Los Picapiedra
Director de la película: Año: #1994 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Infantil #Aventuras Alquiler online Torrent
Pedro Picapiedra es nombrado vicepresidente de la compañía en la que trabaja. Pero un consejero y su secretaria intentan engañarlo para que firme una serie de autorizaciones de pagos y poder quedarse con el dinero. Halagada su vanidad, Pedro llegará a romper su amistad con sus amigos los Mármol.
Los Picapiedra
/pelicula/129619/descarga_torrent_pelicula_los_picapiedra
The Ring 2 (La señal 2)
Para escapar de una vida que era una auténtica pesadilla, Rachel Keller y su hijo Aidan se trasladan a un pequeño pueblo costero de Astoria, en Oregón. Su objetivo es olvidar el pasado y empezar de nuevo.
The Ring 2 (La señal 2)
/pelicula/288872/descarga_torrent_pelicula_the_ring_2_la_senal_2
Milagro en la ciudad
Director de la película: Año: #1994 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Infantil Alquiler online Torrent
Durante un desfile navideño organizado por los grandes almacenes Macy, el hombre que encarna a Santa Claus es sustituido por indisposición. Un anciano llamado Kris se ofrece a la señora Walker, responsable del desfile, para encarnar a Santa Claus. Después del desfile es contratado por dar a la perfección el tipo de personaje, pero todo se complica cuando él asegura que es el auténtico Santa Claus. Remake del film de la Fox "De ilusión también se vive" (Miracle on 34th Street) de 1947.
Milagro en la ciudad
/pelicula/376851/descarga_torrent_pelicula_milagro_en_la_ciudad
...Y que le gusten los perros
Sarah Nolan (Diane Lane) es una profesora de preescolar que lleva ocho meses divorciada. Sus hermanas y su padre (Cristopher Plummer), muy preocupados por su situación de aislamiento, deciden inmiscuirse en su vida para volver a ponerla "en circulación": le proponen listas de posibles pretendientes y la animan a entrar en las páginas de contactos de Internet con la esperanza de que reciba respuestas a raudales. Después de una serie de primeras citas que resultan absolutamente desastrosas, Sarah tendrá que decidir entre dos posibles candidatos: el idealista, enigmático y un tanto torpe Jake Anderson (John Cusack), que se dedica a construir canoas artesanales, y el atractivo, desenvuelto y mujeriego Bob (Dermot Mulroney).
...Y que le gusten los perros
/pelicula/381184/descarga_torrent_pelicula_...y_que_le_gusten_los_perros
Locos en Alabama
Peter Joseph, al que todos llaman Peejoe, tiene doce años y vive en una pequeña localidad sureña de Alabama; su rutinaria existencia se verá alterada cuando su tía Lucille, que acaba de matar a su marido, decide irse a Hollywood para triunfar en la televisión. Mientras espera noticias de ella, oirá hablar por primera vez de maridos que abusan de sus esposas y, también, de los llamados "derechos civiles", que durante aquel verano de 1965, provocan multitudinarias manifestaciones protagonizadas por ciudadanos negros.
Locos en Alabama
/pelicula/409793/descarga_torrent_pelicula_locos_en_alabama