Amapola
Amapola (Camilla Belle) tiene la oportunidad de ver el futuro y esa visión de lo que vendrá no le gusta. Es por eso, que vuelve y decide tratar de cambiar el presente para que no ocurra lo que esté por llegar.
Amapola
/pelicula/987234/descarga_torrent_pelicula_amapola_1
El médico alemán (Wakolda)
En el verano de 1960, en la desolada región de la Patagonia, un médico alemán (Alex Brendemühl) conoce a una familia argentina y se une a ellos para seguir la ruta del desierto en caravana. El viajero es Josef Mengele, uno de los mayores criminales de la historia. La familia hace renacer en él todas sus obsesiones por la pureza y la perfección. En especial Lilith, una adolescente con un cuerpo demasiado pequeño para su edad. La fascinación es mutua: en pleno despertar sexual, Lilith siente una inquietante atracción por el forastero. Sin conocer la verdadera identidad del alemán, al llegar a Bariloche, Enzo (Diego Peretti) y Eva (Natalia Oreiro) lo aceptan como primer huésped de su hostería, a orillas del lago Nahuel Huapi. Aunque el extraño personaje despierta en los anfitriones cierto recelo, poco a poco se verán seducidos por sus modales, su distinción, su saber científico y su dinero.
El médico alemán (Wakolda)
/pelicula/203147/descarga_torrent_pelicula_el_medico_aleman_wakolda_1
Otro corazón
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Leo y María esperan su primer hijo y están a punto de mudarse. Ella desea dar a luz en su ciudad natal pero Leo, al enterarse que su padre necesita urgente un trasplante de corazón, retrasa el viaje, lo lleva a vivir a su casa y se hace cargo de la empresa familiar. La obsesión por salvar a su padre lo va alejando de su propia paternidad y lo sumerge en una espera en la que conviven la vida, la muerte, el duelo por lo que no fue y la esperanza de lo que aún es posible.
Otro corazón
/pelicula/142069/descarga_torrent_pelicula_otro_corazon_1
Un amor
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Romance Alquiler online Torrent
Vacaciones. Un pueblo chato. Una calle principal, un río y un balneario, que apaciguan algo más que el calor de aquel verano de de los ?70. Lalo y Bruno son adolescentes. Dos adolescentes haciendo nada en medio de la nada, pero en una tarde húmeda y sin pedir permiso, llega Lisa, arrasando con la monotonía del pueblo. Hasta ese momento, ni Lalo ni Bruno, habían visto nada igual. Treinta años más tarde, lejos de esa inocencia engañosa, propia de la adolescencia, Lisa vuelve a irrumpir en esas dos vidas adultas, con la misma impronta que a los catorce, produciendo un temor nuevo e inmanejable, aunque teñido por la huella que el tiempo deja en cada uno de los seres vivos.
Un amor
/pelicula/786717/descarga_torrent_pelicula_un_amor_1
Hombres de honor (Serie de TV)
Serie de TV (2005). 152 episodios. La acción se sitúa en Buenos Aires en la década del '40. Es la historia de dos familias mafiosas, los Patter Nostra y los Onoratto, que arriban al país como inmigrantes, en tiempos de prosperidad. En su país natal con un clima de agitación política y económica ellos aprendieron a regirse por sus propias leyes, los códigos de la mafia. Unos manejan el contrabando del alcohol y los otros el juego clandestino. Ahora el primer conflicto entre ellos será la lucha por el dominio de los nuevos territorios para el negocio de la prostitución; pero también la venganza: queda por cobrar la muerte de un integrante de la familia. Lo que dificulta las cosas es lo entrelazadas que se encuentran ambas familias, ya que continuamente se relacionan afectivamente entre sus miembros, generando amores prohibidos, odios y pasiones. A su vez, tanto los Patter Nostra como los Onoratto guardan muchos secretos de familia...
Hombres de honor (Serie de TV)
/pelicula/135933/descarga_torrent_pelicula_hombres_de_honor_serie_de_tv_1