El golpe
Chicago, años treinta. Johnny Hooker (Redford) y Henry Gondorff (Newman) son dos timadores que deciden vengar la muerte de un viejo y querido colega, asesinado por orden de un poderoso gángster llamado Doyle Lonnegan (Shaw). Para ello urdirán un ingenioso y complicado plan con la ayuda de todos sus amigos y conocidos.
El golpe
/pelicula/385464/descarga_torrent_pelicula_el_golpe_1
El juego de la sospecha (Cluedo)
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Intriga Alquiler online Torrent
En una gran y apartada mansión victoriana se reúnen varios personajes pintorescos para cenar ante una misteriosa invitación de un anfitrión desconocido. Todos ellos tienen secretos que ocultar por los que son vilmente chantajeados desde hace años. Cuando la casa se queda a oscuras por culpa de un momentáneo apagón de luz, el chantajista aparece asesinado en el salón. Ahora, deben averiguar quién de ellos ha sido el culpable. Una tarea muy complicada teniendo en cuenta que todos ellos tenían motivos de peso para cometer el crimen. Adaptación a la gran pantalla del célebre juego de misterio "Cluedo".
El juego de la sospecha (Cluedo)
/pelicula/120242/descarga_torrent_pelicula_el_juego_de_la_sospecha_cluedo_1
Hollow
Ian Cranston, descendiente de Ichabod Crane regresa a Sleepy Hollow ignorando la historia de sus antepasados. El regreso de Ian despierta el espíritu vengativo del jinete decapitado, y las muertes empiezan de nuevo a sucederse en el lugar.
Hollow
/pelicula/619104/descarga_torrent_pelicula_hollow_1
Jeepers Creepers
Trish Jenner (Gina Philips) y su hermano menor Derry (Justin Long) cruzan los Estados Unidos en coche, en un viaje largo y aburrido cuya monotonía sólo se rompe por sus continuas discusiones. De pronto, en mitad de ninguna parte, descubren una iglesia abandonada cuyo tejado está cubierto por una espesa bandada de cuervos y ven como un misterioso personaje arroja un bulto al interior de una gran boca del alcantarillado. A partir de ese momento comienzan una huída aterradora, perseguidos por una de las criaturas más letales que se pueda imaginar.
Jeepers Creepers
/pelicula/126978/descarga_torrent_pelicula_jeepers_creepers_1
Cambio de hábitos
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
Una joven artista con numerosas preguntas sin respuesta acerca del suicidio de su madre, con una turbulenta relación con su padre y con la imposibilidad de pagar un alquiler, pide cobijo en un convento.
Cambio de hábitos
/pelicula/334579/descarga_torrent_pelicula_cambio_de_habitos_1
Boys Life 2
Boys Life 2 es una compilación de cinco cortometrajes acerca de ser gay en Estados Unidos.
Boys Life 2
/pelicula/495169/descarga_torrent_pelicula_boys_life_2_1
Qué desmadre de hija (TV)
Ellen Andrews (Shelley Long) no entiende el comportamiento de su hija adolescente Annabelle y piensa que la vida de los jóvenes es muy fácil. Annabelle (Gaby Hoffmann) piensa que su madre lleva una vida muy comodona rodeada de lujo. Gracias a un deseo mutuo podrán descubrir como son en verdad sus vidas, ya que el alma de Ellen pasa al cuerpo de Anabelle y viceversa. Mientras ambas intentan arreglar semejante lío y encontrar la formula que les devuelva a sus cuerpos, madre e hija entenderán como se siente la otra por un día.
Qué desmadre de hija (TV)
/pelicula/137875/descarga_torrent_pelicula_que_desmadre_de_hija_tv_1
Reckless
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Fantástico #Comedia Alquiler online Torrent
El día de Navidad, Rachel (Mia Farrow), una mujer felizmente casada, se entera de que su marido ha contratado a un matón para matarla. Naturalmente Rachel huye, conociendo a Lloyd y Pooty, una misteriosa pareja que no sólo la acoge, sino que además la ofrecen un trabajo como secretaria. A partir de ahí, la vida de Rachel se volverá más y más rara según los diversos personajes y situaciones que se encuentra.
Reckless
/pelicula/167547/descarga_torrent_pelicula_reckless_1
Pasión sin barreras
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Drama Alquiler online Torrent
Max Baron (James Spader), un brillante ejecutivo publicitario que vive en San Luis, está de luto por la muerte de su esposa. Una madrugada, conoce casualmente a Nora Baker (Susan Sarandon) y su vida da un vuelco inesperado. Nora, una mujer muy independiente y práctica, trabaja en una hamburguesería, vive en un barrio marginal y tiene quince años más que Max. A pesar de todos estos inconvenientes, Max se enamora perdidamente de ella.
Pasión sin barreras
/pelicula/191881/descarga_torrent_pelicula_pasion_sin_barreras_1
Stella
Stella es una mujer con un deseo: que su hija llegue a lo más alto, donde ella no ha podido llegar. Para ello, deberá pasar por una vida llena de amarguras.
Stella
/pelicula/125943/descarga_torrent_pelicula_stella_1
Texasville
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
En un pueblo de Texas todos se preparan para celebrar el centenario de la fundación de la población. Es también el momento para recordar el pasado de Duane y Jacy. Secuela de "La última película".
Texasville
/pelicula/883972/descarga_torrent_pelicula_texasville_1
Las nuevas aventuras de Pippi Calzaslargas (AKA Pippi Calzaslargas: La película)
Pippi es una niña de nueve años, largas coletas y espíritu libre a la que le suceden mil y una aventuras. Tiene pequeños poderes, vive con un mono y un caballo, no tiene nadie a quien dar cuentas y sus mejores amigos son Tommy y Annika, dos niños de su edad que asisten fascinados al estallido de libertad y diversión que supone estar con Pippi.
Las nuevas aventuras de Pippi Calzaslargas (AKA Pippi Calzaslargas: La película)
/pelicula/515426/descarga_torrent_pelicula_las_nuevas_aventuras_de_pippi_calzaslargas_aka_pippi_calzaslargas_la_pelicula_1
Aventuras en Juguetelandia (TV)
En la vida de Lisa, una niña de once años, no tienen cabida los juguetes. Está demasiado ocupada cuidando a sus hermanos y cocinando para su madre. Pero el día de Nochebuena, la ventisca la transporta al mundo mágico de Juguetelandia, donde está a punto de celebrarse la boda entre el viejo Barnaby Barnacle y la joven Mary Contrary, que, en realidad, está enamorada Jack Be Nimble. Lisa y sus nuevos amigos tratarán de resolver el conflicto.
Aventuras en Juguetelandia (TV)
/pelicula/560568/descarga_torrent_pelicula_aventuras_en_juguetelandia_tv_1
The Ray Bradbury Theater (Serie de TV)
Teleserie de 65 episodios (1985-1992). En la línea de "Alfred Hitchcock presenta" o "La dimensión desconocida", presenta una antología de historias de ciencia ficción, intriga o fantasía que se basan en relatos del escritor estadounidense Ray Bradbury (1920-2012).
The Ray Bradbury Theater (Serie de TV)
/pelicula/639976/descarga_torrent_pelicula_the_ray_bradbury_theater_serie_de_tv_1
El detective barato
San Francisco, 1940. Lou Peckinpaugh es un torpe detective privado. Su compañero es hallado muerto y los intereses amorosos de la viuda hacia él le convierten en el principal sospechoso. El detective debe actuar con rapidez y descubrir al asesino antes de que le inculpen. Pero sus pesquisas le llevan al centro de una intrincada red en la que demasiadas personas están interesadas en hacerle desistir de su investigación.
El detective barato
/pelicula/553889/descarga_torrent_pelicula_el_detective_barato_1
FM: Fiebre Musical
Q-SKY es la emisora más popular de Los Angeles. Su director musical y DJ principal es Jeff Dugan, y él con su equipo programa la mejor música posible. Los dueños de la emisora quieren que se programe más publicidad y menos música y que, además, se acepte publicidad de las Fuerzas Armadas. Dugan se niega y sus jefes le presionan por contrato, por lo que decide abandonar su trabajo. Los demás DJs se atrincheran en la emisora, emiten sólo música sin publicidad y esperan el asalto de las autoridades. A la par, se entremezclan los problemas personales y de convivencia del equipo radiofónico.
FM: Fiebre Musical
/pelicula/362561/descarga_torrent_pelicula_fm_fiebre_musical_1
Belleza negra (TV)
La novena más elaborada película en forma de miniserie basada en la novela de Anna Sewell del mismo título.
Belleza negra (TV)
/pelicula/422051/descarga_torrent_pelicula_belleza_negra_tv_1
The Last of the Cowboys
Director de la película: Año: #1977 Reparto de la película: Género: #Comedia #Drama
The Last of the Cowboys
Director de la película: Año: #1977 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
The Last of the Cowboys
/pelicula/106423/descarga_torrent_pelicula_the_last_of_the_cowboys_1
La muerte de Richie (AKA El abismo de la droga)
Director de la película: Año: #1977 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Basada en una historia real, relata la vida de una familia marcada por la droga. Un joven muy sensible se siente muy presionado en todos los ámbitos de su vida y se mete en el mundo de la drogas, lo que le causa problemas en el colegio y en casa... Adaptación de la novela de Thomas Thompson, que arremete contra el consumo de drogas entre los adolescentes centrándose en el drama que supone para cualquier chico inadaptado hacer cosas en contra de su voluntad para ser aceptado por los demás.
La muerte de Richie (AKA El abismo de la droga)
/pelicula/996477/descarga_torrent_pelicula_la_muerte_de_richie_aka_el_abismo_de_la_droga_1
Un cadáver a los postres
El excéntrico multimillonario Lionel Twain invita a cenar a su castillo a los cinco detectives más importantes de la historia: el chino Sidney Wang, el neoyorquino Dick Charleston, la inglesa Jessica Marbles, el belga Milo Perrier y el norteamericano Sam Diamond, que llega acompañado de su rubia secretaria. Después de ser recibidos por un mayordomo ciego (Alec Guiness), Twain les explica durante la cena el motivo de la reunión: a medianoche se producirá un asesinato; el que sea capaz de resolverlo ganará un millón de dólares.
Un cadáver a los postres
/pelicula/665041/descarga_torrent_pelicula_un_cadaver_a_los_postres_1
At Long Last Love
Director de la película: Año: #1975 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Una famosa cantante de Broadway y un inmigrante italiano simulan un idilio para dar celos a sus respectivas parejas, un millonario playboy y una joven sin recursos, que viven un romance.
At Long Last Love
/pelicula/415267/descarga_torrent_pelicula_at_long_last_love_1
Destino fatal
Director de la película: Año: #1975 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
Phil Gaines, un policía de Los Ángeles de carácter rudo y algo cínico, se encuentra inmerso en la investigación del oscuro caso de suicidio de una joven actriz de cine porno. Al mismo tiempo, su vida personal está marcada por los problemas que le ocasiona su relación con una prostituta de lujo.
Destino fatal
/pelicula/445655/descarga_torrent_pelicula_destino_fatal_1
La noche que aterrorizó América (TV)
Cuenta la historia real del actor, director y guionista Orson Welles, cuando trabajaba como actor radiofónico y cómo la noche del 31 de octubre de 1938 relató una versión radiofónica de la novela "La guerra de los mundos" de H.G. Wells como si se tratase de una invasión alienígena real. Al escuchar este programa, toda Norteamérica vivió en estado de histeria al pensar que se trataba de una invasión real, algo que llegó a causar algunos suicidios.
La noche que aterrorizó América (TV)
/pelicula/880542/descarga_torrent_pelicula_la_noche_que_aterrorizo_america_tv_1
Una señorita rebelde
Director de la película: Año: #1974 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Daisy Miller (Cybill Shepherd) es una linda chica estadounidense, quien se encuentra con su madre y su joven hermano en el hotel Les trois couronnes de Vevey Suiza, en el tradicional viaje que las familias "bien" suelen hacer a Europa para culturizarse. Allí conocerá a Frederick Winterbourne (Barry Brown) con quien, en un nuevo viaje a Roma, va a sostener una curiosa relación, al tiempo que podrá conocer los rigores y la intolerancia de aquella sociedad victoriana, cuya moral es bastante estrecha y sus lenguas bastante largas.
Una señorita rebelde
/pelicula/444377/descarga_torrent_pelicula_una_senorita_rebelde_1
El espantapájaros
Director de la película: Año: #1973 Reparto de la película: Género: #Drama
El espantapájaros
Director de la película: Año: #1973 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Max, un presidiario recién salido de la cárcel, maduro, camorrista y pendenciero, encuentra en la carretera, mientras hace autostop, a Lionel, un vagabundo sin destino, mucho más joven que él y de una gran ingenuidad y candidez, al que ofrece la posibilidad de unirse a él como socio en el negocio de lavado de automóviles que pretende montar en Pittsburgh, y con el que aspira a poner fin a su carrera de habitante perpetuo de todo tipo de prisiones. Lionel acepta y, a partir de ese momento, ambos inician un particular periplo viajando como autostopistas o colándose en los furgones de carga de los trenes. El dinero escasea y Max decide visitar a su hermana Coley. En su casa conocerá a una fresca y atractiva amiga de ésta, Frenchy, con la que compartirá una noche de amor. Tras una pelea que origina Max en un bar de carretera, ambos pasan una noche entre rejas. A la salida y previamente a su llegada al destino final, Lionel intenta contactar con su antigua novia, Annie, que vive en Detroit, y de la que huyó tras dejarla embarazada y abrumado por la responsabilidad, con la ilusión de conocer a un hijo del que no conoce nombre ni sexo.
El espantapájaros
/pelicula/407464/descarga_torrent_pelicula_el_espantapajaros_1
The Blue Knight (TV)
Después de veinte años de servicio en las calles de Los Ángeles, un veterano policía está a punto de jubilarse. A pesar de ello, seguirá luchando contra el crimen.
The Blue Knight (TV)
/pelicula/291453/descarga_torrent_pelicula_the_blue_knight_tv_1
Juego mortífero (Serie de TV)
Serie de TV (1970-1971). 1 temporada. 12 episodios. Una serie de drama y misterio acerca de un trío de investigadores cuya especialidad es resolver misterios extraños y nada convencionales.
Juego mortífero (Serie de TV)
/pelicula/577893/descarga_torrent_pelicula_juego_mortifero_serie_de_tv_1