R.I.S., Científica (Serie de TV)
Serie de TV (2007). 13 episodios. Serie policial de acción y suspense que arranca con la llegada de Ana Galeano a la brigada de Ricardo Ventura, un grupo especial de la policía científica especializado en el análisis de la escena del crimen. En cada capítulo se enfrentan a la resolución de varios casos de asesinato. Además, durante toda la serie se mantiene una trama de continuidad, protagonizada por un misterioso y sádico asesino de criminales, llamado Unabomber. Remake de la serie italiana "R.I.S. - Crímenes imperfectos".
R.I.S., Científica (Serie de TV)
/pelicula/464508/descarga_torrent_pelicula_r.i.s._cientifica_serie_de_tv
Compañeros (Serie de TV)
Serie de TV (1998-2002). 121 capítulos. Relato sobre la vida y los problemas de un grupo de estudiantes y profesores del colegio Azcona: amor, sexo, drogas, familia, amigos. Durante casi cinco años fue una de las series de referencia de la televisión española. En 2001, la pandilla terminó sus estudios y desapareció de la serie.
Compañeros (Serie de TV)
/pelicula/642936/descarga_torrent_pelicula_companeros_serie_de_tv
Mentiras y gordas
Un grupo de chicos se prepara para lo que va a ser el verano de su vida, entre secretos, mentiras, ligues, sexo, confusión y juergas. La mayoría no son conscientes de que, una vez emprendido ese viaje iniciático, no hay marcha atrás y de que las mentiras, al crecer, pueden tener consecuencias nefastas..
Mentiras y gordas
/pelicula/968394/descarga_torrent_pelicula_mentiras_y_gordas
Matrimonio con hijos (Serie de TV)
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Serie de TV #Comedia Alquiler online Torrent
Serie de TV de 40 capítulos (2006-2007) Versión española de una de las comedias norteamericanas de mayor éxito de crítica y público de los últimos años: &quot;Married with children&quot;. Producida por Sony bajo la dirección de Ricardo Á. Solla, la comedia está protagonizada en sus principales papeles por Ginés García Millán, Lilian Caro, Elena de Frutos, Daniel Retuerta, Roser Pujol y Alberto Lozano.<br /> <br /> Los Camacho -Fran, Lola, Belén y Kilo- son una familia de clase media baja que vive en el típico adosado del extrarradio de cualquier ciudad. Por lo general, no tienen nada bueno que decir de nadie, ni si quiera de sí mismos. Fran (García Millán) y Lola (Lilián Caro) se conocieron en el instituto y, desde entonces, apenas han cambiado. Ambos sienten que la vida los ha estafado. Él piensa que ella está chiflada, ella piensa que él es una rata. Tienen dos hijos: Belén (Elena de Frutos), un tanto ligera de cascos, y Kiko (Daniel Retuerta), un chico precoz, que estudian en el mismo instituto. Sus vecinos son Pati De López (Roser Pujol) y su marido, que trabajan en una caja de ahorros y son muy distintos a los Camacho.<br /> <br /> A primera vista puede parecer que los Camacho no se soportan, pero sus comentarios hirientes, su alegría desmedida cada vez que uno fracasa, o sus continuas zancadillas no impiden que los lazos que los unen sean muy estrechos. Los Camacho son una familia de fracasados, a los que les gusta la comida basura. Sí, los Camacho son una familia políticamente incorrecta.
Matrimonio con hijos (Serie de TV)
/pelicula/518577/descarga_torrent_pelicula_matrimonio_con_hijos_serie_de_tv
Nada es para siempre (Serie de TV)
Serie de TV (1999-2000). 2 temporadas. 375 episodios. Emitida por Antena 3, repetía las fórmulas de otras como Al salir de clase, Compañeros o Sensación de vivir. A pesar de que giraba en torno a la vida y problemas de varios adolescentes, no tuvo apenas éxito y sólo se rodó una temporada.
Nada es para siempre (Serie de TV)
/pelicula/721745/descarga_torrent_pelicula_nada_es_para_siempre_serie_de_tv