Truman
Dos amigos de la infancia ahora ya en la mediana edad, Julián y Tomás, se reúnen después de muchos años y pasan unos días inolvidables juntos, principalmente debido a que su reunión es también, seguramente, su último adiós.
Truman
/pelicula/193232/descarga_torrent_pelicula_truman_1
El desconocido
Carlos, ejecutivo de banca, comienza su rutinaria mañana llevando a sus hijos al colegio. Cuando arranca el coche, recibe una llamada anónima que le anuncia que tiene una bomba debajo del asiento y que dispone apenas de unas horas para reunir una elevada cantidad de dinero; si no lo consigue, su coche volará por los aires.
El desconocido
/pelicula/524487/descarga_torrent_pelicula_el_desconocido_1
Sin identidad (Serie de TV)
Con 27 años, María (Megan Montaner), una joven y atractiva abogada madrileña de clase alta, descubre que no es hija biológica de sus padres. Tras el impacto emocional, decide emprender una búsqueda obsesiva de sus orígenes. Al investigar el oscuro y tétrico origen de su nacimiento, descubre una red de extorsión, robo y tráfico de bebés y se dispone a denunciar los hechos. Pero el asunto será mucho más complicado de lo que parece... Esta es una historia de venganza, la venganza de María, una niña robada.
Sin identidad (Serie de TV)
/pelicula/236588/descarga_torrent_pelicula_sin_identidad_serie_de_tv_1
Clara Campoamor. La mujer olvidada (TV)
En el año 1931, en España se proclama la Segunda República. En este contexto, las mujeres son elegibles pero no pueden votar. Clara Campoamor y Victoria Kent son las primeras mujeres diputadas que pisan las cortes y se plantean muy firmemente luchar por los derechos de la mujer. Clara Campoamor sabe que eso pasa por una primera y gran conquista: el voto femenino. A partir de este momento, su lucha no es nada fácil. Muy pronto encuentra su primer obstáculo: sus propios compañeros de partido, republicanos, de izquierdas, temen que las mujeres voten influenciadas por la iglesia y, por ello, a la derecha, así que le dan la espalda. Ese argumento se generaliza y hace que Clara Campoamor se vaya quedando sola en el parlamento en su defensa del sufragio universal. Después de una lucha constante, y después de múltiples traiciones, el 1 de diciembre de 1931, Campoamor consigue su objetivo: el voto para la mujer.
Clara Campoamor. La mujer olvidada (TV)
/pelicula/113237/descarga_torrent_pelicula_clara_campoamor._la_mujer_olvidada_tv_1
Días contados
Antonio, un pistolero de la banda terrorista ETA, días antes de cometer un atentado, conoce a Charo, una drogadicta de dieciocho años que, a pesar del ambiente sórdido en el que ha crecido, conserva todavía la ingenuidad. Él ha dedicado su vida a una causa en la que ya no cree y su malestar crece al sentirse atrapado en un callejón sin salida donde todo es destrucción y muerte.
Días contados
/pelicula/537650/descarga_torrent_pelicula_dias_contados_1
Pudor
Historia sobre los deseos, obsesiones, secretos y miedos que no confesamos ni siquiera a quienes más queremos. Ese pudor conduce a la incomunicación y a la soledad. Los personajes son miembros de una familia de clase media con problemas: un hombre que va a morir, una mujer que recibe anónimos eróticos, un hombre mayor a quien el amor brinda una última oportunidad, una adolescente que intenta superar las dudas que le genera la pubertad y un niño que ve fantasmas. Al igual que ocurre en muchas familias, los personajes sufren la peor de las soledades: la soledad en compañía.
Pudor
/pelicula/618670/descarga_torrent_pelicula_pudor_1
Tapas
Varias historias se entrelazan en un barrio de trabajadores de una gran ciudad. El miedo a la soledad de Mariano y Conchi, dos jubilados; la esperanza y tristeza de Raquel, mujer de mediana edad que vive su amor vía Internet; la incertidumbre del futuro de César y Opo; o el descubrimiento que hace Lolo gracias a Mao, su nuevo cocinero, que le muestra que hay otro mundo más allá de su bar.
Tapas
/pelicula/996627/descarga_torrent_pelicula_tapas_1
Che: El argentino
Biopic del famoso guerrillero y revolucionario Ernesto 'Che' Guevara, basado en su diario. Narra el periodo de la guerrilla en Sierra Maestra, bajo el mando de Fidel Castro, desde el desembarco del Gramma en diciembre de 1956, hasta la huida de Batista, presidente que gobernó Cuba con el beneplácito de los americanos desde 1952. En el Festival de Cine de Cannes se emitió íntegramente (cuatro 4 horas y media). En los cines comerciales se emite dividida en dos películas: "Che: El argentino" y "Guerrilla" (unos 140 minutos cada una).
Che: El argentino
/pelicula/228270/descarga_torrent_pelicula_che_el_argentino_1
Cobardes
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
"Cobardes" es la historia de dos chavales de secundaria, uno la víctima y el otro, el verdugo. Guille es, en apariencia, un chico como muchos: buenas notas, buen deportista y con una familia que le respalda. Descubre que actuar de “chulito” en clase le da cierto respeto, por lo que, sin dudarlo, elige a una víctima y, con cualquier pretexto se pasa el día acosándole con sus amigos. Gabriel es la víctima elegida. El único motivo: tener el pelo rojo.
Cobardes
/pelicula/914461/descarga_torrent_pelicula_cobardes_1
Hermanos (TV)
Miniserie de TV (6 episodios). Madrid, años 80. Juan (Antonio Velázquez), un joven impulsivo que sueña con convertirse en boxeador profesional; Alberto (Álvaro Cervantes), el ambicioso hermano de Juan que luchará por alcanzar el poder; y Virginia (María Valverde), una joven mujer decidida a hacerse un nombre en el mundo del periodismo, encarnan a este trío de personajes apasionados que se enamoran, se arriesgan y toman decisiones que cambiarán sus vidas irremediablemente.
Hermanos (TV)
/pelicula/841123/descarga_torrent_pelicula_hermanos_tv_1
El tiempo entre costuras (Serie de TV)
Serie de TV (11 episodios). Adaptación del best-seller de María Dueñas, que narra la historia de Sira Quiroga (Adriana Ugarte), una joven costurera de la capital que ve cómo su vida da un giro completo y tendrá que salir adelante ella sola en un lugar en principio tan hóstil como la ciudad de Tánger, en Marruecos. Hasta allí llega la joven modista, empujada por el destino hacia un arriesgado compromiso en el que los patrones y las telas de su oficio se convertirán en la fachada de algo mucho más turbio y trascendente.
El tiempo entre costuras (Serie de TV)
/pelicula/329098/descarga_torrent_pelicula_el_tiempo_entre_costuras_serie_de_tv_1
Abuela de verano (Serie de TV)
Serie de TV de trece episodios (2005). Eva Sagués (Rosa María Sardà) se dispone como cada verano a pasar un mes con sus doce nietos, sus cinco hijos y sus cinco nueras en una casa de campo que tiene en el Ampurdán (Gerona). Ese es el único tiempo que comparte con ellos puesto que vive en Madrid. Eva establece normas para regular la vida de sus nietos, pero no se enfrenta sola a esa tarea, pues cuenta con la inestimable ayuda de Abdel, su jardinero y hombre de confianza, de su cocinera Mercedes y de la maravillosa Carmen, cuya hija Teresa ese año se ha echado novio. Adaptación de la obra de Rosa Regàs "Diario de una abuela de verano".
Abuela de verano (Serie de TV)
/pelicula/386777/descarga_torrent_pelicula_abuela_de_verano_serie_de_tv_1
Grimm
Grimm, como si de la versión postmoderna y bizarra de Hansel y Gretel se tratase, nos relata cómo Jacob y su hermana Marie son abandonados en el bosque por su familia. En su abrigo, Jacob encuentra una nota de su madre en la que les insta a dar con su tío en España.
Grimm
/pelicula/682611/descarga_torrent_pelicula_grimm_1
El misterio de Wells
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Inglaterra, 1380. Un sacerdote caído en desgracia (Paul Bettany) se une a un grupo de actores (encabezados por Willem Dafoe) y se dirige con ellos a un pueblo, donde un chico ha sido asesinado y una mujer sordomuda (Elvira Mínguez) es acusada de asesinato y brujería. El grupo de actores, decide ofrecer una representación que recree los hechos acaecidos.
El misterio de Wells
/pelicula/174321/descarga_torrent_pelicula_el_misterio_de_wells_1
Canícula
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Canícula
/pelicula/919905/descarga_torrent_pelicula_canicula_1
Pasos de baile
En un país hispanoamericano, Agustín Rejas (Javier Bardem), un idealista detective de policía, recibe el encargo de investigar las siniestras actividades de un misterioso grupo revolucionario cuyo líder, un tal Ezequiel, está promoviendo una revolución campesina que amenaza con llegar a las ciudades y provocar la caída del gobierno. Frente a las brutales acciones terroristas de los guerrilleros, los militares deciden responder con la maxima contundencia.
Pasos de baile
/pelicula/538415/descarga_torrent_pelicula_pasos_de_baile_1
El invierno de las anjanas
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Relato del amor entre una joven aristócrata y un revolucionario en la guerra de Cuba del 98. Tras el anuncio oficial de la muerte de su prometido en la guerra de Cuba, Adelaida, una joven rebelde opuesta a las normas y convenciones establecidas por la sociedad de su época, se niega a aceptar la evidencia de dicha partida, guiada por un total convencimiento, que en su casa toman por un signo claro de locura. Tanto su empeño en la creencia de poder volver a recuperar un amor perdido, como sus ansias de vivir según los criterios de pasión y libertad le enfrentarán a María, su rígida y celosa hermana mayor, y a Germán, marido de ésta, empresario triunfador obsesionado con preservar intacto su prestigio. Con la ayuda del Doctor Uranga, Germán y María conseguirán internar a Adelaida en un asilo para enfermos del alma, y deshacerse así de la causante de todos sus males. Eusebio regresa a España después de haber sobrevivido milagrosamente a un fusilamiento con la intención de volver a encontrarse con Adelaida, de quien no sabe nada desde hace dos años. Oculto tras la personalidad de Echarri, un joven emprendedor, se adentrará en el seno de la familia de Adelaida para así averiguar su paradero...
El invierno de las anjanas
/pelicula/842434/descarga_torrent_pelicula_el_invierno_de_las_anjanas_1
Me llamo Sara
La película se centra en Sara, una mujer de cuarenta años que tiene una hija adolescente y ejerce como profesora. En un momento dado Sara siente que su mundo se desmorona al ser consciente del paso del tiempo y de que, en realidad, no es feliz con lo que ha construido hasta ese momento.
Me llamo Sara
/pelicula/496969/descarga_torrent_pelicula_me_llamo_sara_1
Diario para un cuento
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Buenos Aires, años 50. Elías es un incipiente escritor que trata de adquirir experiencia y conocimiento de la vida en el puerto, entre prostitutas, marineros y gángsters. Buenos Aires vive los meses previos a la muerte de Evita. Elías comienza a trabajar como traductor de las cartas que clientes y amantes envian a las jóvenes de un burdel. Allí se hace amante de Anabel, aunque, al mismo tiempo, conserva su relación con Susana, una muchacha de la clase alta.
Diario para un cuento
/pelicula/803230/descarga_torrent_pelicula_diario_para_un_cuento_1
La buena estrella
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Drama Alquiler online Torrent
Rafael es un carnicero que lleva una vida triste y solitaria. Un día auxilia a Marina, una muchacha tuerta a la que su novio estaba apaleando. Además, la aloja en su casa, aun sabiendo que está embarazada. Muy pronto, ambos se plantean cumplir un sueño que hasta entonces les parecía imposible: formar una familia.
La buena estrella
/pelicula/323407/descarga_torrent_pelicula_la_buena_estrella_1
Cachito
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras Alquiler online Torrent
Una joven, al morir su abuela, emprende la búsqueda de su madre que la abandonó cuando era un bebé.
Cachito
/pelicula/779377/descarga_torrent_pelicula_cachito_1
Mar de dudas (Serie de TV)
Serie de TV (1995). 1 temporada. 13 episodios. En un centro sanitario de atención primaria trabaja Mar, cuya hermana ha sido recientemente violada. La vida cotidiana de los trabajadores del centro se entrelaza con la vida de un violador que anda suelto: cualquiera puede ser sospechoso. Serie que se emitió dentro del programa de televisión "El destino en sus manos", donde se debatía sobre cuestiones morales y en el que los espectadores decidían los finales de los capítulos.
Mar de dudas (Serie de TV)
/pelicula/569686/descarga_torrent_pelicula_mar_de_dudas_serie_de_tv_1