La autopsia de Jane Doe
Director de la película: Año: #2016 Reparto de la película: Género de la película: #Terror #Thriller Alquiler online Torrent
El dueño de una funeraria de una pequeña localidad y su hijo, que trabaja con él, reciben un día el cadáver de la víctima de un misterioso crimen: una bella joven que no tiene ninguna causa aparente de muerte. Ambos intentarán desvelar los intrigantes motivos del fallecimiento de la joven.
La autopsia de Jane Doe
/pelicula/138981/descarga_torrent_pelicula_la_autopsia_de_jane_doe
El único superviviente
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: # # #Drama Alquiler online Torrent
Año 2005. A un equipo de élite de las fuerzas especiales SEAL del ejército norteamericano, liderados por Marcus Luttrell (Mark Wahlberg) junto a otros tres soldados (Kitsch, Foster & Hirsch) les es encomendada una peligrosa misión, la "Operación red wing": capturar o matar a un líder terrorista talibán, Admad Shad, que se esconde en una zona boscosa de Afganistán. La llegada al punto donde localizaron el objetivo se realizó sin problemas, pero pronto la situación se complicó hasta extremos inimaginables.
El único superviviente
/pelicula/168511/descarga_torrent_pelicula_el_unico_superviviente
Los amos de Dogtown
Años 70. Narra la historia de los legendarios Z-Boys, un grupo de jóvenes surferos y skaters del barrio de Dogtown, en Los Ángeles, que practicaban el surf en la playa de Venice. Cuando los Z-Boys difundieron este deporte, se hicieron enormemente populares en California.
Los amos de Dogtown
/pelicula/172836/descarga_torrent_pelicula_los_amos_de_dogtown
Salvajes
Adaptación de una novela de Don Winslow. Dos amigos de Laguna Beach, que comparten novia, se dedican al tráfico de drogas. Un cártel mexicano secuestra a la chica y les exige como rescate todo el dinero que han ganado durante los últimos cinco años. Aunque los jóvenes se muestran dispuestos a pagar, al mismo tiempo, idean un plan para rescatar a la chica y vengarse de sus secuestradores.
Salvajes
/pelicula/364974/descarga_torrent_pelicula_salvajes
Destino: Woodstock
Versión libre del nacimiento del festival más famoso de la historia. Fue Elliot Tiber quien hizo posible que, en 1969, el Festival de Música y Arte de Woodstock se convirtiera en un acontecimiento histórico. Elliot, un decorador neoyorquino, tiene que volver a su pueblo para ayudar a sus padres a llevar un viejo motel, El Mónaco. Cuando se entera de que en un pueblo vecino han suspendido un festival de música hippy, llama a los organizadores pensando que puede ser una ocasión propicia para revitalizar el motel. Tres semanas después, medio millón de personas se dirigen hacia una granja de White Lake para participar en "los tres días de paz y música".
Destino: Woodstock
/pelicula/480695/descarga_torrent_pelicula_destino_woodstock
Volver a nacer
Una mujer soltera regresa a Sarajevo 16 años después del asedio que sufrió la ciudad durante la guerra de los Balcanes. Vuelve con su hijo adolescente, que nunca llegó a conocer a su padre.
Volver a nacer
/pelicula/595549/descarga_torrent_pelicula_volver_a_nacer
Mi nombre es Harvey Milk
Harvey Milk, el primer político abiertamente homosexual elegido para ocupar un cargo público en Estados Unidos, fue asesinado un año después. A los cuarenta años, cansado de huir de sí mismo, Milk decide salir del armario e irse a vivir a California con Scott Smith. Una vez allí, abre un negocio que no tarda en convertirse en el punto de encuentro de los homosexuales del barrio. Milk se convierte en su portavoz y, para defender sus derechos, no duda en enfrentarse con empresarios, sindicatos y políticos. Su valentía anima a otros a seguir sus pasos. Sin embargo, en su vida privada, mantiene una relación sentimental destructiva con Jack Lira, un joven inestable que se aferra a él para sobrevivir.
Mi nombre es Harvey Milk
/pelicula/772213/descarga_torrent_pelicula_mi_nombre_es_harvey_milk
La hora más oscura
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: # #Terror Alquiler online Torrent
Un grupo de jóvenes norteamericanos viaja a Moscú coincidiendo con una invasión alienígena de la ciudad. Los termómetros marcan 40 grados durante la ola de calor más intensa de la historia de la capital rusa. Dos jóvenes buscan cobertura bajo un coche de policía abandonado en la Plaza Roja, ahora completamente desierta. No están buscando una sombra para resguardarse del sofocante calor. Tratan de evitar que les localicen unos alienígenas camuflados que han colonizado la ciudad. Desde hace algunos días, estos jóvenes y sus compañeros se han visto obligados a buscar refugio bajo tierra, ya que la ciudad, como el resto del mundo, ha sido diezmada por una amenaza extraterrestre. Ahora han de esconderse, cuentan con pocos suministros y buscan desesperadamente seguridad, algo difícil de encontrar incluso en la mayor atracción turística moscovita.
La hora más oscura
/pelicula/773938/descarga_torrent_pelicula_la_hora_mas_oscura
Hacia rutas salvajes (Into the Wild)
A principios de los años noventa, el joven e idealista Christopher McCandless (Emile Hirsch), adopta el nombre de Alexander Supertramp, deja sus posesiones y sus ahorros a la beneficencia y abandona el mundo civilizado con rumbo a la salvaje Alaska para entrar en contacto con la Naturaleza y descubrir el verdadero sentido de la vida. Adaptación del best-seller de Jon Krakauer, basado en las notas del diario de McCandless.
Hacia rutas salvajes (Into the Wild)
/pelicula/966177/descarga_torrent_pelicula_hacia_rutas_salvajes_into_the_wild
Speed Racer
Basada en una popular serie de animación japonesa de los años sesenta, sigue las aventuras de Speed Racer (Emile Hirsch), que parece haber nacido para conducir coches de carreras. Es un piloto agresivo y temerario. Su ídolo es su hermano, el legendario Rex Racer, muerto en un accidente durante una carrera. Speed apoya el negocio familiar automovilístico que dirige su padre (John Goodman), el diseñador del potente bólido Mach 5. Cuando Speed rechaza una oferta muy lucrativa y tentadora de las Industrias Royalton, no sólo hace enfurecer al maniático dueño de la empresa (Roger Allam), sino que, además, descubre un terrible secreto: algunas de las carreras más importantes están siendo manipuladas por unos desalmados empresarios. Si Speed no pilota para la escudería de Royalton, el Mach 5 no podrá nunca ganar una carrera. Si quiere salvar el negocio familiar y el deporte que ama, tendrá que ganarle la partida Royalton.
Speed Racer
/pelicula/431397/descarga_torrent_pelicula_speed_racer
Diez mil santos
En los años 80, un adolescente de Nueva Inglaterra se muda a Nueva York para vivir con su padre en el East Village.
Diez mil santos
/pelicula/521959/descarga_torrent_pelicula_diez_mil_santos
Cuatro vidas
Cuatro historias basadas en las emociones que, según un proverbio chino, forman parte de la vida: la felicidad, el placer, el dolor y el amor. Un hombre de negocios (Forest Whitaker) apuesta todo lo que tiene en una carrera de caballos. Un gángster (Brendan Fraser) descubre que puede ver el futuro. Una cantante de música pop (Sarah Michelle Gellar) es víctima de un mafioso (Andy García). Un médico (Kevin Bacon) debe salvar la vida de su gran amor de un terrible peligro.
Cuatro vidas
/pelicula/591319/descarga_torrent_pelicula_cuatro_vidas
Alpha Dog
Johnny Truelove (Emile Hirsch) es un joven muy rico que vive en un exclusivo barrio de Los Ángeles. En su lujosa casa organiza grandes fiestas rodeado de chicas y de sus amigos. Todo ello gracias a su próspero negocio como traficante de drogas. Sin embargo, esta vida de ensueño se desmorona, y Johnny se verá en la cuerda floja.
Alpha Dog
/pelicula/927170/descarga_torrent_pelicula_alpha_dog
Bonnie and Clyde (Miniserie de TV)
Narra la historia de la famosa pareja de criminales Bonnie Parker y Clyde Barrow, que se dedicó a atracar bancos en los años treinta, la época de la Gran Depresión.
Bonnie and Clyde (Miniserie de TV)
/pelicula/954826/descarga_torrent_pelicula_bonnie_and_clyde_miniserie_de_tv
Killer Joe
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller #Drama Alquiler online Torrent
Texas. Chris, un camello de poca monta, y su padre planean matar a su madre y ex-mujer para quedarse con el dinero de su seguro de vida. La razón es que Chris ha contraído una deuda y está amenazado de muerte. Padre e hijo contratan los servicios de 'Killer Joe' Cooper, que es policía y también asesino a sueldo.
Killer Joe
/pelicula/959184/descarga_torrent_pelicula_killer_joe