Love Actually
En Londres, poco antes de las Navidades, se entrelazan una serie de historias divertidas y conmovedoras. "Love, Actually" es una manera abreviada de decir “Love Actually Is All Around” y éste es precisamente el argumento de la película: mires a donde mires, encontrarás el amor en todas partes. Todos los personajes, cada uno a su manera (un primer ministro, una vieja estrella del rock, una asistenta portuguesa que sólo habla su idioma), están relacionados con los aspectos más divertidos, tristes, ingenuos y estúpidos del amor.
Love Actually
/pelicula/153436/descarga_torrent_pelicula_love_actually
El silencio
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Thriller Alquiler online Torrent
La vida de Nina Deer (Elisha Cuthbert) cambia por completo con la llegada de Dot (Camilla Belle), la ahijada de sus padres. Se trata de una chica sordomuda que se acaba de quedar huérfana. Aunque Nina trata a Dot con desdén, su familia y amigos, por el contrario, se sienten extrañamente atraídos por ella, y Dot no tarda en convertirse en el centro de atención. Pero Nina, convencida de que Dot debe tener algún secreto que ocultar, decide confesar un secreto familiar enormemente perturbador.
El silencio
/pelicula/335226/descarga_torrent_pelicula_el_silencio
La casa de cera
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Seis amigos que viajan por carretera para asistir al partido de fútbol más importante del año, la víspera deciden acampar al aire libre. A la mañana siguiente, se dan cuenta de que su coche ha sido manipulado, así que aceptan la invitación de un conductor que los lleva hasta Ambrose. Al llegar, visitan la principal atracción de la ciudad: la Casa de Cera de Trudy, que está llena de esculturas de cera cuyo parecido con los modelos es asombroso. Cuando descubren, horrorizados, la razón de esta inquietante semejanza, comprenden que o escapan de la ciudad o también ellos acabarán convertidos en estatuas del tenebroso museo.
La casa de cera
/pelicula/354575/descarga_torrent_pelicula_la_casa_de_cera
El club de la medianoche (Serie de TV)
Serie de TV (1991-1996 y 1999-2000). 7 temporadas. 91 episodios. Popular serie canadiense en la que los miembros de un grupo de adolescentes, pertenecientes a "El club de la medianoche", se ponían alrededor de una hoguera en un enclave secreto en medio del bosque y contaban historias de terror. Se hicieron 7 temporadas entre los años 1991 y 2000, con una pausa en los años 97-98. En 1999 se retomó y se hizo la séptima y última temporada.
El club de la medianoche (Serie de TV)
/pelicula/476306/descarga_torrent_pelicula_el_club_de_la_medianoche_serie_de_tv
Un cibernauta en la Casa Blanca (TV)
Una aventura divertida y estimulante acerca de un chico de instituto que entabla una amistad con alguien en la red con el seudónimo de "Average Joe", para acabar descubriendo que ha estado asesorando y dando consejos de política al Presidente de los Estados Unidos.
Un cibernauta en la Casa Blanca (TV)
/pelicula/382088/descarga_torrent_pelicula_un_cibernauta_en_la_casa_blanca_tv
Just Before I Go
Ted Morgan (Seann William Scott) es un hombre deprimido que regresa a su ciudad natal para corregir ciertos errores del pasado antes de suicidarse.
Just Before I Go
/pelicula/481186/descarga_torrent_pelicula_just_before_i_go
Parecía un hombre tranquilo
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género: #Comedia #Drama
Parecía un hombre tranquilo
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
Bob es un oficinista gris, aburrido y tímido que siempre va con la cabeza gacha. Pero tras un violento incidente que ocurre en su lugar de trabajo, se convierte en un héroe. En un acto de furiosa violencia, aunque casi involuntario, salva la vida a Vanessa, la chica por la que suspiran todos en la oficina. A partir de este momento, los dos inician una relación peculiar, una que no está basada precisamente en el agradecimiento.
Parecía un hombre tranquilo
/pelicula/762861/descarga_torrent_pelicula_parecia_un_hombre_tranquilo
24 (Serie de TV)
Serie de TV de 192 capítulos (2001-2010). Una noche, poco después de jugar una partida de ajedrez con su hija Kimberly, Jack Bauer, jefe de la Unidad Antiterrorista de Los Ángeles, descubre que la chica se ha escapado por la ventana de su dormitorio. En ese momento lo llaman por un caso de emergencia, pero la situación empeora cuando Jack y sus colegas se enteran de que el senador David Palmer, candidato a la presidencia de la nación, corre peligro de ser asesinado en el plazo de un día. Mientras Jack y su gente investigan quién puede esar detrás del proyecto de asesinato, de la búsqueda de Kimberly se encarga su madre.
24 (Serie de TV)
/pelicula/808668/descarga_torrent_pelicula_24_serie_de_tv
Captivity (Cautivos)
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Terror #Thriller Alquiler online Torrent
Jennifer Tree (Elisha Cuthbert), un icono de la moda, y su chófer son secuestrados por un asesino en serie y encerrados en un sótano de Manhattan. Allí sufrirán el horror del cautiverio, pero lucharán por sobrevivir mientras entre ellos surge una relación especial.
Captivity (Cautivos)
/pelicula/872811/descarga_torrent_pelicula_captivity_cautivos