Ratko, el hijo del dictador
Comedia universitaria en la que Ratko Volvic (Efren Ramirez), el hijo de un dictador de Europa Oriental, llega a Estados Unidos para estudiar en la universidad. Con su exótico acento, sus costumbres y, sobre todo, su dinero, Ratko pronto se convierte en el más popular del campus. Pero cuando se enamora de Holly (Katrina Bowden), comienza a cuestionar a su padre y de dónde proviene realmente toda su fortuna.
Ratko, el hijo del dictador
/pelicula/372681/descarga_torrent_pelicula_ratko_el_hijo_del_dictador_1
American Summer
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género: #Comedia
American Summer
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Un limpiapiscinas y un jardinero convierten una lujosa mansión vacía en un hogar para las mujeres que pertenecen a la profesión más antigua del mundo.
American Summer
/pelicula/819173/descarga_torrent_pelicula_american_summer_1
Crank: Veneno en la sangre
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Thriller #Acción Alquiler online Torrent
Chev Chelios (Jason Statham), un asesino a sueldo de Los Ángeles, intenta abandonar su profesión y llevar una vida normal con su novia Eve (Amy Smart), que ignora a qué se dedica. Pero el mismo día en que ha decidido cambiar de vida, recibe una llamada inesperada: alguien le comunica que ha sido envenenado mientras dormía y que sólo le queda una hora de vida. La única oportunidad que tiene Chev de sobrevivir es mantenerse en movimiento para impedir que el veneno le llegue al corazón. El tiempo pasa y corre enloquecido por las calles de Los Ángeles para salvar a su novia y encontrar un antídoto que le salve la vida.
Crank: Veneno en la sangre
/pelicula/765496/descarga_torrent_pelicula_crank_veneno_en_la_sangre_1
Crank: Alto voltaje
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Un mafioso chino se hará con el indestructible corazón de Chev Chelios (protagonista de la primera entrega), y lo sustituirá por una batería, la cual requiere de descargas de electricidad para seguir funcionando.
Crank: Alto voltaje
/pelicula/733830/descarga_torrent_pelicula_crank_alto_voltaje_1
Elegidas para triunfar
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Narra la historia de dos equipos femeninos de voleibol de la soleada California del Sur, Las Madonnas y las Phantoms, que son grandes rivales dentro y fuera del campo de juego. Cuando un hecho trágico las obliga a unirse, tendrán que dejar a un lado todos sus problemas y diferencias para así conseguir ganar el campeonato y, de paso, hacerse grandes amigas...
Elegidas para triunfar
/pelicula/381275/descarga_torrent_pelicula_elegidas_para_triunfar_1