La memoria del agua
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Romance Alquiler online Torrent
Una joven pareja, tras la muerte de su hijo, lucha por mantener su relación. Este inmenso dolor los ha fracturado como pareja y a pesar de lo mucho que se quieren, no pueden sobreponerse a la inmensa pérdida. Asistimos a la sutil construcción de sus nuevas vidas, y observamos sus movimientos por olvidar lo que fueron como pareja. Pero la posibilidad de un nuevo reencuentro aparece y ellos saben que esa decisión podrá cambiar el sentido de sus vidas para siempre.
La memoria del agua
/pelicula/262556/descarga_torrent_pelicula_la_memoria_del_agua
La piel que habito
Desde que su mujer sufrió quemaduras en todo el cuerpo a raíz de un accidente de coche, el doctor Robert Ledgard, eminente cirujano plástico, ha dedicado años de estudio y experimentación a la elaboración de una nueva piel con la que hubiera podido salvarla; se trata de una piel sensible a las caricias, pero que funciona como una auténtica coraza contra toda clase de agresiones, tanto externas como internas. Para poner en práctica este hallazgo revolucionario es preciso carecer de escrúpulos, y Ledgard no los tiene. Pero, además, necesita una cobaya humana y un cómplice. Marilia, la mujer que lo cuidó desde niño, es de una fidelidad perruna: nunca le fallará. El problema será encontrar la cobaya humana.
La piel que habito
/pelicula/271066/descarga_torrent_pelicula_la_piel_que_habito
Pensé que iba a haber fiesta
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Ana (Elena Anaya) y Lucía (Valeria Bertuccelli) son dos buenas amigas que lo comparten todo y cuidan la una de la otra. En pleno verano porteño, Lucía le pide a Ana que cuide su casa mientras ella pasa unos días fuera, pero un encuentro casual e inesperado de Ana con el ex marido de Lucía pondrá en peligro su amistad.
Pensé que iba a haber fiesta
/pelicula/294005/descarga_torrent_pelicula_pense_que_iba_a_haber_fiesta
Todos están muertos
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: #Drama # #Comedia Alquiler online Torrent
Lupe (Elena Anaya) vive encerrada en su casa, presa de una brutal agorafobia. Viéndola en bata y zapatillas, dependiendo para todo de su madre y con un hijo adolescente que la detesta, nadie diría que en los 80 fue una estrella de rock. Su madre, cansada de ver a su hija convertida en una persona egoísta y conflictiva, la Noche de los Muertos decide hablar con su hijo Diego. Este vuelve a la casa familiar con el aspecto de siempre: un chaval de veintipocos de mirada ausente; lo que hace la situación muy especial es que Diego está muerto...
Todos están muertos
/pelicula/377784/descarga_torrent_pelicula_todos_estan_muertos
Sin noticias de Dios
En el Cielo la preocupación es grande, pues, en los últimos años, muy pocas almas han superado los exámenes de entrada. En el Infierno ocurre justamente lo contrario: la avalancha de condenados está empezando a crear problemas de espacio. La batalla entre el Bien y el Mal parece haberla ganado definitivamente el Diablo. En tales circunstancias, en el cielo se recibe una petición: una madre ruega que intenten salvar el alma de su hijo, un boxeador con un pasado turbulento. El cielo envía entonces a la Tierra a un gran ángel: Lola Nevado, que se hace pasar por la mujer del boxeador para conquistar su alma. Cuando en el Infierno se enteran de la presencia de Lola en la Tierra, para contrarrestar sus acciones envían a una experta agente infernal.
Sin noticias de Dios
/pelicula/400965/descarga_torrent_pelicula_sin_noticias_de_dios
Alatriste
España Imperial, siglo XVII. Diego Alatriste, valeroso soldado al servicio de su majestad, combate en la guerra de Flandes. En una emboscada de los holandeses, Balboa, su amigo y compañero de armas, cae herido de muerte y le hace una petición que Alatriste promete cumplir: cuidar de su hijo Íñigo y alejarlo del oficio de las armas. Posteriormente, Alatriste, que malvive alquilando su espada, es contratado junto a otro mercenario, el italiano Gualterio Malatesta, para dar muerte a dos misteriosos personajes que viajan de incógnito a Madrid.
Alatriste
/pelicula/415487/descarga_torrent_pelicula_alatriste
Lucía y el sexo
Lucía es una joven que trabaja como camarera en el centro de Madrid. Tras la misteriosa desaparición de su novio Lorenzo, un escritor, decide marcharse a la tranquila isla de Formentera. La libertad que siente allí la lleva a enfrentarse a los aspectos más oscuros de su pasada relación, como si se tratara de una novela.
Lucía y el sexo
/pelicula/481690/descarga_torrent_pelicula_lucia_y_el_sexo
Van Helsing
Siglo XIX. En los Cárpatos está la misteriosa y mítica región de Transilvania, donde habita el Mal que se hace presente cuando el sol se pone, y donde toman forma los monstruos que protagonizan las pesadillas de los hombres. Enviado por el Vaticano, Van Helsing inicia allí su lucha contra el conde Drácula y las criaturas bajo su control.
Van Helsing
/pelicula/491093/descarga_torrent_pelicula_van_helsing
El árbol del penitente
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Una operación de contrabando entre rusos y cubanos desencadena un conflicto. Al cubano Ortega lo ha engañado Strénlikov, un ruso afincado en Marbella. Por si fuera poco, a su chica la secuestran para hacerla hablar.
El árbol del penitente
/pelicula/576238/descarga_torrent_pelicula_el_arbol_del_penitente
La habitación azul
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Después de una larga estancia en Ciudad de México, Toño (Juan Manuel Bernal) y su esposa Ana (Elena Anaya) deciden regresar al pueblo de los padres de él. Cuando Toño vuelve a encontrarse con Andrea (Patricia Llaca), una amiga de la época del instituto, se desencadenan los deseos que ambos habían reprimido cuando eran adolescentes. En el pueblo, su relación alimenta toda clase de rumores.
La habitación azul
/pelicula/593570/descarga_torrent_pelicula_la_habitacion_azul
Frágiles
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Terror #Intriga #Thriller #Drama Alquiler online Torrent
Isla de Wight (Gran Bretaña). Tras un siglo de funcionamiento, el hospital infantil de Mercy Falls está a punto de cerrar sus puertas. Amy, una enfermera americana, contratada para cubrir el turno de noche mientras se lleva a cabo la evacuación de los niños a otros centros, detecta algo extraño: los niños están muy asustados y hablan de algo invisible y aterrador: la niña mecánica, y aseguran que vive en una planta del edificio que fue clausurada hace más de cuarenta años. Poco a poco, esa criatura se irá haciendo más evidente y agresiva. Para descubrir la verdad y proteger a los niños, Amy tendrá que enfrentarse a los que no la creen y a los miedos de su propio pasado.
Frágiles
/pelicula/709748/descarga_torrent_pelicula_fragiles
Habitación en Roma
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género: #Drama #Romance
Habitación en Roma
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Romance Alquiler online Torrent
Verano de 2008. Se inspira en el film 'En la cama', del chileno Matías Bize. En un hotel del centro de Roma se conocen una rusa y una española. Al día siguiente, Alba volverá a España y Natasha a Rusia. En la habitación del hotel se respira una atmósfera cargada de erotismo y sensualidad. Entre ellas nace un sentimiento nuevo que ambas aceptan. Durante doce horas, las dos mujeres se confían sus vidas, hablan de sus compromisos y del amor sincero por sus respectivas parejas.
Habitación en Roma
/pelicula/720452/descarga_torrent_pelicula_habitacion_en_roma