Torrente 2: Misión en Marbella
Torrente decide instalarse en plena Costa del sol, en el ayuntamiento de Marbella, y trabajar como investigador privado. Allí, cuenta con la ayuda de Cuco, que colabora con él a tiempo parcial. La misión de Cuco consiste en desenmascarar a Spinelli, un peligroso traficante de armas que amenaza con destruir la ciudad si no le pagan 2.000 millones de pesetas.
Torrente 2: Misión en Marbella
/pelicula/846518/descarga_torrent_pelicula_torrente_2_mision_en_marbella
Hot Milk
La bella Esther (Ana Turpin) trabaja en una vaquería perdida en las montañas. A ella le fascina bailar. Y empieza la historia. Su empresa este mismo fin de semana va a una convención láctea en Madrid con el grupo de bailarinas-compañeras que anuncian la marca de la leche: “¡Hot Milk!”. Esther está tan nerviosa que no consigue ordeñar y por eso “el malo”, su jefe, el señor Lahuerta (Vicente Gil) la castiga ¡y las chicas se van sin ella! Afortunadamente se han olvidado el “GLOBO-VACA” una pelota promocional de Hot Milk... Esther se ofrece para llevarla pero el señor Lahuerta no la deja ir, hasta que Esther después de mucho insistir, lo consigue. Empieza su viaje. En el aeropuerto conoce a Panorámix (Sergio Pazos), un “hombre mágico”, traficante de personas, que cobra por llevar Cluberos drogados a las discotecas de las islas. Una de sus plazas queda vacante y engaña a Esther para que se sume al grupo. ¡Los Cluberos se llevan a Esther a Ibiza! <br /> Allí Esther conoce a un grupo de “monstruos modernos”, seudo-pijos drogatas: Grace (Vanesa Otero), la engaña desde el primer momento; Washaba (Laura Domínguez), “mala” fascinante y misteriosa; Álex (Iván Morales), un loco de la noche, de las drogas, del sexo; El Rata (Eloy Yebra) y Álvaro (Zoe Berriatua), dos locos que están más en el cielo que en la tierra; Lula (Macarena Gómez), una loca simpática; Transformator (Marcos Canas), las drogas le transforman cada cinco minutos; Tanit (Enrique San Francisco), falso predicador del nuevo sueño hippie trasnochado; y Lucas (Daniel González), un buen chico. Todos ellos intentarán embaucarla para satisfacer sus deseos personales. Y al final, ¿logrará Esther decidir en que lado de la vida se queda?
Hot Milk
/pelicula/159453/descarga_torrent_pelicula_hot_milk
Sexykiller
El campus de la facultad de medicina de una universidad de élite empieza a llenarse de cadáveres. En principio, la policía no tiene ninguna pista. Nadie sospecha de Bárbara, una bella joven de aspecto inocente cuya única preocupación parece ser la moda. Sin embargo, bajo esa fachada de frivolidad, se oculta la más letal e implacable de las asesinas: Barbykiller, la psicópata que reinventa el concepto &quot;fashion victim&quot;.
Sexykiller
/pelicula/396070/descarga_torrent_pelicula_sexykiller
Campamento Flipy
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Flipy es un adolescente canijo, pelín zoquete y en plena edad del pavo. De la noche a la mañana, su cuerpo pasa de ser el de un chaval de doce años a convertirse en “todo un hombre”, al menos en apariencia. Su nuevo aspecto le animará a seguir a Violeta, su amor platónico, hasta el campamento de verano donde es monitora. Jeremías, su mejor amigo, y Lorenzo, un especial niño burbuja, serán sus mejores aliados para conquistar a la dulce Violeta, y de paso, plantar cara a Don Carcajón, el horrible director del campamento que quiere camelarse a la monitora estrella.
Campamento Flipy
/pelicula/401431/descarga_torrent_pelicula_campamento_flipy
El paraíso ya no es lo que era
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Mercedes (Neus Asensi), Mariángeles (Ana Risueño) y Carmen (Miriam Díaz-Aroca), deseando escapar del estrés laboral, de un divorcio o de una existencia gris y aburrida, buscan una aventura amorosa en Túnez. Pero, lejos de aterrizar en el paraíso, emprenden viaje con un grupo de extravagantes personajes: una pareja de jubilados que no se soportan, un joven matrimonio con unos gemelos maleducados, un cincuentón amanerado y un adolescente (Eloi Yebra) y su abuelo (Luis Ciges), que sólo piensan en una cama redonda con las tres chicas.
El paraíso ya no es lo que era
/pelicula/415948/descarga_torrent_pelicula_el_paraiso_ya_no_es_lo_que_era
Krámpack
Verano de 1999. Dani pasa las vacaciones de verano en una casa de la costa. Cuando sus padres se van de viaje, se queda en compañía de su amigo Nico. Pese a la vigilancia de la asistenta y de su profesora de inglés, los amigos aprovechan la situación para meterse de lleno en la vida del pueblo. Así conocen a dos chicas con las que dan los primeros pasos hacia la vida adulta.
Krámpack
/pelicula/667420/descarga_torrent_pelicula_krampack
Casting
Javi ha salido de su último casting derrotado y lo último que quiere es ir a otra prueba. Pero a ésta tiene que ir. Le obliga su novia, el alquiler y, sobre todo, que no tiene otra opción. Lo que no sabe es que allí conocerá a Esther, una actriz con quien pasará algunas horas hasta que les toque el turno, en un viaje emocional de flirteos, emociones y desengaños que le ayudará a encontrarse con él mismo... Aunque no quiera... Aunque eso pueda cambiar toda su vida.
Casting
/pelicula/780774/descarga_torrent_pelicula_casting
La buena vida
Tristán Romeo está a punto de cumplir quince años. Disfruta de la buena vida que sus padres han construido para él. Y sin embargo, no falta demasiado para que su entorno de protección, cariño y comodidades se desmorone. A partir de ahí aprenderá lo que es el sabor de la soledad, de la tristeza y que sobrevivir tiene, muchas veces, más importancia que vivir.
La buena vida
/pelicula/915953/descarga_torrent_pelicula_la_buena_vida