Vengadores: La era de Ultrón
Cuando Tony Stark intenta reactivar un programa caído en desuso cuyo objetivo es mantener la paz, las cosas empiezan a torcerse y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, tendrán que afrontar la prueba definitiva cuando el destino del planeta se ponga en juego. Cuando el villano Ultrón emerge, le corresponderá a Los Vengadores detener sus terribles planes, que junto a incómodas alianzas llevarán a una inesperada acción que allanará el camino para una épica y única aventura.
Vengadores: La era de Ultrón
/pelicula/486156/descarga_torrent_pelicula_vengadores_la_era_de_ultron
Capitán América: El soldado de invierno
Tras los devastadores acontecimientos acaecidos en Nueva York con Los Vengadores, Steve Rogers, alias el Capitán América, vive tranquilamente en Washington D.C. intentando adaptarse al mundo moderno. Pero cuando atacan a un colega de S.H.I.E.L.D., Steve se ve envuelto en una trama de intrigas que representa una amenaza para el mundo. Se unirá entonces a la Viuda Negra para desenmascarar a los conspiradores. Cuando por fin descubren la magnitud de la trama, se unirá a ellos el Halcón. Los tres tendrán que enfrentarse a un enemigo inesperado y extraordinario: el Soldado de Invierno.
Capitán América: El soldado de invierno
/pelicula/654236/descarga_torrent_pelicula_capitan_america_el_soldado_de_invierno
Capitán América: Civil War
Después de que otro incidente internacional involucre a Los Vengadores, causando varios daños colaterales, aumentan las presiones políticas para instaurar un sistema que exija más responsabilidades y que determine cuándo deben contratar los servicios del grupo de superhéroes. Esta nueva situación dividirá a Los Vengadores, mientras intentan proteger al mundo de un nuevo y terrible villano. Tercera entrega de la saga Capitán América.
Capitán América: Civil War
/pelicula/712492/descarga_torrent_pelicula_capitan_america_civil_war
Godzilla
Un monstruo marino prehistórico, que ha permanecido décadas aletargado después de que la humanidad tratara de destruirlo, se enfrenta a malvadas criaturas que, animadas por la arrogancia científica del hombre, amenazan la vida de la raza humana.
Godzilla
/pelicula/817101/descarga_torrent_pelicula_godzilla
Paz, amor y malentendidos
Una abogada conservadora de Nueva York lleva a sus dos hijas adolescentes a Woodstock a conocer a su abuela 'hippie'. Lo que en principio iban a ser unas cortas vacaciones pronto se convertirá en una aventura veraniega llena de música, romance, secretos familiares y autodescubrimiento.
Paz, amor y malentendidos
/pelicula/165686/descarga_torrent_pelicula_paz_amor_y_malentendidos
Amor y letras
Cuando el joven profesor Jesse (Josh Radnor) vuelve a la universidad, no puede evitar enamorarse de Zibby (Elizabeth Olsen), una joven estudiante de 19 años, aunque intentará luchar contra la poderosa atracción que surge entre ellos.
Amor y letras
/pelicula/393942/descarga_torrent_pelicula_amor_y_letras
Luces rojas
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Thriller Alquiler online Torrent
Una psicóloga y su ayudante intentan desacreditar a un vidente que ha recuperado el prestigio después de haber pasado treinta años sumido en el olvido; el problema consiste en que el cerebro casi siempre nos transmite una imagen distorsionada de la realidad.
Luces rojas
/pelicula/524761/descarga_torrent_pelicula_luces_rojas
Martha Marcy May Marlene
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Thriller Alquiler online Torrent
Atormentada por ciertos hechos y dominada por una creciente ansiedad, la joven Martha abandona una secta y se va a vivir con su hermana Lucy y con Ted, el marido de ésta. Intenta adaptarse al estilo de vida de la clase media-alta, pero acosada por constantes pesadillas, no le resulta nada fácil. Mientras asume su soledad, la paranoia y los recuerdos comienzan a resquebrajar su existencia.
Martha Marcy May Marlene
/pelicula/526634/descarga_torrent_pelicula_martha_marcy_may_marlene
Qué divertido es el oeste (TV)
Qué divertido es el oeste (TV)
/pelicula/667687/descarga_torrent_pelicula_que_divertido_es_el_oeste_tv
Very Good Girls
La historia se centra en dos adolescentes que, tras graduarse en el instituto, quieren perder la virginidad durante el verano. El problema llega cuando ambas se enamoran de la misma persona, en este caso un carismático artista callejero.
Very Good Girls
/pelicula/668430/descarga_torrent_pelicula_very_good_girls
Amores asesinos
Nueva York, años 40. Allen Ginsberg acaba de ingresar en la universidad de Columbia. Allí conocerá a Lucien Carr, quien lo adentrará en el submundo de la poesía y la literatura revolucionaria, formando conjunto con Jack Kerouac y William Burroughs entre otros. Su pasión por cambiar las normas y los sentimientos internos cobrará tanta fuerza que llegarán a estar involucrados en una trama de asesinato.
Amores asesinos
/pelicula/802865/descarga_torrent_pelicula_amores_asesinos
Old Boy
A un ejecutivo publicitario (Josh Brolin) lo secuestran y lo mantienen aislado durante veinte años. Cuando por fin lo liberan, sin darle ninguna explicación, se lanza a una búsqueda obsesiva para descubrir quién orquestó un castigo tan cruel y extraño, pero lo que acaba descubriendo es que sigue siendo víctima de una conspiración.
Old Boy
/pelicula/930503/descarga_torrent_pelicula_old_boy