Love Actually
En Londres, poco antes de las Navidades, se entrelazan una serie de historias divertidas y conmovedoras. "Love, Actually" es una manera abreviada de decir ?Love Actually Is All Around? y éste es precisamente el argumento de la película: mires a donde mires, encontrarás el amor en todas partes. Todos los personajes, cada uno a su manera (un primer ministro, una vieja estrella del rock, una asistenta portuguesa que sólo habla su idioma), están relacionados con los aspectos más divertidos, tristes, ingenuos y estúpidos del amor.
Love Actually
/pelicula/153436/descarga_torrent_pelicula_love_actually_1
La casa de cera
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Seis amigos que viajan por carretera para asistir al partido de fútbol más importante del año, la víspera deciden acampar al aire libre. A la mañana siguiente, se dan cuenta de que su coche ha sido manipulado, así que aceptan la invitación de un conductor que los lleva hasta Ambrose. Al llegar, visitan la principal atracción de la ciudad: la Casa de Cera de Trudy, que está llena de esculturas de cera cuyo parecido con los modelos es asombroso. Cuando descubren, horrorizados, la razón de esta inquietante semejanza, comprenden que o escapan de la ciudad o también ellos acabarán convertidos en estatuas del tenebroso museo.
La casa de cera
/pelicula/354575/descarga_torrent_pelicula_la_casa_de_cera_1
Parecía un hombre tranquilo
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género: #Comedia - Drama
Parecía un hombre tranquilo
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia - Drama Alquiler online Torrent
Bob es un oficinista gris, aburrido y tímido que siempre va con la cabeza gacha. Pero tras un violento incidente que ocurre en su lugar de trabajo, se convierte en un héroe. En un acto de furiosa violencia, aunque casi involuntario, salva la vida a Vanessa, la chica por la que suspiran todos en la oficina. A partir de este momento, los dos inician una relación peculiar, una que no está basada precisamente en el agradecimiento.
Parecía un hombre tranquilo
/pelicula/762861/descarga_torrent_pelicula_parecia_un_hombre_tranquilo_1
Los amos de la calle (TV)
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Las calles de la ciudad están invadidas por una ola de violencia y el número de crímenes no para de aumentar alarmantemente. Además, todo el mundo sabe, incluida la policía, que hay una red de tráfico de armas mezclada entre todo aquel caos y están dispuestos a todo. Al salir de la cárcel, un hombre que pretendía llevar una vida normal junto a su familia debe volver a actuar fuera de la legalidad.
Los amos de la calle (TV)
/pelicula/376463/descarga_torrent_pelicula_los_amos_de_la_calle_tv_1
Finales felices (Serie de TV)
Serie de TV (2011-2013). 3 temporadas. 57 episodios. Cuando Alex y Dave rompen su relación y se separan, sus amigos, desconcertados, no saben por cuál de los dos tomar partido.
Finales felices (Serie de TV)
/pelicula/866276/descarga_torrent_pelicula_finales_felices_serie_de_tv_1
El silencio
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
La vida de Nina Deer (Elisha Cuthbert) cambia por completo con la llegada de Dot (Camilla Belle), la ahijada de sus padres. Se trata de una chica sordomuda que se acaba de quedar huérfana. Aunque Nina trata a Dot con desdén, su familia y amigos, por el contrario, se sienten extrañamente atraídos por ella, y Dot no tarda en convertirse en el centro de atención. Pero Nina, convencida de que Dot debe tener algún secreto que ocultar, decide confesar un secreto familiar enormemente perturbador.
El silencio
/pelicula/335226/descarga_torrent_pelicula_el_silencio_1
24 (Serie de TV)
Serie de TV de 192 capítulos (2001-2010). Una noche, poco después de jugar una partida de ajedrez con su hija Kimberly, Jack Bauer, jefe de la Unidad Antiterrorista de Los Ángeles, descubre que la chica se ha escapado por la ventana de su dormitorio. En ese momento lo llaman por un caso de emergencia, pero la situación empeora cuando Jack y sus colegas se enteran de que el senador David Palmer, candidato a la presidencia de la nación, corre peligro de ser asesinado en el plazo de un día. Mientras Jack y su gente investigan quién puede esar detrás del proyecto de asesinato, de la búsqueda de Kimberly se encarga su madre.
24 (Serie de TV)
/pelicula/808668/descarga_torrent_pelicula_24_serie_de_tv_1
Pánico en los aires
Cuando Nicole de 13 años es expulsada de la escuela por tercera vez, su padre rico la lleva en su avión 727 privado. Sin embargo, en una tormenta el avión se daña y los pilotos y el personal se desmayan por la falta de oxígeno. Así que le toca a Nicole luchar por sus vidas. Su única ayuda es un joven controlador de tránsito aéreo que habla con ella por radio.
Pánico en los aires
/pelicula/926644/descarga_torrent_pelicula_panico_en_los_aires_1