ojos y le enseña que el conocimiento es poder. A medida que Billie empieza a independizarse, Harry, y con él todos los poderosos de Washington, aprenden algo también: que esta mujer tiene mucho que decir.
Nacida ayer
/pelicula/944449/descarga_torrent_pelicula_nacida_ayer_1
¡Qué muerto de novio!
Antes de fallecer, Johnny (Andrew Lowery) prometió a su novia Missy McCloud (Traci Lind) que la llevaría al baile de fin de curso de su instituto. Para cumplir esto, el muchacho regresa de entre los muertos, aunque se va descomponiendo por momentos y su única solución es alimentarse de carne humana para regenerarse.
¡Qué muerto de novio!
/pelicula/568019/descarga_torrent_pelicula_que_muerto_de_novio_1
Fire in the Dark (TV)
Una mujer se ve obligada a enfrentar las realidades del envejecimiento. Cuando se cae y se rompe la cadera, necesitará de los cuidados de su hija (que ahora está casada y tiene su propia familia), quien debe dejar todo y cuidar de ella. Pero en sus ojos, pedir ayuda es un golpe a su orgullo.
Fire in the Dark (TV)
/pelicula/571227/descarga_torrent_pelicula_fire_in_the_dark_tv_1
Jóvenes ocultos
Sam (Corey Haim) y Michael Emerson (Jason Patric) son dos chicos americanos muy convencionales. Tras el divorcio de sus padres, se instalan con su madre en la tranquila ciudad de Santa Carla (California), donde corren rumores sobre vampiros. La personalidad de Michael cambia sensiblemente cuando empieza a ir con una banda de moteros cuyo líder es el carismático David (Kiefer Sutherland). A su madre no le gustaría nada saber en qué se está convirtiendo.
Jóvenes ocultos
/pelicula/369140/descarga_torrent_pelicula_jovenes_ocultos_1
Un mar de líos
Director de la película: Año: #1987 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Joanna Stayton, una rica y presuntuosa heredera, contrata al carpintero Dean Proffitt porque necesita en su yate un armario para guardar su lujoso vestuario. Cuando Dean fracasa en su encargo, ella lo despide sin pagarle. Poco después, al caerse por la borda, Joanna recibe un golpe que le provoca amnesia. Enterado del hecho por la tele, Dean se inventa una historia para hacerse pasar por su marido.
Un mar de líos
/pelicula/311563/descarga_torrent_pelicula_un_mar_de_lios_1
La rosa púrpura del Cairo
EE.UU., Gran Depresión. Mientras Cecilia trabaja como camarera en Nueva Jersey, su marido se dedica a hacer el vago. Su única distracción es el cine, al que va una y otra vez para evadirse de la dura realidad y soñar con un mundo de champagne, trajes de noche y fiestas elegantes. Una noche, el protagonista de su película favorita, &quot;La rosa púrpura de El Cairo&quot;, se fija en ella y atraviesa la pantalla para conocerla.
La rosa púrpura del Cairo
/pelicula/779676/descarga_torrent_pelicula_la_rosa_purpura_del_cairo_1
Posiciones comprometidas
La trama se refiere a una ama de casa de Long Island y ex-periodista que se involucra en una investigación de asesinato.
Posiciones comprometidas
/pelicula/672575/descarga_torrent_pelicula_posiciones_comprometidas_1
Concealed Enemies (TV)
Dramatización de los hechos ocurridos en 1950, Alger Hiss fue acusado de comunista por el departamento oficial de Estados Unidos. Condenado erróneamente de perjurio y encarcelado.
Concealed Enemies (TV)
/pelicula/291107/descarga_torrent_pelicula_concealed_enemies_tv_1
Mrs. Soffel, una historia real
Director de la película: Año: #1984 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Pittsburgh, 1901. Los hermanos Ed y Jack Biddle son acusados de asesinato y condenados a morir en la horca, a pesar de que mantienen su inocencia. En la prisión del condado conocen a la señora Soffel, esposa del alcaide que intenta reconfortarles llevándoles la palabra de Dios.
Mrs. Soffel, una historia real
/pelicula/998165/descarga_torrent_pelicula_mrs._soffel_una_historia_real_1
Annie
Director de la película: Año: #1982 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
Annie, una inquieta niña huérfana, ha sido seleccionada entre sus compañeras para vivir unos días en casa de un multimillonario. Aunque, en un principio, el único objetivo de éste era montar una campaña publicitaria para mejorar su imagen, inesperadamente acaba encariñándose con la niña y decide ayudarla a encontrar a sus verdaderos padres.
Annie
/pelicula/925537/descarga_torrent_pelicula_annie_1
Terror mortal (Death Valley)
Director de la película: Año: #1982 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Una pareja que está de vacaciones debe atravesar el &quot;Valle de la Muerte&quot; antes de llegar a su destino. Pero desgraciadamente, un peligroso asesino los perseguirá sin tregua.
Terror mortal (Death Valley)
/pelicula/201712/descarga_torrent_pelicula_terror_mortal_death_valley_1
Rojos
El periodista John Reed es el único americano enterrado en el Kremlin. Mientras vivió fue un activista que luchó por defender sus ideales en la tumultuosa América de 1915. Se enamoró de Louise Bryant, una inquieta mujer que luchaba por su emancipación y por triunfar como escritora. Tras dejar a su marido, Louise se fue a vivir con Reed y se integró en un grupo de intelectuales activistas de izquierdas. Sin embargo, la frenética actividad de Reed en contra de la intervención de los Estados Unidos en la Primera Guerra Mundial, provocó las primeras desavenencias de la pareja...
Rojos
/pelicula/580772/descarga_torrent_pelicula_rojos_1
¡Oh, belleza y juventud! (TV)
Director de la película: Año: #1979 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Atmosférico y evocador retrato de Cash Bentley, un burgués de clase media que lucha contra la crisis de la madurez recuperando una costumbre de juventud: efectuar carreras de obstáculos dentro de casa. Junto a un Michael Murphy recién salido de &quot;Manhattan&quot; encontramos a Sigourney Weaver apenas cinco meses después de estrenar &quot;Alien. El 8º pasajero&quot;.
¡Oh, belleza y juventud! (TV)
/pelicula/133239/descarga_torrent_pelicula_oh_belleza_y_juventud_tv_1
La saga de los Hardeman
El señor Hardeman es el fundador de una compañía automovilística empeñada en la producción de un coche único, capaz de recorrer 40 Km. con un litro de gasolina. Para ello contrata a un joven piloto para ayudarle a diseñar el combustible necesario. Pero deben hacer frente a la oposición del presidente de la compañía, el nieto del patriarca, que desea eliminar la división de coches de la compañía debido a las malas relaciones entre abuelo y nieto. A medida que avanza el proyecto van apareciendo viejos problemas familiares del pasado que también salpican al joven piloto.
La saga de los Hardeman
/pelicula/719346/descarga_torrent_pelicula_la_saga_de_los_hardeman_1
Mi vida con Lou Gehrig (TV)
Historia del legendario y comprometido jugador de béisbol Lou Gehrig, en la que juega un papel muy importante su fiel e incondicional esposa Eleanor.
Mi vida con Lou Gehrig (TV)
/pelicula/450884/descarga_torrent_pelicula_mi_vida_con_lou_gehrig_tv_1
Eleanor and Franklin (TV)
Eleanor and Franklin (TV)
/pelicula/178717/descarga_torrent_pelicula_eleanor_and_franklin_tv_1
El carnaval de las águilas
Director de la película: Año: #1975 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
1926. La Primera Guerra Mundial (1914-1918) ha popularizado la aviación, y algunos pilotos, una vez licenciados, intentan ganarse la vida con espectáculos aéreos cada vez más peligrosos debido a la competencia. Waldo Pepper es uno de ellos y sus acrobacias son cada vez más arriesgadas. Esto le crea problemas, porque las autoridades necesitan convencer al público de que el avión es un medio de transporte seguro a fin de impulsar el desarrollo de la aviación comercial. En estas circunstancias, el cine es la mejor salida para Waldo.
El carnaval de las águilas
/pelicula/693170/descarga_torrent_pelicula_el_carnaval_de_las_aguilas_1