R.I.S., Científica (Serie de TV)
Serie de TV (2007). 13 episodios. Serie policial de acción y suspense que arranca con la llegada de Ana Galeano a la brigada de Ricardo Ventura, un grupo especial de la policía científica especializado en el análisis de la escena del crimen. En cada capítulo se enfrentan a la resolución de varios casos de asesinato. Además, durante toda la serie se mantiene una trama de continuidad, protagonizada por un misterioso y sádico asesino de criminales, llamado Unabomber. Remake de la serie italiana "R.I.S. - Crímenes imperfectos".
R.I.S., Científica (Serie de TV)
/pelicula/464508/descarga_torrent_pelicula_r.i.s._cientifica_serie_de_tv_1
Matrimonio con hijos (Serie de TV)
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Serie de TV (2006-2007). 40 episodios. Los Camacho protagonizan Matrimonio con hijos. La serie, es la versión española de una de las comedias norteamericanas de mayor éxito de crítica y público de los últimos años: Married with children. Producida por Sony bajo la dirección de Ricardo Á. Solla, la comedia está protagonizada en sus principales papeles por Ginés García Millán, Lilian Caro, Elena de Frutos, Daniel Retuerta, Roser Pujol y Alberto Lozano.<br> <br> Los Camacho -Fran, Lola, Belén y Kilo- son una familia de clase media justita que vive en uno de esos adosados típicos del extrarradio de cualquier ciudad. Por lo general no tienen nada bueno que decir de nadie, ni si quiera de ellos mismos. Fran (Ginés García Millán) y Lola (Lilián Caro) se conocieron en el instituto y, desde entonces, ninguno de los dos ha cambiado demasiado. Ambos sienten que la vida les ha estafado. Él piensa que ella está chiflada, ella piensa que él es una rata. Tienen dos hijos: Belén (Elena de Frutos), un tanto ligera de cascos, y Kiko (Daniel Retuerta), su, digamos, hijo precoz. Aunque les pese, los dos estudian en el mismo instituto. Los vecinos de los Camacho son Pati De López (Roser Pujol) y su marido, Pelayo (Alberto Lozano). Los dos trabajan en una caja de ahorros y son completamente opuestos a los Camacho.<br> <br> A primera vista puede parecer que los Camacho no se soportan, pero sus comentarios hirientes, su alegría desmedida cada vez que el otro fracasa, o su continúas zancadillas no significan nada ante los fuertes lazos que unen a esta familia. El cariño es algo que no siempre se demuestra. Como diría Fran: ?Amor, odio? Mira, somos una familia, ¿cuál es la diferencia?? En sus vidas domina el fracaso: los Camacho somos perdedores, pero no tiramos la toalla?. Como tampoco comen verduras, ni dieta sana, ni soja, ni bios, ni saben lo que es un wook, por muy de moda que esté. A ellos lo que realmente les gusta y lo que mejor se adapta a su estilo de vida es la comida basura. Sí, los Camacho son una familia políticamente incorrecta.
Matrimonio con hijos (Serie de TV)
/pelicula/518577/descarga_torrent_pelicula_matrimonio_con_hijos_serie_de_tv_1
El Pantano (Serie de TV)
Serie de TV (2003). 9 episodios. Inés (Natalia Verbeke), que acaba de cumplir treinta años, descubre las infidelidades de su novio y que en la clínica privada donde trabaja como médico se realizan prácticas poco éticas. Decide enfrentarse a ambas situaciones y como resultado rompe su relación afectiva y es despedida de la clínica, de modo que decide marcharse al pueblo donde solía veranear con su familia. Además, su hermana Claudia (Emma Suárez) ha abierto un negocio de hostelería rural en el pueblo, donde se ha instalado junto con su marido Tomás (Anibal Soto) y sus dos hijos. Una vez en el pueblo se entera que existe una plaza vacante en el ambulatorio y se presenta con la intención de instalarse en el tranquilo lugar. Al poco de iniciar su trabajo en el ambulatorio debe atender a Alicia (Elena de Frutos), una adolescente aquejada de una extraña enfermedad pulmonar. Pero las circunstancias resultan muy extrañas: existen otros alumnos del instituto también enfermos que parecen ocultar un secreto; su colega en el ambulatorio, Alejandro (Pedro Casablanc) pone trabas para que no atienda a los niños enfermos; en el cercano pantano aparece un cadáver...
El Pantano (Serie de TV)
/pelicula/747096/descarga_torrent_pelicula_el_pantano_serie_de_tv_1
Nada es para siempre (Serie de TV)
Serie de TV (1999-2000). 2 temporadas. 375 episodios. Emitida por Antena 3, repetía las fórmulas de otras como Al salir de clase, Compañeros o Sensación de vivir. A pesar de que giraba en torno a la vida y problemas de varios adolescentes, no tuvo apenas éxito y sólo se rodó una temporada.
Nada es para siempre (Serie de TV)
/pelicula/721745/descarga_torrent_pelicula_nada_es_para_siempre_serie_de_tv_1
Compañeros (Serie de TV)
Serie de TV de 121 capítulos(1998-2002). Relato sobre la vida y los problemas de un grupo de estudiantes y profesores del colegio Azcona: amor, sexo, drogas, familia, amigos. Durante casi cinco años fue una de las series de referencia de la televisión española. En 2001, la pandilla terminó sus estudios y desapareció de la serie.
Compañeros (Serie de TV)
/pelicula/642936/descarga_torrent_pelicula_companeros_serie_de_tv_1