Wicker Man
Mientras se recupera de un accidente de tráfico, Edward Malus (Nicolas Cage) recibe una carta en la que Willow, la novia que lo abandonó hace años sin darle ninguna explicación, le pide ayuda para encontrar a su hija que ha desaparecido misteriosamente. Edward se desplaza hasta la isla privada donde Willow forma parte de una tenebrosa comunidad pagana que realiza extraños ritos. Remake de un film británico de culto del año 1973, dirigido por Robin Hardy.
Wicker Man
/pelicula/257498/descarga_torrent_pelicula_wicker_man
La fuente de la vida
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Drama # Alquiler online Torrent
Un hombre (Hugh Jackman) realiza dos viajes: uno al pasado, a la España del siglo XVI, y otro al futuro, al siglo XXVI. Su objetivo es salvar la vida de su esposa enferma de cáncer, pero para ello tendrá que encontrar el legendario árbol de la vida cuya savia proporciona la inmortalidad.
La fuente de la vida
/pelicula/421385/descarga_torrent_pelicula_la_fuente_de_la_vida
Elegir un amor
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Romance Alquiler online Torrent
Hilary (Julia Roberts) es una atractiva joven que ya casi ha renunciado al amor, pero es que además el resto de su vida tampoco marcha bien. Un día decide contestar al anuncio de un periódico, en el que se solicita una chica atenta y servicial. Acude a una lujosa mansión, donde conoce a Victor (Campbell Scott), un joven de buena familia que padece una leucemia que todos creen incurable, incluido su dominante padre (David Selby).
Elegir un amor
/pelicula/465190/descarga_torrent_pelicula_elegir_un_amor
Cuando un hombre ama a una mujer
Alice y Michael Green son, a primera vista, el prototipo de matrimonio ideal estadounidense: ella es consejera de estudios en una escuela superior y él es piloto; tienen dos hijas y una bonita casa. Sin embargo, tras esta apacible imagen, Alice esconde un terrible secreto, es alcohólica. Sin unas copas se siente incapaz de afrontar cualquier compromiso social. Cuando su marido se da cuenta, intentará hacer frente a la situación convenciéndola de que ingrese en un centro de desintoxicación.
Cuando un hombre ama a una mujer
/pelicula/483558/descarga_torrent_pelicula_cuando_un_hombre_ama_a_una_mujer
El Exorcista
Director de la película: Año: #1973 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Adaptación de la novela de William Peter Blatty que se inspiró en un exorcismo real ocurrido en Washington en 1949. Regan, una niña de doce años, es víctima de fenómenos paranormales como la levitación o la manifestación de una fuerza sobrehumana. Su madre, aterrorizada, tras someter a su hija a múltiples análisis médicos que no ofrecen ningún resultado, acude a un sacerdote con estudios de psiquiatría. Éste, convencido de que el mal no es físico sino espiritual, es decir que se trata de una posesión diabólica, decide practicar un exorcismo. Seguramente la película de terror más popular de todos los tiempos.
El Exorcista
/pelicula/519065/descarga_torrent_pelicula_el_exorcista
Interstellar
Al ver que la vida en la Tierra está llegando a su fin, un grupo de exploradores dirigidos por el piloto Cooper (McConaughey) y la científica Amelia (Hathaway) emprenden una misión que puede ser la más importante de la historia de la humanidad: viajan más allá de nuestra galaxia para descubrir otra que pueda garantizar el futuro de la raza humana.
Interstellar
/pelicula/704416/descarga_torrent_pelicula_interstellar
El próximo año a la misma hora
Director de la película: Año: #1978 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Drama #Comedia Alquiler online Torrent
Un hombre y una mujer se conocen por casualidad en el comedor de un romántico hotel. Aunque ambos están casados, al día siguiente despiertan perplejos en la misma cama preguntándose qué les ha pasado. Sin embargo, se citan para el año siguiente en el mismo hotel y en la misma fecha. Adaptación cinematográfica de un previo éxito de Broadway.
El próximo año a la misma hora
/pelicula/704889/descarga_torrent_pelicula_el_proximo_ano_a_la_misma_hora
Réquiem por un sueño
Harry (Jared Leto) y su madre (Ellen Burstyn) tienen sueños muy distintos: ella está permanentemente a dieta esperando el día en que pueda participar en su concurso televisivo preferido; la ambición de Harry y su novia Marion (Jennifer Connelly) es hacerse ricos vendiendo droga y utilizar las ganancias para abrir un negocio propio, pero nunca tienen el dinero suficiente para ello. A pesar de todo, Harry y Marion no se resignan y harán lo inimaginable para conseguir la vida que anhelan.
Réquiem por un sueño
/pelicula/747961/descarga_torrent_pelicula_requiem_por_un_sueno
Donde reside el amor
Finn (Winona Ryder), una joven estudiante que está terminando su tesis de fin de carrera, se dedica, al mismo tiempo, a organizar su boda con Sam (Dermot Mulroney); pero la idea de perder la libertad empieza a angustiarla. Decide entonces ir a casa de su abuela (Ellen Burstyn), donde, rodeada de excéntricos amigos y familiares como su tía Glady Jo (Anne Bancroft), meditará sobre su futuro.
Donde reside el amor
/pelicula/831955/descarga_torrent_pelicula_donde_reside_el_amor
El secreto de Adaline
Adaline Bowman (Blake Lively), nacida a comienzos del siglo XX, adquiere a los 29 años la eterna juventud tras un accidente. Tras años de vida solitaria y permanecer con la misma edad durante 8 décadas, conoce a Ellis Jones (Michiel Huisman), un hombre por el que podría merecer la pena perder la inmortalidad.
El secreto de Adaline
/pelicula/844373/descarga_torrent_pelicula_el_secreto_de_adaline
Amor a los 40 (TV)
Amor a los 40 (TV)
/pelicula/976969/descarga_torrent_pelicula_amor_a_los_40_tv
Secretos de confesión (TV)
Un escándalo de pedofilia salpica la Diócesis Católica de Boston. En el caso de Angelo DeFranco, víctima de los abusos sexuales del Padre John Geoghan, el abogado defensor es Mitchell Garabedian. Pronto surgen nuevos casos de chicos que cometieron el error de denunciar los abusos al arrogante Padre Bernard Law.
Secretos de confesión (TV)
/pelicula/123601/descarga_torrent_pelicula_secretos_de_confesion_tv
El ángel de piedra
Basada en el best seller de Margaret Laurence, cuenta la historia de Hagar, una anciana que rememora su vida llena de actos rebeldes y apasionados, que han hecho de ella una mujer fuerte que ha vivido grandes emociones.
El ángel de piedra
/pelicula/130494/descarga_torrent_pelicula_el_angel_de_piedra
El rey elefante
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Romance Alquiler online Torrent
El rey elefante
/pelicula/179414/descarga_torrent_pelicula_el_rey_elefante
La llamada
La detective Hazel Micallef investiga en un pequeño pueblo canadiense el asesinato de una anciana, con la ayuda del oficial de policía local. Juntos empiezan a seguir la pista de un asesino en serie que actúa movido por razones religiosas.
La llamada
/pelicula/203720/descarga_torrent_pelicula_la_llamada
Providence
Director de la película: Año: #1977 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Recluido en su habitación, Clive, un escritor enfermo y malhumorado, hace y deshace una historia cambiando situaciones y personajes a su antojo, mientras bebe sin parar en una inacabable noche. Claud es un tiránico y justiciero fiscal de la alta burguesía. Sonia, una mujer insatisfecha, se siente incapaz de dejar a su marido. Kevin es un soldado iluminado que lucha por el derecho a la eutanasia. Elena es una amante ajada que sabe que va morir.
Providence
/pelicula/207536/descarga_torrent_pelicula_providence
Embajador en Oriente Medio
Director de la película: Año: #1984 Reparto de la película: Género: #Intriga
Embajador en Oriente Medio
Director de la película: Año: #1984 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
Oriente Medio es un polvorín a punto de estallar. Israelíes y palestinos viven en estado permanente de guerra, aunque hay indicios de que están dispuestos a negociar. Un embajador norteamericano será el intermediario.
Embajador en Oriente Medio
/pelicula/248816/descarga_torrent_pelicula_embajador_en_oriente_medio
Héroes inocentes
Este film está basado en los libros "The Diaries of Hanna Senesh" y "A Great Wind Cometh", escritos por los verdaderos protagonistas de esta historia que transcurre en los tiempos de la Segunda Guerra Mundial. Hanna nace en Budapest, Hungría, en 1921. Junto a su hermano son educados en un ambiente privilegiado y de gran desarrollo cultural. Todo iba bien hasta el advenimiento de Hitler y su antisemitismo. Su sueño de estudiar en la universidad se frustra, pero descubre el sionismo y se replantea su existencia: primero, ella es judía, segundo, sionista y, finalmente, húngara. Sobre estas bases ella emprende una lucha constante contra los agresores de su patria y de sus creencias, la cual no está libre de grandes sufrimientos, los cuales terminan trágicamente justo antes que Hungría sea liberada por los soviéticos.
Héroes inocentes
/pelicula/345359/descarga_torrent_pelicula_heroes_inocentes
Flores en el ático (TV)
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Intriga #Thriller Alquiler online Torrent
Tras la inesperada muerte de su padre, los niños Dollanganger son convencidos por su madre Corrine (Heather Graham) de que vivan en el ático de la mansión de sus abuelos, con el objetivo de que pueden reclamar la fortuna familiar... Remake de la película de la película del año 1987, que a su vez adapta la controvertida novela homónima de V.C. Andrews.
Flores en el ático (TV)
/pelicula/396216/descarga_torrent_pelicula_flores_en_el_atico_tv
Resurrection
Edna McCauley sufre un terrible accidente de coche en el que muere su marido. Durante unos instantes ella también ha muerto y ha estado al otro lado, entre la vida y la muerte. Ahora descubre que tiene extraños poderes psíquicos, algo que su amante, Cal Carpenter, un fanático religioso, no puede comprender ni aceptar.
Resurrection
/pelicula/412584/descarga_torrent_pelicula_resurrection
Jugando con el corazón
Un grupo de personas que pertenecen a distintas generaciones y tienen estilos de vida muy distintos, coinciden en un punto común: buscan el amor y la amistad en Los Ángeles de hoy en día. Entre ellos están Hannah y Paul, un matrimonio cuya convivencia se verá amenazada. Meredith, una soltera vocacional consagrada a su trabajo. Hugh, un solitario, que va de bar en bar contando tristes historias de amor. Gracie y Roger, una pareja que ha encontrado la diversión sexual en una relación clandestina, o Joan y Keenan, dos jóvenes que pasan el tiempo soñando en los locales nocturnos de Los Ángeles. Todas estas personas experimentarán una transformación a causa de una cadena de acontecimientos imprevistos que harán que salga a la luz lo fugaz, complejo, y, a menudo, milagroso que puede ser el amor en según que circunstancias.
Jugando con el corazón
/pelicula/435167/descarga_torrent_pelicula_jugando_con_el_corazon
Adiós, Charlie
Director de la película: Año: #1964 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia # #Romance Alquiler online Torrent
Charlie Sorel, un joven guionista de Hollywood, es asesinado debido a su relación con una de las amantes del productor Sir Leopold Sartori (Walter Matthau). El mejor amigo de Charlie, George (Tony Curtis), hereda su casa. Pero Charlie deseoso de saber cómo van las cosas en el mundo sin él, se presenta bajo la figura de Virginia Mason (Debbie Reynolds).
Adiós, Charlie
/pelicula/460239/descarga_torrent_pelicula_adios_charlie
Another Happy Day
Con motivo de la boda de su distante hijo Dylan (Michael Nardelli), Lynn (Ellen Barkin) se verá obligada a reunirse con su ex-marido Paul (Thomas Haden Church), y con toda su caótica familia: sus tres desastrosos hijos: Alice (Kate Bosworth), Elliot (Ezra Miller) y Ben (Daniel Yelsky), sus excéntricos padres (Ellen Burstyn y George Kennedy), y la nueva mujer de Paul, Patty (Demi Moore), que se caracteriza por su fuerte temperamento.
Another Happy Day
/pelicula/483125/descarga_torrent_pelicula_another_happy_day
Mrs. Harris (TV)
Jean Harris, divorciada y profesora de un colegio, lleva catorce años de relación con el popular y mujeriego doctor Herman Tarnower, creador de la dieta Scarsdale. Cuando estaban a punto de casarse, él se echó para atrás. Jean es una mujer angustiada y obsesiva que posiblemente sufre algún tipo de trastorno mental.
Mrs. Harris (TV)
/pelicula/488192/descarga_torrent_pelicula_mrs._harris_tv
Clan Ya-Ya
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Comedia Alquiler online Torrent
Sidda Lee Walker (Sandra Bullock) es una destacada autora teatral que vive en Nueva York. Hace años que abandonó su ciudad natal, en Lousiana, sobre todo, para alejarse de su madre (Burstyn), una mujer buena pero muy excéntrica, que hace más de treinta años que no duerme con su marido (Garner). Pero un día se publica una entrevista que le ha hecho la revista Time con motivo del estreno de su última obra...
Clan Ya-Ya
/pelicula/507402/descarga_torrent_pelicula_clan_ya-ya
Alicia ya no vive aquí
Alice Hyatt, casada con un repartidor y madre de un rebelde hijo de once años, lleva una vida mediocre en Socorro (Nuevo México). Un día, conversando con su confidente y vecina, recibe la noticia de que su marido ha fallecido en un accidente de tráfico. A partir de ese instante se plantea cambiar totalmente de vida y, tras vender sus escasas pertenencias, ella y su hijo se dirigen a Monterrey (California), su ciudad natal y el único lugar donde Alice cree que podrá hacer realidad el sueño de su vida: cantar.
Alicia ya no vive aquí
/pelicula/524058/descarga_torrent_pelicula_alicia_ya_no_vive_aqui
La fuerza del corazón (TV)
Amanda Steward, una pionera en la lucha por la liberación de la mujer, relata la historia de las mujeres de su familia desde que su madre llegó a Estados Unidos procedente de Europa. Amanda era un espíritu libre que consiguió dedicarse a su vocación: la fotografía. Su lema era no rendirse y luchar siempre en defensa de sus ideas. Con sus fotos logró captar momentos muy importantes de la historia, que han quedado grabados para siempre en la memoria de la gente.
La fuerza del corazón (TV)
/pelicula/532384/descarga_torrent_pelicula_la_fuerza_del_corazon_tv
Compañeros de habitación
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Al fallecer su hijo y su nuera, Rocky Hollezek, un panadero polaco aferrado a sus creencias y convicciones, se hace cargo de su nieto. Ambos compartirán habitación y tendrán que soportarse mutuamente.
Compañeros de habitación
/pelicula/624590/descarga_torrent_pelicula_companeros_de_habitacion
Las poderosas Macs
Situada en el año 1972, la pelìcula cuenta la historia real de Cathy Rush (interpretada por Carla Gugino) de 23 años. Rush le dió una última oportunidad a su sueño de ser entrenadora de baloncesto en la Universidad Inmaculada de Malvern, cerca de West Chester, Pennsylvania. Una universidad católica exclusiva para mujeres. Con la ayuda de algunas monjas, logra el coraje y la fe para liderar a un equipo en el largo viaje hacia el campeonato nacional de baloncesto femenino.
Las poderosas Macs
/pelicula/658171/descarga_torrent_pelicula_las_poderosas_macs
La vida puede continuar
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Romance Alquiler online Torrent
Al cumplir los 50 años, un hombre (Gene Hackman) que trabaja en el turno de noche de una fábrica, se da cuenta de lo aburrida que es toda su vida.
La vida puede continuar
/pelicula/734258/descarga_torrent_pelicula_la_vida_puede_continuar
La última película
Década de los 50, en una pequeña ciudad de Texas. Los jóvenes amigos Sonny y Duane y la guapa Jacy son tres adolescentes insatisfechos y aburridos, espectadores de sus propias vidas en una localidad encerrada en sí misma en la que no hay mucho que hacer. Todo es un sueño inmóvil que se desarrolla entre un viejo cine, un salón de billar y un café abierto toda la noche.
La última película
/pelicula/740587/descarga_torrent_pelicula_la_ultima_pelicula
La joven de azul jacinto (TV)
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Intriga Alquiler online Torrent
Richard es el nuevo profesor de arte en un instituto. Cornelia es una profesora de historia que invita a Richard a ver un cuadro de una joven en una mesa, que cree es un Vermeer verdadero. Le empieza a contar pequeñas historias que son flashbacks de la gente que fue propietaria del cuadro en el pasado. Después de muchas pequeñas historias, Cornelia llega a aquella que cuenta como llegó el cuadro a sus manos. Esa quizás sea la más interesante...
La joven de azul jacinto (TV)
/pelicula/790592/descarga_torrent_pelicula_la_joven_de_azul_jacinto_tv
Pit Stop
Director de la película: Año: #1969 Reparto de la película: Género de la película: # #Drama Alquiler online Torrent
Esto es lo último en carreras de coches: la pista con la figura del ocho, donde suceden violentos choques todo el tiempo. El rey de la pista es el arrogante y talentoso Hawk Sidney. Pero el despiadado Rick Bowman no dejará que nadie se interponga en su camino, destruyendo a cualquier hombre y seduciendo a cualquier mujer. Muy pronto, Rick tiene sus ojos puestos en Ellen, la esposa del corredor Ed McLeod, de quien se hace amigo.
Pit Stop
/pelicula/800141/descarga_torrent_pelicula_pit_stop
Flash (TV)
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Connor Strong es un chico pobre de 14 años que vive al cuidado de su abuela y se enamora de un caballo en venta, Flash. El padre del chico, marino mercante, no puede permitirse comprar el animal así que Connor consigue un trabajo para comprarlo. Sin embargo la mala situación económica de la familia le obligará a venderlo y finalmente caerá en manos de un entrenador sin escrúpulos...
Flash (TV)
/pelicula/819396/descarga_torrent_pelicula_flash_tv
El impostor
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller #Intriga Alquiler online Torrent
El asesinato de una prostituta da lugar a una compleja investigación que señala como principal sospechoso a un rico heredero.
El impostor
/pelicula/820563/descarga_torrent_pelicula_el_impostor
Harry y Tonto
Director de la película: Año: #1974 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
Un profesor retirado viudo y su gato abandonan su apartamento de Manhattan y emprenden un viaje a través de los Estados Unidos.
Harry y Tonto
/pelicula/832479/descarga_torrent_pelicula_harry_y_tonto
Decisión final
Sonny Weaver Jr. (Costner), director general de los Browns de Cleveland, intenta fichar al número uno para su equipo de fútbol americano. La decisión que va a tomar implica sacrificios que pueden afectar a su vida personal y profesional y, además, puede significar un gran cambio en la vida de un grupo de jóvenes que sueñan con jugar en la NFL.
Decisión final
/pelicula/871661/descarga_torrent_pelicula_decision_final