Two Lovers
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Drama Alquiler online Torrent
Leonard (Joaquin Phoenix) es un joven psicológicamente inestable que intenta recuperarse de su última crisis bajo la atenta mirada de sus padres. Inesperadamente entran en su vida dos mujeres: la encantadora y sencilla Sandra (Vinessa Shaw), hija del nuevo socio de su padre, y Michelle (Gwyneth Paltrow), una misteriosa vecina que parece no encajar en un barrio tan anodino.
Two Lovers
/pelicula/125285/descarga_torrent_pelicula_two_lovers
Shutter Island
En el verano de 1954, los agentes judiciales Teddy Daniels (DiCaprio) y Chuck Aule (Ruffalo) son destinados a una remota isla del puerto de Boston para investigar la desaparición de una peligrosa asesina (Mortimer) que estaba recluida en el hospital psiquiátrico Ashecliffe, un centro penitenciario para criminales perturbados dirigido por el siniestro doctor John Cawley (Kingsley). Pronto descubrirán que el centro guarda muchos secretos y que la isla esconde algo más peligroso que los pacientes. Thriller psicológico basado en la novela homónima de Dennis Lehane (autor de "Mystic River" y "Gone Baby Gone").
Shutter Island
/pelicula/173696/descarga_torrent_pelicula_shutter_island
Condenados
En 1993, tres niños de 8 años fueron brutalmente asesinados en un barrio de Memphis. Las autoridades locales sufrieron una gran presión popular para que encontrarán lo antes posible a los culpables. Una serie de pruebas circunstanciales unidas a las habladurías de la gente dieron pie a una auténtica caza de brujas contra tres chicos de indumentaria gótica e interesados por el satanismo. "Los tres de West Memphis" eran los sospechosos perfectos para satisfacer a la opinión pública. Sin embargo, ni la madre de una de las víctimas ni un apasionado investigador que trabajaba para la defensa creían que fueran los verdaderos responsables.
Condenados
/pelicula/234843/descarga_torrent_pelicula_condenados
La cuarta fase
Thriller sobrenatural ambientado en Alaska en el que una mujer investiga una serie de misteriosas desapariciones ocurridas en el lugar durante los últimos 40 años. A finales del año 2000, los pacientes de la terapeuta Abbey Tyler, bajo hipnosis, reflejaron comportamientos que sugerían encuentros con seres no humanos. Antes de dormir, todos ellos aseguraban haber visto un búho que les observaba desde fuera de la ventana. Y despertaban completamente paralizados, escuchando ruidos terroríficos que provenían de fuera de la habitación. Los recuerdos posteriores se sumían en la oscuridad. La doctora prosiguió con sus investigaciones, descubriendo que la desaparición de personas y sucesos extraños en la región se remontaba a los años 60...
La cuarta fase
/pelicula/244231/descarga_torrent_pelicula_la_cuarta_fase
Exótica
Director de la película: Año: #1994 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Un solitario inspector de Hacienda acude cada noche al club de striptease Exótica, en las afueras de Toronto, para ver bailar a Christina, una sensual joven que se desnuda para el público masculino ante la mirada de su ex-novio, el disc-jockey del local.
Exótica
/pelicula/271465/descarga_torrent_pelicula_exotica
El curioso caso de Benjamin Button
Un hombre (Brad Pitt) nace con ochenta años y va rejuveneciendo a medida que pasa el tiempo; es decir, en lugar de cumplir años los descumple. Esta es la historia de un hombre extraordinario, de la gente que va conociendo, de sus amores y amistades, pero sobre todo de su relación con Daisy (Cate Blanchett), la mujer de su vida.
El curioso caso de Benjamin Button
/pelicula/360471/descarga_torrent_pelicula_el_curioso_caso_de_benjamin_button
Skinwalkers: El poder de la sangre
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Quedan dos manadas de hombres lobo. Ambas reciben de repente una señal de la luna que les anuncia la llegada de una antigua profecía. Un chico de 13 años, mitad lobo, mitad humano, controlará el destino de las especies, desencadenando una guerra total entre las dos manadas mientras la vida del chaval pende de un hilo.
Skinwalkers: El poder de la sangre
/pelicula/421563/descarga_torrent_pelicula_skinwalkers_el_poder_de_la_sangre
Verano de corrupción
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
Un joven llamado Todd Bowden (Brad Renfro) descubre que un anciano del vecindario (Ian McKellen) es un antiguo miembro de las S.S. El tenebroso asunto no hace sino excitar la curiosidad del muchacho, que se deja seducir por los terribles relatos de su nuevo "amigo"...
Verano de corrupción
/pelicula/516411/descarga_torrent_pelicula_verano_de_corrupcion
Una maravilla con clase
Watts (Mary Stuart Masterson), una joven de aspecto masculino, está enamorada de su mejor amigo, Keith (Eric Stoltz), pero a él sólo le interesa Amanda (Lea Thompson), la novia del pijo Hardy (Craig Sheffer) y la chica más popular del instituto.
Una maravilla con clase
/pelicula/522985/descarga_torrent_pelicula_una_maravilla_con_clase
Dos colgaos muy fumaos en Navidad
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Harold y Kumar son ya unos treintañeros. Harold está casado, ha dejado las drogas, y es un ejecutivo de Wall Street que vive en una preciosa casita. Por su parte, Kumar está soltero, vive en la misma casa de siempre, y acaba de perder su licencia médica por fumar marihuana. Tras mucho tiempo la pareja volverá a reunirse cuando un paquete para Harold llegue a su antiguo apartamento, y Kumar se lo lleve a su nuevo hogar. Una vez allí, Kumar quemará accidentalmente el árbol de Navidad plantado por el suegro de Harold, y los dos deberán ir en busca de un nuevo árbol para reemplazarlo.
Dos colgaos muy fumaos en Navidad
/pelicula/570449/descarga_torrent_pelicula_dos_colgaos_muy_fumaos_en_navidad
Shooter: El tirador
Bob Lee Swagger (Mark Whalberg) es un ex-tirador de élite del ejército de los Estados Unidos que abandona las fuerzas armadas después del fracaso de una misión extraoficial. Cuando le piden que se reincorpore, regresa al servicio a regañadientes, pero vuelven a engañarlo. A pesar de llevar dos balas en el cuerpo y de ser el objetivo de una caza a nivel nacional, Swagger planea su venganza...
Shooter: El tirador
/pelicula/609118/descarga_torrent_pelicula_shooter_el_tirador
Casi un ángel
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia # Alquiler online Torrent
Un ladrón profesional muere, pero en el cielo recibe una segunda oportunidad para redimirse, volviendo a la tierra en forma de ángel.
Casi un ángel
/pelicula/695479/descarga_torrent_pelicula_casi_un_angel
Detrás de las paredes
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Terror #Intriga Alquiler online Torrent
Will Atenton (Daniel Craig) deja su brillante carrera de editor en Nueva York y se traslada con su mujer Libby (Rachel Weisz) y sus dos hijas a un pequeño pueblo de Nueva Inglaterra, pero pronto descubre que la casa que habitan fue el escenario de una terrible tragedia. Mientras investiga el caso, conoce a Ann Paterson (Naomi Watts), una vecina que había conocido a los anteriores propietarios.
Detrás de las paredes
/pelicula/699933/descarga_torrent_pelicula_detras_de_las_paredes
La delgada línea roja
Año 1942, en plena Segunda Guerra Mundial en la Isla de Guadalcanal, en el Pacífico. Un grupo de hombres de la compañía de fusileros del ejército americano "C de Charlie" combate contra el ejército japonés por la conquista de una estratégica colina. Este grupo forma parte de las tropas enviadas para relevar a las unidades de infantería de la Marina, agotadas por el combate.
La delgada línea roja
/pelicula/728556/descarga_torrent_pelicula_la_delgada_linea_roja
Daño colateral
La familia de Gordy Brewer (Arnold Schwarzenegger), un bombero de Los Ángeles, muere a manos de un grupo terrorista colombiano en un atentado con bomba en el centro de la ciudad, y él es testigo del horrible suceso. Convencido de que la justicia nunca detendrá a los que han arruinado su vida matando a su mujer y su hijo, Brewer decide viajar a la selva colombiana para vengarse por su cuenta.
Daño colateral
/pelicula/733462/descarga_torrent_pelicula_dano_colateral
Onassis: el hombre más rico del mundo (TV)
Director de la película: Año: #1988 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Biopic del famoso millonario y armador griego Aristóteles Onassis (Raul Julia), conocido en todo el mundo no sólo por su inmensa fortuna, sino por sus matrimonios con Maria Callas (Jane Seymour) y Jacqueline Kennedy (Francesca Annis).
Onassis: el hombre más rico del mundo (TV)
/pelicula/737858/descarga_torrent_pelicula_onassis_el_hombre_mas_rico_del_mundo_tv
Crash
Una noche, James Ballard estrella su coche contra el de Helen y ambos son ingresados en un hospital. Lo sorprendente es que inmediatamente después del choque los dos experimentaron una extraña atracción mutua. A partir de entonces, la vida de James se precipitará hacia un mundo oscuro y prohibido, dominado por el peligro, el sexo y la muerte.
Crash
/pelicula/874087/descarga_torrent_pelicula_crash
Gattaca
Ambientada en una sociedad futura, en la que la mayor parte de los niños son concebidos in vitro y con técnicas de selección genética. Vincent (Ethan Hawke), uno de los últimos niños concebidos de modo natural, nace con una deficiencia cardíaca y no le auguran más de treinta años de vida. Se le considera un inválido y, como tal, está condenado a realizar los trabajos más desagradables. Su hermano Anton, en cambio, ha recibido una espléndida herencia genética que le garantiza múltiples oportunidades. Desde niño, Vincent sueña con viajar al espacio, pero sabe muy bien que nunca será seleccionado. Durante años ejerce toda clase de trabajos hasta que un día conoce a un hombre que le proporciona la clave para formar parte de la élite: suplantar a Jerome (Jude Law), un deportista que se quedó paralítico por culpa de un accidente. De este modo, Vincent ingresa en la Corporación Gattaca, una industria aeroespacial, que lo selecciona para realizar una misión en Titán. Todo irá bien, gracias a la ayuda de Jerome, hasta que el director del proyecto es asesinado y la consiguiente investigación pone en peligro los planes de Vincent.
Gattaca
/pelicula/895828/descarga_torrent_pelicula_gattaca
Nuestra canción de amor
Relata la historia de amistad entre una cantante paralítica, condenada a vivir en una silla de ruedas (Renée Zellweger), y un luchador lesionado (Forst Whitaker). Juntos emprenden un viaje a Memphis con la esperanza de superar las tragedias que han arruinado sus vidas.
Nuestra canción de amor
/pelicula/118134/descarga_torrent_pelicula_nuestra_cancion_de_amor
De ahora en adelante
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Tras varios años de matrimonio, a Judith (Holly Hunter), esposa de un afamado cirujano (Martin Donovan), la abandona su marido por una mujer más joven. A pesar de su depresión, encontrará consuelo y amistad en un peculiar ascensorista (Danny DeVito), al que su mujer dejó por sus deudas de juego.
De ahora en adelante
/pelicula/115710/descarga_torrent_pelicula_de_ahora_en_adelante
Tucker, un hombre y su sueño
Preston Tucker está obsesionado con la idea de crear un automóvil revolucionario para su época, que sea potente, veloz, aerodinámico y que se adelante en su diseño a lo que debe ser el coche del futuro. Su afán por triunfar le lleva a pedir ayuda a su familia y a enfrentarse con los colosos de la producción en serie de Detroit.
Tucker, un hombre y su sueño
/pelicula/172200/descarga_torrent_pelicula_tucker_un_hombre_y_su_sueno
Navidades mágicas
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: #Infantil #Drama # Alquiler online Torrent
Ginny Grainger (Mary Steenburger) es una joven madre que recupera la alegría y la belleza de la Navidad gracias a la inquebrantable fe de su hija de seis años (Elisabeth Harnois) y a Gideon (Harry Dean Stanton), su ángel de la guarda.
Navidades mágicas
/pelicula/233994/descarga_torrent_pelicula_navidades_magicas
Zodiac
Thriller sobre el famoso "Asesino del Zodiaco", un asesino en serie que, entre 1966 y 1978, mató a numerosas personas en San Francisco, al tiempo que enviaba a los medios de comunicación cartas con pistas. La acción se centra en las largas pesquisas de dos detectives que intentaron darle caza y en las investigaciones de dos periodistas que trataron de averiguar su identidad.
Zodiac
/pelicula/300908/descarga_torrent_pelicula_zodiac
El demonio bajo la piel
En 1957, en una pequeña población petrolera situada al oeste de Texas, Lou Ford (Casey Affleck), el ayudante del sheriff, un hombre afable y sencillo, empieza a sufrir los ataques de la enfermedad que le hizo cometer un crimen en su juventud. Adaptación de un clásico de la novela negra moderna, "The Killer Inside Me" (1952), de Jim Thompson, que ya había sido adaptado por Burt Kennedy.
El demonio bajo la piel
/pelicula/358379/descarga_torrent_pelicula_el_demonio_bajo_la_piel
Mira quién habla también
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
James, el taxista que quiere ser piloto de aviones, se ha casado con Molly, la madre de Mickey. Éste ha aprendido a dar sus primeros pasos y a pronunciar sus primeras palabras. También posee la clásica habilidad infantil para tirar cualquier objeto que encuentre a su paso. Por si fuera poco, nace Julie, su hermanita, dotada con idéntico sarcasmo.
Mira quién habla también
/pelicula/383986/descarga_torrent_pelicula_mira_quien_habla_tambien
El liquidador
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Una pareja de tendencias voyeurísticas (Maury Chaykin & Gabrielle Rose), un tasador de seguros (Elias Koteas) obsesionado con solucionar la vida a sus clientes, y una censora de películas pronográficas (Arsinee Khanjian), se convierten en sujetos cinematográficos por el capricho sexual de sus vecinos.
El liquidador
/pelicula/393834/descarga_torrent_pelicula_el_liquidador
Jake Squared
Jake Klein es un cincuentón que se propone rodar una película. Para ello, contrata a un actor para que le interprete a él mismo y prepara una gran fiesta de presentación con el objetivo de presentar su idea. Sin embargo, todo parece descontrolarse cuando aparecen en la fiesta personajes inesperados: viejos y nuevos amores, su difunto padre, su madre cuando era joven, sus hijos, su exmujer... Incluso, aparecen diferentes versiones de sí mismo: el Jake de 40, el de 30 y el de 17, y todos ellos parecen tener algo que decir sobre cómo puede arreglar su vida.
Jake Squared
/pelicula/410359/descarga_torrent_pelicula_jake_squared
Tortugas ninja
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género: # # #Comedia
Tortugas ninja
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género de la película: # # #Comedia Alquiler online Torrent
Una escalofriante ola de atracos está teniendo lugar en Nueva York. La policía no tiene sospechosos, y lo más misterioso de todo es que los criminales son invisibles y absolutamente silenciosos. Los únicos capaces de mantener el orden son unas simpáticas tortugas ninja mutantes que responden a los nombres de Donatello, Leonardo, Raphael y Michaelangelo. Viven en las alcantarillas de la ciudad y les encanta comer pizza. Dirigidas por el maestro Splinter, una descomunal rata de un metro y veinte centímetros, y con la ayuda de la periodista April O'Neil, las Tortugas Ninja están dispuestas a defender el bien y la justicia.... Exitosa adaptación del cómic de Peter Laird y Kevin Eastman, y creadas por el taller de Jim Henson. Fue un gran éxito de taquilla en todo el mundo.
Tortugas ninja
/pelicula/412197/descarga_torrent_pelicula_tortugas_ninja
Las tortugas ninja III
Director de la película: Año: #1993 Reparto de la película: Género de la película: #Infantil # #Comedia # Alquiler online Torrent
Cuando un centro mágico transporta por accidente a April al Japón del siglo XVII, los chicos se lanzan en su busca y aparecen, a través de la alcantarilla, ¡en la tierra de los samuráis! Ahora deben enfrentarse a Nortaga, el malvado Señor de la guerra, y recuperar el cetro que los transportará de vuelta a lo más profundo del metro de Nueva York.
Las tortugas ninja III
/pelicula/538078/descarga_torrent_pelicula_las_tortugas_ninja_iii
Defendor
Comedia centrada en tres personajes: un hombre corriente que cree ser un superhéroe justiciero que lucha contra el crimen y la corrupción (Harrelson), su psiquiatra (Oh) y una adolescente (Dennings).
Defendor
/pelicula/573619/descarga_torrent_pelicula_defendor
Sonrisa peligrosa
Frank Sangster es un acomodado dentista que tiene una novia encantadora. Sin embargo, su plácida vida se desmorona el día que entra en su consulta una paciente joven y muy atractiva que consigue de él todo lo que se propone e incluso lo involucra en problemas inconcebibles para un hombre normal como Frank.
Sonrisa peligrosa
/pelicula/584086/descarga_torrent_pelicula_sonrisa_peligrosa
Déjame entrar (Let Me In)
Owen es un niño triste (Kodi Smit-McPhee), maltratado por sus compañeros de clase y abandonado por sus padres divorciados; sin embargo, algo cambiará en su solitaria vida cuando conozca a Abby (Chloe Moretz), una nueva y misteriosa vecina, que vive con su silencioso padre (Richard Jenkins), y con quien entablará una particular amistad. Remake norteamericano de la celebrada película sueca "Déjame entrar" ("Let The Right One In").
Déjame entrar (Let Me In)
/pelicula/598672/descarga_torrent_pelicula_dejame_entrar_let_me_in
Exorcismo en Connecticut
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Tras recibir la noticia de que su hijo adolescente Matt tiene cáncer, Sarah y Peter Campbell deciden trasladar a toda la familia cerca de la clínica dónde Matt está siendo tratado. El lugar elegido es una imponente casa de estilo victoriano que oculta un oscuro pasado como antigua funeraria en la que sucedieron terribles acontecimientos. La familia empieza a presenciar violentos y extraños fenómenos que, al principio, asocian con el estrés provocado por la enfermedad. Pronto se darán cuenta de que se enfrentan a oscuras y terroríficas fuerzas de origen sobrenatural.
Exorcismo en Connecticut
/pelicula/621585/descarga_torrent_pelicula_exorcismo_en_connecticut
Simone
Viktor Taransky (Al Pacino) es un director de cine que se encuentra en plena decadencia. Cuando se le presenta una nueva oportunidad, todo se va al garete por culpa de una temperamental actriz (Winona Ryder); entonces Elaine (Keener), su ex mujer y directora de los estudios, lo despide. En estas circunstancias, conoce a Hank Aleno (Elias Koteas), un genio informático que le cede un programa que resuelve sus problemas: Simulation One: nace así SIMONE, la estrella de cine más popular y adorada por el público. Y su creador, Taranksy, se convierte, de la noche a la mañana, en un triunfador.
Simone
/pelicula/677924/descarga_torrent_pelicula_simone
Poseídos
Director de la película: Año: #2000 Reparto de la película: Género de la película: #Terror #Intriga Alquiler online Torrent
Maya Larkin, una devota católica que, al parecer, fue poseída por el demonio en su juventud, colabora con el padre Lareaux y con John Townshend expertos exorcistas que atienden a almas atormentadas que consideran que están poseídas por Satán. Mientras efectúan un exorcismo sobre el asesino en serie Henry Birdsong, Maya y sus compañeros contactan con el periodista Peter Kelson, una autoridad en asuntos criminales, que piensa que sus creencias son absurdas.
Poseídos
/pelicula/700092/descarga_torrent_pelicula_poseidos
I Come with the Rain
Kline (Josh Hartnett) es un antiguo policía de Los Ángeles, reconvertido en investigador privado, que viaja a Asia para intentar encontrar al hijo desaparecido de un millonario.
I Come with the Rain
/pelicula/706203/descarga_torrent_pelicula_i_come_with_the_rain
Las cadenas del deseo
Una serie de parejas y amantes son conectados por una cadena de deseo.
Las cadenas del deseo
/pelicula/737433/descarga_torrent_pelicula_las_cadenas_del_deseo
Val Lewton: el hombre en la sombra (TV)
Martin Scorsese narra este homenaje a Val Lewton, el productor de una serie de memorables películas de terror de bajo presupuesto para los estudios RKO. Criado por su madre y su tía, sus películas incluyen a menudo personajes femeninos fuertes que se encuentran en situaciones difíciles y que tienen que crecer rápidamente. Él es el más recordado por las películas de terror que hizo en la RKO a partir de 1940. Comenzando con sólo un título - el primero fue "El beso de la pantera" - meticulosamente se encargaría de supervisar todos los aspectos de la finalización de la película. Aunque la categoría fuese de películas de terror, nunca sus películas mostraron un monstruo, dejando todo a la imaginación de espectadores, con la asistencia de la música, el humor y la iluminación.
Val Lewton: el hombre en la sombra (TV)
/pelicula/787075/descarga_torrent_pelicula_val_lewton_el_hombre_en_la_sombra_tv
Fallen
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller # #Intriga Alquiler online Torrent
El detective John Hobbes está convencido de que tras la ejecución del asesino en serie Edgar Reese se han acabado los problemas. Pero cuando la gente que conoce comienza a cantar la misma canción que Reese cantó durante su ejecución, Hobbes se da cuenta que quizá tras los crímenes se encuentre el ángel caído Azazel, que fue condenado a vagar informe por la Tierra y toma los cuerpos de otras personas.
Fallen
/pelicula/810954/descarga_torrent_pelicula_fallen