La verdad
Elecciones estadounidenses de 2004. Inmerso el país en la guerra contra Iraq y Afganistán, todo parece indicar que George W. Bush será reelegido presidente de los Estados Unidos. La productora de noticias de la CBS Mary Mapes (Cate Blanchett) y su socio, el presentador Dan Rather (Robert Redford), descubren una historia que podría cambiar el curso de las elecciones: Bush había utilizado todo tipo de influencias para evitar ir a la guerra de Vietnam. La emisión de un programa especial que saca a la luz este hecho desata una tormenta informativa que hará que Mapes y Rather tengan que luchar para demostrar la veracidad de la noticia, poniendo la verdad por encima de los intereses políticos y económicos que se esconden detrás de los medios de comunicación.
La verdad
/pelicula/695208/descarga_torrent_pelicula_la_verdad_1
Mad Men (Serie de TV)
Serie de TV (2007-2014). 7 temporadas. Aclamadísima serie dramática que narra los comienzos de una de las más prestigiosas agencias de publicidad de los años sesenta, y centrada en uno de los más misteriosos ejecutivos de la firma, Donald Draper. Un hombre con un gran talento. "Mad Men" es la mirada a los hombres que dieron forma a las esperanzas y sueños diarios de los americanos de la época. En 1960 la publicidad era considerada una de las profesiones con más glamour de la época. Era un momento de gran ebullición en todos los sentidos; la manipulación profesional y el acoso sexual son parte del trabajo y de los negocios. Sterling Cooper Advertising diseñaba mejor que nadie las campañas de publicidad. Su lema era: "No importa lo que seas. Lo importante es cómo lo vendas...".
Mad Men (Serie de TV)
/pelicula/596790/descarga_torrent_pelicula_mad_men_serie_de_tv_1
On the road (En la carretera)
Tras la muerte de su padre, Sal Paradise (Sam Riley), un neoyorquino que aspira a ser escritor, conoce a Dean Moriarty (Garrett Hedlund), un ex-presidiario de un encanto arrollador y casado con la liberada y seductora Marylou (Kristen Stewart). Sal y Dean se hacen amigos al instante. Sedientos de libertad y decididos a huir de la rutina y la monotonía, emprenden un viaje hacia el Sur con Marylou. Adaptación de la novela homónima (1957) de Jack Kerouac, obra clave de la generación "Beat", que describe un viaje desenfrenado a finales de los años cuarenta.
On the road (En la carretera)
/pelicula/526048/descarga_torrent_pelicula_on_the_road_en_la_carretera_1
¡Por fin solos!
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia - Drama - Romántica Alquiler online Torrent
¡Por fin solos!
/pelicula/321371/descarga_torrent_pelicula_por_fin_solos_1
Mumford. Algo va a cambiar tu vida
El doctor Mumford es un joven psicólogo que vive en la pequeña ciudad de Mumford. Una terapia basada en el sentido común unida a su capacidad para escuchar y su sorprendente franqueza atrae y seduce a sus estrafalarios pacientes. Su estilo, muy poco ortodoxo, alivia los corazones atormentados por antiguos secretos y propicia situaciones románticas en los lugares más insospechados. Sin embargo, también él tiene secretos que ocultar.
Mumford. Algo va a cambiar tu vida
/pelicula/481425/descarga_torrent_pelicula_mumford._algo_va_a_cambiar_tu_vida_1
Todo sobre mi desmadre
Aaron Greenberg, un empleado de una compañía discográfica, dispone de dos días para convencer a la estrella del rock Aldous Snow de que dé un concierto en Hollywood. Aldous es un músico brillante y un adicto al sexo. Hastiado de acumular dinero y de que nadie le lleve la contraria, intenta encontrarle un sentido a la vida. Cuando se entera de que su chica está en California, se muestra dispuesto a todo con tal de recuperarla. Cuando el concierto se acerca, Aaron se ve obligado a recorrer un campo de minas, poblado por camellos londinenses, barriobajeros neoyorquinos y bailarinas de Las Vegas, antes de entregar al cantante sano y salvo. Spin-off de la película "Paso de ti" (Forgetting Sarah Marshall), dirigida por el propio Nicholas Stoller en 2008.
Todo sobre mi desmadre
/pelicula/380742/descarga_torrent_pelicula_todo_sobre_mi_desmadre_1
¿Qué fue de los Morgan?
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia - Romántica Alquiler online Torrent
Aunque Paul y Meryl Morgan son una pareja muy exitosa y envidiada, en realidad su matrimonio está a punto de derrumbarse. Sin embargo, sus problemas sentimentales no son nada comparados con lo que está a punto de ocurrirles: acaban de ser testigos de un asesinato y se convierten en el objetivo principal de un asesino a sueldo. Gracias al programa de protección de testigos del FBI, son trasladados desde Nueva York a un minúsculo pueblo de Wyoming.
¿Qué fue de los Morgan?
/pelicula/856693/descarga_torrent_pelicula_que_fue_de_los_morgan_1
El reverso oscuro de Emma Callan
Después de mudarse a una nueva casa, tanto Emma como su familia se sienten descontentos. Un día Emma sube al ático y tiene un extraño e inesperado encuentro.
El reverso oscuro de Emma Callan
/pelicula/844742/descarga_torrent_pelicula_el_reverso_oscuro_de_emma_callan_1
High Rise (Rascacielos)
Versión cinematográfica de High Rise, una novela que J.G. Ballard publicó a mediados de los años ?70. La historia narra la llegada del doctor Robert Laing a la Torre Elysium, un enorme rascacielos dentro del cual se desarrolla todo un mundo aparte, en el cual parece existir la sociedad ideal. Pero secretamente, el recién llegado se sentirá perturbado ante la posibilidad de que este orden utópico no sea tal. Sospechas que rápidamente serán corroboradas de la forma más siniestra.
High Rise (Rascacielos)
/pelicula/222651/descarga_torrent_pelicula_high_rise_rascacielos_1
Meadowland
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Olivia interpretará a una madre cuyo hijo desaparece, lo que supondrá un terrible golpe que la llevará hacia el inesperado y peligroso camino de aceptarlo y como buscará una relación con un niño abandonado y está tomará un giro inesperado.
Meadowland
/pelicula/360879/descarga_torrent_pelicula_meadowland_1
Top of the Lake (TV)
Miniserie de TV (2013). 7 episodios. Una detective investiga la desaparición de la hija de un jefe de la droga local, que está embarazada.
Top of the Lake (TV)
/pelicula/612582/descarga_torrent_pelicula_top_of_the_lake_tv_1
El camino
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género: #Drama
El camino
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
La joven Lily (Elisabeth Moss) viaja recorriendo el país junto a Gray (Chris Denham) y Elliot (Leo Fitzpatrick), llevando las cenizas de un amigo en sus manos. Durante el viaje los jóvenes se enfrentarán a unas vidas todavía por realizar, así como a la pena por la pérdida de un ser querido. Mientras, el camino les ofrece algo que casi nunca es lo esperado.
El camino
/pelicula/308127/descarga_torrent_pelicula_el_camino_1
Day Zero
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
La película cuenta las vivencias de un grupo de jóvenes llamados a filas por el ejército de Estados Unidos.
Day Zero
/pelicula/628925/descarga_torrent_pelicula_day_zero_1
A cualquier otro lugar
Cansada de su vida en el pequeño pueblo de Bad City, Adele August abandona a su familia y a su segundo marido y se traslada a Beverly Hills con Ann, su hija adolescente. Pero Ann no está contenta con el cambio y pretende marcharse a estudiar a una universidad de la costa este. Los planes de su madre son bien distintos: quiere convertirla en una estrella de cine.
A cualquier otro lugar
/pelicula/883382/descarga_torrent_pelicula_a_cualquier_otro_lugar_1
El ala oeste de la Casa Blanca (Serie de TV)
Serie de TV (1999-2006). 7 temporadas. 156 episodios. El Presidente demócrata Josiah Bartlet (Martin Sheen) lidera una de las naciones más poderosas del mundo con la devoción y la convicción de creer fervientemente en que lo que hace es lo mejor para su país. La serie se desarrolla, fundamentalmente, en los pasillos, despachos y salas de la Casa Blanca, mostrándonos los entresijos del febril trabajo que allí tiene lugar y los problemas diarios a los que se han de enfrentar. Es en esta atmósfera de conflicto donde el equipo de la Casa Blanca va a tener que esforzarse hasta límites insospechados para seguir defendiendo su credibilidad de cara a las reelecciones y a los Estados Unidos de amenazas externas.
El ala oeste de la Casa Blanca (Serie de TV)
/pelicula/757900/descarga_torrent_pelicula_el_ala_oeste_de_la_casa_blanca_serie_de_tv_1
Mi querido rehén (TV)
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género: #Romance #Drama
Mi querido rehén (TV)
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Drama Alquiler online Torrent
Charlotte, no sabe conducir, nunca ha salido de su pequeña ciudad natal y es un ama de casa desilusionada por la situación que atraviesa su matrimonio. El mismo día en que reúne el valor suficiente para abandonar a su marido se dirige al banco para sacar todos sus ahorros. Jake, un preso fugado, entra en el banco para robar con el fin de enviar dinero a su novia embarazada. En cuestión de segundos, Charlotte se convierte en un asustado rehén y Jake en un secuestrador aún más asustado que emprenden un viaje poco usual.
Mi querido rehén (TV)
/pelicula/325553/descarga_torrent_pelicula_mi_querido_rehen_tv_1
Inocencia interrumpida
Año 1967. Susanna Kaysen, como la mayoría de las chicas de su edad, se siente confusa, insegura y lucha por entender el mundo que la rodea. Tras diagnosticarle un trastorno de la personalidad, su psiquiatra decide ingresarla en el Hospital Claymoore. Allí, Susanna conoce a Lisa, Georgina, Polly y Janet, un grupo de chicas inadaptadas con las que entabla una estrecha amistad y que, además, le muestran el camino para encontrarse a sí misma.
Inocencia interrumpida
/pelicula/105526/descarga_torrent_pelicula_inocencia_interrumpida_1
Heredarás la tierra
Larry Cook, el patriarca de una gran familia, posee una extensa y fértil propiedad agrícola. Cuando decide repartirla entre sus tres hijas, la semilla de la discordia divide a la familia. Secretos, rivalidades inconfesables y deseos insatisfechos y soterrados salen entonces a la superficie y sus consecuencias serán imprevisibles.
Heredarás la tierra
/pelicula/809358/descarga_torrent_pelicula_heredaras_la_tierra_1
La última cena (The Last Supper)
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Cinco estudiantes liberales, satisfechos de sí mismos y de sus ideologías, se reúnen cada domingo en una cena para discutir aspectos sociales en los que siempre están de acuerdo. Su hábito es invitar a estas cenas a un pensador ajeno a sus ideas para remover la conversación y crear polémica. Cuando el destino les ofrece a un monstruoso fanático conservador, las cosas se desbordarán imprevisiblemente...
La última cena (The Last Supper)
/pelicula/136069/descarga_torrent_pelicula_la_ultima_cena_the_last_supper_1
La montaña embrujada (TV)
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras #Fantástico Alquiler online Torrent
Remake del film de mismo título de 1975, ambas basadas en la novela de Alexander Key.
La montaña embrujada (TV)
/pelicula/881759/descarga_torrent_pelicula_la_montana_embrujada_tv_1
Separate Lives
Una profesora de psicología pide ayuda a un estudiante, cuando teme que su otra personalidad haya cometdo un asesinato.
Separate Lives
/pelicula/952237/descarga_torrent_pelicula_separate_lives_1
Crímenes imaginarios
Director de la película: Año: #1994 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Un padre de familia intenta convertirse en el mejor padre del mundo cuando su mujer muere y se queda solo con sus dos hijas adolescentes.
Crímenes imaginarios
/pelicula/642528/descarga_torrent_pelicula_crimenes_imaginarios_1
Suburban Commando
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Ciencia Ficción #Comedia Alquiler online Torrent
Shep Ramsey, un famoso héroe interestelar que viaja por el espacio, se sale de órbita y cae en Reseda (California). Consciente de la necesidad de disimular su origen, se las ingenia para hacerse pasar por un turista y alquila un cuarto en casa de Charlie, un arquitecto muy tímido, que vive con su esposa Jenny y con sus hijos Mark y Theresa. A pesar de todo, no puede eludir la persecución de que es objeto por parte de unos temibles cazadores de recompensas interplanetarios, persecución que culminará con un enfrentamiento decisivo en el cielo del hasta entonces pacífico barrio.
Suburban Commando
/pelicula/507022/descarga_torrent_pelicula_suburban_commando_1