Promoción fantasma
Modesto es un profesor que a veces ve muertos, lo cual no solo le ha costado una fortuna en psiquiatras, sino el despido de todos los colegios donde ha trabajado. Su suerte cambia cuando consigue plaza en Monforte y tiene que dar clase a cinco alumnos que han convertido un colegio de prestigio en la casa de los horrores. Modesto tiene que lograr que los cinco chicos aprueben el último curso y se larguen de allí de una vez por todas. Pero no lo va a tener fácil: los cinco llevan veinte años muertos.
Promoción fantasma
/pelicula/620957/descarga_torrent_pelicula_promocion_fantasma_1
A escondidas
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Ibrahim, un chico marroquí de 16 años, camina solo y desorientado por una carretera de las afueras de una gran ciudad. Sabe que en dos días lo van a expulsar del país, así que coge su petate y se fuga. No tiene a dónde ir. En una discoteca, Rafa, un chico español de 15 años, está de los nervios porque no se cree capaz de satisfacer lo que espera de él la chica que lo acompaña. El destino de Ibrahim y Rafa se cruzan, y la influencia que ejercen el uno sobre el otro será tal que empezarán a sentir cosas que no podrán controlar.
A escondidas
/pelicula/732771/descarga_torrent_pelicula_a_escondidas_1
La ardilla roja
Una noche de verano, Jota intenta suicidarse arrojándose al mar, pero, de repente, ve caer del cielo a una joven que ha sufrido un accidente de moto. A consecuencia del golpe la joven sufre amnesia total; ni siquiera recuerda su nombre. Jota le hace creer que se llama Lisa y que ha sido su novia durante los últimos cuatro años. Juntos se van de vacaciones al camping La Ardilla Roja, donde viven una singular historia de amor y mentiras que se ve amenazada por la presencia del temerario conductor de un coche rojo.
La ardilla roja
/pelicula/886304/descarga_torrent_pelicula_la_ardilla_roja_1
Te doy mis ojos
Una noche de invierno, Pilar sale huyendo de su casa. Lleva consigo apenas cuatro cosas y a su hijo Juan. Escapa de Antonio, un marido que la maltrata y con el que lleva 9 años casada. Antonio no tarda en ir a buscarla. Pilar es su sol, dice, y además, “le ha dado sus ojos”.
Te doy mis ojos
/pelicula/942734/descarga_torrent_pelicula_te_doy_mis_ojos_1
Ciega a citas (Serie de TV)
Lucía se ha propuesto encontrar un novio con el que poder ir a la boda de la perfectísima hermana menor, que tendrá lugar dentro de nueve meses. Y de paso, hacer dieta. Cualquier chica podría entrar en shock ante semejante situación, pero Lucía ha decidido tomar las riendas de su vida, dejar de compadecerse de sí misma y hacer que las cosas cambien. ¿Cómo? Teniendo tantas citas como le sea posible. Adaptación española de la popular teleserie argentina de mismo nombre.
Ciega a citas (Serie de TV)
/pelicula/656998/descarga_torrent_pelicula_ciega_a_citas_serie_de_tv_1
El tiempo entre costuras (Serie de TV)
Serie de TV (11 episodios). Adaptación del best-seller de María Dueñas, que narra la historia de Sira Quiroga (Adriana Ugarte), una joven costurera de la capital que ve cómo su vida da un giro completo y tendrá que salir adelante ella sola en un lugar en principio tan hóstil como la ciudad de Tánger, en Marruecos. Hasta allí llega la joven modista, empujada por el destino hacia un arriesgado compromiso en el que los patrones y las telas de su oficio se convertirán en la fachada de algo mucho más turbio y trascendente.
El tiempo entre costuras (Serie de TV)
/pelicula/329098/descarga_torrent_pelicula_el_tiempo_entre_costuras_serie_de_tv_1
Trío de ases: el secreto de la Atlántida
Se busca la esmeralda de la Atlántida, la gema más grande del mundo. Su energía es más potente que cien bombas atómicas. Su poseedor será el dueño absoluto del planeta. Faraón e Isis quieren devolver a Egipto su antiguo esplendor. El Trío de Ases (Clo, Nula y Pitt) tiene la misión de hallar la gema y así salvar la humanidad. Todos están dispuestos a morir por el fabuloso tesoro, pero nadie sabe que la clave está en los inocentes ojos de una niña: Melibea. El premio: El poder y la vida eterna.
Trío de ases: el secreto de la Atlántida
/pelicula/496593/descarga_torrent_pelicula_trio_de_ases_el_secreto_de_la_atlantida_1
Aupa Etxebeste!
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
El mismo día que los Etxebeste salen de vacaciones se quedan sin dinero. Pasarán las vacaciones escondidos en casa para mantener las apariencias frente a los vecinos del pueblo. Los Etxebeste aprovechan su estancia en casa para echarse en cara mentiras y miserias, pero a su vez pasarán las mejores vacaciones de su vida...
Aupa Etxebeste!
/pelicula/119607/descarga_torrent_pelicula_aupa_etxebeste_1
Mi hijo Arturo
La enfermiza y compulsiva manía de Arturo por el orden y la limpieza llega a hacer que su relación con el mundo que le rodea, especialmente con su madre y su novia, provoque graves conflictos cotidianos.
Mi hijo Arturo
/pelicula/247529/descarga_torrent_pelicula_mi_hijo_arturo_1
El comisario (Serie de TV)
Serie de TV (1999-2009). 12 temporadas. 191 episodios. Serie de acción que muestra el agresivo y, a la vez, humano trabajo que desempeñan unos policías. Deben tratar con ladrones, heroinómanos, prostitutas, asesinos... pero nunca descuidan la vertiente humana de su profesión.
El comisario (Serie de TV)
/pelicula/374828/descarga_torrent_pelicula_el_comisario_serie_de_tv_1
Flores de otro mundo
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Patricia, una dominicana, busca un hogar y una seguridad económica que su situación de inmigrante ilegal no le permite alcanzar en Madrid. Milady, una cubana de veinte años, sueña con recorrer el mundo. Marirrosi, una bilbaína con casa y trabajo, vive en la más completa soledad, una soledad como la que comparten Alfonso, Damián y Carmelo, vecinos de Santa Eulalia, un pueblo sin mujeres casaderas ni futuro. Gracias a una fiesta organizada por los solteros del pueblo, unos y otras se conocen y comienza una agridulce historia de convivencias a veces imposibles.
Flores de otro mundo
/pelicula/986963/descarga_torrent_pelicula_flores_de_otro_mundo_1
Pecata minuta
Vodevil místico para cuatro monjas que bien pueden ser cuatro adolescentes en estado de ingenuidad, cuatro almas de cántaro, cuatro actrices o cuatro payasas serias...
Pecata minuta
/pelicula/341126/descarga_torrent_pelicula_pecata_minuta_1
A ciegas
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Marrubi, una joven terrorista que quiere dejar las armas y vivir en paz, pierde los nervios en su primer atentado y, además de negarse a disparar contra la víctima, mata a tiros a su compañero de comando. A partir de ese momento se verá forzada a huir de sus familiares, compañeros, de la policía y de un rico comerciante que está obsesionado con ella. Con su acción, Marrubi desencadena una serie de situaciones contradictorias que permiten vislumbrar el horror de la violencia.
A ciegas
/pelicula/871426/descarga_torrent_pelicula_a_ciegas_1
Adiós Toby, adiós (C)
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Una familia tiene que deshacerse del perro. Algunos de sus miembros se oponen, pero Toby acaba viajando a la perrera. Entretanto, surgen los inevitables dramas familiares
Adiós Toby, adiós (C)
/pelicula/242147/descarga_torrent_pelicula_adios_toby_adios_c_1
Hola, ¿Estás sola?
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Romance #Drama Alquiler online Torrent
Historia de un viaje y una amistad entre dos chicas de veinte años que tienen en común un pasado sin afectos, un presente en el que no tienen nada que perder y un futuro todo lo abierto que quieran. Durante su viaje lo compartirán todo. Incluido Olaf, un ruso que no habla más que su idioma.
Hola, ¿Estás sola?
/pelicula/440598/descarga_torrent_pelicula_hola_estas_sola_1
Días de humo
Director de la película: Año: #1989 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Hace veinte años que Pedro Sansinenea abandonó familia, amigos y país, un entorno que le ahogaba. Ahora, razones diversas ¿crisis de los cincuenta años, alcoholismo, casualidad? le han hecho volver a su Pais Vasco, tan igual y al mismo tiempo tan distinto del que dejo. Encontrará viejos odios, nuevas tensiones y hasta una historia de amor que emprende dramática y gastadamente. Es la crónica poética de esos "Días de humo".
Días de humo
/pelicula/220644/descarga_torrent_pelicula_dias_de_humo_1
Fuego eterno
En el año 1660, por orden del Obispo de Bayona, un joven canónigo inicia una investigación sobre hechos acaecidos veinte años antes que dieron lugar a un juicio inquisitorial por brujería. Se dirige a un retirado convento donde conoce a Gabrielle de Loithegui, la última señora de Azkubia, condenada allí a reclusión perpetua. En él tiene acceso a las actas del proceso. Veintisiete años antes, Gabrielle se casó con Pierre de Irigarai, señor de Azkubia. Pero el mismo día de su boda éste murió en extrañas circustancias y a partir de ese momento, Gabrielle se encerró en casa y convivió en casa durante siete años con el cadaver de su marido.
Fuego eterno
/pelicula/790137/descarga_torrent_pelicula_fuego_eterno_1
La madre muerta
Director de la película: Año: #1993 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Ismael (Karra Elejalde) ha cometido varios asesinatos, pero sólo uno de ellos, por sus consecuencias, continúa obsesionándole. La hija de una de sus víctimas (Ana Álvarez), una niña de corta edad que presenció el crimen, quedó tan impresionada que perdió la razón. Veinte años más tarde, Ismael la secuestra para determinar si ella lo reconoce o no como el asesino de su madre.
La madre muerta
/pelicula/210907/descarga_torrent_pelicula_la_madre_muerta_1