Sin noticias de Dios
En el Cielo la preocupación es grande, pues, en los últimos años, muy pocas almas han superado los exámenes de entrada. En el Infierno ocurre justamente lo contrario: la avalancha de condenados está empezando a crear problemas de espacio. La batalla entre el Bien y el Mal parece haberla ganado definitivamente el Diablo. En tales circunstancias, en el cielo se recibe una petición: una madre ruega que intenten salvar el alma de su hijo, un boxeador con un pasado turbulento. El cielo envía entonces a la Tierra a un gran ángel: Lola Nevado, que se hace pasar por la mujer del boxeador para conquistar su alma. Cuando en el Infierno se enteran de la presencia de Lola en la Tierra, para contrarrestar sus acciones envían a una experta agente infernal.
Sin noticias de Dios
/pelicula/400965/descarga_torrent_pelicula_sin_noticias_de_dios
El príncipe (Serie de TV)
Esta historia se sitúa en la conflictiva barriada de El Príncipe Alonso, en Ceuta, donde Fran (José Coronado) no duda en imponer el orden recurriendo a métodos poco ortodoxos. Morey (Álex González) es un agente que llega a la comisaría con la misión de investigar una presunta colaboración de la policía con una red yihadista. Su situación se complica cuando conoce a Fátima (Hiba Abouk), una joven profesora musulmana que se opone a las actividades delictivas de su hermano (Rubén Cortada).
El príncipe (Serie de TV)
/pelicula/426419/descarga_torrent_pelicula_el_principe_serie_de_tv
El pasado es mañana (Serie de TV)
Serie de TV (2005). La serie muestra la venganza de Elena Pereira (Remedios Cervantes), una mujer inteligente, trabajadora y cerrada al amor, que vuelve a España para vengar la injusticia que su familia cometió con ella y con su madre varios años atrás. Aunque llegará a España llena de odio, el amor de Alonso (Josep Linuesa) cambiará sus planes. Su hija Alma (Noelia Castaño), una chica dinámica, creativa y liberal, no tardará en fijarse en Ramón (Aketza López Totorika), el hijo de Alonso, que verá cómo su vida perfecta junto a Inés (Soraya Padrao) se tambalea por culpa de su creciente atracción por Alma.
El pasado es mañana (Serie de TV)
/pelicula/139266/descarga_torrent_pelicula_el_pasado_es_manana_serie_de_tv
El 7º día
Relato inspirado en los macabros sucesos de Puerto Hurraco, el pueblo extremeño donde, en el verano de 1990, tuvo lugar un enfrentamiento entre dos familias que desembocó en una matanza que conmocionó a España entera por su carácter primitivo y brutal. Durante generaciones esas familias vivieron en continuo conflicto por las lindes de sus propiedades, conflicto que había provocado un derramamiento de sangre. Cuando Isabel, la primogénita de una de las dos familias, intenta averiguar con la ayuda de su primer novio, el verdadero origen del atroz enfrentamiento, descubre que todo se debe a un antiguo amor no correspondido, cuyo recuerdo todavía late en las venas de Luciana. Y Luciana no sólo no está dispuesta a olvidar, exige de sus hermanos la venganza que, como mujer, no puede llevar a cabo con sus propias manos. Una venganza que pagará el pueblo entero con su sangre.
El 7º día
/pelicula/932349/descarga_torrent_pelicula_el_7o_dia