Mystic River
Cuando Jimmy Markum (Sean Penn), Dave Boyle (Tim Robbins) y Sean Devine (Kevin Bacon) eran unos niños que crecían juntos en un peligroso barrio obrero de Boston, pasaban los días jugando al hockey en la calle. Pero, un día, a Dave le ocurrió algo que marcó para siempre su vida y la de sus amigos. Veinticinco años más tarde, otra tragedia los vuelve a unir: el asesinato de Katie (Emmy Rossum), la hija de 19 años de Jimmy. A Sean, que es policía, le asignan el caso; pero también tiene que estar muy pendiente de Jimmy porque, en su desesperación, está intentando tomarse la justicia por su mano.
Mystic River
/pelicula/121917/descarga_torrent_pelicula_mystic_river
Los siete magníficos
Los humildes habitantes de un pueblo mexicano, que viven modestamente de la agricultura, se hallan a merced de una despiadada banda de forajidos que constantemente les exigen un pago por sus cosechas. Como ellos no saben defenderse, deciden contratar los servicios de siete pistoleros, siete implacables mercenarios cada uno con una habilidad especial en el manejo de las armas.
Los siete magníficos
/pelicula/168098/descarga_torrent_pelicula_los_siete_magnificos
El bueno, el feo y el malo
Durante la guerra civil norteamericana (1861-1865), tres cazadores de recompensas buscan un tesoro que ninguno de ellos puede encontrar sin la ayuda de los otros dos. Así que colaboran entre sí para conseguir el botín.
El bueno, el feo y el malo
/pelicula/277815/descarga_torrent_pelicula_el_bueno_el_feo_y_el_malo
La gran estafa (The Hoax)
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
En la década de los 70, el escritor Clifford Irving engañó a una importante editorial, haciendo creer a sus propietarios que tenía permiso del mismísimo Howard Hugues para publicar su autobiografía. Lo que comienza siendo un acto de picaresca por parte de un escritor sin un céntimo, acaba convirtiéndose en un escándalo que salpica incluso a la Casa Blanca. Basada en hechos reales.
La gran estafa (The Hoax)
/pelicula/315877/descarga_torrent_pelicula_la_gran_estafa_the_hoax
Cazador a sueldo
Director de la película: Año: #1980 Reparto de la película: Género de la película: # #Thriller #Drama Alquiler online Torrent
Aunque la figura del cazarrecompensas parece haber quedado obsoleta, Ralph Papa Thorson (McQueen) aún se gana la vida atrapando criminales por los que se ofrece un premio en metálico. Basada en la verdadera historia de Thorson, un famoso cazador de recompensas.
Cazador a sueldo
/pelicula/341778/descarga_torrent_pelicula_cazador_a_sueldo
El Padrino. Parte III
Michael Corleone, heredero del imperio de don Vito Corleone, intenta rehabilitarse socialmente y legitimar todas las posesiones de la familia negociando con el Vaticano. Después de luchar toda su vida se encuentra cansado y centra todas sus esperanzas en encontrar un sucesor que se haga cargo de los negocios. Vincent, el hijo ilegítimo de su hermano Sonny, parece ser el elegido.
El Padrino. Parte III
/pelicula/346540/descarga_torrent_pelicula_el_padrino._parte_iii
Wall Street: El dinero nunca duerme
Secuela de la popular cinta de 1987 "Wall Street", ambientada 20 años después. Una vez puesto en libertad, después de cumplir una prolongada condena en prisión, el implacable tiburón de las finanzas Gordon Gekko (Michael Douglas) se siente desorientado dentro del mundo que en tiempos dominó. Buscando rehacer sus arruinadas relaciones con su hija, Gekko conoce por casualidad a Jakob (Shia LaBeouf), su prometido. Juntos proyectan apoyarse mutuamente: Gordon ayudará a Jacob a vengar la ruina de su mentor, y éste intentará que Gordon y su hija se reconcilien.
Wall Street: El dinero nunca duerme
/pelicula/425501/descarga_torrent_pelicula_wall_street_el_dinero_nunca_duerme
El escritor
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller #Intriga Alquiler online Torrent
Un escritor (McGregor) acepta a regañadientes el encargo de terminar las memorias del primer ministro británico Lang (Pierce Brosnan), tras la muerte de la persona que lo estaba haciendo. Para ello, se instala en una isla de la costa este de Estados Unidos. Al día siguiente de su llegada, un exministro acusa a Lang de autorizar la captura ilegal de presuntos terroristas y su entrega a la CIA, hechos que constituirían un crimen de guerra. El escándalo atrae a periodistas y manifestantes a la mansión donde se alojan Lang, su mujer (Olivia Williams) y su ayudante personal (Kim Cattrall).
El escritor
/pelicula/480586/descarga_torrent_pelicula_el_escritor
Two Much
En Miami Beach, un galerista caradura se compromete con una mujer y se enamora de su hermana. Incapaz de decidirse por ninguna de las dos, desdobla su personalidad creando un hermano gemelo para satisfacer a ambas. Al mismo tiempo, se ve acosado por el ex-marido de su prometida, un mafioso que amenaza con matarlo si hace desgraciada a su ex-mujer.
Two Much
/pelicula/607458/descarga_torrent_pelicula_two_much
Vidas rebeldes
Director de la película: Año: #1961 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Roslyn Tabor (Marilyn Monroe), una joven que llega a Reno (Nevada) para divorciarse, conoce a un viejo vaquero (Clark Gable) y decide quedarse unos días en su cabaña. Poco después, él encuentra en las montañas una manada de caballos salvajes y decide capturarlos para vender la carne, contando con la ayuda de un vaquero especialista en rodeos (Montgomery Clift).
Vidas rebeldes
/pelicula/615139/descarga_torrent_pelicula_vidas_rebeldes
El oro de Mackenna
Diecisiete hombres y cuatro mujeres, entre los que se encuentran soldados, desertores, comerciantes, caballeros, predicadores, jugadores, forajidos y aventureros, buscan en territorio indio una legendaria veta de oro que, según cuenta la tradición, está custodiada por los espíritus de la tribu apache. Un bandido, llamado Colorado, obliga a MacKenna, un sheriff que conoce el camino, a guiar al grupo hasta el tesoro. La codicia y rivalidad de los integrantes de la expedición provoca sangrientos enfrentamientos que se saldan con la muerte de varios hombres.
El oro de Mackenna
/pelicula/659211/descarga_torrent_pelicula_el_oro_de_mackenna
New York, I Love You
Conjunto de cortometrajes de reconocidos directores y actores. Siguiendo la línea de "Paris, je t'aime", narra historias de amor en la ciudad de Nueva York.
New York, I Love You
/pelicula/756368/descarga_torrent_pelicula_new_york_i_love_you
La conquista del Oeste
La expansión hacia el Oeste protagonizada por los colonos, la anexión de Texas (1845) y la incorporación de Arizona, Nuevo México y California, tras una guerra con México que se salda con la victoria de los Estados Unidos (Tratado De Guadalupe-Hidalgo:1848) suponen un avance espectacular de la frontera norteamericana hacia el Pacífico. La película consta de cuatro episodios sobre la colonización del Oeste que tienen lugar entre 1830 y 1890. Los dos primeros y el último, fueron dirigidos por Hathaway, y el tercero, por Marshall, pero incluye también un interludio, dirigido por John Ford, ambientado en la guerra de Secesión (1861-1865), con un diálogo entre los generales nordistas Sherman (Wayne) y Grant (Morgan). Primera película rodada en Cinerama. El narrador es Spencer Tracy.
La conquista del Oeste
/pelicula/758837/descarga_torrent_pelicula_la_conquista_del_oeste
El blanco, el amarillo y el negro
Unos supuestos indios roban un pony mandado por el embajador de Japón. Una nota del jefe de los apaches informa de que si no ha recibido un millón de dólares antes de cuatro días, el pony morirá. El cónsul japonés pone el millón a disposición del banquero Butler. Para transportar el dinero confían la misión al más honrado e infeliz sheriff del condado, Jack el Negro. Pero el arca con el millón se convierte en una obsesión para un simpático y audaz bandido conocido por El Suizo. También interviene en el asunto un japonés llamado Sakura, cuidador del animal. El Suizo, Jack el Negro y Sakura juntan sus fuerzas para rescatar al pony.
El blanco, el amarillo y el negro
/pelicula/800127/descarga_torrent_pelicula_el_blanco_el_amarillo_y_el_negro
Cómo triunfar en Wall Street
Laurel Ayres, una analista financiera más inteligente que la mayoría de sus colegas masculinos, está harta de seguir las reglas para avanzar en su carrera. Por eso, cuando no recibe un esperado y merecido ascenso, decide actuar: hace creer a los demás que se ha asociado con un poderoso genio financiero. El engaño funciona y, mientras sus colegas se preguntan quién será su enigmático socio, Laurel consigue varios exitosos tratos financieros, probando así que los hombres no tienen el monopolio de la creatividad empresarial.
Cómo triunfar en Wall Street
/pelicula/916714/descarga_torrent_pelicula_como_triunfar_en_wall_street
Amor a los 40 (TV)
Amor a los 40 (TV)
/pelicula/976969/descarga_torrent_pelicula_amor_a_los_40_tv
Lord Jim
Director de la película: Año: #1965 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras Alquiler online Torrent
Basada en la novela homónima de Joseph Conrad (1857-1924), cuenta la historia de un oficial de la marina mercante que navega en el Patna, un barco de tercera categoría que transporta peregrinos musulmanes. Durante una tormenta y con el barco a punto de hundirse, Jim y el resto de la tripulación huyen del barco abandonando a los pasajeros. Pero, para su desgracia, cuando llegan a la costa descubren que el Patna ha sido rescatado.
Lord Jim
/pelicula/150135/descarga_torrent_pelicula_lord_jim
Genghis Khan
Comienzos del siglo XIII. Un joven mongol llamado Temujin, que llegó a ser el poderoso Genghis Khan, invadió toda Asia y gobernó un vasto imperio.
Genghis Khan
/pelicula/157140/descarga_torrent_pelicula_genghis_khan
Malas costumbres
Las protagonistas, un variopinto conjunto de monjas, reproducen el célebre caso del Watergate, en el que domina la lucha por el poder, las rencillas, traiciones, conversaciones secretas, escuchas magnetofónicas.
Malas costumbres
/pelicula/110332/descarga_torrent_pelicula_malas_costumbres
Los dos Jakes
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
El detective Jake Gittes (Jack Nicholson) acepta un caso aparentemente sencillo de infidelidad matrimonial. Lo contrata un empresario de Los Ángeles, también llamado Jake (Harvey Keitel), que quiere que obtenga pruebas de la aventura extraconyugal de su mujer.
Los dos Jakes
/pelicula/210846/descarga_torrent_pelicula_los_dos_jakes
Joe, el loco
Ascensión y caída de un gangster de la mafia, basado en la vida del asesinado gangster de Nueva York "Crazy" Joey Gallo.
Joe, el loco
/pelicula/247180/descarga_torrent_pelicula_joe_el_loco
La flauta silenciosa
Un joven experto en artes marciales compite y gana por el derecho a realizar un peligroso viaje a un país imaginario hasta una isla donde, se dice, está escondido el libro secreto que encierra todos los conocimientos del universo.
La flauta silenciosa
/pelicula/258900/descarga_torrent_pelicula_la_flauta_silenciosa
De presidio a primera página
Roy Tucker está en prisión por haber matado al sádico marido de Ellie Riggens, la mujer a la que ama. Miembros de una organización, a cambio de un favor sin determinar, le ofrecen la libertad para que pueda reunirse con ella. Tucker acepta la propuesta, pero cuando llega el momento de cumplir su parte, se da cuenta de la gravedad del compromiso adquirido.
De presidio a primera página
/pelicula/269222/descarga_torrent_pelicula_de_presidio_a_primera_pagina
Contrabando (The Lineup)
Tras el robo de una maleta en una estación de tren, la policí­a descubre un alijo de droga oculto en una figurita de porcelana. Dos hombres llegan a la ciudad con la intención de recuperar dicho alijo sin saber que la policía está al acecho.
Contrabando (The Lineup)
/pelicula/277734/descarga_torrent_pelicula_contrabando_the_lineup
Otra ciudad, otra ley
Director de la película: Año: #1986 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Después de treinta años de cárcel, dos viejos gángsteres consiguen la libertad condicional. Decididos a reanudar su vieja vida, organizan el asalto del mismo tren, por el que fueron capturados y enviados a prisión.
Otra ciudad, otra ley
/pelicula/326951/descarga_torrent_pelicula_otra_ciudad_otra_ley
Sindicato de asesinos
Director de la película: Año: #1968 Reparto de la película: Género: #Intriga
Sindicato de asesinos
Director de la película: Año: #1968 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
Schuyler es un policía agresivo de métodos expeditivos que decide entregar su placa antes de que lo despidan del departamento, tras ser presentados contra él cargos por comportamiento violento. Pero ello no es impedimento para que el abogado Fredericks recurra a sus servicios con el fin de que proteja a una hermosa mujer cuyo marido ha sido asesinado.
Sindicato de asesinos
/pelicula/352277/descarga_torrent_pelicula_sindicato_de_asesinos
Tales of the Unexpected (Serie de TV)
Serie de la TV británica que consta de 112 capítulos (1979-1988). Siguiendo la línea de "Alfred Hitchcock presenta" es una colección de historias siniestras, llenas de intriga o de un humor inquietante, la mayor parte de las cuales se basa en relatos del escritor Roald Dahl.
Tales of the Unexpected (Serie de TV)
/pelicula/358607/descarga_torrent_pelicula_tales_of_the_unexpected_serie_de_tv
¡Viva la muerte... tuya!
Dmitri Vassilovich Orlowsky, un príncipe ruso, corre tras la pista de un tesoro sepultado en la región de Piedras Negras, en México. El único que puede ayudarle a localizar el oro es un tal Lozoya, un bandido que posee el mapa del escondite. Pero éste se encuentra en la prisión de Yuma en espera de ser ahorcado.
¡Viva la muerte... tuya!
/pelicula/384509/descarga_torrent_pelicula_viva_la_muerte..._tuya
Cómo robar un millón y...
El padre de Nicole, un legendario coleccionista de arte, presta su preciada Venus de Cellini a un prestigioso museo parisino. Pero la Venus no es auténtica, la ha esculpido su abuelo, que era un falsificador lo mismo que su padre. Antes de que se descubra la estafa, Nicole contrata los servicios de Simon Demott, un ladrón de guante blanco, para robar el original.
Cómo robar un millón y...
/pelicula/447738/descarga_torrent_pelicula_como_robar_un_millon_y
Abismo
Director de la película: Año: #1977 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras # #Intriga Alquiler online Torrent
Gail Berke y David Sanders están pasando unas idílicas vacaciones en las Bermudas. Mientras practican submarinismo, de repente, se topan con los restos del naufragio de un buque de carga de la segunda Guerra Mundial, en cuyo interior hallan miles de ampollas de morfina. Este descubrimiento los lleva a ponerse en contacto con un traficante haitiano y un buscador de tesoros.
Abismo
/pelicula/469294/descarga_torrent_pelicula_abismo
Juventud pervertida
Director de la película: Año: #1970 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Una joven se siente incomodada en su contexto social y familiar y cae por ello en la droga.
Juventud pervertida
/pelicula/497320/descarga_torrent_pelicula_juventud_pervertida
Loca
Director de la película: Año: #1987 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Una prostituta de clase alta (Barbra Streisand) es acusada de asesinar a uno de sus clientes. Su madre (Maureen Stapleton) y su padrastro (Karl Malden) alegan que está loca, pero ella luchará, con la ayuda de su abogado (Richard Dreyfuss) para que su caso sea juzgado como un acto de legítima defensa.
Loca
/pelicula/548780/descarga_torrent_pelicula_loca
La bahía de las esmeraldas
Director de la película: Año: #1964 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Romance Alquiler online Torrent
Una niña (Hayley Mills) está de vacaciones en Creta y se ve envuelta en una red de contrabando de joyas. Uno de los pocos filmes de intriga producidos por Disney.
La bahía de las esmeraldas
/pelicula/571240/descarga_torrent_pelicula_la_bahia_de_las_esmeraldas
El cerebro
Director de la película: Año: #1969 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Arthur (Belmondo) y Anatole (Bourvil) son dos rateros de poca monta que planean hacerse con un botín que viaja de París a Bruselas, pero no sospechan que hay otros criminales que han planeado el mismo golpe que ellos.
El cerebro
/pelicula/581342/descarga_torrent_pelicula_el_cerebro
The Holiday (Vacaciones)
Amanda Woods (Cameron Diaz), una chica americana que posee una próspera agencia de publicidad especializada en trailers de películas, vive en el sur de California y acaba de romper con su novio (Edward Burns). Por su parte, Iris Simpkins (Kate Winslet), redactora de la popular columna de bodas para el London Daily Telegraph, vive en una encantadora casa de campo en Inglaterra y sus relaciones con los hombres tampoco son fáciles. A través de internet llegan a un acuerdo para intercambiarse sus respectivas viviendas durante las Navidades.
The Holiday (Vacaciones)
/pelicula/676444/descarga_torrent_pelicula_the_holiday_vacaciones