Ninette
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Ninette Sánchez, hija de emigrantes españoles en Francia, es una inteligente, sexy, graciosa y espontánea muchacha parisina que trabaja en las Galerías Lafayette. Con su naturalidad y belleza tiene enamorado a Andrés, un provinciano que no puede resistirse a sus encantos.
Ninette
/pelicula/988216/descarga_torrent_pelicula_ninette_1
Fast & Furious 7 (A todo gas 7)
Ha pasado un año desde que el equipo de Dominic Torreto y Brian pudiera regresar finalmente a Estados Unidos, tras ser indultados. Desean adaptarse a una vida en la legalidad, pero el entorno ya no es el mismo. Dom intenta acercarse a Letty, y Brian lucha para acostumbrarse a la vida en una urbanización con Mia y su hijo. Ninguno de ellos imagina que un frío asesino británico, entrenado para realizar operaciones secretas, se cruzará en sus vidas para convertirse en su mayor enemigo.
Fast & Furious 7 (A todo gas 7)
/pelicula/274822/descarga_torrent_pelicula_fast_furious_7_a_todo_gas_7_1
Serpientes en el avión
Un agente del FBI (Samuel L. Jackson) tiene que escoltar a un importante testigo desde Hawaii a Los Ángeles. Para evitar que testifique, un asesino libera cientos de serpientes venenosas en el avión comercial en pleno vuelo. El agente del FBI, un piloto novato y una tripulación aterrorizada intentarán sobrevivir como sea a la mortal invasión.
Serpientes en el avión
/pelicula/606937/descarga_torrent_pelicula_serpientes_en_el_avion_1
Londres: Distrito criminal
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género: #Thriller
Londres: Distrito criminal
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Riley es un criminal que se verá atrapado en el particular juego del ratón y el gato entre los jefes de la policía y del crimen organizado de Londres.
Londres: Distrito criminal
/pelicula/286012/descarga_torrent_pelicula_londres_distrito_criminal_1
Fast & Furious 6 (A todo gas 6)
Desde que Dom (Vin Diesel) y Brian (Paul Walker) le robaron a un mafioso cien millones de dólares, se encuentran en paradero desconocido; no pueden regresar a casa porque la ley los persigue. Entretanto, Hobbs (Dwayne Johnson) les ha seguido la pista en varios países a una banda de letales conductores mercenarios, cuyo cerebro (Luke Evans) cuenta con la inestimable ayuda de la sexy Letty (Michelle Rodriguez), una vieja novia de Dom, a la que éste daba por muerta. La única forma de detenerlos es enfrentarse a ellos en las calles; así que Hobbs le pide a Dom que reúna a su equipo en Londres.
Fast & Furious 6 (A todo gas 6)
/pelicula/864085/descarga_torrent_pelicula_fast_furious_6_a_todo_gas_6_1
Copito de nieve
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Animación Alquiler online Torrent
Barcelona, años 60. Combinación de imágenes reales y animación 3D generada por ordenador. Copito de Nieve, un gorila albino, busca una poción que lo convierta en un gorila normal para que, en el Zoo, sus congéneres lo acepten como uno de los suyos. Al mismo tiempo, el malvado Luc de Sac, uno de los hombres más gafes del mundo, intenta cazarlo, convencido de que el gorila albino es un amuleto infalible contra su mala suerte.
Copito de nieve
/pelicula/822840/descarga_torrent_pelicula_copito_de_nieve_1
Giallo
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
Una azafata estadounidense (Emmanuelle Seigner) se asocia con Enzo Lavia (Adrien Brody), un detective italiano, para rescatar a su hermana (Elsa Pataky) que ha sido secuestrada por un sádico asesino en serie, conocido con el sobrenombre de ?Amarillo? ("giallo").
Giallo
/pelicula/831196/descarga_torrent_pelicula_giallo_1
Fast & Furious 5 (A todo gas 5)
Desde que Brian O'Conner (Paul Walker) y Mia Toretto (Jordana Brewster) sacaron a Dom Toretto (Vin Diesel) de la cárcel, se han visto obligados a huir y cruzar muchas fronteras para evitar a la policía. Atrapados en Río de Janeiro, una vez más tienen que darse a la fuga; pero los tres se dan cuenta de que la única forma de poner fin a su huida permanente es enfrentarse de una vez por todas al empresario corrupto que quiere verlos muertos. Pero no es éste el único que les sigue la pista.
Fast & Furious 5 (A todo gas 5)
/pelicula/296319/descarga_torrent_pelicula_fast_furious_5_a_todo_gas_5_1
Romasanta, la caza de la bestia
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género: #Terror
Romasanta, la caza de la bestia
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Galicia, 1850. La aparición de numerosos cadáveres hace surgir la leyenda del hombre lobo. Bárbara vive con su hermana Josefa en las afueras del pueblo. Manuel, un vendedor ambulante y amor secreto de Josefa, protege a las mujeres. Un día Manuel lleva a Josefa a la ciudad; cuando vuelve en busca de Bárbara, ésta empieza a sospechar de él. ¿Por qué Manuel no tiene ningún miedo a cruzar el bosque? ¿Qué esconde en su viejo carromato?
Romasanta, la caza de la bestia
/pelicula/508460/descarga_torrent_pelicula_romasanta_la_caza_de_la_bestia_1
Sin noticias de Dios
En el Cielo la preocupación es grande, pues, en los últimos años, muy pocas almas han superado los exámenes de entrada. En el Infierno ocurre justamente lo contrario: la avalancha de condenados está empezando a crear problemas de espacio. La batalla entre el Bien y el Mal parece haberla ganado definitivamente el Diablo. En tales circunstancias, en el cielo se recibe una petición: una madre ruega que intenten salvar el alma de su hijo, un boxeador con un pasado turbulento. El cielo envía entonces a la Tierra a un gran ángel: Lola Nevado, que se hace pasar por la mujer del boxeador para conquistar su alma. Cuando en el Infierno se enteran de la presencia de Lola en la Tierra, para contrarrestar sus acciones envían a una experta agente infernal.
Sin noticias de Dios
/pelicula/400965/descarga_torrent_pelicula_sin_noticias_de_dios_1
El infierno de Malone
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género: #Acción - Crimen
El infierno de Malone
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Acción - Crimen Alquiler online Torrent
Resistente como nadie, el investigador privado Malone (Thomas Jane), quién está trabajando en un caso muy misterioso, deberá luchar contra los mafiosos de la ciudad para proteger un valioso secreto.
El infierno de Malone
/pelicula/770199/descarga_torrent_pelicula_el_infierno_de_malone_1
Cuento de Navidad - Películas para no dormir (TV)
Durante la Navidad de 1985, cinco amigos que viven en un pueblo de veraneo de la Costa Brava, se reúnen después del colegio en las obras de una urbanización y hablan de sus series favoritas de televisión. Pero, ahora, lo que les atrae es una noticia del Telediario sobre una ladrona que ha huido de la cárcel y que, según la Policía, merodea por la comarca.
Cuento de Navidad - Películas para no dormir (TV)
/pelicula/650251/descarga_torrent_pelicula_cuento_de_navidad_-_peliculas_para_no_dormir_tv_1
Iznogoud (El infame)
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
El gran Iznogoud, visir del Califa, es un manipulador cuyo objetivo es destronar al califa y ocupar su lugar. Con la ayuda de un leal ayudante, está dispuesto a todo para conseguirlo.
Iznogoud (El infame)
/pelicula/657434/descarga_torrent_pelicula_iznogoud_el_infame_1
El furgón
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Como consecuencia de un accidente de tráfico, tres delincuentes logran escapar del furgón que los llevaba a la cárcel. Se trata de un carterista manco, un pobre hombre que ha nacido y vivido en la cárcel y un joven que sueña con tener un taller mecánico. En un tren de mercancías llegan a la costa levantina y se esconden en una solitaria y confortable mansión. A la casa llega Nina, una joven extranjera a quien retienen para que no los delate. Pero después llegan también unos mafiosos rusos que los involucran en el tráfico de plutonio.
El furgón
/pelicula/621185/descarga_torrent_pelicula_el_furgon_1
Los Serrano (Serie de TV)
Serie de TV (2003-2008). 8 temporadas. 147 episodios. Narra las venturas y desventuras de una familia que regenta la taberna 'Hermanos Serrano'. El asunto predominante es la guerra de sexos: ellas son neuróticas y sofisticadas; ellos, sencillos, campechanos, cabezotas y un poco machistas.
Los Serrano (Serie de TV)
/pelicula/888937/descarga_torrent_pelicula_los_serrano_serie_de_tv_1
Reina de espadas (Serie de TV)
Serie de TV (2000-2001). En 1817, una joven aristocrática española, Tessa Alvarado, regresa a la California española tras la muerte de su padre y encuentra su hogar destruido. La ciudad en la que creció está ahora regida por un gobierno militar que abusa de su poder. Furiosa con esta miserable situación, Tesa descubre su destino en forma de revelación. Su padre se le aparece, le habla sobre su propio asesinato e insta a su hija Tessa a coger las armas y proteger a su pueblo del malvado gobernador y vengar así la muerte de su padre. Tessa llevará a cabo esta misión bajo una máscara, convirtiéndose así en "La reina de espadas".
Reina de espadas (Serie de TV)
/pelicula/962086/descarga_torrent_pelicula_reina_de_espadas_serie_de_tv_1
El arte de morir
Desde hace cuatro años, Nacho se encuentra en paradero desconocido. pero todo hace pensar que está muerto. Nacho era un pintor de gran talento que frecuentaba los círculos del arte de vanguardia. Su obra, en la que era evidente la influencia de El Bosco, se centraba en un solo tema: la muerte. Sus amigos mintieron a la policía, pues de una forma u otra, todos ellos intervinieron en la muerte de Nacho, ocurrida en una terrible noche de la que ninguno ha vuelto a hablar. Cuatro años después, se reabre la investigación y el comisario vuelve a reunir a todo el grupo.
El arte de morir
/pelicula/159430/descarga_torrent_pelicula_el_arte_de_morir_1
Al salir de clase (Serie de TV)
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género: #Drama #Romance #Serie de TV #Thriller
Al salir de clase (Serie de TV)
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Romance #Serie de TV #Thriller Alquiler online Torrent
Serie de TV (1997-2002). Al salir de clase fue una serie de televisión juvenil de España emitida entre 1997 y 2002, cuyo mayor mérito descansa en la confección de su casting.<br> <br> Los dirigentes de Telecinco buscaban una serie que fuera basada en las series de adolescentes estilo 90210 Sensación de Vivir, Salvados Por La Campana, California Dreams, etc pero que reflejaran los problemas de los adolescentes españoles.<br> <br> La trama, constaba de una serie coral, unos adolescentes que asistían al instituto 7 Robles y el Chico Busca Chica o CBC, situados en algún lugar de Madrid, donde se relacionan, salen de juerga, se enamoran, etc.<br> <br> La serie no tenía ningún objetivo concreto, ciertamente, ni se veía ningún final previsible, el argumento dio mil vueltas de tuerca y cambios inesperados, así como el gran desfile de personajes que tuvo la serie, muertes inesperadas, e incluso algún encarcelamiento, eran buenas excusas para que algún personaje saliera de la trama.<br> <br> La serie, considerada una gran plataforma despegue para muchos de los jóvenes actores que formaron parte de la serie adquirieron cierta promoción y son muy reconocidos hoy en día: Pilar López de Ayala, Mariano Alameda, Rubén Ochiandiano, Alejo Sauras, Lucía Jiménez, Elsa Pataky, Javier Pereira, Iván Hermes, Miguel Ángel Muñoz, Leticia Dolera, Carmen Morales...<br> <br> La serie terminó en 2002 tras casi 1.200 capítulos. Cosechó unos excelentes índices de audiencia (2.429.000 espectadores diarios de media) y dejó ante sí un futuro lleno de proyectos para la mayoría de los jovencísimos actores que por ella pasaron. Muchos de ellos triunfan hoy en el cine, la televisión, el teatro o como empresarios. (información extraída de wikipedia.org).
Al salir de clase (Serie de TV)
/pelicula/580573/descarga_torrent_pelicula_al_salir_de_clase_serie_de_tv_1